O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Mar 24 Sep 2013, 2:08 pm

ME ENCANTO como siempre sljdflkg
Los Tomlinson una familia geniaaaaaal *-*
Que monos se verían comiendo spaguetti como en las pelis de Disney.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 24 Sep 2013, 3:48 pm

Perdòn por desaparecer :c!!
enserio lo siento mucho pero nunca me llegaròn las
notificaciones de la novela :c,enserio no sabes cuanto
lo siento estoy muy apenada enserio te prometi,estar
para vos y ve me eh desaparecido a la primera
soy una malisima lectora enserio lo siento mucho mucho
Cambiando de tema los capitulos me han encantado
han estado increiblemente geniales amo tu novela
 bv bvnfubufbduvdf la amo asi de simple bueno cariño
siguela siguela cuando vos podais
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por totoro. Mar 24 Sep 2013, 5:18 pm

Pam, no te quedó feo. No digas eso.
La pregunta de la hermana de Louis kdsjfldjsfhlghk ¿tan obvia es la rayis? Y las habilidades culinarias del Lucho me mataron, y tamién sabe cantar :3 Oh puta Summer tenía que arruinar el momento :evil: pero ya le llegará su merecido cuando la rayis se quede con Tommo.
Síguela.

PD: A mí me encanta McFly, es verdad, no hay muchas a las que les guste.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:56 pm

luzmariasweet escribió:ME ENCANTO como siempre sljdflkg
Los Tomlinson una familia geniaaaaaal *-*
Que monos se verían comiendo spaguetti como en las pelis de Disney.
Los Tomlinson la rockean baby okno
Exactamente, me inspiré en esa peli (? ajajajaja bueno, puede que no, pero ahora que lo pienso es bastante parecido jajaj.
BESOTES HERMOSA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:59 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Perdòn por desaparecer :c!!
enserio lo siento mucho pero nunca me llegaròn las
notificaciones de la novela :c,enserio no sabes cuanto
lo siento estoy muy apenada enserio te prometi,estar
para vos y ve me eh desaparecido a la primera
soy una malisima lectora enserio lo siento mucho mucho
Cambiando de tema los capitulos me han encantado
han estado increiblemente geniales amo tu novela
 bv bvnfubufbduvdf la amo asi de simple bueno cariño
siguela siguela cuando vos podais
MUJER! RELAJATE, respira, después exhala :D. No pasa nada, a veces pasa, no te culpo. Lo bueno es que reapareciste :D. Todas ustedes siempre me alientan con sus comentarios, son las mejores, así que a pesar de haber llegado un poco tarde viniste: eso es lo que cuenta.
Los capítulos van a estar a tu disposición, así que pasate cuando tengas tiempo libre hermosa. DONT TU GUORRY (?
Como estas? :D

Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:05 pm

Auditore escribió:Pam, no te quedó feo. No digas eso.
La pregunta de la hermana de Louis kdsjfldjsfhlghk ¿tan obvia es la rayis? Y las habilidades culinarias del Lucho me mataron, y tamién sabe cantar :3 Oh puta Summer tenía que arruinar el momento :evil: pero ya le llegará su merecido cuando la rayis se quede con Tommo.
Síguela.

PD: A mí me encanta McFly, es verdad, no hay muchas a las que les guste.
Vos sos mi hermana perdida, o algo por el estilo? Sabes lo complicado que es encontrar a alguien que le guste Mcfly? Te debo poner en mi altar de altares Bea testalkeexD NO! mucho mejor, te propondré matrimoñio.  QUIERES CASARTE CONMIGO? Dale, por fis, por fis.
Gracias por lo del capítulo, pero sigo creyendo que quedó medio feo en algunas partes, qué se le va a hacer? Jajjaja. Adoro que les guste las cosas que pongo, o que tengan la misma visión que yo de los personajes, como la de Summer que ganó el título de "inoportuna" en este capítulo jajaja.

Besotes esposa hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:46 pm

pamm182 escribió:
Auditore escribió:Pam, no te quedó feo. No digas eso.
La pregunta de la hermana de Louis kdsjfldjsfhlghk ¿tan obvia es la rayis? Y las habilidades culinarias del Lucho me mataron, y tamién sabe cantar :3 Oh puta Summer tenía que arruinar el momento :evil: pero ya le llegará su merecido cuando la rayis se quede con Tommo.
Síguela.

PD: A mí me encanta McFly, es verdad, no hay muchas a las que les guste.
Vos sos mi hermana perdida, o algo por el estilo? Sabes lo complicado que es encontrar a alguien que le guste Mcfly? Te debo poner en mi altar de altares Bea testalkeexD NO! mucho mejor, te propondré matrimoñio.  QUIERES CASARTE CONMIGO? Dale, por fis, por fis.
Gracias por lo del capítulo, pero sigo creyendo que quedó medio feo en algunas partes, qué se le va a hacer? Jajjaja. Adoro que les guste las cosas que pongo, o que tengan la misma visión que yo de los personajes, como la de Summer que ganó el título de "inoportuna" en este capítulo jajaja.

Besotes esposa hermosa
ME SIENTO OFENDIDA
(?)ahserrémetía
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por totoro. Miér 25 Sep 2013, 3:48 pm

pamm182 escribió:
Auditore escribió:Pam, no te quedó feo. No digas eso.
La pregunta de la hermana de Louis kdsjfldjsfhlghk ¿tan obvia es la rayis? Y las habilidades culinarias del Lucho me mataron, y tamién sabe cantar :3 Oh puta Summer tenía que arruinar el momento :evil: pero ya le llegará su merecido cuando la rayis se quede con Tommo.
Síguela.

PD: A mí me encanta McFly, es verdad, no hay muchas a las que les guste.
Vos sos mi hermana perdida, o algo por el estilo? Sabes lo complicado que es encontrar a alguien que le guste Mcfly? Te debo poner en mi altar de altares Bea testalkeexD NO! mucho mejor, te propondré matrimoñio.  QUIERES CASARTE CONMIGO? Dale, por fis, por fis.
Gracias por lo del capítulo, pero sigo creyendo que quedó medio feo en algunas partes, qué se le va a hacer? Jajjaja. Adoro que les guste las cosas que pongo, o que tengan la misma visión que yo de los personajes, como la de Summer que ganó el título de "inoportuna" en este capítulo jajaja.

Besotes esposa hermosa
Wow sabes mi nombre ._. jajajaja, nunca me habían stalkeado.
Y a tu pregunta, sí, quiero casarme contigo.
Hay que invitar a: Dougie, Tom, Harry y Danny :3
Es cierto, Summer fue inoportuna... y puta.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:32 pm

Auditore escribió:Wow sabes mi nombre ._. jajajaja, nunca me habían stalkeado.
Y a tu pregunta, sí, quiero casarme contigo.
Hay que invitar a: Dougie, Tom, Harry y Danny :3
Es cierto, Summer fue inoportuna... y puta.
Besos.
AJAM! Soy una stalkeadora yo, pero trato de pasar muy desperdiciada (?
NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS ACEPTADO :aah: es como: kasdjbkdhfbvdfhbvhadbvhbvf. Genial, voy a decirles a los chicos que vengan a nuestra boda, lo quiero a todos de padrinos. Esposa mía, ya te tengo en mi zona especial, sentite...pues ESPECIAL jajajaj.
No hay que bardear a Summer, pobre (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Miér 25 Sep 2013, 8:18 pm

Esta bien Wuachina esperare hasta el Juevesss! :p
Besos
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:03 pm

samantamedina91 escribió:Esta bien Wuachina esperare hasta el Juevesss! :p
Besos
HOY ES JUEVES! :D :D :D
Ahora me pongo a escribir.
Besos wuachina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Jue 26 Sep 2013, 8:59 pm

Esperando el capitulo :D
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 9:56 pm

Holo, me presento soy Effy.
He estado husmeando por el foro y no recuerdo en que tema vi tu firma, pero me llamo mucho la atención.
So pase por aquí y puse "vigilar tema" y así por unos días, pero hasta ahora que recordé y me di el tiempo de leerla.
Permíteme decirte que es la novela más jodidamente perfecta que haya leído sobre bodas. (?
Entonces dejare de escribir correctamente para... JODER, SÍGUELA YA WN. ERES UNA FUCKING AWESOME ESCRITORA. AMO COMO VA, AMO LA HERMANITA DE LOU. TAN SINCERA :'). AMO TU NOVELA. 
Considérame desde ahora tu fiel lectora. <3


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Jue 26 Sep 2013, 10:36 pm

paaaaaaaam, tanto tiempo !!!!
pasé tarde, ya se pero me prohibi la computadora por que tuve examen hoy y el sabado tengo otro, asi que ahora que rendí uno y ya que tengo el cerebro seeeeco como una pasa de uva dije, STOP !! tengo que leer algo que no sea psicologia o hago bungee jumping desde mi balcon y sin soguita !!! Asi que nada mejor que TU novela para distraerme :D




Ponele que ya te dije que Lucho era perfecto y que se parte, pero ¿COCINA? ME CASO !!
Si un dia tengo un novio que me cocine...




Awwww, me encantó como la mama le contaba la historia de su casamiento, amo escuchar historias de como se conocio la gente, por que son como novelas romanticas pero verdaderas *momento soñador y empalagoso del dia/comentario* jajajajajajaja




No doy mas de la risa con la entrada triunfal de Amber y el "Repite conmigo: G-A-T-O.- su vista se concentró en mi- Creo que le he dado para deletrear una palabra muy complicada"  jajajajajaajajaja
Encima le saco la ficha enseguida, menos mal que los hombres siempre vienen con 3 vueltas menos y no se dan cuenta de las cosas a menos que se las estampes en la cara, por que sino...




Te quedo herrrrrrrrrrrmoso, mi querida !!!! Como te fue con ese libro que te tomaban? 
Entre al foro que me dijiste, de las traductoras de libros. Yo entraba al de Libros del Cielo.. y es similar. Son buenisimos, por que aca no llegan ni un tercio de los libros que estan e ingles, aghhh.




Bueno, me voy a dormir que mañana tengo queseguir la rutina de estudio, 
besos enoooooooooooormes, y te mando un chocolate tamaño XL virtualmente, para que lo degustes en tu "imaginacioooooooooon" (como decia bob esponja jajajaja) bueno basta de delirar..
Adios Pamm, love u too much !!!
pd: que aburrido me quedo el comentario sin ningun gif ni efectos especiales jajajaja
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:47 pm

¡Paaam! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 2841648573 por dios, me encantó el capítulo *Raro de ti. ¡Rayita le estaba coqueteando a Louis! *o*' ay dios, ese hombre es tan... Grrrr, no sé si me explico pero me encanta. Me cayó super bien la hermana de Tommo :3 yo quiero tener un hermano así, molestarnos ambos y que me quiera, el otro solo me odia y me dice que le caigo mal :( jajajaja. Eso último fue tan: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 167695056 para rayita, creo que ella y yo tenemos eso en común, no sabes disimular del todo :c jajajaja, y ¡Summeer! ¬n¬ ¿donde está? arruinó un momento bonito entre ellos *m*' Louis tiene tantos talentos, todas lo sabemos, es perfecto; él y esos cinco chicos :3 solo les falta volar *o*' yaps.
¡Perdóname millones por apenas comentar! :c soy una mala persona, lo sé; pero yo creo que tengo una excusa perfecta. Lo que pasa es chanchanchan ¡La escuelaaa! *que raro .-. bueno, es que como voy en la tarde, luego llego y apenas me da tiempo de estar aquí y todo eso :ccc el miércoles no pude estar ni un minuto en la computadora, solo llegué y me la pasé haciendo tarea, de hecho terminé a las 2:30 de la mañana /: para que el desgraciado de mi maestro me pusiera en el parcial un 5.6 :cc pero lo bueno es que nos dijo que nos subiría un punto si le entregábamos un trabajo, aunque el problema será que me tendré que vestir "formal" porque si no, no va a contar .-. lo sé mi maestro está loco adgfhjk. Y bueno, eso fue el miércoles y ayer, digamos que me caí :cc y llegando de la escuela me tuvieron que llevar al hospital y fue un dramaaa, salimos de allí a las 3 más o menos .-. y bueno ahora tengo una horrible venda en mi tobillo, lo único bueno de esto fue que no fui a la escuela porque tengo que descansar :') jajaja.
eeen fin, ¡me encantó el capítulo! y no digas que te quedó feo porque esa ni tú te la crees 7uu7 te juro que me encanta tu novela y escribes tan perfecto, este capítulo y el otro los he amado con locura y pasión *u*' jajaja ¡síguela pronto, por favooor! :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 10 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.