O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:50 pm

Twerk it. escribió:
AAAAAAAAAAAAAAH
MIRAAAA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
EEEEEEEEEEEEEEEEEEH?
YOOOOOOO ESTOOOOOOOOOOY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN(?
ah
Toy mirando Caracortada ¿Y VOS NENAAAAA?
xD jajajaj me matas de risa, no sé que onda.The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 4222964207 
Caracortada? No conozco...mmm, es una peli? serie? video gracioso de una gato rasguñando la cara de un chico? .-.
Yo estaba editando mis galerías, pero ahora mismo me pongo a escribir dos capítulos más para subir acá :).Todo gracias a la chica nueva de arriba jijij.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:15 pm

Me caíste bien
Ahora sos mi esposa y nuestros hijos son Larry (?)
Caracortada, Al Pacino, Skarface, Lechuga, Starbucks, Barba, Loulou (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 20 Sep 2013, 7:32 pm

Hola Pam!
Si soy de tu country que lindo Capital
Espero que andes bien
Voy a esperarlo toda la noche a los capi
Besitos :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:49 pm

Twerk it. escribió:Me caíste bien
Ahora sos mi esposa y nuestros hijos son Larry (?)
Caracortada, Al Pacino, Skarface, Lechuga, Starbucks, Barba, Loulou (?)

ESPOSA MÍA! :D Creo que fuiste la única que ya me convirtió en su esposa sin haberme propuesto matrimonio. TIENESFLOW
LARRY <3. Sos larry shipper cariño?
Ya,ya, entonces es una comedia romántica de los 60, ya lo capte (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:55 pm

samantamedina91 escribió:Hola Pam!
Si soy de tu country que lindo Capital
Espero que andes bien
Voy a esperarlo toda la noche a los capi
Besitos :)

Capital esta bien, que se yo. Mucho kilombo, por así decirlo. Viniste alguna vez? Si lo haces, no vayas a la casa rosada ni a su alrededor, cristina se encargó de arruinarlos con efectos de luz horrendos. OH! y cuida tus pertenencias...digo, por los motochorros (? arruinaba las ganas de venir la chica
Chequetah, mepa que me tarde, así que si tenes sueños te dejo ir a la cama (?
Estoy bien yo, pero esto de quedarme despierta tan tarde hace que tenga efectos secundarios en mi cerebro...por ejemplo: la manía de decir muchas boludeces juntas como ahora
Igual es gracioso porque no son ni siquiera las once y ya tengo sueño...debe ser porque estoy muy vieja.
TENGO 18 AÑOS!


Besitos con chocolate derretido así te ensucio toda la cara :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 20 Sep 2013, 8:20 pm

Jajajajajajajaj que jodona
No todavia no fuy asique ya estoy advertida de los lugares que no tengo que ir jajaj
No todavia no tengo sueño
Estoy super activa
18 años todavia sos una nena jaja

Yo tengo 17 años

Diuu jajaja besitosss Pam
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:35 am

pamm182 escribió:
MaggyMg escribió:¡Me encantaron los capítulos, como siempre! :AA:de hecho, ayer en la madrugada había visto que ya habías subido capítulo y me emocioné mucho *o*' pero me di cuenta que ya era muy, muy tarde y si mi papá me veía allí en la computadora, iba a tomar la chancla y pegarme muy muy fuerte :c jajaja bueno no, pero si me iba a decir cosas feas, así que por muchas ganas que tuviera me tuve que abstener :'c pero por eso, hoy en la mañana me apuré para antes de irme a la escuela ver los capítulos, y creéme que me han encantado, el estómago de rayita X) JAJAJAJÁ  que traicionero es, pero está bien... bajaron Lou y ella a la cocina, solos, sin nadie The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 285151902  jajaja bueno no. Que vergonzoso eso de entrar al cuarto de ellos dos y verlos besándose *Celos everywhere. Y lo del piso XD Jajajajaja me dio mucha risa.  Y eso de -"había una leve, más bien diminuta, posibilidad de que estuviera atraída hacia Louis." JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA a mi no me engañas rayita, tú te lo quieres violar 7u7 ya pues. Abrí lo que decía que no abriera, perdón, siempre que me dicen que no haga algo, lo hago :c ah(? ¡Siiiiiiiiiii! sé una chica buena y sube hoy capítulo, me harías muuuy feliz :3 jaja, te entiendo; me pasa lo mismo... cuando me la paso más de dos horas en la computadora se me entume horriblemente mi trasero *n* eso es algo triste.  Y ¡Felicidades por llegar temprano a la escuela! 8-) JAJAJA. Te entiendo, yo también tengo que entrar a mis clases de historia, pero lo malo de eso es que mi maestra no enseña bien, o bueno no le entiendo yo :c pero bueeno. ¡Síguela pronto, por favooor! :3 xx.
MAGGYMAG!!
Ayer te había escrito un re testamento diciendo todo lo que adoraba de tu personalidad...hasta te pregunté si querías ser mi amiga, pero como si fuese algo del destino o mi mal karma, el comentario enteró se borro...AHH!!!! NONONNO miento, eso no me había pasado con vos, eso me pasó con mi ficha -.-. Lo que me pasó con vos es que me quedé sin internet de repente cuando estaba mandando el mensaje. Soy igual que la rayis, la suerte nunca esta de mi lado, parece que estoy meada por dinosaurios puff :evil: .
En fiiiinnn...entonces queres ser mi amiga? Generalmente ofrezco mi amistad solo a las que me caen bien así que fuiste una de las elegidas. OJO! no es que no me caigan bien las demás, sino que como que vos tenes algo...algo super copado que me dice que tengo que ser tu amiga. Soy rara en ocasiones, no te asustes.
Además estoy muy contenta que hayas obedecido a tu conciencia y hayas leído el cap un día después jajajaja. Incluso yo a mis 18 años tengo situaciones así.
Ejemplo de situación.
Mamá: anda a dormir, Pamela The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 2208951267 
Pam: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 1187795894  bueno mamucha The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 1187795894 


Siiiii creo que no sé implementar eso de ser "madura" e "independiente" pero bueno...así soy yo chequetaah.


BESOTES ENORMES HERMOSA.


PD: espero atentamente por tu respuesta a mi solicitud de amistad.


¡Paaam! preciosa de mi corazón :AA:perdón por apenas responderte, soy una mala persona, merezco morir :c sifjdsifdjfsd bueno no.  Jaajajajaja ¿enserio me habías escrito eso? *www*' ayy me emociono y ahora me siento muy importante y siento que vuelo :') jajaja, a mi también me encanta tu personalidad y eres tan ¡genial, no sé pero me caes muy muy bien! jajajaja no es mala suerte :c bueno sí, poquita pero también es culpa del internet, a mí a veces me hace eso que ya por eso casi no confío en él, y ayer me pasó algo similar XD estaba escribiendo el siguiente capítulo de mi novela en mi celular «Porque mi papá ya no me deja estar tan tarde en la compu, pero ahora son la 1:26 y sigo aquí, mira mi maldad» jajajaja bueno ya, pero el chiste fue de que estaba muy inspirada y ¡PUM! me salió el horrible anuncio de que se tenía que cerrar la aplicación y fue algo así de :gasp: así que te entiendo perfectamente, somos como la rayita, y eso no es tan malo, porque al final nos quedaremos con alguno de los chicos *o*' jajaja y creo que los dinosaurios no te dan mala suerte, esos son los gatos negros u_u *No me digas racista (-8  
¡SÍ! SEAMOS AMIGAS :AA:jajajaja te juro que ahora me siento volada y bien importante :') ¡soy la elegida! *u*' ¿sabes que quisiera hacer algún día? Ver a una persona embarazada, decirle que su hijo es el elegido y correr (x lo sé, estoy loca, eso lo vi en una página y me contagiaron las ganas de hacer eso *www*'  ¡Yo también soy rara! :3 viva la raréz ajajajajaja. Debemos de ser amigas, sí eso me parece muy bien, hazle caso a tu subconsciente  *u*
JAJAJAJAJAJA como me encantan los emoticones de el foro XDD y más como lo usaste jajajajaja, así igualito le hace mi mamá y tu te quedas así de ¡peeero! :cc jajajaja ya pues.
PD: ¡Ya te había dicho! :'3 jajaja sí quiero ser tu amiga *u*' ¡yeih! perdón si me tardé mucho en responderte pero mi gran excusa es la horrorosa escuela :'c Gracias por querer ser mi amiga *o*' The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 4242539333  xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:11 pm

Mañana subo capítulo.
LAS AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:37 pm

pamm182 escribió:
Twerk it. escribió:Me caíste bien
Ahora sos mi esposa y nuestros hijos son Larry (?)
Caracortada, Al Pacino, Skarface, Lechuga, Starbucks, Barba, Loulou (?)
ESPOSA MÍA! :D Creo que fuiste la única que ya me convirtió en su esposa sin haberme propuesto matrimonio. TIENESFLOW
LARRY <3. Sos larry shipper cariño?
Ya,ya, entonces es una comedia romántica de los 60, ya lo capte (?
PERMISO
ABRAN PASO 
VOY A VER A MI ESPOSA PESHRAS
Obvio, oooooooooooooooobvio Larry manda, barba obdc (?) Estoy en la onda ahora? (?
NO, NO LO CAPTASTE. Y NO ES GRACIOSO. TONY MATA AL MARIDO DE SU HERMANA
NO ES GRACIOSO (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Lun 23 Sep 2013, 1:28 pm

Yo mientras espero uno de tus maravillosos caps:
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Tumblr_mj4vovnKzU1qadcwao1_400_large
¿Qué pasará en la cocina? ¿Se lo comerá? Porque la verdad que Lou esta bien bueno... tu me entiendes.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Large
Sin más tonterías que objetar te mando besitos Pamm y quiero decirte simplemente queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Tumblr_mic192CYD21ql5ylno1_500
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 9:31 pm


Capítulo cinco


Parte 2

Sus movimientos eran precisos pero dinámicos. Era increíble y a la vez emocionante que a un chico le gustara cocinar de esa manera. Lo seguía con la mirada con cada cosa que hacía, sin embargo solo tenía vista a su espalda, no podía apreciar su bello rostro. OH! VAMOS! Quiero decir, él no me gusta pero tampoco voy a negar que es atractivo...ahora que lo pienso, bastante atractivo a decir verdad.


Podría haber seguido discutiendo conmigo misma, pero el volteó con suma rapidez, ¿cuánto llevaba observándolo? . Su sonrisa de autosuficiencia iluminaba su rostro, y me hacía entender que su oficio en la cocina habían finalmente acabado. Para evitar quedar idiotizada ante su hipnótica sonrisa, nuevamente, decidí apartar la vista hacia otra dirección. Seguí el camino de su cuello hasta su clavícula, y seguido a esto, finalicé mi recorrido hasta su extremidad derecha. No me llamó la atención que llevara un plato de sabrosas pastas en esta, pero sí lo hice cuando vi que su mano izquierda también llevaba otro similar. 


Mi cerebro comenzó a plantear teorías: o él se estaba burlando de mí, y me daba dos abundantes platos para acallar a mi terrible  y quejoso estómago; o él...o él comería conmigo.  ¿Podría soportar aquello? Sentía mis mejillas arder...me enfurece tanto sonrojarme de nada, simplemente por haber pensado que Louis y yo estaríamos solos.


-¿Estas bien?- preguntó antes de apoyar el plato frente a mí, y seguido esto, sentarse en el asiento opuesto al mío.
-Perfectamente- contesté con una tímida sonrisa.


Preferí en ignorar de nuevo su mirada sobre mí, y concentrarme únicamente en la comida. Tomé el tenedor esperando saciar la hambruna que me invadía, puede que estuviese exagerando, pero no dirían lo mismo si hubiesen estado presentes anteriormente. Pinché una tentadora porción de pastas, y tomé el trozo solo para llevármelo a la boca y disgustarlo.


-Wow- emití una vez que terminé de masticar- Tienes un don, Louis- comenté muy emocionada mientras tomaba otro bocado de ese delicioso Girandole*.


El castaño debatía si reír o no por mi actitud, lo deduje a penas vi que ocultaba su boca bajo ambas manos y sus ojos se achinaban debido a la sonrisa de burla que probablemente llevaba debajo. 


-¿Te han gustado?- cuestionó una vez que pudo controlar sus emociones, sin embargo llevaba esa sonrisa ladina sobre sus labios al preguntarme. Habrá pensado que luzco igual a un puerco cuando como, no me sorprendería, muchos ya me lo han dicho.


-Vaya que sí- contesté. En ese momento tuve el placer de escuchar su melodiosa risa, por segunda vez en ese día.-¿Has tomado algún curso de cocina o...-estaba realmente interesada por saberlo, no todos los días conoces a un chico que cocina tan maravillosamente bien.


-Me dedico a eso- sus ojos brillaban de orgullo. ¿Así que cocinero? Peculiar. Aunque hablando de él no me sorprendía para nada, Louis era la viva imagen de esa característica: todo en él me resultaba singular, propio...especial. No podía permanecer en un mismo cuarto con él más de diez minutos que quedaba absorta ante sus acciones. Si tan solo he convivido menos de un día a su alrededor, me aterroriza saber qué me pasará en dos meses.


-Eso es realmente fascinante- no había ni una pizca de mentira en lo que decía.


-Desearía que Summer pensara lo mismo- comentó, evidentemente, para sí mismo. Su rostro reflejaba tristeza, pero esto no duró mucho- ¿Tú siempre te has dedicado a las bodas?- trataba de cambiar de tema, lo sabía. Hasta ahora, siempre que era el objeto de su intensa mirada, yo volteaba; pero esta vez no podía.




-Desde que tengo uso de memoria.-comencé- Cuando era pequeña, recuerdo que mis padres siempre iban a mi cuarto cada noche, y me relataban dos historias. La primera era un cuento: desde Caperucita Roja hasta Hansel y Gretel. Pero no les prestaba verdadera atención a estos, yo esperaba ansiosa por el siguiente relato: su boda.- mi corazón se partió al pensar en ello, no fue hasta hace mucho que los tenía a ambos. Sin embargo, debía concentrarme, no debería centrarme en el vacío que dejaron en mí al marcharse, sino en las hermosas enseñanzas que dejaron antes de hacerlo- Desde entonces supe que quería ser la creadora de esos momentos mágicos que perduran para siempre. El acto de amor más puro que conozco - para cuando hube acabado él me miraba atento. No soy una gran lectora de rostros, y por ahora nunca había sido muy buena en descifrar sentimientos ajenos pero tenía la sensación de que me entendía.-¿Qué hay de tí?


-¿De mí?- se autoseñaló- Pues, mi abuelo era dueño de un restaurante, mis habilidades culinarias las adquirí gracias a él. Cuando él murió, mi padre se hizo responsable del lugar. Y una vez que crecí y madure mentalmente, no dudo en ponerme a su lado.- dijo restandole importancia- Digamos que es alguna especie de tradición familiar- su mueca me causó gracias, y cuando menos me dí cuenta ambos reíamos al unísono. De un momento a otro, el suspiró pesadamente para terminar en una sonrisa...esta, sin embargo, no era común, era de esas que te demuestran que escondes un secreto- ¿Sabes qué?-.


-¿Qué?- pregunté curiosa, siguiéndole el juego.


-Yo, en realidad- y sus ojos centraron únicamente en los míos- no quería seguir los pasos de mi padre- rió, pero esta vez avergonzado por su confesión.


-No te aflijas- mi intención era hacerlo sentir cómodo. Conozco muchos casos como los de él, no había nada de lo cuál estar avergonzado, era razonable que quisiera dedicarse a otra cosa.- ¿Qué tenías en mente entonces?- el interés había aumentado en mi interior. ¿Curiosa? Puff...ya lo creo.


-Pues, no quiero presumir pero soy bueno con la música- dijo al mismo tiempo que hizo un ademán de suficiencia- dijo al mismo tiempo que hizo un ademán de suficiencia- más específicamente al canto.


-Eres un chico con talentos ocultos- bromeé antes de empujar levemente su hombro derecho. OH DIOS! Parecía que coqueteaba con él.- ¿Tocas algún instrumento? - debía olvidar lo que acababa de hacer...no creo que se haya dado cuenta, ¿verdad? No, puede que este paranoica pero tampoco para tanto, ¿o sí? Diablos! Odio cuestionarme todo.


-El piano es mi fuerte. Algún día te mostraré si lo deseas- no, no ,no, no puedo sonrojarme por aquel comentario. Ok, puede que mi deseo no se haya cumplido, siento mis mejillas arder, pero tranquila. ______, tú solo trata de no hiperventilar.




-Algún día- pero mis palabras fueron apagadas por el estrepitoso portazo que provenía, si no me equivocaba, de la entra principal. ¿Quién será? Louis y yo estábamos expectantes a ver quién fue causante del ruido. Se escuchaban pisadas acercándose hacia donde ambos nos encontrábamos sentados.


Una figura femenina se presentó ante nosotros. Era hermosa: de estatura baja, ojos celestes con pequeñas líneas grisáceas dirigentes a su pupila dándole contorno, junto a sus pestañas largas y negras. He visto esos ojos antes. Su cabello era castaño oscuro, de puntas rubias, que junto con su figura la hacían ver incluso más linda de lo que era.


Ella nos miró un tanto incrédula. Primero a Louis y luego a mí. Sus ojos parecían leer tu alma,ella tenía una gran parecido a...


-¿Has extrañado a tu hermanita?- evidentemente esa pregunta iba dirigida a Louis. OH! LOUIS! Ahora todo tenía sentido.


-Solo te has ido por un par de horas- rodeó los ojos pero supe de inmediato que bromeaba.- Me sorprende que no hayas traído otra bola de pelos- nunca tuve un hermano, ¿era común que se hablaran así? Yo solo me limitaba a observar.


-OH! Louis, no son bolas de pelos. Son gatos, ¿nunca te lo han dicho?- tiró las bolsas que llevaba en mano sobre un mesa ratona no muy lejos de nosotros- Repite conmigo: G-A-T-O.- su vista se concentró en mi- Creo que le he dado para deletrear una palabra muy complicada- reí cómplice de su chiste, y esta se me unió.


El castaño nos lazaba miradas de odio y diversión al mismo tiempo. Supuse que debía estar acostumbrado a ser humillado por su pequeña hermanita en público, pero apostaría cualquier cosa a que se querían incondicionalmente.

Aquella chica era la tan famosa Amber. Al conocer a ambos hermanos, concluí sin dudar que los Tomlinson eran una familia increíble. No habíamos pasado mucho tiempo, pero el poco que estuve, no paraba de reír junto a ellos. Fue el grito de "amor" proveniente de Summer el que hizo cortar nuestra conversación. Louis se despidió de nosotras antes de subir veloz escaleras arriba donde provenía la susodicha voz; por lo tanto, me quedé a solas con la ojiazul.

-Asi que- comenzó mientras volteaba su vista de las escaleras en las que previamente subía su hermano, hacia mi persona- ¿ Te ha gustado mi hermano a penas lo viste, o hace rato?- preguntó lo más calmada del mundo, como si fuese algo tan simple como: ¿Qué hora es? o ¿Qué tal tu día? Yo simplemente quede sin palabras...



Este capítulo quedo: horrible, normal, largo, y lelo. Pero de todas maneras se lo dedico a Ana (perdón hermosa, me sigo sintiendo mal :oops: ) y para la nueva lectora que me ha inspirado para escribir como loca aunque tarde mucho en subirlo. Gente me voy a seguir leyendo el libro que me van a tomar mañana.
LAS AMO.

Su Pamm (? CUAK!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Lun 23 Sep 2013, 10:11 pm

Hola Pam
Me encanto el capítulo estare esperando por el siguiente
Besitossss! :]
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:28 am

LOS TOMLINSON SON UNA FAMILIA INCREÍBLE
PUEDES APOSTARLO PERRA
ésa Summer es una aguafiestas, estaba hablando con su hermanito GOSH
Puta _____, te enamoras de todos (?
seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:26 pm

samantamedina91 escribió:Hola Pam
Me encanto el capítulo estare esperando por el siguiente
Besitossss! :]
El jueves tengo un examen, así que ese día voy a poder subir capitulo. En dos días niña, no falta nada wacha (?
Besotes más grandes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:30 pm

Twerk it. escribió:LOS TOMLINSON SON UNA FAMILIA INCREÍBLE
PUEDES APOSTARLO PERRA
ésa Summer es una aguafiestas, estaba hablando con su hermanito GOSH
Puta _____, te enamoras de todos (?
seguila c:
ESPOSA MIAAAA :).
Gelou, come stai?
Sos una Tomlinson, así que tiene sentido que le hayas caído bien a rayita :fiu:  .
Summer, es aguafiestas en ocasiones pero, ustedes, o tal vez solo yo, me voy a alegrar que haga ciertas cosas...te la dejo picando.
Esta vez, sí prometo seguirla pronto, voy a adelantar el capítulo así no tardo después.
BESOTES DIRTYESPOSHA.
LOVE YOU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 9 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.