O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:15 pm

Helenna escribió:¡MIERDA! Pamm lo siento tanto, :c Siento no haber comentado durante... ¿tres capítlos? :c Verás, he empezado las clases y se me lleva todo el tiempo, estoy en un estúpido curso de informática y.. ¡UF! Me encanta el curso, amo informática y todas las cosas relacionadas con ordenadores, pero se me va todo el tiempo :fry:Ayer tuve que utilizar mi ordenador de ejemplo y explorarlo por dentro {ya tu sabe, tuve que desmontarlo} Hace unos días me tocó con el ratón, y así voy xd. 
Te comento los capítulos.. ¡Los amé! Todos y cada uno de ellos. Ya ni sé cuál fue el último que te comenté pero, te digo, que me los he leído todos y me encantó. ¡Menudo monstruo el estómago de Rayis! JAJAJAJAJA. The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 2841648573 Es tan.. perfecto Louis en la historia. Ojala hubiera alguien tan.. así LOL JAJAJAJA. Ya estoy yo(? ¡Es broma! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 2841648573 Realmente amé todos los capítulos, y espero a que las personas te comenten y tu subas, ¡muchos besos! <33
CACA! (? En serio, no tenes que preocuparte, te aprecio tanto que sé que vas a venir por mi en algún momento, gracias por eso. TE AMO MI CHICA SUPERNATURAL.
En fin, vamos con lo de tu curso. Sabes que te envidio? Yo, digamos, que voy a estudiar sobre la informática de tanto que me gusta: ingeniería en informática, para ser más específicos. Pero vos nena, vos chica ya estas registrando todos los componentes de una computadora? Eres mi nuevo Dios The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 1606340316 . Espero que te salga todo perfecto y que todas las nuevas cosas que aprendas nunca se te vayan de la cabeza...viste que algunas veces pasa? Bueno, te deseo lo mejor del mundo.
Louis es el chico perfectamente imperfecto que todas quieren, yo soy una de ellas cof cof.
Me tengo que ir porque mi mami me apura :gasp: 


TE QUIERO MUCHO GILA (con amor va eso)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:17 pm

Auditore escribió:La rayis los encontró a la mitad de la acción x) me imagino su cara de WTF? klsdjfldskjfldjlsj.
Síguela pronto. AMO TU FIRMA.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 4162775227  y en su interior The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 1926951358  jajajajajja, así es como estaba la rayis.
MUJER! te gusta Mcfly? SABES LO COMPLICADO QUE ES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE GUSTE?The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 961472736 
Ya esta, vos sos mi hermana.
Hola mana, como estas? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Jue 19 Sep 2013, 6:11 pm

DOS CAPITULOS !!!! Me en-can-ta-ron !!!
me la re imagina a la rayis todos en el auto re felices y contentos, charlando y ella con cara de ogt en el asiento de atras mirando por la ventana, onda "hija adolescente peleada con la vida" jajajajajaja
Por dios, me encamore del lugar, quiero vacacionar en un lugar asiiiiiiiiiiii, decime que lo sacaste de tu imaginacion o te secuestro para que me lleves. Y la habitaciooooon aghhh, DIVINA.
Alto hambre tenia, un poco mas y la panza muerde.
Amber? mm ya van apareciendo las chicas... i like it !!

los encontro besandoseeee !!! IN-CO-MO-DO
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Tumblr_lk5tyfa6nw1qcz1gq

encima le sono la panza ahiii, no no no tragame tierra YA!!
''había una leve, más bien diminuta, posibilidad de que estuviera atraída hacia Louis. ''
Si, si, leve y diminuta....
por favooor, casi muere de asfixia cada vez que le sonrie..

No puede ser mas perfecto lucho aca, osea es todo tierno y preocupado. AHHHH (suspiro romantico) lo amo.

y mas te amo a vos, por escribir asiiiii !!!!!!!!!

espero el que sigue !!! 

Tama

pd: ando con ganas de leer algun libro, ¿alguno que recomiendes? No se que leer aghhh. 

pd2: que feeeeeeeo señorita eso de tener tantas faltas...
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por tenshittae Jue 19 Sep 2013, 6:12 pm

no contestaste mi mensaje sobre el cap The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 1129725545
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:02 pm

smileformejai. escribió:ajakskasjs ya habia leido el primero pero pa comentar los dos, me espere a que subieras el otro e.e
omgggggggg, ame el primer cap xD
la rayis ni se puede creer los lujos en los que vivimos mi esposo y yo :meh:
y ademas tenia hambre y la loca creyendo que era otra cosa XD!
ah que, aksjaksjs que metiche anda la rayis The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 2278276204
nos interrumpio en medio de besito apashionado:c The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 1187795894
shoro T_T
ah la rayis se aprovecha de tal bondad de louis:C
hasta le tiene que preparar comida:c
que se haga una maruchan:c <3333333
ame el cap*O*
I NEED MORE.
plz
escribes hermoso<3
besoooooos.
Hermosa, mil perdones. Me acuerdo perfectamente habertelo leido pero creo que tambien pense que te lo habia contestado. Ahora estoy e cel, asi que no te puedo poner lo genial que sos por haber comentado tan hermosamente a tu manera jajajaja. Mañana te hago doble y el cap va dedicado a vos {los re lujos ganaste jajaja}. Sorry por mi error. Love you niña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 20 Sep 2013, 12:24 pm

Hola soy nueva lectora
Siguelaaaa! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:57 pm

Sweettama escribió:DOS CAPITULOS !!!! Me en-can-ta-ron !!!
me la re imagina a la rayis todos en el auto re felices y contentos, charlando y ella con cara de ogt en el asiento de atras mirando por la ventana, onda "hija adolescente peleada con la vida" jajajajajaja
Por dios, me encamore del lugar, quiero vacacionar en un lugar asiiiiiiiiiiii, decime que lo sacaste de tu imaginacion o te secuestro para que me lleves. Y la habitaciooooon aghhh, DIVINA.
Alto hambre tenia, un poco mas y la panza muerde.
Amber? mm ya van apareciendo las chicas... i like it !!

los encontro besandoseeee !!! IN-CO-MO-DO
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Tumblr_lk5tyfa6nw1qcz1gq

encima le sono la panza ahiii, no no no tragame tierra YA!!
''había una leve, más bien diminuta, posibilidad de que estuviera atraída hacia Louis. ''
Si, si, leve y diminuta....
por favooor, casi muere de asfixia cada vez que le sonrie..

No puede ser mas perfecto lucho aca, osea es todo tierno y preocupado. AHHHH (suspiro romantico) lo amo.

y mas te amo a vos, por escribir asiiiii !!!!!!!!!

espero el que sigue !!! 

Tama

pd: ando con ganas de leer algun libro, ¿alguno que recomiendes? No se que leer aghhh. 

pd2: que feeeeeeeo señorita eso de tener tantas faltas...

AAAAHH ya extrañabas tus gifs que lo dicen todo :(L): .
Como estas mujer? Como va tu psicología? Sabes que mi una de mis mejores amigas también va a estudiar eso?
El lugar vendría a ser mi casa de ensueño...cerca de la ciudad de Londres pero tranquilo. DIOS! que lindo sería tener eso.
La panza de rayis es como la mía, así que tiene mucho protagonismo durante la novela (?
Decidí que tenían que aparecer de apoco las chicas, porque sino son como que muchos personajes y uno se va olvidando de los nombres.
Ya me cansé de hablar de los capítulos jijij.
OOH!!! me pediste consejos sobre libros...mmm bueno, la otra vez empecé a leer "Destined" que tiene temática a los dioses griegos (AMO ESOS LIBROS) sin embargo no me acuerdo la autora :$ SHAME ON ME. SO! te recomiendo entrar a mi foro favorito: purplerose. Ahí vas a encontrar libros de todas las categorías, e incluso libros que no trajeron a la Argentina pero ellos mismo los traducen. AMO ESA PÁGINA! Te va a gustar :D.
Ahora, con respecto a mis faltas jajajaj soy malisima para esto. No sé en qué año empecé a faltar a lo loco, y se me hizo costumbre lamentablemente.


EN FIN! AMO HABLAR CON VOS
I LOVE YOU BIEN A LO CULISUELTO.
Besos latigables.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:19 pm

smileformejai. escribió:no contestaste mi mensaje sobre el cap The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 1129725545

Hola mujer, sigo re mal por haberme olvidado de responderte, esto de ser despistada se esta poniendo cada vez más duro ajajja :(.
En fin, sigo muy encantada con tus comentarios, eso nunca lo olvides.
El próximo capítulo que suba prometo dedicartelo a vos, así que ATENTI NIÑA!
Besotes enormes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:20 pm

samantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora
Siguelaaaa! :)

AAAASDIHaudhvadfhvbvh NUEVA LECTORA!
Cómo estas? De dónde sos? Chocolate favorito?
Respondeme eso y subo dos capítulos la próxima que suba.
BESOTES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 20 Sep 2013, 6:06 pm

Todo biennn
soy de Rosario!
no tengo favoritos todo me gustan :)
Lo espero con ansias a los capi
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 20 Sep 2013, 6:08 pm

Todo biennn
soy de Argentina!
no tengo favoritos todo me gustan :)
Lo espero con ansias a los capi
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:22 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA NENAAAAAAAAAAA
¿COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAS?
TANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-inserte voz de abuelita acá-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:34 pm

samantamedina91 escribió:Todo biennn
soy de Rosario!
no tengo favoritos todo me gustan :)
Lo espero con ansias a los capi

Por ser la nueva y ser de my country.
HOY VOY A SUBIR DOS CAPÍTULOS MÁS AUNQUE ME QUEDE TODA LA NOCHE :D.


PD:Te puedo decir sam? HOLA SAM! :)
PD1: Yo soy de Capital, por si te interesa.


LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:36 pm

Twerk it. escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA NENAAAAAAAAAAA
¿COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAS?
TANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-inserte voz de abuelita acá-

HOLA MUJER!! :D
ESTOOOYY RE BIIIIEEEENNNN Y VOS? 
NO PASOOO TANTO TIEMPOOOO DIRTY!!! XD -inserte risa de loca acá-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:44 pm

pamm182 escribió:
Twerk it. escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA NENAAAAAAAAAAA
¿COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAS?
TANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-inserte voz de abuelita acá-
HOLA MUJER!! :D
ESTOOOYY RE BIIIIEEEENNNN Y VOS? 
NO PASOOO TANTO TIEMPOOOO DIRTY!!! XD -inserte risa de loca acá-
AAAAAAAAAAAAAAH
MIRAAAA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
EEEEEEEEEEEEEEEEEEH?
YOOOOOOO ESTOOOOOOOOOOY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN(?
ah
Toy mirando Caracortada ¿Y VOS NENAAAAA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 8 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.