O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Jue 12 Sep 2013, 3:14 pm

No pasa nada, todo el mundo tiene una vida fuera.
La espera se hizo mala pero ahora tiene sus beneficios ksljflkdsjg
¡Espero los caps con muchas ansias! Gracias a ti cielo.
Besoteeeeeees xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Jue 12 Sep 2013, 3:15 pm

TE PASÉ DE PÁGINA, ohhhh yeah   🍌 🍌 🍌
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:38 pm


Capítulo tres


Parte 2








-¿Les parece bien?- interrumpió la voz de Summer emocionada. Aguarden un segundo, ¿qué ha dicho?




-¿Perdón?- pregunté saliendo de mi trance. Llevaba reflexionando sobre mi extraña reacción ante la idea de que la rubia y el ojiazul estuviesen a punto de casarse, no era muy normal en mi actuar de esa manera.- Estaba distraída- me justifiqué al notar la mirada de Carrie sobre mí. Todos nos encontrábamos dentro del auto, un chevrolet, si mi sabiduría automovilística no me fallaba. Louis iba detrás del volante, junto con Summer como acompañante; en cambio, mi amiga y yo, íbamos en la parte trasera.




-Simplemente, les estaba sugiriendo que se hospedaran con nosotros, en lugar de en un hotel- ella nos miraba expectante, tal vez creía que tenernos cerca atribuía a una mejor organización debido al poco tiempo que nos quedaba para la ceremonia: y aunque estaba encantada por su buena intención, no me parecía lo correcto, quiero decir ¿qué clase de persona ofrece su casa con tan solo 20 minutos de conocernos? Esa tipo de confianza solo la tuve con Nina. Se supone que no debería involucrarme sentimentalmente con mis clientes, porque eso es lo que son: mis clientes.






-No-dije yo. Tan solo de darme cuenta de la manera que lo había dicho mis mejillas se tiñeron de color rosado.






-Lo que ella quiso decir es que ya tenemos un buen hotel donde pasar estos meses, pero agradecemos su propuesta- corrigió Carrie a mi comentario tajante. A veces sucedía eso, me hundía tanto en mis pensamientos que sin intenciones contestaba ¿cortante?






-Lo siento, no fue mi intención, yo solo...-no sabía cómo explicarlo. Summer me sonrió, apuesto que Louis se había enamorado de esa sonrisa, era perfecta. Ella era perfecta.






-No te preocupes- comentó antes de que me trabara aún más en mis propias palabras.








Ya era la segunda vez que me exponía como una completa idiota, ¿qué rayos me pasaba? Apuesto que el viaje fue el culpable, definitivamente era el viaje. Mi trasero estaba adolorido de tanto pasarla sentada, pero finalmente llegamos al tan deseado hotel. Dos horas, no pedía mucho, solo dos horas a solas para recuperar toda mi energía y buen humor con un sueño reparador. Siempre he dicho que dormir es la solución de todos mi problemas...¿acaso eso tenía sentido?






Abrí la puerta de mi lado, excitada por la idea de entrar rápidamente y olvidar los sentimientos de culpa que me invadían. A penas pise el suelo con ambos pies, el fuerte brazo de Louis agarró mi cintura haciendo que mi cuerpo diera un par de pasos atrás. ¿Qué demoni...?






-¡Aprende a conducir idiota!- gritó él hacia el auto que iba en dirección apuesta a la que yo quería caminar anteriormente. Tarde solo una milésima de segundos en entenderlo, casi tenía un accidente. Mi corazón comenzó a latir rápido, quiero decir, era bastante perturbador que te sucediera aquello y más si un apuesto chico, como aquel castaño, te salvaba...y no sacaba su brazo de mi cintura. Seguí el camino de su brazo hasta su rostro, que aún estaba dado vuelta mirando por dónde se había escapado aquel cretino. Estaba conmocionada pero al mismo tiempo aliviada, ¿cómo era eso posible? El sueño, me recordé, todo este revoltijo de sentimientos encontrados eran causados por estar exhausta.






-Gracias- susurré sin fuerza en mi voz. A causa del viento, su pelo revoloteo al darse la vuelta hacia mi. 






-¿Estas bien? Eso podría haber estado feo, ¿qué acaso no era consiente a la velocidad que iba?- las facciones demostraban preocupación. Tragué saliva antes de contestar, no entendía por qué me ponía así de nerviosa, era ridículo.






-Estoy bien yo...- su intensa mirada azulina me dejaba sin nada lógico qué decir- gracias- repetí. No contestó, solo me regaló una sonrisa simple. No sabía el motivo, pero creí desfallecer con aquella sonrisa. Si dije en alguna ocasión que Summer tenía una  sonrisa perfecta sepan disculpar mi ignorancia, no sabía lo que decía. Mis ojos estaban viendo la perfección ahora mismo y no tenía señal alguna de la rubia a mi alrededor.






-Vamos- emitió antes de sacar suavemente su brazo de mi anatomía. Su calor había traspasado mi blusa, ¿cuánto tiempo había estado allí? Caminó rodeando mi cuerpo y yendo hacia la parte trasera del vehículo. Abrió el portaequipaje y sacó nuestras pertenencias. Nuevamente me sorprendía su habilidad con ellas, yo no era ninguna debilucha, esas maletas pesaban.








Salí de la calle antes de que ocurriera otro "golpe de suerte" y no tuviera la misma fortuna como la había tenido minutos antes. Carrie se adelantó y entró con Summer al hotel. Era gigantesco, inmenso, enorme, era...bueno, supongo que se entendió que era grande. Apostaría a que tenía más de 20 pisos.








-¿Quieres que te ayude con eso?- se notaba que no tenía problemas en cargarlas, pero no podía evitar sentirme culpable, ya habían sido muy amables por recogernos, sería un abuso si los tratara de sirvientes.






-¿Crees que puedas? La última vez que te vi parecías luchar con ellas- ¿se estaba burlando de mi? Su sonrisa ladina confirmo que lo hacía. No, no y no, no iba a aceptar que me retara de esa forma. Tomé el bolso confiada que podía con él, y a penas lo sostuve pareciese que la fuerza de gravedad actuaba en mi contra porque el bolso calló sin mi permiso. Louis comenzó a reírse...¡Diablos! Si no fuese porque me quedé un tanto atontada por su risa, le hubiese mostrado el dedo de en medio. Este tomó nuevamente la maleta y se encaminó donde antes habían pasado Carrie y...su prometida. 








En el recorrido, iba con el ceño fruncido, mientras que Louis reía cada vez que me miraba con aquella mueca. No sé cuánto había pasado pero finalmente llegamos junto a las chicas. Pero parecían tener un disputa con el encargado de la recepción.








-¿Qué ocurre?- pregunté curiosa pero solo Summer pudo contestarme, ya que la castaña seguía hablando.






-Al parecer todos los cuartos están ocupado por un buen rato- contestó ella. 






-¿Y cuál es el problema? Carrie ha reservado habitaciones ayer.






-Así es, pero al parecer ha habido un error y sus habitaciones no las tienen hasta dentro de dos semanas- Destino, creo que estas haciendo un buen trabajo jugando conmigo, esto nunca nos había sucedido, ¿por qué ocurría justamente aquí?






-¿Cómo es eso de que no tenemos nuestros cuartos?- pregunté esta vez dirigiéndome al joven que tenía frente a mi.






-Disculpe, pero como ya le he dicho a esta señorita- señaló a Carrie que se encontraba a mi izquierda- las suites que han encargado no están disponible hasta dentro de dos semanas. Su reserva ha sido puesta para esa fecha y no puedo hacer nada al respecto. Lo más indicado sería ofrecerles otras habitaciones pero me temo que están todas completas por el momento.- y antes que pudiese siquiera quejarme y darle las maldiciones que se merecía, Carrie tomó mi brazo y me sacó de allí. Estaba enfurecida, muy enfurecida.






-Chicas, la propuesta que les dije hace un rato sigue en pie si siguen interesadas- comentó esperanzada Summer. Oh! no...esto no podía estar pasándome a mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 13 Sep 2013, 5:32 pm

Me encanto el capítulo 
A esa rayita le pasa de todo
Jajaja ha me encanto síguela
Prontooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 13 Sep 2013, 7:18 pm

me ah encantado tu nove,el capitulo,todoooooooo jaja
hola soy nueva lectora jiji
siguela mujerrr!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 1:56 am

¡ME ENCANTÓ! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2841648573
Cada vez las cosas se ponen mas juertes. Me encantó muchísimo el capítulo Pam, fue tan ¡ah! no sé ni como explicarlo; pero me encantó como rayis quiere negar que no le gusta Lou XD pero ¡vamos rayita! ¿quién no se siente atraída por ese hermoso chico? 7u7 y luego lo del carro. Regresó SUPERMAAAN! okno XD ya, pues. Pero es que ah, me encantó el capítulo Summer no se me hace tan mala persona, pero la caga en eso de que se va a casar con Louis... ¡Grrr! ¡Y en lo último! me va a dar algo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 3212464482  él destino quiere que se queden en su casa y todo eso 7uu7 muajajajaja. ¡Ya quiero saber que va a pasar en el siguiente capítulo! Síguela por favor o moriré lenta y feamente :(me alegra mucho que hayas subido capítulo, por cierto. Ya los extrañaba, después de toda mi semana pesada era justo llegar y ver que habías subido un bellísimo capítulo c': jaja ¡síguela muy pronto! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 6:16 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2841648573 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2841648573 
Pobre rayita... todo le pasa a ella JAJA Tendrán que irse a casa de Louis a dormir wajajaja Summer ten cuidado que te quitan al marido n_n
¿Quién no se enamoraría de Louis? totalmente normal t.t
Además dicen que lo prohibido gusta más asi que....
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 14 Sep 2013, 3:46 pm

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 1857533193 
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por tenshittae Sáb 14 Sep 2013, 11:52 pm

Me siento mal:c no comente los ultimos dos caps<3
Omgggggg, la rayis conoció a louis perfecto tomlinson<333
Pero yo soy su esposa The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2278276204
Impongo respeto :meh: (?
Puto hotel barato(?) ahquedecia xd.
JAKSKAK Ahora tendrán que quedarse con summer y louis<3333
Y habrá algo entre rayis y louis, ajskaks y engañara a summer y summer se ira con zayn The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 1857533193
Jajskk la rayis ni se fija en el camino, por poco la atropellan y la mina mas tranquila que nada, ese louis<3333
Amo como escribes<3
Siguela, besooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:56 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Me encanto el capítulo 
A esa rayita le pasa de todo
Jajaja ha me encanto síguela
Prontooo

OHH JOJOJ vos no sabes lo que le tengo esperado a la querida rayita ajajaj. A veces pienso que soy demasiado mala con ella, pero después recuerdo que soy un pan de Dios y me pongo mejor (? jajaj
El martes la sigo, esta vez SI con los dos capítulos que les prometí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:57 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:me ah encantado tu nove,el capitulo,todoooooooo jaja
hola soy nueva lectora jiji
siguela mujerrr!


Es un verdadero PLACER tenerte como lectora. Como parte de la iniciación de regalo chocolates, espero que te gusten :D.
El martes doy dos capítulos hermosa, vos pasate y seguí comentando que así me dan más ánimos de continuar jajaj.
BESOTES MUJER!


PD: sos de Argentina?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:01 pm

MaggyMg escribió:¡ME ENCANTÓ! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2841648573
Cada vez las cosas se ponen mas juertes. Me encantó muchísimo el capítulo Pam, fue tan ¡ah! no sé ni como explicarlo; pero me encantó como rayis quiere negar que no le gusta Lou XD pero ¡vamos rayita! ¿quién no se siente atraída por ese hermoso chico? 7u7 y luego lo del carro. Regresó SUPERMAAAN! okno XD ya, pues. Pero es que ah, me encantó el capítulo Summer no se me hace tan mala persona, pero la caga en eso de que se va a casar con Louis... ¡Grrr! ¡Y en lo último! me va a dar algo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 3212464482  él destino quiere que se queden en su casa y todo eso 7uu7 muajajajaja. ¡Ya quiero saber que va a pasar en el siguiente capítulo! Síguela por favor o moriré lenta y feamente :(me alegra mucho que hayas subido capítulo, por cierto. Ya los extrañaba, después de toda mi semana pesada era justo llegar y ver que habías subido un bellísimo capítulo c': jaja ¡síguela muy pronto! xx.
Me encanta que te encante, así nomás te lo digo. AMO TUS COMENTARIOS <3 Rayita es un poco terca, en algún momento se le va a ir, necesita que le abran un poco los ojos, o tal vez un leve golpe en la cabeza para que se despierte ajajja. Summer no es mala, para nada...tal vez caiga medio mal con algunas actitudes pero no es para nada una mala persona, NO LA ODIEN! jajaj.
Por favor no te mueras porque yo me muero si no leo tus comentarios :(. Si ambas morimos no hay novela :scratch:  
En fin, gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado y más sabiendo que reanimó tu semana pesada.
LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:03 pm

luzmariasweet escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2841648573 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2841648573 
Pobre rayita... todo le pasa a ella JAJA Tendrán que irse a casa de Louis a dormir wajajaja Summer ten cuidado que te quitan al marido n_n
¿Quién no se enamoraría de Louis? totalmente normal t.t
Además dicen que lo prohibido gusta más asi que....
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Hermosa y querida Luz, sos una genio <3 ya sabes toda la trama ajjajaj
Vengo diciendole a Summer lo de Louis pero ella no me escucha, chica terca.
Emmm lo que pasa es que rayita es medio tontilla y no se da cuenta.
La voy a seguir pronto, no te preocupes hermosa.
BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:03 pm

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2841648573 
CamileishonWeishon :3 escribió:
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:05 pm

smileformejai. escribió:Me siento mal:c no comente los ultimos dos caps<3
Omgggggg, la rayis conoció a louis perfecto tomlinson<333
Pero yo soy su esposa The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2278276204
Impongo respeto :meh:(?
Puto hotel barato(?) ahquedecia xd.
JAKSKAK Ahora tendrán que quedarse con summer y louis<3333
Y habrá algo entre rayis y louis, ajskaks y engañara a summer y summer se ira con zayn The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 1857533193
Jajskk la rayis ni se fija en el camino, por poco la atropellan y la mina mas tranquila que nada, ese louis<3333
Amo como escribes<3
Siguela, besooos.

Querida esposa de Louis ya vas a tenerlo a Zayn, no podes tener a todos The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 2278276204 
No te preocupes por lo de comentar, quiero decir, entiendo que tenes muchas cosas afuera pero me alegra saber que te pasaste por lo menos :D.
Te la dejo picando en lo que me dijiste, te vas a sorprender :D...bah! eso creo jajaaj.
Gracias por tu comentario ^^
El martes la sigo preciosa, besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 5 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.