O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:31 am

Me muero. Mi esposa, mi chequetah y mi wuachiturra me comentaron.
ENCIMA TENGO UNA NUEVA LECTORA!! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 1857533193
Ya esta.
Por ser tan copadas y no poder responderles, les voy a subir un capi mañana. Hoy no porque ando llena de tarea. Pero tengo ganas de saber qué pasa entre rayis y el Louis (aunque la escriba, la historia depende de lo que se me ocurra en el momento).

Prox capítulo dedicado a todas mis lectoras, en especial a Ale que es nueva en la comunidad de bodas (?

Gracias miles por sus comentarios.

Pd-Ale: bienvenida hermosa. Amo Mexico, asi que si me invitas te adelanto hasta el final jajaja. Gracias por tu comentario, en serio, sos un amor. Louis es un amor. Yo soy un amor (? El prox cap va para vos niña. Besotes.
Pd- chequetah: quiero ese eme pe sistah, me dejaste con la intriga. Eso no se vale. Te amo igual jijiji.
Pd- wuachiturro: estas re perdonada tama hermosa, como tus comentarios no hay, asi que vale la pena esperarlos. Ademas vas a ser psicóloga (? no tiene nada que ver pero amo tu carrera jajaja.

Gracias.
Bye
No me quiero ir.
Chau.
Adiós.
Hasta luego.
Me fui.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:33 am

Me pase de pág.
Soy re pro.

Ahora si, me fui.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Nov 2013, 3:54 pm

SDLKJASHDF, pues cuando quieras te vienes para acá y te llevo de tour, ahque. Wu, estaré realmente ansiosa por capitulo ahora aún más porque me lo dedicas:D♥
Besoos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Dom 03 Nov 2013, 9:09 pm

Pam siguela me gusto muchoooo el capitulo
besitos turri :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:46 pm


Capítulo ocho


Parte dos.

—Señorita Summer, debemos organizar el asunto de su boda— con su toque característico para hablar, Carrie irrumpió mi constante observación hacia las perfectas facciones de Louis. Supe en ese momento, que lo que estaba haciendo hace unos segundos estaba muy por afuera de ser considerado éticamente correcto.

Ahora toda mi atención se dirigía a la hermosa rubia frente a mi,  que previamente hablaba muy amenamente con aquel chico de tez morena. ¿Cuál era su nombre?

̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶—Yo realmente no había planeado nada en absoluto— su voz reflejaba vergüenza.

—¿Nada en absoluto?— Carrie preguntó exactamente lo que no me atrevía a cuestionar. ¿Nada en absoluto? ¿Siquiera el vestido? ¿Las flores? ¿La banda?

—Es por esa razón, después de todo, por la que nos encontramos aquí— dije con una sonrisa, la cual todos los presentes correspondieron. Sin embargo, continuaron como si aquella conversación se hubiese perdido en el tiempo.

¿Cómo podían estar tan calmos? Comprendía, por supuesto, que el encuentro casual de tantos conocidos podían lograr que las responsabilidades fuesen categorizadas como lo menos importante del momento, pero una boda no era hecha a la ligera. Cada toque tenía su esencia para hacer el momento mágico, ¿acaso ellos no lo podían ver de la misma manera?

—Esta tarde comenzaremos con los preparativos—traté de sonar cortes pero mi voz fallaba cuando predominaba la ira.


[...]


Esa misma tarde el tumulto de gente fue desapareciendo.

La habitación era incluso más hermosa con la luz solar iluminando en todo su esplendor. Todo mi arduo trabajo se facilitaba con solo escuchar la melodiosa sinfonía de las aves. Mi mundo se absorbía al momento de tocar el carboncillo y desplegar mis ideas al papel. Ese ambiente estaba inundado de paz y tranquilidad...comprendía la razón por la que habían decidido instalarse casi en medio de la nada.

Dos golpeteos en la puerta y mi atención ya no estaba centrada en el boceto. Un rápido giro y ahí estaba nuevamente esa melena rubia con la sonrisa más genuina de todas.

—Carrie me acompañará a buscar mi vestido perfecto—su sonrisa se mantenía, y por inercia yo la devolví — No he pedido tu ayuda ya que creo que Louis la necesitará más que yo, ¿hombres y bodas? No suelen ser buena combinación— bromeó.

Mi risa salio sin autorización, por un momento tuve la sensación de estar traicionándome por pensar que ella realmente era fantástica. Pero debía ignorar a esa fierecilla que me recriminaba todo lo que hacía.

—¿Quieres algo de la ciudad?—una vez más la culpa me invadía.

—No quisiera molestar— ya no podía mantener la vista en sus ojos, estaba nerviosa y no entendía el motivo.

—______, no es molestia. Carrie me ha dicho de tu fascinación a los dulces, te traeré a la vuelta— y antes de poder contestar, su cabeza flotante había desaparecido de mi habitación. No había otra cosa mas que suspirar con pesadez.

Fue muy breve el lapso de separación que hubo entre el carboncillo y las yemas de mis dedos. Tanto ellos como yo, estábamos deseosos por acabar con aquella idea. Un sin fin de proyectos fueron inspirados por los alrededores que cercaban la casa. La boda podría realizarse de manera íntima y con decorativos rústicos, sin duda, era lo que más concordaba con aquella pareja. Y, como su fuese poco, haría que su preparación fuese incluso más rápida de lo esperado.

Habría un camino albo, rodeado por asientos de heno cubiertos por una manta del mismo tono. Con cada paso que daría ella, la vista del horizonte se haría más visible y palpable; con el fin de llegar al final del trayecto, donde lo tendría a él esperándola para sellar aquel pacto de amor eterno que se había propuesto.

No, no ,no.

Un terrible sentimiento de dolor interno se acrecentó a medida que me repetía aquella negación.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Dic 2013, 10:04 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:59 pm

ow shit
No me había percatado de la presencia de un nuevo capítulo. Mi vista suele engañarme en los momentos más inoportunos (?)
FEEL LIKE A SIR(?)

Ésa Amber, siempre llegando en el momento indicado(?)
Jué, yo que _______ me cogía a Louis y mataba a Summer(?) Es la única salida lógica que encuentro. Además de cogerme a Loulou, de nuevo, por quinta vez, consecutiva, Muere Summer,
Pero, espera...
Si alguien de los dos engañara al otro... sería Summer, dijo Louis es el chico tiene que ser fiel 4 god seint.
Summer lo engañaría primero y BUM, a la mierda la boda. Los 2.000.000.000 de euros que gastaron; a la mierda.
Pero apa la papa, Louis se casa con _______ para no desperdiciar la guita y Amber se casa con Niall, Carrie tiene una aventura con Harry y fin.
Te hice toda la novela loko.(?)
Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por happy drug. Lun 04 Nov 2013, 8:03 pm

"Pamm es la mejor, le voy a regalar mis chocolates"
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Lun 04 Nov 2013, 8:08 pm

OPAAAA, ALTO AMAGUE ME COMI
JAJAJAJAJAJAJAA, ME HABIA AGARRADO COMO UNA EMOCIOOON !!!
CHO.CO.LA.TES PAMM EN SERIO, EMPEZA A COMPARTIRLOS CON EL MUNDO, O BUENO SOLO CON MIGO, SI MEJOR SOLO CON MIGO
PROMETO SER LA MEJOR AMIGA CHOCOLATERA, MEJOR QUE WILLY WONKAAAA
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 04 Nov 2013, 8:43 pm

¡Que buena noticia! El hecho que ya tengas compu y que harás un maratón <3 Estaré super duper emocionada por leer :3
Pues sigo enamorándome del Lucho cada vez que releo los capítulos, ah, y sigo poniendome toda :cosi: .

Besitoooos:*






pd. Pamm es la mejor, le voy a regalar mis chocolates". ♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Mar 05 Nov 2013, 5:27 pm

Muy buena noticias ,siiii maraton !!
Por fin tenes compu Pam
Los estare esperando con ansias a los capi
Besitos!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Grecia' Miér 06 Nov 2013, 1:02 am

OMFG ! Asfhjklñ Ok 
NO PUEDO RESPIRAR !!baba The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 1857533193
TODO ME TIENE ASÍ ----> 
 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 961472736 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 1244184562 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 2785603980 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 3275125450 
OH SI The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 3373640616 YA TIENES OTRA VEZ COMPU :eaea: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 918334782 TE EXTRAÑE MUCHOOOOOOO !!
Solo espero el momento en que Rayita y Louis :fosforitos: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 1440745896  JAJAJAJAJA 
Saludos . 
Grace xx (La Mexicana)
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:34 am

"Pamm es la mejor, le voy a regalar mis chocolates The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 2841648573
pero no tengo chocolates. :scratch:  jajajajaja, te quiero Pamm, espero que la sigas pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 4:36 pm






Soy una mala persona...




Merezco todo su odio, lo sé. Y lo siento mucho.
Mi única excusa es que el viernes tengo una presentación de historia, un examen de matemática y un writing que debo hacer.
Sepan comprender que estoy a dos semanas de terminar la secundaria, POR COMPLETO, y estoy llena de exámenes y bobadas. Lo bueno es que TERMINO LA ESCUELA GENTE!!
Además no subí capítulo porque quiero subir la maratón que les prometí, hasta ahora tengo 1 capitulo que vergüenza pero a penas me desocupe por lo menos un día, entonces ahí hago el resto que me falta.

Las amo.
No me asesinen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Jue 14 Nov 2013, 8:00 am

¡No creo que te pudieramos odiar aunque quisiéramos Pamm!
Se entiende, a todas las que estamos en el instituto nos pasa igual.... exámenes, exámenes y luego deberes.

¡Espero que te salgan bien tus exámenes finales y termines con buenas notas el curso! :fuckya:

Esperaremos el maratón con ganas lgdskjlkdjg
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 10:41 am

¡Pamm! chiquita bebé The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 1857533193 jajajajaja, nada más no te asesino, porque si lo hago ¿quién más seguiría esta fantástica novela que tanto me encanta? estás perdonada beiby, enetepé. Que suerte la tuya que ya terminas, a mí me falta muuuuuuucho, en diciembre se acaban todos los parciales y luego entro a segundo semestre, lo sé soy una niña grande (': nopues.
Pero yo esperaré el tiempo que sea necesario<3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 15 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.