O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 25 Oct 2013, 11:09 am

Lo ame solo que esperaba el beso jaja
Siguela Pam !!
Bss
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por fatiama daniela Vie 25 Oct 2013, 11:33 am

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooosssssss moriiii de amorrrrrrrrrrrrrr :lloro: :lloro: :lloro:  como te atreves a dejarla asi The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1926951358The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1926951358  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1926951358  no ves que me estas asiendo sufrir,lucho es un pedazo de tierno lo amoooo aaaaaaaaaawwwwwww   :enamorado: :enamorado: :enamorado:  por favor siguela la amo a tu nove me dejas como The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2785603980 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2785603980 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2785603980 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2785603980 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2785603980 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2785603980  no voy a aguantar mucho tiempo tu nove es una maldita adicción una droga para mi, es mas fuerte quieroo masssssssssssssss dios por favor sube un maratón de verdad que me volveré loca, el capitulo me lo dedicaste para mi osea The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3275125450     por eso fue  el mejor :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM:  hahahhahaha lose estoy tan loca pero tu nove enserio que tienes ahh ??? que tienes ??? maldita sea la mierdaaaaaaaaaa estoy tan loca por favor sube mas quiero necesito para poder vivir, si no subes me voy a morir :llama: :llama: :llama: 






de esta noche no paso boluda la amo tanto que me voy a casar con ella y voy a tenes sexo todo el dia :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:  nahhhhhhhh  








enserio soy una loca aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhh


The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 837735280 






pero es que tu nove ohhhhhhhh por diossssssssssssss:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 


The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1455854798 







tienes dios algo que me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




ya quiero el besssssoooooooooo:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  ente lou y rayisssssss :) 








amo a tu nove:nomedigas: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 516921617 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 516921617 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 516921617 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 516921617 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 516921617 










si la amo espero que te encuentres bien en este momento asi la puedes seguirrrr  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2529252940 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2529252940 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2529252940 






okkookokko The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2529252940    




espero que no te moleste mi comentario es que abdfuhsaef tu nove ._.






The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2529252940  bueno estonces me voy.......chauuuuu














nah mentira seguila hermosa te voy a esperar toda la vida la amooooooooooooooo ok .___. ahora enserio 


The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3373640616 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3373640616 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 









espero es capi :) kisses 










by:faty








fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Vie 25 Oct 2013, 12:43 pm

ewjkfkerjkj
ME ENCANTO pero me dejaste muy ilusionada bitch, creía que se iban a besar.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:14 am

¡Por dios! Pamm, ¡me encantó! ¡me encantó! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1440745896 
te juro que ya te estaba extrañando, de hecho me acordé de ti y te iba a comentar un "te extraño" o algo así, pero me metí y vi que ya habías subido y me emocioné muchito.
Ya estoy segurísima de algo y es eso de: A Louis le atrae rayita ¬u¬ yo lo sé, mi instinto de puma me lo dice (ok, no soy un puma, pero supongamos que lo soy, aunque también amo a los pandas, pero ah no sé porque hablo de los animales) jaja, me encanta como es él con ella, pero eso es tan cierto, creo que tiene mala suerte en eso del amor, al igual que yo :cc osea, lo que dijo me dejó toda así de ¡ah! es su primer amor, en la primera persona que se fija, pero él se va a casar The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 563750256 deeeos, porque la vida es tan cruel ¿porque, porque? :c
yapues, estoy feliz que ya diste una señal de vida y con un bellísimo capítulo, me haces feliz ¿sabías? 7u7
¡SÍGUELA PRONTO, POR FAVOR! espero que estés bien y así, no sé que más comentar :c tengo sueño, hambre, quiero otro capítulo de Pamm y am, creo que es lo único que quiero. (Bueno, sí también le agregamos que quiero ahora mismo a Liam, en mi cama a lado de mí, bueno, a los cinco The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 285151902 jajaja ok, no es lo que tu piensas eh, ¡mente cochambrosa!) ya, no sé ni lo que digo *n*' afhjkñ, ¡síguela! hazme feliz y te amaré mucho y... seré feliz como una lombriz en primavera(? xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 9:09 pm

Les debo sus respectivas respuestas, y de verdad me disculpo. Pero estare de esta manera por lo menos hasta que tenga una hermosa computadora en mis manos.
Sin embargo, como no he podido ir a la casa de mi papa, tratare de subir por aca. Se los debo. Pero no pretendan mucho porque es un celular muy viejo y complicado.

Pd: veo que las visitas aumentan pero no los comentarios. Si es que tengo lectoras fantasmas, please sean buenas y dejen su opinion sobre la nove, de lo contrario pienso que es tan mala que ni para comentar vale la pena.

Love you girls.
Pamm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por tenshittae Vie 01 Nov 2013, 9:20 pm

oh dios, me perdi dos caps:ccc
lo siento pamm<333
mai gad, ya te dije, SE TIENEN QUE BESAR NOW! que no ves como se ven? AJSKAKSK pues claro que summer no tiene esa chispa, si esta enamorada del zaynie<333
AMO COMO ESCRIBES! ya te lo he dicho pero lo quiero dejar claro<333
muchos besos, siguela<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:14 am

¡NO!
QUE PUTA QUE SOY
NO COMENTÉ, NO MEREZCO ESTAR EN TU NOVELA DDDDDDDDDDDD:
Perdon ;-;

Louis pone nerviosa a ____, eh?
Y que pasa si...
¡BUM! LOUIS DESNUDO CON UNA PIZZA EN SUS MANOS EYACULANDO SENSUALIDAD
éso sería tan tierno (?
Me sorprende como Summer no se entera de caca y media
Seguila♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:53 pm


Capítulo ocho


Parte uno.


—Tienes cinco minutos— su voz autoritaria me puso en alerta.

Tres años conociendola y podía confirmar que observa el movimiento de las agujas de su reloj de mano. Me arrepentía interiormente por haberselo regalado en su cumpleaños. Nota mental : nada de obsequios que luego pueda utilizar para controlarme.

Carrie tendia a tomar muy a pecho su trabajo, y aunque a veces me molestara tener que cumplir todas mis tareas, apreciaba todo el empeño que ponía en que fuese más responsable.

De todas maneras, tener que levantarme para encontrarme con ese par de ojos color cielo, no esta en mis planes matutinos.

¿Sería capaz de enfrentarlo luego de lo que ocurrió anoche?

Mi corazón bombeaba a toda velocidad. Su tacto se hizo presente en mi rostro una vez más. ¿Qué había él hecho conmigo? Yo estaba perfectamente bien antes de conocerlo. Tenía todo lo que alguna vez soñe, y lo había conseguido sin ayuda ni favores. Ahora todo aquello parecía obsoleto ante su sonrisa. Todo en él me parecía fascinante.

El sonido de la puerta cerrandose me hizo incorporar completamente. Aquel susto me había fespavilado por completo. Era hora de bajar y ponerle cara a la situación. Una parte dentro mío me advertía que era patético que me preocupara por la noche anterior, y la otra no paraba de temblar de los nervios. ¡Qué singular sentimiento!

Tome el valor necesario, y, con pesar, ya me encontraba sobre el suelo. El movimiento brusco consiguio que me mareara, pero con un par de segundos respirando profundamente, este malestar se fue junto con mis ganas de recostarme de nuevo. No era costumbre en mí ser tan ordenada, pero no estaba en mi hogar, debía acomodar aquella confortable cama, era lo menos que podía hacer por su hospitalidad, ¿cierto?

Una vez acabada, me dirigí a aquél rectángulo que separaba la habitación de mi encuentro con él. Los nervios resurgieron sin mi aprobación. Inhalé una gran bocanada de aire, y antes de que pudiera expulsar todo el dióxido de carbono, ya había traspasado al exterior. Una risa nerviosa se escapó de mis labios. Lo vería.

Mi siguiente acto fue bajar la escalera de madera. Cada escalón me acercaba a mi destino. Se oían risas. Aquello solo logró que alentara mis movimientos. Sin embargo, la curiosidad se hizo presente al escuchar voces masculinas, que yo supiera, Louis se encontraba rodeada de mujeres, ¿quién más estaba con ellos?

Me adentré, no sin antes repetir la acción que me llenaba de valor: respirar profundo.

Ocho pares de ojos se posaron sobre mí, de los cuales cuatro me resultaban desconocidos. Tener la atención de aquellos cuatro hombres atractivos no era lo que esperaba. Pero tampoco lo era sonrojarme al sentir aquellos ojos azulados en mi persona. Me sentía diminuta. Correr, huir, esconderme, todo ello se me cruzó por la mente en un microsegundo.

—Buenos días, ______— la presión se había difuminado con el comentario de Amber. Agradecí que ella se hubiese percatado de mi estado mental, de lo contrario me hubiese desmayado en ese instante por contener tanto la respiración.

—Bu-buenos días— emití. Recibí no más que sonrisas amigables por parte de todos los presentes.

—Ven a sentarte a desayunar, cariño— esta vez fue Summer la que trataba de que me sintiera cómoda. Ella era tan amable conmigo que me sentía incluso peor que antes al pensar que yo baje solo para admirar al hombre que tenía como prometido. Ellos se pertenecían. No había nada que pudiese hacer, he incluso si lo hubiese me negaría...ellos se pertenecían.

Sonreí tímida, pero le obedecí. De un momento a otro, ya me encontraba frente a Carrie , y curiosamente entre el autor de mis nervios y su hermana cupido. Por un segundo, creí verlo sonreír a causa del lugar que ocupaba, pero probablemente haya sido producto de mi imaginación.

— Oh! Por cierto, ellos son Liam, Zayn, Harry y Niall. Son los padrinos.— señaló a cada uno de ellos Summer. Ahora cada par de ojos tenía su respectivo nombre.- Chicos, ella es ______. Planea nuestra boda- les regalé mi más sincera sonrisa.

— Un placer— comenté observandolos a todos.

Luego pasé desapercibida. Notablemente todos ellos tenían una conversación antes de mi entrada. Inclusive la tímida Carrie que parecía muy a gusto hablando con el chico de rulos extrovertidos. Harry, creo que su nombre era Harry. Sonreí inconcientemente al verla sonrojarse. Podían llegar a estar juntos, se veían lindos.

Y mientras observaba a la reciente pareja, senti un leve golpeteo a mi costado. ¿Lo-louis?

—¿Estas bien?— susurró. Supongo que para que los demás no oyeran, sin embargo todos parecían concentrados en algo más importante que en nuestra conversación clandestina.

—Por supuesto— contesté sin atreverme a mirarlo.

—¿Segura? Si te incomoda estar entre ellos puedo inventar una excusa para que vengan conmigo al patio. — era muy cortes de su parte, incluso adorable y considerado, pero no quería alejarlo de mi. Volter y vi que el también me observaba. Simplemente le sonreí para darle a entender que estaba todo bien. Sin embargo, no esperaba que me devolviera la acción. Creí desfallecer al notar su sonrisa. Mis pomulos tampoco lo soportaron, ya que de inmediato volvieron a tornarse rojos. Volví mi vista a mi desayuno.

Él tenía que dejar de volverme loca.



Gracias por sus comentarios niñas hermosas. Estoy viendo UP,dios mio, es una peli tan hermoa. Creo que hare un OS con la historia de Ellie y Carl. Besotes gente. Las amo.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Dic 2013, 10:05 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Sáb 02 Nov 2013, 1:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHH.
¿PORQUÉ ESCRIBES TAN JODIDAMENTE PERFECTO PAMM?
Siempre haces que ame tus capítulos The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2372005390 
Por fin Harry y yo nos encontramos awwwwww♥️
Me siento tan identificada con Carrie sdklgfjg
Me imagino a Louis y a rayita mirándose con complicidad, que cuquiiiiiiiiiis. Pero Summer está por medio y eso no mola so...
Espero que la sigas MUY pronto, besoteeeees xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:55 pm

¡Pamm! a ti te encanta alegrarme mis días con un capítulo tuyo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1857533193 me encantó, como todos, enseriooo. ¡Rayita conoció a los chicos! yo si los conociera, me enamoraría de todos :3 okno. Y luego Louis, siendo tan lindo como siempre :aah:  por lo menos, al fin aceptó ella que Tommo la trae loca, pero bueno ¿a quién no? jajaja; ¡A mí también me gusta mucho Up! hace poco la terminé de ver bien y me gustó mucho, y me hizo llorar como María Magdalena, pero si le agregamos eso de que soy muy sensible, pues... me dan cuerda esas películas.
En fin, espero que la sigas pronto y que estés bien :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:35 pm

Maggy mag, tu avy me trae loca. Ya wta. Ylo dije.
Gracias por sus comentarios niñas. Las quiero mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:38 pm

Hey, me presentás a mi cuñada? (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Nov 2013, 8:44 pm

¡Nueva lectora presentándose!
Antes que nada, quiero decir que me tienes fascinada. Realmente fascinada con tu forma de escribir y la historia, enserio. Creo que hasta yo me pongo roja, y me siento igual que _____ y todo eso –estoy literal así  :cosi: cuando leo–.
Bueno, pues me llamo Alejandra, dime como quieras(:, tengo 14 años y soy de México ♥️. Bueno, pues que más te puedo decir más que haces que me enamore de Louis una vez más con este personaje; enserio que estoy fascinada con tu forma de escribir, ah. 
Amber me agrada, y entiendo su forma de pensar, pueden que sean los mejores amigos de todos pero siempre habrá ese algo que te va a recordar que son mejores amigos, casi como hermanos. Y no es sano casarse con su hermano/a, por lo tanto creo que mejor debe irse con ____, wu♥️, ahque. Algo va a haber entre el ruloso y Carrie, lo presiento demasiado. No supero la hermosidad de Louis, enserio, y luego de cocinero; además de que tiene talento musical –daskjdhaksdh–, es perfecto adslajsdlakjds. 
Recalcaré de nuevo que amé la forma en que escribes.
Síguela pronto. Estaré esperando emocionada por la 2da parte(?). *-*
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por happy drug. Sáb 02 Nov 2013, 8:54 pm

Chequetetah<33 mi sistah mayor, la dueña de mis sonrisas, mi hermana de otra madre, mi hermosa Pamm, ahquemeemociono(?).
 Pero que capítulo, Deo meo. Plz tienes que seguirla raí nao, es que escribes hermoso. Nunca me cansare de recordártelo, srsly. 
Ahora me matas con que harás un shot de UP The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 4098373783  This is to much for my body The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3373640616  quiero ser la primera en leerlo e.é  bc se que eres una gran escritora y ese shot no será nada más ni nada menos que un hermoso escrito de los dioses.

Te amo sistah mucho y necesito que la sigas The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1926951358   te mandare emepé mañana para platicar The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 1857533193   Tengo cosas que contarte y quiero saber que ha pasado contigo c':  porque me preocupas, ah.
Ilysm<33.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Dom 03 Nov 2013, 6:40 am

Pamm, primero que nada, MIL disculpas por no comentar antes, anduve super ausente del foro, lo habia leido ya, pero no habia tenido tiempo de comentar como corresponde. Es que me fui a mi casa el finde semana (por las votaciones y eso; vos que sos de argentina entendes jajaja) y me quede ahi hasta el miercoles. Hice familia a tiempo completo y casi ni toque la compu.
En fin, dos capitulos y recien ahora te comento, The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2372005390 
TRAGEDIA !!! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 3212464482 

Sobre el capitulo 7.. 
HAY POR DIOS !!! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2018004571 
tremendo encuentro se mandaron, encima los dos quedaron re bobos ahí hasta que la conciencia de rayis la tiro de vuelta a la realidad. 
"With a sign on my back saying ‘kick me’

Reality ruined my life "
Así no se puede vivir señores, no no, encima con semejante caño y que te pase eso? ol.vi.da.te muero desparramada en el piso de la cocina
encima despues de todo que me sonria asi de costadito? chau, convulsiono en el piso... No se como pudo volver a dormir

Ahora el 8 (hay la verdad que no puedo creer, 2 caps y yo sin comentarte .. que clase de culistuelta, wachiturra amiga soy?! aghh) 
bueno, a lo importante..
já chequetah, si te gusta el durazno, bancate la pelusa(?  :niña: 
te hiciste la viva ahí en la cocina, casi muriendote por falta de oxigenación? ahora bancate la verguenza
ojalá yo bajara de mi pieza y en la cocina me encontrara con semejantes bellezas, :BAM: 
bah no se, en el estado en que bajo a desayunar, mejor encontrarmelos en el almuerzo
Ahh mira la vos, la hermanita cupido sonrojandose por una conversacion... 
hay que aprovecharlo en su contra, antes de que se le ocurra algun plan en donde posiblemente, o SEGURAMENTE rayis muera de un paro cardiaco o por insuficiente oxigenacion. 
Diosssss, lou sigue siendo TAN lindoooo, por que ????  hay necesidad de semejante tortura? es como que estes a dieta y venga un kilo de helado y tres chocolates caminando sensualmente hacia vos, The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 2917199994 
Bueno, me voy retirando, y prometo no dejar que mi SEMEJANTE ausencia se repita !!! pikey promise (lo aprendi el otro dia jajajajajajaja, la promesa esa de cuando enroscas el dedito chiquito con otra persona, bueno, si .. no me da, pero es lo que hay jajajajjajajaajajajajaja)

Besos ENORMES !!! mi wachiturra preferida !!! (re finas siempre no? jajajajaja)
loveU

pd: estoy esperando ansiosamente que se estrene el video de los chicos, aunque (puede que yo lo entienda mal) pero la cancion no tiene nada que ver con ellos de chiquitos, o si? quiero vero si estoy loca o alguien mas piensa como yo jajajaja
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 14 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.