Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 25. • Comparte
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|
Pamm!!!! soy una mala persona que no ha comentado, lo más gracioso es que hoy en la mañanita lo iba a hacer, verás que estaba ya escribiéndote un lindo comentario y de pronto mi papá me llamó para que desayunara y entonces fui, luego recordé que no había terminado de ver la película cazadores de sombras, en donde sale la bellísima Lily Collins, entonces ya no me dio tiempo de comentarte ni nada :cc pero bueno, aquí voy.
¡Me encantoooooooo el capítulo! Esa Amber es todo una loquilla, al igual que Niall, deeeos dicen que lo prohibido es lo más tentador y ya veo por qué, me refiero a rayita y a Amber, sigo pensando que ella me cae muy bien, creo que todas quisiéramos una cuñada tan linda como ella. "sobreproteccionitis aguda" jajaja cielos, creo que esa enfermedad también la tiene mi padre, aunque creo que también mi hermano, aunque él es más frío. Verás, que tenía algunos queveres con un amigo suyo y creo que sospechó un poco y el día que él hizo pijamada, no lo invitó y fue algo raro... aunque no sé ni porqué estoy diciendo esto D: eeeen fin.
¿Qué tienes mi pequeña saltamontes? Acabo de ver tu último comentario y no me agradó mucho bueno, de todas formas te mandaré un emepé y todo eso<3 y espero que la sigas pronto, te loveo esposa mía :3 xx.
¡Me encantoooooooo el capítulo! Esa Amber es todo una loquilla, al igual que Niall, deeeos dicen que lo prohibido es lo más tentador y ya veo por qué, me refiero a rayita y a Amber, sigo pensando que ella me cae muy bien, creo que todas quisiéramos una cuñada tan linda como ella. "sobreproteccionitis aguda" jajaja cielos, creo que esa enfermedad también la tiene mi padre, aunque creo que también mi hermano, aunque él es más frío. Verás, que tenía algunos queveres con un amigo suyo y creo que sospechó un poco y el día que él hizo pijamada, no lo invitó y fue algo raro... aunque no sé ni porqué estoy diciendo esto D: eeeen fin.
¿Qué tienes mi pequeña saltamontes? Acabo de ver tu último comentario y no me agradó mucho bueno, de todas formas te mandaré un emepé y todo eso<3 y espero que la sigas pronto, te loveo esposa mía :3 xx.
Invitado
Invitado
Los tamales saben ricos de hecho, acaba de pasar el señor de los tamales con su lindo sonido tan sutil.
Invitado
Invitado
¿Porqué no? :wut: Saben ricos, el sábado mi papá hará unos, vendrá toda la familia, ya tu sabe ¿quieres venir? habrá atole de fresa JAJAJAJAJA ya pues .-.
Invitado
Invitado
Estuve haciendo una cuidadosa investigación sobre este peculiar bocadillo internet y estuve viendo que utilizan carne como relleno. ESPOSA!! YO SOY VEGETARIANA!! No podes ofrecerme tales cosas :jum: .
the1975.
Jajajaja internet te mintió esposa, también le ponen como relleno, um... rajas con quesito aunque también existen de dulces y no tienen ningún relleno :c te lo prometo por la garrita.
¡Yo también quise ser vegetariana! pero mi mamá me regañó y me dijo que si no comía bien me iba a enfermar :c
¡Yo también quise ser vegetariana! pero mi mamá me regañó y me dijo que si no comía bien me iba a enfermar :c
Invitado
Invitado
Pamm la mala escritora haciendo acto de presencia. En fin, solo vine a decirles que la nove se cancela...JODITA!! xD jajaja.
Vengo a decirles que mañana tengo que entregar algo importante, así que el martes voy a tratar de subir el capítulo olvidado que dejé en bosquejos .
Pamm las ama.
Vengo a decirles que mañana tengo que entregar algo importante, así que el martes voy a tratar de subir el capítulo olvidado que dejé en bosquejos .
Pamm las ama.
the1975.
HEY! casi me la creo lo de cancelada :( ahh!!! t esperoooooo
EliDirectioner12
Existe alguien que todavía cree en mi . Próximo capitulo dedicado a Eli.
Bye.
Bye.
the1975.
Holaa soy nueva,me llamo Agus x cierto, empeze a leer tu novela esta muuy buena , osea de primer momento no me callo para nada bien Summer si fuera por mi ... :calmaos: :muere: :wut: :lloro: SII TODAS ESAS EMOCIONE S JUNTAS JAJA
Rayis y Louis tienen que estar juntos
Bueno en fin te dejo seguila porque sino mi pony volador te va a ir a buscar ah jajaj
Rayis y Louis tienen que estar juntos
Bueno en fin te dejo seguila porque sino mi pony volador te va a ir a buscar ah jajaj
Agus Cipriano
OMFG NUNCA ME HABIAN DEDICADO UN CAP :lloro: espero con ansias!!!Pamm escribió:Existe alguien que todavía cree en mi . Próximo capitulo dedicado a Eli.
Bye.
EliDirectioner12
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25