O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 13 Ene 2014, 7:54 pm

ok no problem.
me encanto el cap jajaj Niall el armarioman jaja entiendes armario-man ok no se q me pasa pero estoy estupida ultimamente
En fin siguelaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Lun 13 Ene 2014, 8:22 pm

Ame el capitulo
siguela Pam! :)
besos
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 7:11 am

luzmariasweet escribió:
pamm182 escribió:
luzmariasweet escribió:La pillo desnuda awwwwwwwwwwwwww.
Wowowowo, la cosa se pone interesante (?)
El cap me encanto, como siempre.
Te olvidas de mi Pamm :c
Esta parte me mato:
—¿Qué has hecho conmigo?—aun no tenía la respuesta, pero cierto pánico aumentaba con la posibilidad de descubrirla.
Siguela pronto cielo, besotes xx.
PD: Pasa el link sidjfkser

La cosa se pone cada vez más interesante, lo malo que es que falta mucho para el beso  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1129725545  quisiera adelantarlo pero tiene que ser como que el momento clave el besito apasionado lleno de amor y sexo duro (? okno. Preciosa, no me olvido de vos querida <3, próximo capítulo dedicado a vos mi LuzLu. OOH!!! parafraseaste una parte de la nove que me costó ponerla jajaja que lindo que haya quedado linda tanto como para que te guste :).

PD:link sexy aquí
Lo bueno siempre se hace esperar... o eso dicen  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 285151902 
Seeeeeeeeeeex everywhere(?)
¿Porqué eres tan dkjglkdjgkdfj? perfecta.
Gracias mi amoooooooor, es really.
Me hace mucha ilu sidsdlkjvglsdkjf YEEEEEEEEEEEEIH  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573 
y tú estaras como:  :oseabitch: 
Lo espero con ganas, besotesssss<3

Ohh si te fijas, te dediqué el capítulo a vos, como te lo había prometido jojoj.
Tenes mucha razón con la frase, porque si fuese rápido no tendría la misma emoción, ¿verdad?
Yo no soy tan avnafvnlfvff perfecta, nono, vos sos akjvhfdlkhvbidfvygbfvhbabf perfecta, ¿comprendi mai frend?
Ya no es necesario esperar...bah, en realidad falta la segunda parte ajajja pero ahora apenas termine de contestar todo, subo.
Besotes gigantes :).
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 7:17 am

AleMoralesT3 escribió:Oh mi Dios. ¡Morí! Esa fuerza de voluntad que tiene ____, yo me le hubiera hechado encima a Louis al verlo en paños menores allí. OMG. No lo supero. Fue lo mejor. Muchos feelings. 
asdfghjkladajldgsljhca
Siguelaaa♥
Me encanta tu fic, enserio♥
Siento no haber pasado antes, no habia tenido la oportunidad. o:
Siguelaa♥
Besos:*

Es que si te das cuenta, sos vos la que tiene la fuerza de voluntad admirable JA! así que te hubieras echado encima de Louis PERO mentalmente nomas JA! (? Jajajaja pero es verdad, mucho feeling, se pasa este Louis, no sabe que nos vuelve locas.
Ya la seguí hermosa, ahora continuo con la segunda parte.
No hay problema, de todas maneras te seguis pasando y eso es lo importante, ¿o no?
Besotes.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 7:44 am

MaggyMg escribió:¡Pamm bebé!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193  te había extrañado demasiado, a ti y a tu novela, ¡me encantó el capítulo! Y no te insultaré, solo porque te amo y porque al final si subiste, sé que puedes estar ocupada, todas tenemos una vida afuera de aquí y es normal, así que no recibirás ningún insulto de parte mía porque te amo a ti y a tu novela  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 4242539333 
Y ahora sí, hablando de ella, ¡Ay dios mío! Louis la vio desnuda  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 3212464482  de seguro estaba pensando cosas pervertidas cuando la vio, a mí no me engaña, okno; pero si hubiera sido al revés y yo hubiera sido la que lo hubiera visto desnudo, me lo hubiera violado ahí mismo, (Sí, como no)
¡Me encantó tu firma! jajaja :'D amo a Demi y amé la cara de Simon, y su risa de ella.
Algo más iba a decir pero lo olvidé completamente, um. No me acuerdo, yo y mi memoria de corto plazo, pero bueno. Quiero saber que más pasará, así que tienes que seguirla más rápido que un cangurito en invierno<3
Yo también me quería meter a trabajar, pero después no pude, lo sé es algo raro, pero creo que aún no puedo meterme a un lugar así todo padre, mientras mis papás me mantendrán u_u
 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1440745896    ¡Me dedicaste ese capítulo! Oh por dios, me siento muy importante, tú también eres muy importante para mí Pamm bebé :'3 y espero que sigas el capítulo pronto, y sin duda me pasaré a leer esa novela que dijiste, ¡A stalkear a Pamm!  :solteria:  jajajajaja xx.

Yo respondiendo esto tres décadas después, y luego de haber estado hablando por MP jajajaj pero de todas maneras te lo respondo :3. Ohh, yo te amo más esposa sexy, y sí, ando bastante ocupada con esto del trabajo pero me estoy haciendo espacio cuando no hago nada acá así que me da tiempo como para adelantar o contestar (lo que pasa es que no me había dado cuenta :P). Ohh con la nove es gracioso, no sé de dónde se me vino eso a la cabeza, pero pensé: vamos a darles un poco de carne de Louis a la pipol...entonces me dije, eso es injusto para el Louis de ficción, vamos a darle un poco de carne de rayita para él :P.
Ahora la firma de Demi se cambió, ahora esta la del morocho, mucho love para el ojiazul :). Aprovecha que te mantienen tus papis, yo más que nada es para tener un poco de mi plata sin dejar en banca rota a los míos jajaja.
Sep, te dediqué el capítulo porque sos una buena amiga, esposa y amante (? so, te merecías todo el capítulo.

PAMM TE LOVEA MUCHO DARLING.

PD: no hay mucho que stalkear, empecé de nuevo ahora ajajja.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 7:45 am

samantamedina91 escribió:Pammm siguelaaaa!
I love u .
:)

Ya la sigo Sam :D.
Love u mor :D.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 7:46 am

Sweettama escribió:Pero por supuessssssto que aca te estamos esperando mi querida !!!!

Tamma, te quiero lalala.
Ya la sigo  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193  .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 7:47 am

MaggyMg escribió: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193 

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 7:50 am

EliDirectioner12 escribió:ok no problem.
me encanto el cap jajaj Niall el armarioman jaja entiendes armario-man ok no se q me pasa pero estoy estupida ultimamente
En fin siguelaaaaaaaaaa

Pues, seamos estúpidas las dos The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193 seré tu secuaz The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193 .
Me gusta el término que utilizaste para nombrar a Niall, ai laik it guerl :D.
Ahora la sigo Eli...¿cómo es tu nombre completo? The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193

xoxo (gossip girl) (?
Pamm
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:10 am

Pamm escribió:
EliDirectioner12 escribió:ok no problem.
me encanto el cap jajaj Niall el armarioman jaja entiendes armario-man ok no se q me pasa pero estoy estupida ultimamente
En fin siguelaaaaaaaaaa

Pues, seamos estúpidas las dos :A:seré tu secuaz The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193.
Me gusta el término que utilizaste para nombrar a Niall, ai laik it guerl :D.
Ahora la sigo Eli...¿cómo es tu nombre completo? The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193

xoxo (gossip girl) (?
Pamm
Mi nombre completo es Maria Eliana aunq Maria no lo uso. De hecho una ves fui al hospital y la doctora me decia


Dra: Bueno Maria lo que tenes q hacer es...


Y yo estaba como lalalalalalalalalalaalala jajajaja hasta q me di cuenta q me hablaba a mi jajaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Mar 14 Ene 2014, 10:23 am

samantamedina91 escribió:Ame el capitulo
siguela Pam! :)
besos

Ya la sigo chequetaah jojoj.
Besos Sam :D.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:48 am

OHDIOHMÉO
Amber, no engañas a nadie, te estabas tirando al rubeo(?)
Aguante ______, hoy en día es re normal quedarse todo el día en la piesa, úsea, es más cúl que socializar con personas civilizadas. Seguila The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573 

te extrañé, chota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Miér 15 Ene 2014, 11:08 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Niall escondidito en el closet..
Já ya quiero ver la reaccion de Lou cuando se entere, este lucho va a castrarlo al rubio.  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 35511020  jajajajaja


No a la VERGUENZA !!! (habla las desvergonzada (??? ) hay que salir de esa habitacion, enfrentarse a Mr. Tomlinson y dejarle bien en claro QUE SE PARTE EN 5000 PEDAZOS Y QUE LE HAGO DE TODO MENOS LA TAREA DE MATEMATICA !!!!!
DURO CONTRA EL MURO   :latigo: 
Espero el proximo pamm !!! me en can to :D


Pamm escribió:Tamma, te quiero lalala.
Ya la sigo  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 1857533193  .


Yo te loveo muuuucho mas !!!!
Torpe yo que recien veo tu firmaa  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 2841648573 
me gusta que te haya gustado jajajaja, 
Danielle y Eleonor 2.0 
4 everrrrr
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Jue 16 Ene 2014, 11:33 am

¡Me dedicaste el capítulo!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 3616001301 
Si es que no me puede enfadar contigo...
Impossibleeeeeeee(8)
Me encanto el chapter, como siempre.
Ese chico de ojos claros que se esconde en los armarios, es raro pero me gusta(?) ajajaja.
Espero que la sigas pronto, cuando puedas.
Y me alegro que estés trabajando y espero que te vaya muy bien:)
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Vie 17 Ene 2014, 5:53 am


Voy a tratar de subir hoy, todo depende de mi humor. Hoy pasó algo bastante desmotivador para empezar bien el día...tal vez al final pase algo que lo mejore. Lo dudo.


Ya tengo el capítulo hasta la mitad.
Besos.
Pamm.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 18 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.