Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|
ok no problem.
me encanto el cap jajaj Niall el armarioman jaja entiendes armario-man ok no se q me pasa pero estoy estupida ultimamente
En fin siguelaaaaaaaaaa
me encanto el cap jajaj Niall el armarioman jaja entiendes armario-man ok no se q me pasa pero estoy estupida ultimamente
En fin siguelaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
luzmariasweet escribió:Lo bueno siempre se hace esperar... o eso dicenpamm182 escribió:luzmariasweet escribió:La pillo desnuda awwwwwwwwwwwwww.
Wowowowo, la cosa se pone interesante (?)
El cap me encanto, como siempre.
Te olvidas de mi Pamm :c
Esta parte me mato:
—¿Qué has hecho conmigo?—aun no tenía la respuesta, pero cierto pánico aumentaba con la posibilidad de descubrirla.
Siguela pronto cielo, besotes xx.
PD: Pasa el link sidjfkser
La cosa se pone cada vez más interesante, lo malo que es que falta mucho para el beso quisiera adelantarlo pero tiene que ser como que el momento clave el besito apasionado lleno de amor y sexo duro (? okno. Preciosa, no me olvido de vos querida <3, próximo capítulo dedicado a vos mi LuzLu. OOH!!! parafraseaste una parte de la nove que me costó ponerla jajaja que lindo que haya quedado linda tanto como para que te guste :).
PD:link sexy aquí
Seeeeeeeeeeex everywhere(?)
¿Porqué eres tan dkjglkdjgkdfj? perfecta.
Gracias mi amoooooooor, es really.
Me hace mucha ilu sidsdlkjvglsdkjf YEEEEEEEEEEEEIH
y tú estaras como: :oseabitch:
Lo espero con ganas, besotesssss<3
Ohh si te fijas, te dediqué el capítulo a vos, como te lo había prometido jojoj.
Tenes mucha razón con la frase, porque si fuese rápido no tendría la misma emoción, ¿verdad?
Yo no soy tan avnafvnlfvff perfecta, nono, vos sos akjvhfdlkhvbidfvygbfvhbabf perfecta, ¿comprendi mai frend?
Ya no es necesario esperar...bah, en realidad falta la segunda parte ajajja pero ahora apenas termine de contestar todo, subo.
Besotes gigantes :).
the1975.
AleMoralesT3 escribió:Oh mi Dios. ¡Morí! Esa fuerza de voluntad que tiene ____, yo me le hubiera hechado encima a Louis al verlo en paños menores allí. OMG. No lo supero. Fue lo mejor. Muchos feelings.
asdfghjkladajldgsljhca
Siguelaaa♥
Me encanta tu fic, enserio♥
Siento no haber pasado antes, no habia tenido la oportunidad. o:
Siguelaa♥
Besos:*
Es que si te das cuenta, sos vos la que tiene la fuerza de voluntad admirable JA! así que te hubieras echado encima de Louis PERO mentalmente nomas JA! (? Jajajaja pero es verdad, mucho feeling, se pasa este Louis, no sabe que nos vuelve locas.
Ya la seguí hermosa, ahora continuo con la segunda parte.
No hay problema, de todas maneras te seguis pasando y eso es lo importante, ¿o no?
Besotes.
the1975.
MaggyMg escribió:¡Pamm bebé! te había extrañado demasiado, a ti y a tu novela, ¡me encantó el capítulo! Y no te insultaré, solo porque te amo y porque al final si subiste, sé que puedes estar ocupada, todas tenemos una vida afuera de aquí y es normal, así que no recibirás ningún insulto de parte mía porque te amo a ti y a tu novela
Y ahora sí, hablando de ella, ¡Ay dios mío! Louis la vio desnuda de seguro estaba pensando cosas pervertidas cuando la vio, a mí no me engaña, okno; pero si hubiera sido al revés y yo hubiera sido la que lo hubiera visto desnudo, me lo hubiera violado ahí mismo, (Sí, como no)
¡Me encantó tu firma! jajaja :'D amo a Demi y amé la cara de Simon, y su risa de ella.
Algo más iba a decir pero lo olvidé completamente, um. No me acuerdo, yo y mi memoria de corto plazo, pero bueno. Quiero saber que más pasará, así que tienes que seguirla más rápido que un cangurito en invierno<3
Yo también me quería meter a trabajar, pero después no pude, lo sé es algo raro, pero creo que aún no puedo meterme a un lugar así todo padre, mientras mis papás me mantendrán u_u
¡Me dedicaste ese capítulo! Oh por dios, me siento muy importante, tú también eres muy importante para mí Pamm bebé :'3 y espero que sigas el capítulo pronto, y sin duda me pasaré a leer esa novela que dijiste, ¡A stalkear a Pamm! :solteria: jajajajaja xx.
Yo respondiendo esto tres décadas después, y luego de haber estado hablando por MP jajajaj pero de todas maneras te lo respondo :3. Ohh, yo te amo más esposa sexy, y sí, ando bastante ocupada con esto del trabajo pero me estoy haciendo espacio cuando no hago nada acá así que me da tiempo como para adelantar o contestar (lo que pasa es que no me había dado cuenta :P). Ohh con la nove es gracioso, no sé de dónde se me vino eso a la cabeza, pero pensé: vamos a darles un poco de carne de Louis a la pipol...entonces me dije, eso es injusto para el Louis de ficción, vamos a darle un poco de carne de rayita para él :P.
Ahora la firma de Demi se cambió, ahora esta la del morocho, mucho love para el ojiazul :). Aprovecha que te mantienen tus papis, yo más que nada es para tener un poco de mi plata sin dejar en banca rota a los míos jajaja.
Sep, te dediqué el capítulo porque sos una buena amiga, esposa y amante (? so, te merecías todo el capítulo.
PAMM TE LOVEA MUCHO DARLING.
PD: no hay mucho que stalkear, empecé de nuevo ahora ajajja.
the1975.
samantamedina91 escribió:Pammm siguelaaaa!
I love u .
:)
Ya la sigo Sam :D.
Love u mor :D.
the1975.
Sweettama escribió:Pero por supuessssssto que aca te estamos esperando mi querida !!!!
Tamma, te quiero lalala.
Ya la sigo .
the1975.
EliDirectioner12 escribió:ok no problem.
En fin siguelaaaaaaaaaa
Pues, seamos estúpidas las dos seré tu secuaz .
Me gusta el término que utilizaste para nombrar a Niall, ai laik it guerl :D.
Ahora la sigo Eli...¿cómo es tu nombre completo?
xoxo (gossip girl) (?
Pamm
the1975.
Mi nombre completo es Maria Eliana aunq Maria no lo uso. De hecho una ves fui al hospital y la doctora me deciaPamm escribió:EliDirectioner12 escribió:ok no problem.
En fin siguelaaaaaaaaaa
Pues, seamos estúpidas las dos :A:seré tu secuaz .
Me gusta el término que utilizaste para nombrar a Niall, ai laik it guerl :D.
Ahora la sigo Eli...¿cómo es tu nombre completo?
xoxo (gossip girl) (?
Pamm
Dra: Bueno Maria lo que tenes q hacer es...
Y yo estaba como lalalalalalalalalalaalala jajajaja hasta q me di cuenta q me hablaba a mi jajaja
EliDirectioner12
samantamedina91 escribió:Ame el capitulo
siguela Pam! :)
besos
Ya la sigo chequetaah jojoj.
Besos Sam :D.
the1975.
OHDIOHMÉO
Amber, no engañas a nadie, te estabas tirando al rubeo(?)
Aguante ______, hoy en día es re normal quedarse todo el día en la piesa, úsea, es más cúl que socializar con personas civilizadas. Seguila
Amber, no engañas a nadie, te estabas tirando al rubeo(?)
Aguante ______, hoy en día es re normal quedarse todo el día en la piesa, úsea, es más cúl que socializar con personas civilizadas. Seguila
te extrañé, chota
Invitado
Invitado
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Niall escondidito en el closet..
Já ya quiero ver la reaccion de Lou cuando se entere, este lucho va a castrarlo al rubio. jajajajaja
No a la VERGUENZA !!! (habla las desvergonzada (??? ) hay que salir de esa habitacion, enfrentarse a Mr. Tomlinson y dejarle bien en claro QUE SE PARTE EN 5000 PEDAZOS Y QUE LE HAGO DE TODO MENOS LA TAREA DE MATEMATICA !!!!!
DURO CONTRA EL MURO :latigo:
Espero el proximo pamm !!! me en can to :D
Torpe yo que recien veo tu firmaa
me gusta que te haya gustado jajajaja,
Danielle y Eleonor 2.0
4 everrrrr
Já ya quiero ver la reaccion de Lou cuando se entere, este lucho va a castrarlo al rubio. jajajajaja
No a la VERGUENZA !!! (habla las desvergonzada (??? ) hay que salir de esa habitacion, enfrentarse a Mr. Tomlinson y dejarle bien en claro QUE SE PARTE EN 5000 PEDAZOS Y QUE LE HAGO DE TODO MENOS LA TAREA DE MATEMATICA !!!!!
DURO CONTRA EL MURO :latigo:
Espero el proximo pamm !!! me en can to :D
Yo te loveo muuuucho mas !!!!Pamm escribió:Tamma, te quiero lalala.
Ya la sigo .
Torpe yo que recien veo tu firmaa
me gusta que te haya gustado jajajaja,
Danielle y Eleonor 2.0
4 everrrrr
Sweettama
¡Me dedicaste el capítulo!
Si es que no me puede enfadar contigo...
Impossibleeeeeeee(8)
Me encanto el chapter, como siempre.
Ese chico de ojos claros que se esconde en los armarios, es raro pero me gusta(?) ajajaja.
Espero que la sigas pronto, cuando puedas.
Y me alegro que estés trabajando y espero que te vaya muy bien:)
Besotes, xx.
Si es que no me puede enfadar contigo...
Impossibleeeeeeee(8)
Me encanto el chapter, como siempre.
Ese chico de ojos claros que se esconde en los armarios, es raro pero me gusta(?) ajajaja.
Espero que la sigas pronto, cuando puedas.
Y me alegro que estés trabajando y espero que te vaya muy bien:)
Besotes, xx.
Converse.
Voy a tratar de subir hoy, todo depende de mi humor. Hoy pasó algo bastante desmotivador para empezar bien el día...tal vez al final pase algo que lo mejore. Lo dudo.
Ya tengo el capítulo hasta la mitad.
Besos.
Pamm.
the1975.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25