O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:51 am

Sweettama escribió:
Mis reacciones en el arranque del capitulo
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Rachel_shockedThe Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Tumblr_m0wxgufz5R1ql3npvo1_500


Oh por dios, lo que daría por ver esa imagen, de lou saliendo de la pileta..
preferiria vera a payne o a harry (ya lo sabes jajaja) pero una buena vista, venga de donde venga no se le niega a nadie
"A caballo regalado no se le miran los dientes"
jajajaja, la ducha es salvadora en mas de una ocasión, 
lo peor de todo es que Summer es (o se hace, no se) dulce, buena y tierna; aghhhh deberia ser una perra para así serian las cosas mas faciles para rayis
oh oh, momento incomodo, MOMENTO INCOMODOOOO !!!!!
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Tumblr_mcml4h76Ou1raay0eo1_500

ahi lo tendría que haber arrastrado adentro de la ducha y sale un chape furioso bajo el agua
que? no da? jajajajaa, a la mierda el autocontrol, 
en un capitulo de estos alguna se va a mandar por controlarse tanto ella.. seguro jajajajaja



Una frase que resume el capitulo y la vida de rayis ultimamente, Sr. Payne le concedo el honor
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Tumblr_lzy51gqPNZ1qj3dkuo1_500_large
me encanta como la vas llevando pame, en serio sos grosa !!!
espero ansiosa el que sigue !!!!
tu Danielle 2.0 te lovea fuertemente 


Me pregunto cuánto tiempo te tardas en hacer los comentarios, porque yo una vez traté de hacerlos como vos y después de las dos horas de no encontrar las expresiones que quería, tiré todo y me dije que mejor sigo con los textos extensos :p.
Chica de rulos, ia tu sabeh, la rayis tiene la moral bien puesta en las venas, y eso me enferma, creo que la voy a hacer más rebelde :D. Nonono, acá el loquillo es Louis, todo es Louis :D. El pibe sabe el atractivo que tiene sobre las chicas, y lo utiliza contra de rayis. Tenes que entenderla, no quiere entrometerse en un matrimonio  que próximamente no se hará porque yo no quiero(o tal vez sí lo haga solo para no tener un final feliz, quién sabe...soy mala) te la dejo picando (?.:eaea: 
OOH!!! El Liam ahí tan saxy describiendo las sensaciones de la rayis...mepa que esta leyendo la nove  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 2529252940 .

OOHH Tama, vos sos grosa, sos re kpa, tenes el re flow y, también, mucho swag. Ya sé qué darte de regalo de navidad  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 35511020  esas caras de mi Niall, es muy fuerte., a penas lo haga te lo muestro...ahh nono, mepa que te lo voy a tener que decir para que me ayudes en una cosa -.-. FUck.

NO IMPORTAAAAAA.

TU ELEANOR 2.0 TE LOVEA MUCHO MOR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:07 pm

OH SHIT
CÓMO CARAJO, LOUIS ENTRÓ AL BAÑO SIN TOCAR, DESUBICADO CARADURA SIN VERGÜENZA. ¿¡NO TOCAS LA PUERTA EN TU CASA?! O K(?)
Úsea, vení a verme como me baño en mi casa(?). Si mira a rayita porqué no a mi... su hermana... Amber(?)
Incesto, incesto everywhere.
Ésta no va a ser la única vez que te lo diga pero... escribís hermozo, demasiaoh hermozo. Haceme hijos(?)
Seguila cuando puedas The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:32 pm

Twerk it. escribió:OH SHIT
CÓMO CARAJO, LOUIS ENTRÓ AL BAÑO SIN TOCAR, DESUBICADO CARADURA SIN VERGÜENZA. ¿¡NO TOCAS LA PUERTA EN TU CASA?! O K(?)
Úsea, vení a verme como me baño en mi casa(?). Si mira a rayita porqué no a mi... su hermana... Amber(?)
Incesto, incesto everywhere.
Ésta no va a ser la única vez que te lo diga pero... escribís hermozo, demasiaoh hermozo. Haceme hijos(?)
Seguila cuando puedas The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193 

AJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJ Amy no sabes cuanto te extrañaba pendeja!! <3 Vos y tus ideas con doble sentido, o bien, en este caso, bien directas ajajjajaj xD. Que ocurrente :P.
Te hago hijos, si me lo pedís así qué le voy a hacer? Uno se va a llamar Jorge y la otra Ernesta <3. OH SHI!!!
La estoy siguiendo hora mismo, probablemente mañana suba un capítulo.  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Miér 18 Dic 2013, 1:54 pm

pamm182 escribió:
luzmariasweet escribió:La pillo desnuda awwwwwwwwwwwwww.
Wowowowo, la cosa se pone interesante (?)
El cap me encanto, como siempre.
Te olvidas de mi Pamm :c
Esta parte me mato:
—¿Qué has hecho conmigo?—aun no tenía la respuesta, pero cierto pánico aumentaba con la posibilidad de descubrirla.
Siguela pronto cielo, besotes xx.
PD: Pasa el link sidjfkser

La cosa se pone cada vez más interesante, lo malo que es que falta mucho para el beso  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1129725545  quisiera adelantarlo pero tiene que ser como que el momento clave el besito apasionado lleno de amor y sexo duro (? okno. Preciosa, no me olvido de vos querida <3, próximo capítulo dedicado a vos mi LuzLu. OOH!!! parafraseaste una parte de la nove que me costó ponerla jajaja que lindo que haya quedado linda tanto como para que te guste :).

PD:link sexy aquí
Lo bueno siempre se hace esperar... o eso dicen  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 285151902 
Seeeeeeeeeeex everywhere(?)
¿Porqué eres tan dkjglkdjgkdfj? perfecta.
Gracias mi amoooooooor, es really.
Me hace mucha ilu sidsdlkjvglsdkjf YEEEEEEEEEEEEIH  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 2841648573  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 2841648573  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 2841648573  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 2841648573 
y tú estaras como:  :oseabitch: 
Lo espero con ganas, besotesssss<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 22 Dic 2013, 10:44 am

Oh mi Dios. ¡Morí! Esa fuerza de voluntad que tiene ____, yo me le hubiera hechado encima a Louis al verlo en paños menores allí. OMG. No lo supero. Fue lo mejor. Muchos feelings. 
asdfghjkladajldgsljhca
Siguelaaa♥
Me encanta tu fic, enserio♥
Siento no haber pasado antes, no habia tenido la oportunidad. o:
Siguelaa♥
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:17 pm

¡Pamm bebé!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193  te había extrañado demasiado, a ti y a tu novela, ¡me encantó el capítulo! Y no te insultaré, solo porque te amo y porque al final si subiste, sé que puedes estar ocupada, todas tenemos una vida afuera de aquí y es normal, así que no recibirás ningún insulto de parte mía porque te amo a ti y a tu novela  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 4242539333 
Y ahora sí, hablando de ella, ¡Ay dios mío! Louis la vio desnuda  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 3212464482  de seguro estaba pensando cosas pervertidas cuando la vio, a mí no me engaña, okno; pero si hubiera sido al revés y yo hubiera sido la que lo hubiera visto desnudo, me lo hubiera violado ahí mismo, (Sí, como no)
¡Me encantó tu firma! jajaja :'D amo a Demi y amé la cara de Simon, y su risa de ella.
Algo más iba a decir pero lo olvidé completamente, um. No me acuerdo, yo y mi memoria de corto plazo, pero bueno. Quiero saber que más pasará, así que tienes que seguirla más rápido que un cangurito en invierno<3
Yo también me quería meter a trabajar, pero después no pude, lo sé es algo raro, pero creo que aún no puedo meterme a un lugar así todo padre, mientras mis papás me mantendrán u_u
 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1440745896    ¡Me dedicaste ese capítulo! Oh por dios, me siento muy importante, tú también eres muy importante para mí Pamm bebé :'3 y espero que sigas el capítulo pronto, y sin duda me pasaré a leer esa novela que dijiste, ¡A stalkear a Pamm!  :solteria:  jajajajaja xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Jue 02 Ene 2014, 12:31 pm

Pammm siguelaaaa!
I love u .
:)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:36 pm

Hola :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Vie 10 Ene 2014, 9:45 am


Hello niñas, vengo a avisarles que este domingo subo capitulo y que este es mi nuevo usuario.
Despues les explico por que ando tan desaparecida.


Pamm las ama.


PD: a esta compu le faltan las tildes, perdonen mis omisiones.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Vie 10 Ene 2014, 7:19 pm

Por fin el Domingo!!
Esperare los capítulos
Besos Pam xx :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Vie 10 Ene 2014, 7:29 pm

Pero por supuessssssto que aca te estamos esperando mi querida !!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 7:36 pm

DOMINGOOOOOO!!! YA QUIERO Q LLEGUE
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:51 pm

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Dom 12 Ene 2014, 8:16 pm

Por fin domingo
espero los capi Pam :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 13 Ene 2014, 7:37 pm


Capítulo nueve


Parte uno.

Mis mejillas acaloradas no podían salir de su estado de idiotez. Podía comparar a la situación con un círculo vicioso: mi mente reproducía el momento logrando desestabilizarme por completo, y una vez que lograba serenarme, el ciclo volvía a repetirse.

Desde la tarde anterior, no había salido prácticamente de las cuatro paredes de mi habitación. Carrie había desaparecido desde el comienzo del día, algo como "debo salir"  fue lo último que escuche antes de que se esfumara de mi vista; la necesitaba más que nunca, no quería salir al exterior con el peligro de encontrarme con aquellos ojos azules.

Tome el papel del boceto nupcial maldiciendo interiormente a mi asistente. Una vez fuera de mi guarida, me encontré frente a la puerta del cuarto de al lado: dos toques y la voz de Amber me incentivo a entrar.

— ¡Oh! Eras tú — suspiro agradecida— por un momento pensé que eras Louis.

— ¿Qué tiene de malo Louis? — pregunté intrigada mientras una sonrisa tonta se escapaba de mis labios.

Amber poseía esos ojos inquisitores que con una sola mirada descubría cosas que ni yo misma sabía. Podía afirmar que tenía un don.

— ¿A qué se debe esa...— vaciló antes de terminar su frase— aguarda un momento. Niall, ya puedes salir — elevó su voz un tono más arriba de lo normal, tres segundos después, uno de los padrinos saco a relucir su pintoresca melena rubia junto a sus mejillas avergonzadas.

— A las ocho, no lo olvides— comentó cabizbajo, y hasta un tanto intimidado con mi presencia. Cuando hubo cerrado la puerta  observé a la ojiazul en busca de una respuesta, pero su sonrisa bobalicona contestó la pregunta no formulada.

— Admito que los armarios son un tanto interesantes— bromeé — ¿pero se puede saber qué hacía él dentro de uno?—

Otro suspiro salió de sus labios, pero esta vez no con el mismo significado.

— Él es increíble— formuló enamorada— por favor, no le digas a Louis, él tiene esta enfermedad incurable: sobreproteccionitis aguda— dijo restándole importancia pero sabía que lo decía en serio.

—¿Tan terrible es?

— Tú no tienes idea, _______. ¿Sabés lo que le hizo a mi primer novio? El pobre no tendrá descendencia por un buen rato — negó aterrada— ¿Te imaginas lo que le haría a alguno de sus amigos por salir con su pequeña hermanita?

— Espera un momento, ¿saldrás con él?—y por primera vez vi el colorete en su rostro.

—No pude resistirme, es tan adorable— pegó un salto a mi dirección y tomó mis manos suplicándome con la mirada—¿me ayudarás?

—¿No te meterás en problemas?— ella se notaba realmente interesada en aquel chico de ojos claros, pero ello conllevaba a un posible conflicto con su hermano.

—¿Eso importa acaso?

Y esa simple pregunta tomó otro significado para mí. La felicidad de dos personas dependían de una, esta otra que se interponía entres ellas. No importaba si la cantidad de implicados de acuerdo era mayor de la que no, existía este lazo que impedía la completa unión de ellos. Y es que, aunque la pareja fuese feliz, el tercero salía lastimado.

Era por ello, era por ello y más que no podía siquiera pensar de otra manera en Louis, Summer estaba involucrada. Yo no podía pensar en mi felicidad sobre la de ella, ambos estaban enamorados, ambos eran felices, y yo no debía jugar con aquella norma.

¿Pero quién dijo que Amber debía sufrir tal cosa?

—Te ayudaré—


Dedicado a LuzLu.


Abreme:


Última edición por Pamm el Mar 14 Ene 2014, 7:05 am, editado 1 vez
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 17 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.