O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Vie 15 Nov 2013, 6:34 pm

Nunca nunca nuuuuunca podria odiarte mi shiquita !!!
neverrrrrrrrrr
tomate tu tiempo, y entiendo que estas en los ultimos dias de colegio, DISFRUTALOS A FONDOOOO (lo mucho que se puede disfrutar el colegio no? jajajajaja)
nosotras aca te esperamos

love u hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaa
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 18 Nov 2013, 8:22 pm

alsdhals, no te preocupess!! no podría odiarte aunque quisieraaa, jajajjaja, aqui seguiré esperando lo que sea necesario(;
Mucha suerte en todooo:D
Besoooos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:49 pm

Te extraño a ti y a tu sensual novela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:38 am

Maggymag! Te loveo muchisimo. El jueves subo todo, ya que es el ultimo dia de clases que tengo jijiji. Las amo.
Sean pacientes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Mar 26 Nov 2013, 9:09 pm

Pamm estonces esperare hasta el jueves
Aunque ya quiero los capi!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Miér 27 Nov 2013, 10:43 am

ujuuuu, jueves, jueves !!!! *cantando*
extrañaba la nove pamm !!!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:12 pm

¡Pamm bebé! ¿donde estás? ¡te misseo! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Sáb 14 Dic 2013, 7:12 pm

Pam quiero los capitulos :)
Estas desaparecida:(
Siguela pliss !
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:11 pm


Capítulo ocho


Parte tres.

Perfecto.

El boceto estaba terminado. Solo faltaba la opinión de la futura esposa para completar el trato. Aquel rectángulo blanco había sido, sin duda, una gran trabajo; mis manos comenzaban a entumecerse por estar sometidas a la misma posición por un largo periodo de tiempo. Y con cada detalle, la acción se hacía más dura. Deje el trozo sobre el estante, para no perderle de vista.

Mis piernas dormidas, junto con mi cuerpo tenso, se dirigieron al gran ventanal que daba vista al hermoso patio trasero. El día no podía ser más perfecto. Y con una gran bocanada de aire fresco, mis ojos se cerraron involuntariamente.

Splash

—¿Qué fue eso?— pregunté en voz alta, mas no tuve respuesta.

Con la mirada busqué de dónde había provenido aquél sonido y no fue mucho hasta encontrarme con el veredicto. OH! Rayos... Parecía incluso que planeaba cada movimiento para alborotar todo mi cuerpo. ¿Cómo lo hacía? Él simplemente tuvo que exponer una parte de su anatomía para dejarme completamente hipnotizada, mi pobre corazón no podía controlarse, no era tan fuerte. Tampoco yo lo era.

Solo bastaba un piscina, un día espléndido y a él con solo unos pantalonsillos cubriéndolo. Parecía ridículo que me comportara de esa manera tan solo por verlo, ¿qué clase de hechizo tenía él sobre mí? ¿no existía ni un pizca de auto-control en mi organismo?

Entre más transcurría el tiempo, la meditación llegaba a una conclusión concreta: debía terminar el asunto rápido, y largarme cuanto antes. Si seguía de la misma manera, podría llegar...yo podría llegar a ena...no. No. Ese perfecto adonis no iba a causar nada más en mí nuevamente.

Con la frente en alto, dí media vuelta en busca de un paño. Pedía a gritos una ducha que eliminara cualquier recuerdo de lo que había presenciado. Tal acción significaba darle la espalda a aquellos sentimientos, darle la espalda a él.

Cada paso me alejaba de la dichosa ventana con vista a la tentación encarnada, y aunque deseaba tirar todo por la borda, pude ser dueña de mi cuerpo finalmente y continuar con mi destino.

Una vez habiendo entrado, me desprendí de cada prenda para sumergirme debajo de aquella lluvia artificial. Cada gota relajaba mi cuerpo logrando que me concentrara únicamente en ello; 1,2,3...no importaba cuánto me esforzara en contarlas, la tarea era inútil, sin embargo, muy valiosa en ese momento que trataba de borrar las imágenes de la piscina.

Podría pasar horas bajo ella, pero no lo haría a menos que quisiera tener la piel cual pasa de uva; además, que eso no ayudaría a mi conciencia, ya bastante estaba sufriendo por desear a un hombre prohibido, y no quería agregar un recargo por ayudar al calentamiento global en la lista. Además, no podía evitarlo todo el día con la excusa del baño.

Pero podía encerrarme todo el día en mi habitación

Debatía entre odiar o alabar a mi cerebro por tales ocurrencias, después de todo: debía continuar con la boda y qué mejor manera que enjaularme dentro de aquellas cuatro paredes sin más compañía que la de mi propio ser.  

El flujo de agua seso al momento de virar el grifo lo suficiente para que este parara. Podía sentir las gotas de agua dulce recorrer las partes de mi cuerpo y así formar caminos donde otras se les unía. Estaba experimentando la grata sensación del renacimiento antes de tantear con mi mano en busca de la toalla.

Preferí mantener la cortina en su lugar, simplemente por costumbre.

El paño cubrió mi anatomía con el objetivo de absorber cada una de aquellas rutas de travesía. Detestaba no haber pensado en traer conmigo otro utensilio con el cual sostener mi húmedo cabello, este se apegaba a mi como si de sanguijuelas se tratasen, era, por completo, irritante.

Sin embargo, aquella preocupación fue reemplazada por una mucho mayor. El abrir y cerrar de la puerta el causante, y el nerviosismo su consecuencia.  ¿Quién diablos había entrado?

Solo bastó unos segundos para que aquella pregunta fuese contestada.

Louis, aún en paños menores, había corrido la cortina que los separaba. Tal acción se había realizado tan rápidamente que no pude siquiera gritar que me encontraba allí dentro...¡DESNUDA! Por suerte, mis reflejos fueron aún más veloces para cubrir mis partes vulnerables.

—¿Acaso no sabes tocar?—mi regaño no fue más que un fracaso, estar avergonzándome con mi casi exhibicionismo no ayudaba en absoluto.

—Lo-lo siento...yo...tu— y aunque me parecía encantador la forma en que no podía formular una oración coherente, mi cuerpo temblaba por estar compartiendo aquella situación de aquella manera y, justamente, con él.

Mi ritmo cardíaco incluso aumentaba anormal-mente al sentir su mirada sobre mi pequeña figura. Moriría en cualquier instante. La habitación parecía aún más pequeña con su presencia y sus ojos aterciopelados sobre mí. Necesitaba mi espacio urgentemente, o por consecuencia mi sensatez desaparecería por completo.

Abrí la boca con el objetivo de echarlo de una vez por todas, pero un sonido ronco salió en cambio. Persistente, volví a intentarlo.

—¿Louis?

—¿Si?—contestó distraído.

—¿Podrías retirarte?—parecía una pregunta lógica, pero al parecer este no lo había pensado con anterioridad.

—Yo...lo siento. Que idiota—golpeo su frente regañándose a sí mismo.

No pude resistirme a regalarle una sonrisa tímida, la cual devolvió gustoso. No fue mucho tiempo antes de que volteara en dirección a la salida, y antes de retirarse completamente agregó un "lo siento" nuevamente. Parecía que no era la única avergonzada en el cuarto.

Cuando por fin su figura desapareció detrás del marco, mis pulmones retornaron a su funcionamiento rutinario, pero mi corazón aún no seguía el ritmo usual ya que bombeaba de manera enloquecida.

—¿Qué has hecho conmigo?—aun no tenía la respuesta, pero cierto pánico aumentaba con la posibilidad de descubrirla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:19 pm

OH SI BABY! Su Pamm ha reaparecido. Bueno, todavía no termino el tercer capítulo pero por lo menos tienen otros dos con los cuales distraerse (dos porque ya edite el capítulo anterior)
No hay manera, ni excusa, válida con la cual disculparme así que mi novela esta abierta a sus insultos.
Las amo, y sé que en el fondo, ustedes me quieren  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 4242539333.

Tengo dos noticias interesantes (o por lo menos, para mí lo son) y es que en el mes de enero comienzo a trabajar :D y he hecho una nueva novela que no tiene nada más que solo puesto el prólogo. Si quieren leerla y compartir también el camino a terminar aquella otra, solo díganme y con gusto les paso el link.

Sin más nada que decir, me retiro a dormir.
Esta vez, no dejaré la novela tirada, solo es cuestión de exprimir más de lo previsto a mi cerebro y las ideas fluyen con naturalidad.

Gracias por su paciencia.

PD: el capítulo va dedicado a dos personas especiales para mí: MaggyMag y MiRulosaSexy (Tamm)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Dom 15 Dic 2013, 9:18 pm

Hola Pam

Siiiii Apareciste !
-ame mucho el capitulo
quiero leer tu otra novela
Pasame el LINK
I loviu siguelaaaaaaa! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Lun 16 Dic 2013, 9:46 am

La pillo desnuda awwwwwwwwwwwwww.
Wowowowo, la cosa se pone interesante (?)
El cap me encanto, como siempre.
Te olvidas de mi Pamm :c
Esta parte me mato:
—¿Qué has hecho conmigo?—aun no tenía la respuesta, pero cierto pánico aumentaba con la posibilidad de descubrirla.
Siguela pronto cielo, besotes xx.
PD: Pasa el link sidjfkser
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:01 pm

samantamedina91 escribió:Hola Pam

Siiiii Apareciste !
-ame mucho el capitulo
quiero leer tu otra novela
Pasame el LINK
I loviu siguelaaaaaaa! :)

HELLO SAM! que lindo que te haya gustado el capítulo niña jojojo.
Te dejo aquí mi otra nove, es una porquería sinceramente pero prometo que va a mejorar :).
Loviu mor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:06 pm

luzmariasweet escribió:La pillo desnuda awwwwwwwwwwwwww.
Wowowowo, la cosa se pone interesante (?)
El cap me encanto, como siempre.
Te olvidas de mi Pamm :c
Esta parte me mato:
—¿Qué has hecho conmigo?—aun no tenía la respuesta, pero cierto pánico aumentaba con la posibilidad de descubrirla.
Siguela pronto cielo, besotes xx.
PD: Pasa el link sidjfkser

La cosa se pone cada vez más interesante, lo malo que es que falta mucho para el beso  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 1129725545  quisiera adelantarlo pero tiene que ser como que el momento clave el besito apasionado lleno de amor y sexo duro (? okno. Preciosa, no me olvido de vos querida <3, próximo capítulo dedicado a vos mi LuzLu. OOH!!! parafraseaste una parte de la nove que me costó ponerla jajaja que lindo que haya quedado linda tanto como para que te guste :).

PD:link sexy aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Lun 16 Dic 2013, 6:30 pm

Mis reacciones en el arranque del capitulo
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Rachel_shockedThe Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Tumblr_m0wxgufz5R1ql3npvo1_500


Oh por dios, lo que daría por ver esa imagen, de lou saliendo de la pileta..
preferiria vera a payne o a harry (ya lo sabes jajaja) pero una buena vista, venga de donde venga no se le niega a nadie
"A caballo regalado no se le miran los dientes"
jajajaja, la ducha es salvadora en mas de una ocasión, 
lo peor de todo es que Summer es (o se hace, no se) dulce, buena y tierna; aghhhh deberia ser una perra para así serian las cosas mas faciles para rayis
oh oh, momento incomodo, MOMENTO INCOMODOOOO !!!!!
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Tumblr_mcml4h76Ou1raay0eo1_500

ahi lo tendría que haber arrastrado adentro de la ducha y sale un chape furioso bajo el agua
que? no da? jajajajaa, a la mierda el autocontrol, 
en un capitulo de estos alguna se va a mandar por controlarse tanto ella.. seguro jajajajaja



Una frase que resume el capitulo y la vida de rayis ultimamente, Sr. Payne le concedo el honor
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Tumblr_lzy51gqPNZ1qj3dkuo1_500_large
me encanta como la vas llevando pame, en serio sos grosa !!!
espero ansiosa el que sigue !!!!
tu Danielle 2.0 te lovea fuertemente 
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 16 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.