O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 10 Feb 2014, 2:23 pm

OMFG UNA NUEVA READER The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1857533193 creo que este dia no podria mejorar The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 4098373783 . Próximo capitulo dedicado a la Agus, bienvenida a mi fandom (? okno.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 10 Feb 2014, 5:15 pm

Siguelaa :D
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Lun 10 Feb 2014, 5:24 pm

SIIIIIII, estaba esperando esto sisterrrrr
por si no habias leido el mp, sí somos sisters
si no te gusta te la ban cas, OK?¿  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 4229596405 

 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 2027361961  te loveo !!!!

*tama esperando capitulo *  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1113326116
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 10 Feb 2014, 6:45 pm

Viviana garcia 1D JB escribió:Siguelaa :D

Mañana la sigo hermosa The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1857533193
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 10 Feb 2014, 6:47 pm

Sweettama escribió:SIIIIIII, estaba esperando esto sisterrrrr
por si no habias leido el mp, sí somos sisters
si no te gusta te la ban cas, OK?¿  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 4229596405 

 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 2027361961  te loveo !!!!

*tama esperando capitulo *  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1113326116

Te tengo que devolver el MP, soy una mala sister, sorry bro (? 
Yo te loveo más mi Danielle, mi Cerebro, Mi Rulosa...ya me volví cursi.
Tama debe esperar a mañana  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1608199403 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Miér 12 Feb 2014, 7:51 am


Capítulo nueve


Parte dos.


Mi puño impactó contra la madera dos veces. Y mientras repasaba el plan en mi cabeza, escuche del otro lado una risilla antes de concederme el paso.

El chirrido de la puerta logró captar la atención de dos pares de ojos, pero solo uno de ellos tenía el poder de descontrolar mi sistema nervioso.

—______, que gusto verte. —articuló sonriente Summer— Haz estado desaparecida. —inconscientemente posé mi mirada en Louis, quién se encontraba a un lado de la despampanante rubia, pero al instante cambie mi trayectoria.

Concéntrate.

—He estado ocupada organizando el banquete. — me excusé — Y por eso he venido. — cambié el peso de mi cuerpo de un pie al otro— Necesitaría ir a la ciudad para reservar con anticipación la comida del festín.— no estaba mintiendo, no lo hacía en absoluto, pero ellos no debían enterarse de que básicamente esta estrategia salió de la mente ingeniosa de la pequeña ojiazul para mantenerlos alejados del área de su progreso amoroso con Niall.

—Por supuesto — fue incluso más fácil de lo que esperaba— Louis no tiene inconvenientes en darte un aventón— sonrió abiertamente articulando las palabras que incubaban un repentino pavor sobre mi persona.

Compartir una tarde con él podía ser vagamente comparado con un paseo en una montaña rusa: lleno de emociones que gustaban así tanto como aterraban, pero a fin de cuentas el carrito paraba progresivamente dejándote con dos sentimientos; que el tiempo pasaba más rápido de lo que esperabas y, aunque temblaba todo tu organismo, deseabas una segunda vuelta en él.

— Preferiría tu compañía también— un monosílabo de aceptación esperaba a cambio, pero como siempre, el destino era muy bueno en negar mis simples peticiones.

—Lo siento, linda. Pero debo arreglar unos últimos detalles con Carrie acerca del vestido— y por mas dulce que sus palabras sonaran, yo no las recibía de tal manera. La presencia de aquella rubia calmaría mi incontrolable corazón; pero sin ella, había una pequeña posibilidad de que, junto a Louis, perdiera mi cordura.

—Soy un buen conductor, si es eso lo que te inquieta — ladeo una sonrisa sincera.  

Si tan solo supieras que eso es lo que menos me preocupa...

Las puntas de mis labios subieron en respuesta, ya no me importaba si la acción se veía auténtica, sin embargo no podía permanecer en seriedad, ninguno de ellos tenía la culpa de que este maldito corazón se derritiera ante la belleza sobrehumana del espécimen frente mío.

—¿Te importaría ir ahora?— mi voz derrotada me ponía en evidencia.

—Por supuesto— su sonrisa esta vez parecía distinta: extasiada; pero por supuesto, solo era otro producto de mi ingeniosa imaginación, si se me permitía ser sarcástica.

Ambos tórtolos se despidieron con un sonoro beso que mentalmente me negué a ver; pues era idiota, pero tampoco debía castigarme con sus muestras de afecto. Acto seguido, salude con mi mano izquierda a Summer una vez que hube sentido la presencia de Louis más cerca de mi anatomía.

Media vuelta y caminando con coordinación, nos dirigimos al comienzo de las escaleras, no sin antes recibir un grito agudo de Summer deseándonos buen viaje. En momentos como aquellos, deseaba tirarme del precipicio más cercano para sacar a mi corazón fuera del juego, pues, a pesar de no mover mi pieza, la indeseada sensación de estar haciendo trampa seguía presente en el tablero.

—Después de ti— articulo el castaño derribando mis intentos mediocres de filosofar con mi situación, últimamente no podía parar de hacerlo, se había hecho costumbre.

—Gracias— respondí evitando reír por su postura caballerosa.

El trayecto fue corto ya que los penetrantes ojos, del corrompedor de mi corazón, no se apartaban de mi nuca y la electricidad que recorría por mis venas solo apuraban mi paso en cada escalón.

Una vez abajo, fije mi atención en la castaña cómodamente sentada en el sillón de cuero negro  que se encontraba en medio de la gran sala a mi izquierda. Parecía realmente interesada en su lectura, y me lo hubiese creído por completo sino fuese porque sabia que solo quería aparentar frente a su estricto hermano mayor, sin mencionar también, que llevaba el libro al revés.

Toda mente criminal tiene sus errores.  

Despego la vista de su libro, y me sonrío cómplice. Miré de reojo, y afortunadamente Louis no había notado de la mueca de su hermana, tenia la leve sospecha de que, de lo contrario, hubiese descubierto de inmediato que algo tramaba.

Una vez fuera de la casa, el sol pego sobre mi piel y un tibio viento revoloteo mi cabello. Todo el verde al rededor, decorado por pequeños puntitos de colores, tranquilizaban a aquella alarma en mi cabeza gritando a todo pulmón: "huye rápido". Había hecho una promesa, y no podía retractarme ahora.

Un sonoro suspiro se escapó de mis labios al estar dentro del auto.

La hora pasará volando, no hay por qué preocuparse.

Mas el aliento que yo misma me proporcionaba no se encontraría en lo cierto.







Ups ai did it eguen ai pleid guid iour jart:


Última edición por thebeatles. el Lun 10 Mar 2014, 6:53 am, editado 1 vez
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Miér 12 Feb 2014, 7:52 am

Me dí cuenta que pongo imágenes que nada que ver con el capi jajaja.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 8:37 am

Me encantó el cap pobre rayis no se cmo hace para contenerse espero q puedas seguirla pronto gracias por el cap dedicado besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Miér 12 Feb 2014, 5:22 pm

jelou diar sisterrrrrrr,
amé el capitulo, y no importa que las fotos no tengan nada que ver, son bellas !!
Ahora a lo importante: (despues paso al mp)
Summer deberia de dejar de sonreir tanto, falta mucho para que aparezca Zayn? digo asi se le va borrando esa sonrisa que hace que no podamos odiarla como es debido The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 779623427 

Siempre le faltan 5 para el peso, logra que le salga bien el plan para ayudar a Niall y a Amber pero tiene que ir sola con Louis, a este paso a la chica le va a agarrar un Heart attack, despues de disfrutar de la compañia OBVIO  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 88550944 
Aparte con todo el remolino de emociones que siente por el, te vas a preocupar por dedicarle una sonrisa??? my god, preocupate por la escena de la ducha que si me quedo tatuada en la memoria a mi, ni me quiero imaginar a ella..
Awwww, todo caballeroso el lucho. 
" Toda una mente criminal tiene sus errores.  " jajajajaja, me imagino que tan criminal puede tener la mente de la pequeña Tomlinson

"Mas el aliento que yo misma me proporcionaba no se encontraría en lo cierto." Oh yeah !! me gusta que se le complique el viajesito a rayis, es como que muajajajajaja The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 2071222265  

Aqui Cerebro (bro bro bro) se retira
 :(L):  U
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por samantamedina91 Miér 12 Feb 2014, 5:58 pm

Te extrañaba Pam !
Por fin capitulo
Uyy ahora Rayis tiene que soportar un viaje en auto con el hermoso de Lou
Pero lo va a saber llevar muy bien
ya que van a estar solos jaj
Siguela
besitos! :) Xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Vie 14 Feb 2014, 7:38 am

EliDirectioner12 escribió:Me encantó el cap pobre rayis no se cmo   hace para contenerse  espero q puedas  seguirla pronto gracias por el cap dedicado besos

De nada por la dedicatoria :gad:un placer querida Eli jiji. La rayis tiene una fuerza de voluntad envidiable <33 la amo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1857533193.
Nos vemos en el prox capítulo.

Sweettama escribió:jelou diar sisterrrrrrr,
amé el capitulo, y no importa que las fotos no tengan nada que ver, son bellas !!
Ahora a lo importante: (despues paso al mp)
Summer deberia de dejar de sonreir tanto, falta mucho para que aparezca Zayn? digo asi se le va borrando esa sonrisa que hace que no podamos odiarla como es debido The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 779623427 

Siempre le faltan 5 para el peso, logra que le salga bien el plan para ayudar a Niall y a Amber pero tiene que ir sola con Louis, a este paso a la chica le va a agarrar un Heart attack, despues de disfrutar de la compañia OBVIO  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 88550944 
Aparte con todo el remolino de emociones que siente por el, te vas a preocupar por dedicarle una sonrisa??? my god, preocupate por la escena de la ducha que si me quedo tatuada en la memoria a mi, ni me quiero imaginar a ella..
Awwww, todo caballeroso el lucho. 
" Toda una mente criminal tiene sus errores.  " jajajajaja, me imagino que tan criminal puede tener la mente de la pequeña Tomlinson

"Mas el aliento que yo misma me proporcionaba no se encontraría en lo cierto." Oh yeah !! me gusta que se le complique el viajesito a rayis, es como que muajajajajaja The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 2071222265  

Aqui Cerebro (bro bro bro) se retira
 :(L):  U

Hello  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 3962251205 
Es que me la paso buscando fotos y veo una linda y la quiero compartir jajaja, tengo problemas (?
Falta mi MP, FALTA MI MP!!!!!  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 917567405  todavía no puedo sacarme de la cabeza al shastim xD.
Tal vez Summer sonríe mucho porque jsutamente esta mucho tiempo con el Zayn (? Who knows? Yo no quiero que la odien igual, es buenita ella <33

LOUIS AL LADO TUYO!! Quiero decir The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 4098373783:gad:sería tan cúl tener esa oportunidad. ajjajaj la escena de la ducha, ya se va a ver en la tercera parte  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 285151902 

Me reí como loca con esa parte  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 3232760151 no creo que sea normal de que me ría de las cosas que escriba jajajaja xD pero bueno, así y todo me amas The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 4098373783

Pinky te manda besos <33


samantamedina91 escribió:Te extrañaba Pam !
Por fin capitulo
Uyy ahora Rayis tiene que soportar un viaje en auto con el hermoso de Lou
Pero lo va a saber llevar muy bien
ya que van a estar solos jaj
Siguela
besitos! :) Xx

 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 4242539333  me extrañaste? SO SWEET  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1129725545 
Si, ja, soy muy impuntual, lo siento. Ohh el viaje va a ser corto, lo que pase después va a ser peor xD, te la dejo picando (?
La voy a seguir en cuanto pueda, con esto del trabajo y la paja se complica un poco, perdón.
Besitos.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Dom 16 Feb 2014, 6:27 am

Pamm... ¿por qué tan perfecto?
Ya sabes que siempre me gustan tus capítulos, este me encanto.
Louis es tan jodidamente secccsi. En el coche, los dos solos afiiiiiiiius. Pueden pasar muchas cosas(?)
Espero que te vaya genial en tu trabajo.
Esperaré impaciente por otro capítulo <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:26 am

No ps, al revés era más interesante (?)
Decime como mierda ______ va a soportar mínimo 10 minutos con el boludito ese que está más bueno que la puta que te parió encerrados en un auto donde se pueden coger tranquilamente. Decime, ¿EH?
ah
seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:51 pm

Paaaaaaaaaaam! sí, yo también te extrañaba, a ti y a tus sensuales capítulos. Soy una mala, muy mala persona, lectora, y demás. No te he comentado desde hacer milenios, te misseo beiby. So much The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 1129725545  okya. Pero es enserio eso de que te extraño, o sea subiste el cap hace am, el 12 de Febrero (no creas que le di una subidita para ver la fecha) bueno, desde ahí que subiste el capítulo y yo ni si quiera lo había leído, ni comentado o algo parecido, soy mala, y merezco que me quemen viva, i know ;c  peero, la mejor excusa podría ser la escuela y todo eso, desde el 4 de Feb, que entré y ha sido un horror, ahora he decidido aplicarme y entrar a todas, todas mis clases para no irme a  ningún extra y bueno, ya hago mi tarea y la verdad, me siento inteligente haciéndola, aunque siendo sincera, mi maestro de Biología me da algo de miedo, porque cuando deja tarea, siempre me dice que yo lea lo que dejó y luego me mira raro y... y me dejó a mí encargado la lista de todos los equipos y no sé. Pero eso me espanta, porque lo peor es que no es nada guapo, está viejito y tiene algo raro a lado de su cara, es como Voldemort, en Harry Potter y la piedra filosofal, cuando am, Voldemort se esconde detrás de ese maestro simpático y luego se quita su como que sombrero y atrás está su cara, idk pero se me figura mucho eso, aunque, está pegada a él ._. ¿Sabes? yo siempre he querido tener un maestro guapo, pero jamás he tenido esa suerte :'cc mi maestro de "Actividades físicas y deportivas" tiene un cuerpo bien Agggrrrr pero su cara lo arruina todo, además de que nos pone a hacer ejercicio y eso no me gusta para nada 3': lo bueno es que solo este semestre me toca esa horrible clase y los demás, no lo volveré a tener :'DDD No sé porque te hablo de todo esto si ni al caso lel.
Ahora sí, ¡Me encantooooooooo el capítulo! cómo todos, y sé que no es necesario decirte eso porque ya lo sabes, pero tenía que hacerlo. Me cae tan bien la hermana de Louis, pero no sé cómo va a poder soportar rayita tanto tiempo a solas con él, si yo estuviera en su caso, claramente ya me lo hubiera violado por todos lados   baba  el destino quiere que ambos estén juntos, Summer fue tan pertinente. Pero quiero saber que pasará en el siguiente capítulo, porque si no lo haces me voy a morir lentamente y sé que quieres que eso no pase ¿cierto? Bueno, espero que estés bien mi pequeña saltamontes y te prometo que ya estaré seguidito por aquí<3 te loveo esposa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Vie 28 Feb 2014, 7:18 pm

Las amo \._./
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 20 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.