Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|
EUEDES escribió:Nah, ah.
Tu ya eres Suzanne Collins 2.0 mejorada (?
Amo tu nombre, ''Pamela Graziano'', lindo.¿Me stalkeas?, yo tambien te stalkeo.
Bueno, espero y la sigas prontisisisisimo, que es hermosa la novela.
Besos.
Dioss! yo creo que voy a morir de amor me has comparado con Suzanne Sé que mientes pero sigue siendo muy halagador
Te gusta mi nombre? :B ooh! a mi me gusta mi apellido, no tanto mi nombre pero si mi apellido porque es italiano amo Italia. Oye! quiero ser parte de ese club de foristas que dijiste una vez :D. Te estoy stalkeando en este momento.
TENGO UNA STALKER PERRAS! :D :D :D Im happy. Smoke weed everyday (8)
La voy a seguir lo más pronto posible.
BESOTES ENORMES EFFY <3
Invitado
Invitado
Twerk it. escribió:Todos aman mi rajaEsa no es mi puertaes la puerta de mi gemelamuerta(?)
AAAAAHHH no voy a poder dormir ahora, muchas gracias malvada u.u :lloro:
Igual sigo amandote a vos y a tu raja jajajaja.
Invitado
Invitado
Eres una malota é_____epamm182 escribió:luzmariasweet escribió:AY DIOOOOOOOOOS.
Amber caló a rayita JAJAJA
Se sabe que tiene un brillo especial en la mirada cuando se está enamorada so...
Y me imaginé a rayita toda silenciosa yendo a la cocina y después sonrojada por Louis jdsggkds fue perfecto y yo estaba como:
¡ALGO PASARÁ, dime que sí ehhhhhhh! dfgjlkfjg espero el siguiente con MÁS que ansias.
Besoteeeeees, de tu fiel y loca lectora.Jajajajjajaajja estas re emocionada, así que te la dejo picando hermosa xD jajajaj. No puedo revelar nada del próximo capítulo ya que todos los hago en el momento, se me vienen automáticamente, si la pienso antes no quedan muy bien que digamos :C.Mi fiel y loca lectora, sabes que te adoro? <3 Creo que te stalkeare uno de estos días xD.Besotes.PD: amé el gif *-*
¿Y tú sabes que yo a ti tambien Pamm? Molas.
¿Stalkearme? Serías la primera que lo hace... o eso creo I DONT KNOW
Besoteeeeeeeees,xx.
Converse.
OMFG SU HERMANA ME VA A AYUDAR ! :-w-:
Asdfghjkl :imdead:
No paro de Stalkearte pleaseee sube cap ! NO AGUANTO :ilusion: Cuídate hermosa xx
Atte: Grace La Mexicana :xd:
Asdfghjkl :imdead:
No paro de Stalkearte pleaseee sube cap ! NO AGUANTO :ilusion: Cuídate hermosa xx
Atte: Grace La Mexicana :xd:
Grecia'
Pamm, pase tarrrrrrrdisimo, hace un rato te conteste el mp y ahora te escribo por aca :)
Me reía sola con lo de que tu novio no hace ni un té, pero bueno, viviras a agua, no es muy dificil abrir la canilla y llenar un vaso jajajaja
En mi familia si estan casados, pero mis papas se casaron de grandes, y no hay ninguna historia asi como que te derritas por escucharla. Vá creo que la de mis abuelos, no se... VOY A AVERIGUARRR !!! -me dejaste con la intriga ahora jajaja
No puedo esperar para ver lo que tenes planeado para louyita (louis y rayita-es muy malo lo sé, retame no me enojo-)
Ahora pequeña confesion la de Amber, encima la va a ayudar a rayis.. mas vale tenerla de amiga que de enemiga jaajajajaja
COCINA+LOUIS+OSCURUDAD+ESA SONRISA.. = SUMMER VIUDA!!
Ya avise y el que avisa no traicionaaa.. (? jajajaaa
Realmente me preocupa la salud de Rayita, en alguno de estos dias se va a morir de un infarto, o por falta de aire, o de lo que sea que louis le produzca, jajaja
Decirte que la sigas o que espero los proximos capitulos esta de maaaas, pero bueno... seguila, o si no, LÁTIGO LÁTIGO. No me obliges a mandarte un wachiturro a que te vigile mientras dormis, y mirá que no va a ser un britanico, este va a ser wachi wachi para que no te distraigas y escribas :meh: MUAJAJAAJAJAJAJA
Un besito querida !!! (como diria Mirtha LeGrand)
Me reía sola con lo de que tu novio no hace ni un té, pero bueno, viviras a agua, no es muy dificil abrir la canilla y llenar un vaso jajajaja
En mi familia si estan casados, pero mis papas se casaron de grandes, y no hay ninguna historia asi como que te derritas por escucharla. Vá creo que la de mis abuelos, no se... VOY A AVERIGUARRR !!! -me dejaste con la intriga ahora jajaja
No puedo esperar para ver lo que tenes planeado para louyita (louis y rayita-es muy malo lo sé, retame no me enojo-)
Ahora pequeña confesion la de Amber, encima la va a ayudar a rayis.. mas vale tenerla de amiga que de enemiga jaajajajaja
COCINA+LOUIS+OSCURUDAD+ESA SONRISA.. = SUMMER VIUDA!!
Ya avise y el que avisa no traicionaaa.. (? jajajaaa
Realmente me preocupa la salud de Rayita, en alguno de estos dias se va a morir de un infarto, o por falta de aire, o de lo que sea que louis le produzca, jajaja
Decirte que la sigas o que espero los proximos capitulos esta de maaaas, pero bueno... seguila, o si no, LÁTIGO LÁTIGO. No me obliges a mandarte un wachiturro a que te vigile mientras dormis, y mirá que no va a ser un britanico, este va a ser wachi wachi para que no te distraigas y escribas :meh: MUAJAJAAJAJAJAJA
Un besito querida !!! (como diria Mirtha LeGrand)
Sweettama
Gente les quiero agradecer por todo, pero no puedo subir en estos días ya que mi fiel computadora se murió ¬¬. Además estoy llenas de cosas: fiesta de egresados de la cual fui elegida para encargarme de los carteles y los perfiles. A eso se suma el examen de literatura y la tarea en todas las meterias el mismo día de mi fiesta ¬¬. SHIT!
SEPAN DISCULPAR.
LAS AMO.
PROMETO DOS/TRES CAPÍTULOS CUANDO PUEDA.
Invitado
Invitado
Pamm, preciosa. No te preocupes en no poder subir capítulo; lo bueno es que estás bien y es por otras razones. Yo estaré esperando ansiosa capítulo y que te vaya muy bien en tu exámen<3 xx.
Invitado
Invitado
Estare esperando esos capítulos con ansias !!! :)
samantamedina91
Gente tengo un capitulo teminado pero se ue si lo sjo por celular me voy a frustar. Sean pacies y seran recompensadas. De tods maneras lamento el tiempo que me tomo pero sigo sin compu :c .
Invitado
Invitado
hola me llamo fatima y soy nueva y fiel lectora :)
wooooo tu nove me encanto realmente hace mucho que no leo una asi mierda esta tan perfecta hoy la empece a leer y me encanto espero que la sigas porque sino me voy a morir,ohhhhhhh dios louis por dios .. lo amo lo amo lo amo dios espero que la sigas pronto sino me vas a matar, sos una genia para escribir.. ... yo voy a hacer tu fiel lectora voy a a armar un club de fan a tu nombre y yo voy hacer la numero uno,,,,,,,, dios tu manera de escribir es tan genial, es tan real la forma en que la escribís teness un don linda no la dejes porque me muero ....
si lo se soy una acosadora pero si no la sigues me mueerrrrrrrrrro realmete la ame wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwpppppppppppppppoooooooooooooooooooooo siguela siempre la voy a esperarrrrrrr dios por el amor de jesucristo siguela sino voy a ir a tu casa y te voy a matar :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: no mentira porque si no nadie mas a seguir la nove espero que la sigas en verdad la amo es demasiado, yo no creo en el amor pero creo que tu nove me enamoro ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: dios como desirte lo que siento por tu nove fue amor a primera vista como el de la rayis y boo por dios siguela me dejaste con el corazon en la mano diosssssssssssssss nunca ame una nove tanto como la tuya y solo tiene 5 capitulos dios sssssssssssssss estoy completamente crazy crazy crazy por tu nove esta tan sdgfsrhdoigphoiduphorodpahjdipohydfpjhy :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
dios te estare viguilando si no la siguessssssssssss dios por el amor de todos los dioses la aammmmooooooooooooo dios siguela yo se que louis meeee ama hahahahha siguela no me voy a consar de decirtelo lo amooooooooooooooo dios porfavor siguela si no me muero ............................... sos una genia amiga enserio dios estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaa:guaaay:
soy de argentina tengo 16 años y me encanta tu nove uhzdfoiugsheagjhIHJsdgs hahahahhaha dios sssssssssssssssss me enamore hermosha diiiiiiios jsdaoiogfsjdgojsd la amo sin palabras si te tubiera al frente te besAria en la boca .______________. okno .-. na mentira chuparia tus manos y tus pies jajajajjaja si estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor dedcicame en proximo capitulo a mi dddddddiops creo que me moria aaaaaaaah
de donde sos ??
cuanto años tenes ????????
ok me voy yendo n..............................................
nahhhhhhhhhhhhh mentira mañana voy a entrar de nuevo al foro y quiero que haya 222222 capitulos los voy a leer todos y me voy a volver loca de nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios la hermana de tommo se dio cuenta de que a la rayi le gussstaaaaaaaaaaaa su hermano aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww:ansias:
dios ya quiero que haya 1313 y 69 ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii soy una pervertida lo se pero enserio la amoooooooooooooooooooooooooooooooo:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: amo a grey quiero que tommo me lleve al cuarto rojo del dolor ( si leis te 50 sombras creo que sabes a lo que me refiero) quien no leyo 50 sombras estaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
niodghseiohgsdhghs igual a la tuya deberias sacar un libro eso estaria genial y firmarias autografos yo voy a aquerer uno tuyo me muero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:bere:
ok me voy pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu fiel lectora y fan numero uno yo fatima
te amo hermosa
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :amor: :amor: :happuy: :happuy: :bye:
wooooo tu nove me encanto realmente hace mucho que no leo una asi mierda esta tan perfecta hoy la empece a leer y me encanto espero que la sigas porque sino me voy a morir,ohhhhhhh dios louis por dios .. lo amo lo amo lo amo dios espero que la sigas pronto sino me vas a matar, sos una genia para escribir.. ... yo voy a hacer tu fiel lectora voy a a armar un club de fan a tu nombre y yo voy hacer la numero uno,,,,,,,, dios tu manera de escribir es tan genial, es tan real la forma en que la escribís teness un don linda no la dejes porque me muero ....
si lo se soy una acosadora pero si no la sigues me mueerrrrrrrrrro realmete la ame wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwpppppppppppppppoooooooooooooooooooooo siguela siempre la voy a esperarrrrrrr dios por el amor de jesucristo siguela sino voy a ir a tu casa y te voy a matar :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: no mentira porque si no nadie mas a seguir la nove espero que la sigas en verdad la amo es demasiado, yo no creo en el amor pero creo que tu nove me enamoro ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: dios como desirte lo que siento por tu nove fue amor a primera vista como el de la rayis y boo por dios siguela me dejaste con el corazon en la mano diosssssssssssssss nunca ame una nove tanto como la tuya y solo tiene 5 capitulos dios sssssssssssssss estoy completamente crazy crazy crazy por tu nove esta tan sdgfsrhdoigphoiduphorodpahjdipohydfpjhy :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
dios te estare viguilando si no la siguessssssssssss dios por el amor de todos los dioses la aammmmooooooooooooo dios siguela yo se que louis meeee ama hahahahha siguela no me voy a consar de decirtelo lo amooooooooooooooo dios porfavor siguela si no me muero ............................... sos una genia amiga enserio dios estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaa:guaaay:
soy de argentina tengo 16 años y me encanta tu nove uhzdfoiugsheagjhIHJsdgs hahahahhaha dios sssssssssssssssss me enamore hermosha diiiiiiios jsdaoiogfsjdgojsd la amo sin palabras si te tubiera al frente te besAria en la boca .______________. okno .-. na mentira chuparia tus manos y tus pies jajajajjaja si estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor dedcicame en proximo capitulo a mi dddddddiops creo que me moria aaaaaaaah
de donde sos ??
cuanto años tenes ????????
ok me voy yendo n..............................................
nahhhhhhhhhhhhh mentira mañana voy a entrar de nuevo al foro y quiero que haya 222222 capitulos los voy a leer todos y me voy a volver loca de nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios la hermana de tommo se dio cuenta de que a la rayi le gussstaaaaaaaaaaaa su hermano aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww:ansias:
dios ya quiero que haya 1313 y 69 ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii soy una pervertida lo se pero enserio la amoooooooooooooooooooooooooooooooo:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: amo a grey quiero que tommo me lleve al cuarto rojo del dolor ( si leis te 50 sombras creo que sabes a lo que me refiero) quien no leyo 50 sombras estaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
niodghseiohgsdhghs igual a la tuya deberias sacar un libro eso estaria genial y firmarias autografos yo voy a aquerer uno tuyo me muero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:bere:
ok me voy pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu fiel lectora y fan numero uno yo fatima
te amo hermosa
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :amor: :amor: :happuy: :happuy: :bye:
fatiama daniela
Yo quiero capítulo :( y te extraño, lloraré.
Invitado
Invitado
Capítulo siete
-¿Tú por qué no puedes dormir?- mis nervios venían controlándose perfectamente, al parecer respirar hacía un buen trabajo oxigenando mi cerebro.
-¿Puedes guardar un secreto?- su cercanía a mi anatomía anulaba cualquier rastro de lógica en mí, ¿cómo lo lograba? Todo lo previamente dicho quedo en el olvido.
-Por...por supuesto- repito: cualquier rastro de lógica.
-Te seguí- el sonrió poniéndose de nuevo en su posición, ¿cómo que me había seguido? Yo solo lo podía observar incrédula.
-¿A qué te refieres?- una vez más volvía ese embrollo de nervios. Mi estómago se encontraba mareado de tanto pasar por la misma situación. Sin embargo, me mantenía más centrada en lo que Louis fuese a decirme, que en la batalla de emociones que sentía por dentro.
-Por alguna extraña razón no podía dormir- dijo sin importancia- Cuando sentí un ruido, fui a investigar, y me encontré con la grata sorpresa de verte a ti levantada.- una vez más, hacía relucir su asombrosa sonrisa.
Lo único competente que logré hacer, para no quedar atrapada en su mirada, fue tomar bruscamente el vaso de leche entre mis manos y tragármelo por completo en un simple movimiento. Sus ojos eran cautivadores, y cuando presumía esa hilera de perfectos dientes blancos, se me era inevitable no quedarme admirándolos. Pero, lamentablemente, no podía ocultarme para siempre: si quería salir de allí, debía confrontarlo antes. Volteé hacia su mirada azulada y, antes de que pudiese emitir una palabra, él comenzó a reírse. Su risa era música para mis oídos. Mi estado de confusión era visible.
-¿Qué sucede?- esa increíble melodía iba cesando a medida que acercaba, peligrosamente, su mano sobre mis labios.
De un momento a otro allí estábamos los dos, en sumo silencio y él deslizando delicadamente sus dedos en la parte superior de mi labios. "Un divertido bigote de leche" murmuro risueño mientras terminaba de sacar cualquier rastro del líquido. Para ese entonces, mi corazón no bombeaba, y mis pulmones no recibían la cantidad de oxígeno necesario. Cerré mis ojos al notar que él continuaba tocándome, y no precisamente dónde mi "bigote" le había hecho tanta gracia. Su recorrido se detuvo al llegar a mi mejilla, y si no fuese porque radiaba felicidad en esos instantes, probablemente hubiese muerto al sentir sus caricias.
Todo en mí trabajaba de forma errónea, todo en mí había enloquecido al sentir su calor. Era casi indescriptible las sensaciones que surgían. Quería que el tiempo se detuviera. Anhelaba con todas mis fuerzas que ese lapso de tiempo no parara.
Cuando finalmente me atreví a mirar, fui abriendo mis ojos, y los suyos me observaban de una manera que no podía descifrar. Deseaba poder saber en lo que pensaba. Y no fue hasta que vi un destello de culpa en aquellos dos océanos que escuche el grito de mi desesperado subconsciente: ¡¿Qué rayos estas haciendo?!
Ambos saltamos lejos del otro. Parece que él también tenía una vocecilla que le advertía que lo que estábamos haciendo estaba mal.
Por el brinco previo, yo me encontraba parada, y él también. Un espacio entre los dos se hizo presente, y junto a ello, un silencio existencial.
-Lo...siento- parecía nervioso, pero luego se le escapó una sonrisa ladina de sus labios cuando sus ojos estaban puestos en el suelo.- Buenas noches.
Esas fueron sus palabras antes de retirarse y dejarme como vista su espalda tonificada. No fue antes que desapareció completamente, que yo comencé a respirar con normalidad. No sabía exactamente cuanto tiempo me había quedado en esa posición, pero entre más tiempo pasaba, más culpable me sentía.
No estaba en esa casa por ser su amiga, no era pariente, ni conocida. Estaba allí para planear una boda...planear su boda.
A esta altura del partido, ya podía admitir que gustaba. Mi primer amor. Mi primer amor que esta a punto de dar el "si" para estar con otra mujer. Una mujer: femenina, simpática y sexy. Todo esto fue una tontería, él seguramente se encontraba somnoliento, de ahí su acción.
Salí de la cocina para dirigirme nuevamente a mi habitación. Me sorprende que nadie más se haya levantado con los ruidos que hice al principio, y los que hice con Louis.
Con cada escalón pisado, recordaba lo que recién había ocurrido. Sin desearlo, emitía una sonrisa de felicidad. Y al recordar, por qué era, mis pómulos se tornaban de un tono rojizo.
Finalmente, me dirigí hasta la puerta, y repetí los mismo movimientos para no despertar a Carrie. Ella dormía plácidamente. Me ponía feliz tenerla conmigo. Pero necesitaba tener a alguien más a mi alrededor, alguien que me conociera desde siempre. En ese instante, el nombre de Rose, apareció por mi mente. Si estuviera ella aquí, ella sabría qué hacer.
Sin más, me recosté en la cama, y me cubrí el cuerpo para no pasar frío.
Los extremos de mis labios seguían curvados hacia arriba. Aún sentía mi piel arder por su tacto, aquello no era normal. Posé mi palma sobre mi mejilla de forma tal que los recuerdos volvían a mi mente. De alguna manera, ese gesto, reproducía la escena en mi cabeza y, con los ojos cerrados, podía sentirlo a pesar de que su calor ya no se encontraba en aquel sitio.
Agradecí haber bajado por ese vaso de leche que finalmente logró que conciliara el sueño. La tenue luz de la luna me acobijó hasta quedar profundamente dormida. Esperándome del otro lado, nuevamente ese mar azul: calmo y cristalino que reconfortaba mi alma.
-
Cortísimo el capítulo, pero prometo subir uno pronto, esto es lo máximo que puedo hacer :(estoy muy ocupada y sin compu ¬¬. Se lo dedico a la niña Argentina Fati :D jajajajaja mujer me reí muchisimo con tu comentario. Hablando de eso: prometo también responder sus hermosos comentarios luego. GRACIAS POR SER TAN PACIENTES.
Última edición por pamm182 el Lun 11 Nov 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25