O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:07 pm

Algo me dice que Summer es una puta(?) ah que
Acabo de llegar de ver DISISOS y me olvidé de como respirar o al menos hacer que mis neurónas funcionen.
Ayuda

Seguila♥

PD: TE PASÉ DE PÁGINA VIEJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 04 Sep 2013, 9:29 pm

Oh my Goshhh!!!! _____ se puso re nerviosa
cuando lou la ayudo con sus maletas ajajaja
Esa Summer sale con su sonrisa salvaje,no no
yo  quiero a Lou para la raya  bvfubigbhf
me ah encantado el capitulo,debes seguirla
pero YAAA!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:52 pm

¡Oh por dios! ¡ya conoció a Louis!
y lo vio y le encantó, a mi no me engaña, es normal eso de Lucho :C causar ese efecto en todas, desgraciado u_u jfigjfdigj. Bueno ya, me encanta tanto tu novela, nunca me cansaré de decirte esto, enserio :3 creo que me casaré con ella. ¿Se podrá? bueno ya, me hiciste reír mucho en varias cosas que decía rayita X') ya se me olvidó que más te iba a decir, ¡síguela pronto, muy muy pronto por favooorr! :3 te amaré mucho si lo haces xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Jue 05 Sep 2013, 6:00 am

jnsxdjrcxd me encanto!
Quien no se pondria nerviosa si Louis cogiera nuestras maletas?
Rayita tuvo un flechazo *-*
Tienes que seguirla necesito MAS ddjnksldu
Besos!! xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por totoro. Jue 05 Sep 2013, 4:35 pm

OH DIOS, la rayis se enamoró de Louis djfldskfjlkdj. Morí cuando ella le dice "¿en serio?"
Síguela mujer.
Summer es puta .-.
AMO tu firma :3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Jue 05 Sep 2013, 5:34 pm

pamm182 escribió:JAJAJA entonces vos sos Tamara de Sr "sonrisa perfecta". ¿Sabes qué es lo MÁS loco de todo? Que yo hice el capítulo pensando que el hijo del conserje iba a ser TU chico, y al padre le puse Richard, pero vos todavía no me habías dicho quién te gustaba como "tu pareja". Luego busco más info de Alex y ¿sabés cómo se llama el padre? RICHARD!!! Re tétrico boluda :O.


Ya va a ir Rayis a voltearle la fiesta xD ajjaja. VOFI Lucho, yo que voh me cuido las espaldas, muchas cosas raras pueden suceder.


Carrie tiene la posta. ¿Querés escaparte a Inglaterra a encontrar a nuestros ingleses? Yo me copo jajaja. La futura psicóloga los vuelve a todos locos :D.
Tu frase sería: ¿Querés ser el Freud de mi psicoanálisis? JAJAJAJAJAJA me rio sola jajajajajaj xD
Me dejo de boludear.
Besotes amigacha turra. Que sueñes con muchos latigos.
Jjajaajajajaja posta? estamos mentalizadas !!! Lo de richard si fue tetrico O.O
no puedo masss de la risa, vos queres ser el freud de mi psicoanalisis? jajajajaja sos una genia !!!!
Mas vale que si armas un viajesito a inglaterra me sumo, 
eso ni se pregunta, no hay que pensarlo dos veces, vamos a encontrar a nuestra media naranja !!!


Pobre la rayiiiiis, casi se asfixia por la impotente belleza de Lucho, 
no puedo esperar a que haya algun encuentro así como mas... 
no se si me explico, alguno en donde rayis no este por morir en el intento de hablarle jajaja


Haaaaaay Summer, Summer, como que sobras en la foto si? correte un poco mas lejos.. LEJOS!
jajajajajaja, pobresiiiiiita, ahora caigo que ALTO ENRIEDO ESTA BODA !!!
si recien me doy cuenta dame un premio (? oseeea, estan todos con la pareja equivocada, o sin pareja -.-' 
(menos alex y yo, que todavia no lo conocí pero se que estamos hechos el uno para el otro, asi que de eso no hay que preocuparse..)
Bueno ya flasheo demasiado, cumpli la cuota por hoy y mañana..
Besos enormes ameeeeega, te dejo algunos latigazos, y a bailar pegadito a la pared !!!!
Tama
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Mar 10 Sep 2013, 2:07 am

Necesito que la sigas t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:53 am

De verdad perdón, pero se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo y aunque hubiese querido, no tenía tiempo para nada.
Besotes, hoy subo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:53 am

De verdad perdón, pero se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo y aunque hubiese querido, no tenía tiempo para nada.
Besotes, hoy subo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 10 Sep 2013, 11:10 am

No te preocupes siguela cuando puedas....
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:33 pm

Not care, síguela cuando puedas The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 1:01 pm

Yo esperaré 'till I die... ;-;
(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:23 am

No te preocupes<3 :3 pero en cuanto puedas, síguela *wwww*' por favoorr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Miér 11 Sep 2013, 5:55 pm

Don't worry... be happy (?
no te preocupes Pamm, sabes que aca vamos a estar !!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:40 pm

Hoy devuelvo comentarios y subo dos capítulos por la paciencia.
GRACIAS A TODAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 4 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.