O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:28 am

MaggyMg escribió:¡New reader! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 2841648573 
¡Hola, hola! bueno, pues que te digo. ¡Me encantó la novela! adfhjkl. Se ve que va a estar muy interesante, muy aahh, me emociono; verás que tenía ganas de leer una nueva novela, pero que no tratara de lo mismo y esta me llamó mucho la atención y creéme que realmente me encantó (: aquí tienes una nueva y fiel lectora, que está comenzando a amar con locura y pasión desenfrenada tu novela. Ya quiero saber que pasará entre rayis y el hermoso de Louis <3 gghkghjkg síguela pronto, por favor. Me llamo Maggy :3 y así jaja. Ayoos.
AAAAHHH no puedo creerlo :D. Me emociona muchisimo tener nuevas lectoras, es genial que te haya interesado. No sabía que llamaba la atención ajjaja es bueno saberlo ^^. Estoy tratando de hacer novelas que no sean iguales que a las demás, ser lo más original que pueda es mi meta. Como mi nueva y fiel lectora te regalo los chocolates de bienvenida, y si seguís leyendo te doy nutella extorsiono a la gente, que mala soy. En fin, gracias por pasarte, espero que te sigan gustando los capítulos que suba.
BESOTESS MAGGY.


PD: yo me llamo Pamela, pero podes decirme Pamm o Pam...O PAMELACHU :D ajajjaAJAJAAJ xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 12:45 pm

sdgfsdgjhkjdsg me quedé con ganas de más. 
Carrie es una mama mandona y pesada, pero aún así se me quiere JAJA. 
Vamos a por los ingleses   🍌  Mi sueño es viajar a Londres así que skdjngkdsg
Espero que la sigas pronto:)
Tu loca y fiel lectora, besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:32 pm

YO opino que, ¿Tener una jodida debilidad con los ingleses?
Eso, todos la tienen....
ÚSEA;
Cada inglés que he visto tiene -porsupollo- Una nariz perfecta, ojos claros, un re-contra re-súper cuerpazo y, como no, habla jodidamente sesy.
Pero bueh, yo creo que ése no es el tema
Ahora el tema es que ME VAS A MATAR DE UN INFARTO PERRITA LOCA
AMO, tu novela. 
Tienes algo que no encontrás en ningún lado. Podría esperar fielmente aunque sean 15 capítulos antes, mi aparecimiento estrella(?)
Esperaría hasta una puta temporada, amo tu novela

-SuckSocks* Mode On-
-*ChupaMedias-



SEGUILA ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Sweettama Vie 30 Ago 2013, 8:15 pm

pamm182 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH TAMAAAAAASvjdfbvhjdfbvjhfbdsv
Alto caño tiene la Nina (?. Gracias por comentar, es muy importante para mi que a la futura psicóloga le haya gustado el capítulo. Hay partes que sinceramente no me cayeron muy bien porque quería alargarlas pero buehh...andaba sin tiempo.
Si vas a hacer party planner me vas a invitar a todas tus jodas verdad? VERDAD?!
La historia de Carrie es genial, pero todo a su tiempo pequeño saltamontes, todo a su tiempo :D.
2 meses para una boda y recién ahora llaman, no te parece un poco raro? TE LA DEJO PICANCO! jajajaja. Llamaría a las ghost pero tengo miedo que espanten a los invitados XD.


TE AMO WACHITURRA LATIGABLE, YO TAMBIEN ME EXTRAÑABA (? TE EXTRAÑABA.
Besotes re turros.
Appaaaaa, quien es el Sr.Sonrisa perfecta? *caño detected* (hay que rastrearlo y cruzarselo ''por accidente'')
Obvio que si en algun momento organizo fiestas vas a estar mas que invitada, y vas a ser el alma de la fiesta, pero creo que mejor me sigo dedicando a la psicología jajajaja

Si tardó tanto para llamarte, me suena a que el marido no esta taaaaaaaan seguro... jajajajajaja
y ahi llega rayis para poner las cosas en orden, y demostrarle al querido Lucho lo que es el AMOR.

Ahora, Carrie tiene toda la razon, nada mejor que un viaje con amigas para encontrar a tu amor, y encima a INGLATERRA?, LEEESTO, TACHAME "AMOR DE MI VIDA" DE MI LISTA DE COSAS QUE ME FALTAN. 
Me encanto el  capitulo,
Besos biem peolas y turros pamm !!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:56 am

¡Ahh! Me fui a hacer sexo con mi marido Ian aisofjaigqetq. ¡A ver quien puede decir que está casada con Ian! ¡Yo! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 2841648573 aisgajgiag. ¡Me encantó el capítulo Pam! Ya sabes, que amo como escribes. ¡Apareció Alex! aigjai, okay.. No sé quién es su pareja pero.. ¡vaya suerte que tiene también! xdd. Carrie y Rayis se van a Londres, tralalala (8 ¡Rima y todo! xdd. ¿En serio seré importante en la novela? ¡Ah! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 2841648573 Pensé que solo sería una chica de una boda y ya, asujhauiga. Me has emocionado, eres la mejor xd. Bué, nena, espero el siguiente capítulo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:48 pm

luzmariasweet escribió:sdgfsdgjhkjdsg me quedé con ganas de más. 
Carrie es una mama mandona y pesada, pero aún así se me quiere JAJA. 
Vamos a por los ingleses   🍌  Mi sueño es viajar a Londres así que skdjngkdsg
Espero que la sigas pronto:)
Tu loca y fiel lectora, besos xx.
JAJAJAJA loca y fiel lectora, me encanta eso jajaj.
No te preocupes que Carrie va a volver loco a un inglés muy deseado cofHarrycofcof . Pero bueno, no adelantemos (?.
El lunes subo el siguiente capítulo, es más, estoy pensando en subir dos :D.
Besotes mujer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:54 pm

Twerk it. escribió:YO opino que, ¿Tener una jodida debilidad con los ingleses?
Eso, todos la tienen....
ÚSEA;
Cada inglés que he visto tiene -porsupollo- Una nariz perfecta, ojos claros, un re-contra re-súper cuerpazo y, como no, habla jodidamente sesy.
Pero bueh, yo creo que ése no es el tema
Ahora el tema es que ME VAS A MATAR DE UN INFARTO PERRITA LOCA
AMO, tu novela. 
Tienes algo que no encontrás en ningún lado. Podría esperar fielmente aunque sean 15 capítulos antes, mi aparecimiento estrella(?)
Esperaría hasta una puta temporada, amo tu novela

-SuckSocks* Mode On-
-*ChupaMedias-



SEGUILA ;-;

Concuerdo totalmente con vos respecto a los ingleses pero tenía que poner a un personaje principal medio raro de gustos, Lucho ya se va a encargar de cambiar esa barbaridad que dijo. AGUANTE LOS INGLESES! <3
JAJAJAJAJA no te preocupes loquilla que ya vas a aparecer, hay alguna que van a tener que esperar siete capítulos porque no quiero que aparezcan todas de repente para no confundir a los lectores. Para tu suerte vos sos una de las primeras de las que voy a hablar :D WIIIIIIIIIIII PARTYHARD!!! *-*
En fin, gracias por tu comentario.


BESOTESSdñfaliv
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:06 pm

Sweettama escribió:
pamm182 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH TAMAAAAAASvjdfbvhjdfbvjhfbdsv
Alto caño tiene la Nina (?. Gracias por comentar, es muy importante para mi que a la futura psicóloga le haya gustado el capítulo. Hay partes que sinceramente no me cayeron muy bien porque quería alargarlas pero buehh...andaba sin tiempo.
Si vas a hacer party planner me vas a invitar a todas tus jodas verdad? VERDAD?!
La historia de Carrie es genial, pero todo a su tiempo pequeño saltamontes, todo a su tiempo :D.
2 meses para una boda y recién ahora llaman, no te parece un poco raro? TE LA DEJO PICANCO! jajajaja. Llamaría a las ghost pero tengo miedo que espanten a los invitados XD.


TE AMO WACHITURRA LATIGABLE, YO TAMBIEN ME EXTRAÑABA (? TE EXTRAÑABA.
Besotes re turros.
Appaaaaa, quien es el Sr.Sonrisa perfecta? *caño detected* (hay que rastrearlo y cruzarselo ''por accidente'')
Obvio que si en algun momento organizo fiestas vas a estar mas que invitada, y vas a ser el alma de la fiesta, pero creo que mejor me sigo dedicando a la psicología jajajaja

Si tardó tanto para llamarte, me suena a que el marido no esta taaaaaaaan seguro... jajajajajaja
y ahi llega rayis para poner las cosas en orden, y demostrarle al querido Lucho lo que es el AMOR.

Ahora, Carrie tiene toda la razon, nada mejor que un viaje con amigas para encontrar a tu amor, y encima a INGLATERRA?, LEEESTO, TACHAME "AMOR DE MI VIDA" DE MI LISTA DE COSAS QUE ME FALTAN. 
Me encanto el  capitulo,
Besos biem peolas y turros pamm !!!!

JAJAJA entonces vos sos Tamara de Sr "sonrisa perfecta". ¿Sabes qué es lo MÁS loco de todo? Que yo hice el capítulo pensando que el hijo del conserje iba a ser TU chico, y al padre le puse Richard, pero vos todavía no me habías dicho quién te gustaba como "tu pareja". Luego busco más info de Alex y ¿sabés cómo se llama el padre? RICHARD!!! Re tétrico boluda :O.


Ya va a ir Rayis a voltearle la fiesta xD ajjaja. VOFI Lucho, yo que voh me cuido las espaldas, muchas cosas raras pueden suceder.


Carrie tiene la posta. ¿Querés escaparte a Inglaterra a encontrar a nuestros ingleses? Yo me copo jajaja. La futura psicóloga los vuelve a todos locos :D.
Tu frase sería: ¿Querés ser el Freud de mi psicoanálisis? JAJAJAJAJAJA me rio sola jajajajajaj xD
Me dejo de boludear.
Besotes amigacha turra. Que sueñes con muchos latigos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:11 pm

Helenna escribió:
¡Ahh! Me fui a hacer sexo con mi marido Ian aisofjaigqetq. ¡A ver quien puede decir que está casada con Ian! ¡Yo! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 2841648573 aisgajgiag. ¡Me encantó el capítulo Pam! Ya sabes, que amo como escribes. ¡Apareció Alex! aigjai, okay.. No sé quién es su pareja pero.. ¡vaya suerte que tiene también! xdd. Carrie y Rayis se van a Londres, tralalala (8 ¡Rima y todo! xdd. ¿En serio seré importante en la novela? ¡Ah! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 2841648573 Pensé que solo sería una chica de una boda y ya, asujhauiga. Me has emocionado, eres la mejor xd. Bué, nena, espero el siguiente capítulo <3
AJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJA no te jodo me tenté mucho cuando lo leí, te imagine como al iconito ese The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 2841648573 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 1857533193  AJAJJAJAJAJA. Estas legalmente casada, tengo acá el acta así que le re cabió a Ian, no hay nada que los pueda separar xD.
La chica alex esta arriba tuyo, se llama Tamara :D.
Por supuesto que vas a ser importante para la nove, vas a seguir en contacto con rayis, y, vos y tu marido, van a darle algo muy especial a cierta pareja más adelante.
Como me caes muy bien te voy a dar DOS capítulos, ¿puedes superar eso? NO LO CREO! JA!


Te quiero.
Besotes mi chica supernatural <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Sáb 31 Ago 2013, 2:41 pm

pamm182 escribió:
luzmariasweet escribió:sdgfsdgjhkjdsg me quedé con ganas de más. 
Carrie es una mama mandona y pesada, pero aún así se me quiere JAJA. 
Vamos a por los ingleses   🍌  Mi sueño es viajar a Londres así que skdjngkdsg
Espero que la sigas pronto:)
Tu loca y fiel lectora, besos xx.
JAJAJAJA loca y fiel lectora, me encanta eso jajaj.
No te preocupes que Carrie va a volver loco a un inglés muy deseado cofHarrycofcof . Pero bueno, no adelantemos (?.
El lunes subo el siguiente capítulo, es más, estoy pensando en subir dos :D.
Besotes mujer.
JAJAJ lo soy!
AI DIOS MIO él si que me va a volver a mi loca sdljgkdsg con lo centradita y responsable que soy, todo a su tiempo y despacito Pamm jajaja The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 285151902 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 285151902  
Si subes dos capítulos.... TE AMARÉ DE POR VIDA, oc? safklsaf
Besoteeeeeees.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 01 Sep 2013, 12:46 pm

Me ah encantado el capitulo estuvo tan fhdusgdosgd
enserio enserio amo tu novelaaaa
siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por totoro. Mar 03 Sep 2013, 5:58 pm

Me gustó mucho el capítulo, Ian y Nina jdfdlkfjsldkjflkds pobre la rayis, lo que tuvo que escuchar.
Síguela, quiero el proximo cap AHORA.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:02 pm

No cabe duda que cada vez que leo tu novela ¡la amo más y más! ¡me encantoooo el capítulo! :') todo, todo fue per-fect. Y eso que rayis aún no conoce a Tommo *o* pero me siento tan identificada con ella, yo también hacía eso con mis barbies, siempre las casaba, pero como no tenía a "Ken" tomaba los Max Steel's de mi hermano, y me encantaba hacer eso, y ay no sé, comprendo mucho a Carrie mi debilidad también son los ingleses, ya planeé mi futuro y en cuanto cumpla 18 me iré a vivir a Londres y me casaré con un británico *www*' (si es que no me caso con alguno de los chicos, se vale soñar asddklñ) bueeno, ¡espero que la sigas muy muy pronto!
¡yeeeeeeih! yo quiero chocolate *o*' y dalo por hecho que recibiré Nutella, no necesitas extorsionarme para que lea tu bellísima novela :3 jaja. Bueeeno, me voy, y esperaré con muchaas ansias a que la sigas pronto, xx :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:45 pm

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:56 pm


Capítulo tres


PARTE UNO



Describiré el viaje en una simple palabra: largo. Las horas parecían nunca acabar cuando se traba de atravesar Europa y un tanto de océano. La música y Carrie fueron buena compañía, pero la emoción persistía en mis sistema nervioso haciendo que los minutos se asemejaran a una eternidad.


Afortunadamente, nuestro avión aterrizó sin problemas. La castaña que me acompañaba no podía evitar sonreír al igual que lo hacía el gato del país de las maravillas, yo solo me limitaba a guardar todos mis sentimientos adentro, de lo contrario estaría gritando y saltando, causando miradas de susto al público que me rodeaba. Reí ante la idea de hacer aquella locura; Carrie nunca se percató de esto porque estaba entretenida en recoger nuestras pertenencias.




Nuestros bolsos de mano...pues estaban en nuestras manos. Nuestro objetivo principal era conseguir las maletas si no queríamos pasar el resto de estos dos meses con la misma ropa. El recorrido hacia la cinta donde se retiraban el susodicho objeto se encontraba no muy lejos de allí.


-¿Hola?- preguntó Carrie siguiendo mi paso. ¿Acaso me hablaba a mi? 
-Hola- contesté alegre volteando hacia su dirección. 
-Si, hemos llegado hace exactamente cinco minutos- dijo haciendo un mohín con el dedo para que me diera cuenta que hablaba más bien con el celular , y no conmigo. Traté con todas mis fuerzas no reír ante mi estupidez pero evidentemente no tenía poder alguno ante mi necesidad de carcajear; sin embargo inmuté inmediatamente con la severa mirada de "calla, mujer" de la castaña. ¿No puede uno reír simplemente? Rodeé mis ojos como respuesta a su regaño- Perfecto, nos veremos allí- finalizó antes de cortar la comunicación.
-¿Quién era?- pregunté curiosa.
-Vamos, busquemos las maletas, los novios están aquí.- ¿Qué hacían ellos aquí?- Se han ofrecido a transportarnos al hotel- contestó ella a mi pregunta no formulada.
-Iré por las maletas, tú ve con ellos.- de esta manera ahorraríamos tiempo, este aeropuerto se veía enorme, definitivamente si nos separábamos encontraríamos ambas cosas de manera más eficaz- Ya sabes dónde esta la cinta, si llegas a perderme- bromeé.
-Por supuesto- reía mientras se marchaba a la zona de carteles.


Fueron exactamente veinte pasos los que dí hasta encontrar la tan buscada "cinta". Paciente, me ubiqué en medio de un hombre y una mujer a esperar por nuestro equipaje. No eran muchas las personas que me rodeaban, seis o siete tal vez, pero este número iba reduciéndose a medida que pasaban los minutos. Inglaterra, te adoro, pero este viaje va volviéndose cada vez más, ¿pesado? Gastar mi tiempo en este tipo de actividad no estaba en mi lista de "cosas por hacer". 


Mis ojos se centralizaron en mi reloj para verificar cuánto llevaba esperando, ¿tres minutos? ¿tres míseros minutos habían pasado? O mi paciencia se había ido de vacaciones o el viaje había puesto mal mi humor. Creo que la segunda opción era la más correcta; no seré la persona más paciente del mundo pero estaba acostumbrada a esperar debido a mi trabajo.


La mujer de mi derecha ya había desaparecido, solo quedaba el hombre a mi izquierda. Puse mi brazo en forma de taza como modo de espera. Breakeven de The Script sonaba en mi cabeza como si mi subconsciente tratase de tranquilizarme poniendo canciones pegajosas en mi cerebro. Podría jurar que había algún tipo de reproductor en mi mente. Cuando Danny estaba cantando, con su melodiosa voz, la última estrofa dos bolsos, que reconocía perfectamente, estaban moviéndose hacia mi dirección. Genial! Se ha acabado la espera, pensé antes de sonreír.


Tome ambos bolsos, y estos cayeron estrepitosamente de mis manos. No recordaba que estuviesen tan cargado, ¿cómo iba a llevar ambos equipajes si ni siquiera podía con el mío? Debería ejercitar más mis brazos para este tipo de situaciones. Podría removerlos si los arrastraba, pero presentía que reirían ante mi debilidad, y más sabiendo que me cansarían sin dar a penas dos metros de distancia.


-¿Quieres que te ayude con eso?- preguntó amablemente un voz masculina por detrás. 


Seguramente vio que meditaba sobre cómo transportaría aquellas valijas y le causé pena. Me sentía realmente avergonzada que alguien tuviese que ayudarme con mis problemas, especialmente si era un extraño. Sentía mis mejillas arder al voltear lentamente hacia la persona proveniente de esa voz. Para cuando finalicé mi movimiento mi corazón se detuvo por una milésima de segundos al observar a aquel chico. Su cuerpo fornido revelaba su dedicación en el gimnasio, haciendo sentirme diminuta junto a él, teniendo en cuenta también que me pasaba ya de por sí una cabeza de altura. Su piel ligeramente bronceada causaba un sentimiento de envidia en mi interior, yo nunca lograría tenerla de ese color canela aunque me pasase la vida bajo el sol. Y su rostro...creí sentir mi cuerpo vibrar al verlo sonreírme con una de las sonrisas más hermosas que había visto en la vida; su nariz perfecta y  junto a esta, un par de ojos que no se decidían si permanecer de color azules o grises. Ese bello rostro estaba adornado con un cabello ligeramente desordenado que lo hacía ver casual y condenadamente sexy, ¡¿Qué rayos hacía describiéndolo tan detalladamente?! Cálmate ______, simplemente es un chico que ha ofrecido su ayuda...¡Diablos! No recuerdo haberle contestado, ¿habré puesto cara de tonta? 


-¿Eh?- ¿En serio? Con palabras mejores como "si" y "gracias", ¿yo solo había emitido un monosílabo?


El muchacho rió con ganas. Me pregunto si ya había descubierto que mi materia gris no funcionaba de manera correcta; de tan solo pensarlo mis sonrosadas mejillas se volvían más rojas de lo normal.


-Pregunté si necesitabas algún tipo de ayuda con esas maletas- reiteró; yo solo asentí para no humillarme más de lo que hacía, trataba de evitar pronunciar algo que me hiciese ver más estúpida de lo que me sentía. Ante mi aceptación, él simplemente tomó el equipaje como si estos estuviesen repletos de osos de peluche en su interior. Esperen un momento, ¿hacia dónde iba? Caminaba seguro, como si supiese dónde se dirigía, ¿trataba de robar mi bolso? 


Por delante de él pude distinguir a Carrie hablando animosamente con una chica bastante guapa, y eso solo lo digo para no tirar mi autoestima por los suelos, porque si tuviese que compararme con ella, yo era un cero a la izquierda. Sin embargo, se veía a leguas que era de esas personas que te caerían bien al instante a pesar de no conocerla.


El rostro de Carrie pasó de mis ojos al muchacho, alias adonis, que caminaba hacia donde estaba ella, para luego mirarme nuevamente y regalarme una sonrisa. ¿Lo conocía? Este se detuvo frente a ellas, y apoyo delicadamente los bolsos, eso confirmaba mis dudas, ellos debían de conocerse.


-Hey! _______ ¿por qué has tardado tanto?- cuestionó la castaña una vez que llegue a su lado.
-Bueno es que...yo...tuve problemas con nuestras maletas- ¿Por qué tartamudeaba? No sé, supongo que será porque me sentía muy observada por esos ojos color mar. Debía tranquilizarme, simplemente tranquilizarme, inhala y...¿qué seguía luego de ello? Oh! cierto, exhala. Ahora repite el proceso por favor, no es tan complicado, lo has hecho inconscientemente durante veinte años.
-Por cierto, ella es Summer- dijo señalando a la bella rubia que sonrió emocionada con mi presencia- y su prometido Louis- ¿Qué acababa de decir? ¿Pro..prometido? Inhala y exhala, inhala y exhala.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 3 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.