O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:24 am

Auditore escribió:Holu... Nueva lectora llamada Bea.
Espero que la sigas pronto me llamó mucho la atención tu idea.
Adiosxx

HOLA BEA! Me encanta tu nombre...te lo han dicho alguna vez?
Ese no es el caso, pero tenía que decirtelo jiji.
Gracias por comentar, hoy más tarde me pongo a escribir, pero recién mañana voy a poder subir capítulo. 
BESOTEEEES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:26 am

Itzel Directioner♣ escribió:
Ya llego Itzel.... me encanto el capitulo
ffhufhsuhf me encanto el primer capitulo
debes seguirla
Mañana la sigo hermosa :). Es bueno saber que te ha gustado el capítulo, espero que no cambies de parecer jajjajaj. Seras una loquilla cuando aparezcas, te tengo una re historia preparada ajajjaj.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:27 am

Twerk it. escribió:SHIT
No comenté antes pero...
SHEGUÉ(?)
OOOOOOOOOH Ése Loulou es todo un loquillo e.e
Seguila
 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1857533193

OOHHH CHICA NIALL!! :D
Que suerte que llegaste, ya te estaba sacando (? No, jodita jiji, no podría ^^.
Ese Loulou es todo un loquillo....sabias palabras de una sabia mujer.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:33 am

Sweettama escribió:Apa apa apaaaa, arrancamos ya con boda y todo
Pedacito de bombon tiene nina !!!!!
En-vi-dia, envidia me tienen envidia, me tienen envidia (me fui x las ramas) me encantooo el capitulo pamm!!
En serio mil erdones por no comentr antes en el otro tema te escribi igual. Gracias por crear a Emma para mi awwwwww tierna, destilas chocolate en rama (?
Amo las bodas, en algun momento de mi vida quise ser party planner, no solo bodas si no fiestas en general. (A quien le importa ¿? ) 
Bueno el capitulo me encanto, amo como ecribiiiis
Quiero saber la historia de carrie !!!! Y 2 meses para una boda? Oseeeees amiga como estas tan tranquila si sabes que en 2meses te casas y no tenes nada organizado my god!!! 
Cualquier cosa llama a tus ghost q te dan una manito jajajajajajaja
Love u pammm y te extrañabaaaaa
Tama


AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH TAMAAAAAASvjdfbvhjdfbvjhfbdsv
Alto caño tiene la Nina (?. Gracias por comentar, es muy importante para mi que a la futura psicóloga le haya gustado el capítulo. Hay partes que sinceramente no me cayeron muy bien porque quería alargarlas pero buehh...andaba sin tiempo.
Si vas a hacer party planner me vas a invitar a todas tus jodas verdad? VERDAD?!
La historia de Carrie es genial, pero todo a su tiempo pequeño saltamontes, todo a su tiempo :D.
2 meses para una boda y recién ahora llaman, no te parece un poco raro? TE LA DEJO PICANCO! jajajaja. Llamaría a las ghost pero tengo miedo que espanten a los invitados XD.


TE AMO WACHITURRA LATIGABLE, YO TAMBIEN ME EXTRAÑABA (? TE EXTRAÑABA.
Besotes re turros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:34 am

{Boom!Gone.} escribió:!Me encantó! Síguela. X
No te preocupes que no pienso dejarla ^^. Mañana tenes un nuevo capítulo chequetaaah <3 ajjaj.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:41 am

luzmariasweet escribió:Ay dios soy toda una enamorada de las bodas ajaja
ME ENCANTO EL CAP, me quede con ganas de más*-*
Salimos en las noticiaaaaas yeah.
Espero el siguiente con ansias, amo tu forma de escribir.
Besos<3
Somos tal para cual, yo también amo las bodas jajajajaj. Posta, cuando leí de la chica "Planeadora de bodas" en mi cabeza me hice la re historia, entré y leí pero no era lo que yo esperaba, entonces me pregunte: por qué no hacerla a mi modo? Y HELO AQUÍ! (obvio antes pedí permiso a la chica, por las dudas).
Chica Carrie, vos vas a estar en casi toda la novela, creo que no va a haber parte en la que no aparezcas ajjaaj.
Mañana la sigo niña.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Miér 28 Ago 2013, 8:45 am

pamm182 escribió:
luzmariasweet escribió:Ay dios soy toda una enamorada de las bodas ajaja
ME ENCANTO EL CAP, me quede con ganas de más*-*
Salimos en las noticiaaaaas yeah.
Espero el siguiente con ansias, amo tu forma de escribir.
Besos<3
Somos tal para cual, yo también amo las bodas jajajajaj. Posta, cuando leí de la chica "Planeadora de bodas" en mi cabeza me hice la re historia, entré y leí pero no era lo que yo esperaba, entonces me pregunte: por qué no hacerla a mi modo? Y HELO AQUÍ! (obvio antes pedí permiso a la chica, por las dudas).
Chica Carrie, vos vas a estar en casi toda la novela, creo que no va a haber parte en la que no aparezcas ajjaaj.
Mañana la sigo niña.
Besotes.
Vaya doooos, mi medio limón *-* jajajja
Eres una chica muy creativa y la historia te quedo genial y eso que solo acabas de empezar... (a veces sacas muchas cosas de otra historia, a mi también me ha pasado). ERES UNA GENIA. 
Me gusta leer eso, saldré mucho en la novela y eso hace que The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 3275125450 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1244184562 JAJAJJA
La esperaré como fiel lectora, besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 11:25 am

yei ya llegue me tarde pero ya llegue siguela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 5:08 am

Tienes que seguirlaaaaaa sdogjkdg  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 2841648573 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:30 am

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:11 am

¡New reader! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 2841648573 
¡Hola, hola! bueno, pues que te digo. ¡Me encantó la novela! adfhjkl. Se ve que va a estar muy interesante, muy aahh, me emociono; verás que tenía ganas de leer una nueva novela, pero que no tratara de lo mismo y esta me llamó mucho la atención y creéme que realmente me encantó (: aquí tienes una nueva y fiel lectora, que está comenzando a amar con locura y pasión desenfrenada tu novela. Ya quiero saber que pasará entre rayis y el hermoso de Louis <3 gghkghjkg síguela pronto, por favor. Me llamo Maggy :3 y así jaja. Ayoos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:20 am



Capítulo dos





Mi silla era mi única acompañante en ese gran cuarto. Miré a mi alrededor sin un objetivo en concreto, solo para dejar mi mente divagar. Observé el montón de papeles sobre el escritorio, rodeada de fotos familiares y con amigas...pero ninguna con algún chico especial. Ningún hombre hasta ahora había cumplido mis expectativas, ni siquiera se habían acercado a ellas. ¿Pero con un trabajo como este, quién querría estar conmigo? Un sonido me sobresaltó, haciendo olvidarme de aquella pregunta. Me erguí antes de tomar al celular en mis manos y aceptar la llamada.


-OH!______,¿cómo estas?-distinguí la peculiar voz de Nina del otro lado del teléfono.
-¿Acaso no deberías estar con tu esposo?- pregunté burlona.
-Ian esta perfectamente solo- comprendí que trataba de esconder sus ganas de reír- haciendo las maletas para nuestra luna de miel- rió sin ocultarlo, deduje por ello, que había omitido en la oración la parte en la que su esposo luchaba por lograr ese cometido- Aún no puedo creer que estemos casados- y largo un suspiro de enamorada.
-Estoy muy feliz por ustedes- sonreí aún sabiendo que ella no podía verme- realmente lo merecías.
-Amor, he terminado...¿quieres estrenar la cama?- ¿Acaso ese era Ian insinuándole...OH DIOS! No, yo no quería oír este tipo de cosas.
-Lo siento, ______, pero mi hombre clama por mí- rió coqueta haciéndome imitar su acción a pesar de sentir hervir dos áreas específicas de mi rosto: mis pómulos. 
-Cuídate y pásala genial en Bora Bora- iba a continuar con mi despedida pero ella solo dijo "hablaremos luego", risueña, antes de cortar la comunicación.-¿Qué haré contigo Nina?- pregunté en voz alta antes de guardar el teléfono en su respectivo lugar. 


Un delicado golpeteo hizo que mi vista se dirigiera a la puerta, donde luego de articular un leve pase, mostró la figura de Carrie. Sonreí al instante, me agradaba su compañía.


-Los boletos están listos, han costado un poco más de lo esperado pero he convencido a Jerry de que los reduciera- habló orgullosa por el descuento que había conseguido- No quiero sonar grosera, pero deberías estar rumbo a tu departamento. El vuelo sale exactamente en 7 horas para aterrizar mañana por la tarde en Londres. Ve a empacar ______.- ordenó ella. Yo simplemente asentí con la cabeza.


Tomé mis pertenencias, había sido un día duro,en especial por haberme levantado relativamente temprano para venir aquí y haber estado nada más que un par de minutos...era lindo ser la jefa. Recuerdo cuando era pequeña que vestía a mis barbies con cualquier tipo de tela blanca, representando el vestido, y utilizaba a Ken como el novio esperando al final de un altar improvisado. Mi obsesión por las bodas fue en aumento; me refiero a que, miren dónde me encuentro ahora, los sueños sí se cumplen. Y mientras tomaba por segunda vez en el día el ascensor, una imagen se ilustró en mi mente: yo vestida de blanco. ¿Algún día encontraría a alguien para mí? Solo el destino se encargará de decírmelo. 


Las puertas de metal se abrieron ante mis ojos. El chico "sonrisa perfecta" se encontraba allí. Su pelo rubio, sus ojos claros, sus facciones masculinas...Demonios! Ahora que lo veo más detenidamente él era muy guapo, pero definitivamente no era mi tipo. Sin embargo, la curiosidad por saber su nombre incremento al ver que se fijaba en mi. Yo sonreí, y este imitó mi acto.


-Emmm...- trataba de llamar su atención para que se presentara- Hoy en la mañana no tuvimos tiempo de conocernos. Le tengo mucho cariño a Richard, nunca me ha dicho que tenía un hijo.
-Él suele ser reservado con su vida personal, además de no ser un gran hablador- reí por su acierto haciendo que "sonrisa perfecta" también lo hiciese.
-En todo caso, mi nombre es ______- estreche mi mano.
-Lo sé- ¿Cómo lo sabía? ¿Era alguna clase de acosador?- eres la dueña de del edificio- mis mejillas debían de estar rojas ya que solo a una persona como yo se le ocurriría pensar tales cosas- Mi nombre es Alex Pettyfer, pero creo que ya conoces el apellido de mi padre.
-Un gusto Alex, espero que te sientas bienvenido aquí- dije amablemente. Observé mi reloj, las manecillas indicaban que estaba retrasada nuevamente, no debería acostumbrarme a este mal habito- Lo lamento, pero debo retirarme. Viaje a Londres de último minuto- expliqué.
-Nos veremos entonces...- Las dudas de si era un acosador volvieron a mi. Y por la mueca que habré hecho, "sonrisa...digo Alex rió- Competiré en Londres la próxima semana, es probable que nos encontremos. Pero por el miedo en tu rostro presiento que no es buena idea- ¿Acaso volví a ponerme roja?
-Lo siento, suelo pensar demasiado. Espero poder encontrarnos.- me despedí- Hasta luego Alex- dije antes de salir hacia el exterior. El sol pegó directamente a mis ojos y como acto reflejo puse a estos achinados, era un hermoso día en Italia.


{...}


Ropa interior: listo. Blusas de distintos tonos: listo. Pantalones cómodos y ajustados: listo. Vestidos: listo. Cámara de foto: listo. Maleta preparada: luego de cuatro horas interminables, finalmente lista. Me eché exhausta al sillón de la sala, todavía quedaban dos horas libres antes de salir despedida de mi hogar. Era difícil abandonar todo aunque sean por dos meses, pero mi trabajo lo requería y no conocía nada que amara más que a mi oficio.


{...}




Ropa interior: listo. Blusas de distintos tonos: listo. Pantalones cómodos y ajustados: listo. Vestidos: listo. Cámara de fotos: listo. Maleta: luego de cuatro interminables horas, finalmente lista. Dejé que mi cuerpo cayera sobre el cómodo sillón de mi sala. Solo faltaban dos horas antes de salir disparada de mi hogar. Era difícil abandonar todo, aunque sea solo por dos meses, pero mi trabajo lo requería y no existía nada que amara más que a mi oficio.


{...}


-¿Has traído tu pasaporte cierto?- preguntó la castaña que caminaba junto a mí. Era una excelente empleada y una amiga que no encontrarías fácilmente, si no fuese por ella, probablemente mi agenda sería un desastre total.
-Por supuesto mamá- me burlé por su tendencia a controlar todo.
-Ya te he dicho miles de veces que no me llames así- dijo apenada.
-Será un hermoso viaje contigo, apuesto que encontraras un chico inglés que te robe el corazón- era costumbre en mi bromear con el tema. Carrie adoraba a los ingleses, son por así decirlo, su debilidad. Sigo sin entender qué tiene de especial su acento, cualquiera tiene uno, pero reprimí ese pensamiento por mi propio bien.
-Deja de decir tonterías ______- golpeo amistosamente mi brazo al mismo tiempo que sus mejillas se teñían de un rojo intenso.


Vuelos con destino a Londres, Inglaterra, por favor presentarse en la puerta número 114- anunciaba el altavoz del aeropuerto.


Tomamos nuestros bolsos de manos y fuimos a la susodicha puerta. Una larga cola nos separaba del avión que nos llevaría a la magnífica Londres, pero eso no impidió que nuestro entusiasmo fuera inmenso. ¿Qué mejor manera de conocer Inglaterra que planeando una boda allí junto a Carrie? La vida podía traer montones de sorpresas, y yo estaba ansiosa por descubrirlas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:21 am

Ninel z. escribió:yei ya llegue me tarde pero ya llegue siguela


Nunca es tarde para nada :). Gracias por pasarte ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:22 am

luzmariasweet escribió:Tienes que seguirlaaaaaa sdogjkdg  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1857533193 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 2841648573 The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1857533193
Tus deseos son ordenes jajajaj.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:24 am

Helenna escribió:The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 1926951358

NO ME PONGAS ESA CARITA QUE ME MUERO JAAJAJAJA. Ahí esta el capítulo querida chica supernatural ^^.
En mi novela sos toda una pervertida ajajajaj <3. BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 2 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.