O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 2:44 pm


Capítulo cuatro


Incómoda, no podía sentirme más incómoda en ese preciso momento. Nuevamente viajábamos todos juntos en aquel auto. No era el tipo de chica que iba por la vida con cara de irritada. Hice mi mayor esfuerzo por sonreír y mostrarle cuan agradecida estaba por su hospitalidad pero no era muy buena fingiendo...creo que debería tomar un par de clases de actuación para que alguna situación parecida no me vuelva a ocurrir.


No sabía dónde exactamente quedaba su hogar, sin embargo deduje que se encontraba a las afueras de la ciudad. El ambiente no era para nada silencioso, Carrie y Summer hablaban animósamente, supongo que la simpatía y humor que le ponía la rubia al hablar hicieron que mi tímida asistente se sintiera a gusto. Creí escucharlas hablar de dónde tenía planeado hacer la boda y se la notaba realmente sincera cuando agradecía por haber llegado lo más rápido posible, pero mi oídos se centraron en la melodiosa música que reproducía la radio justo en ese momento. Look after you, inmediatamente sonreí al recordar que tuve la oportunidad de escuchar esa misma canción pero en vivo, y con los chicos de The Fray a escasos metros de mí.


Oh, oh -mis ojos se cerraron lentamente- Be my baby -mi sonrisa no desaparecía, mi mal humor se había esfumado -I'll look after you...-y eso es lo único que le basto pronunciar a Isaac para hacerme sumir en un tranquilo y reconfortante sueño.


No iba a un rumbo fijo, el camino solo me guiaba y yo solo me dejaba llevar. Un mar azulado, completamente distinto a cualquiera que haya visto se presentó en medio de mi recorrido, podía verlo al final de este. Era hermoso. Parecía simplemente cautivante. Sus olas solo hacían que mis pies se dirigieran hacia él deseosos de sentir el agua entre mis dedos. Mi sonrisa se ensanchaba. Ansiaba poder alcanzarlo pronto. Mi corazón vibraba, con solo pensarlo.


-¿______?- No quería despertar, quería llegar a ese mar azulado. Suplicaba sin emitir palabra que me dejaran tranquila, pero mi castaña amiga no podía con su mal genio.- Anda, _____, levántate- llamó, esta vez moviéndome suavemente de lado a lado. No me dejaría ahí, ella era muy persistente cuando se lo proponía. Podía alargar esta situación unos minutos más, pero no deseaba hacerla enfadar.


Del mismo modo en que los cerré, abrí mis ojos. La luz solar hizo que tardara en acostumbrarme a abrirlos del todo. La puerta de mi lado del auto estaba abierta, una leve brisa hizo que mi blusa no bastara para mantener mi calor corporal como debía. La figura de Carrie solo me hizo sonreír, la adoraba a pesar de haber interrumpido uno de los sueños más lindos que he tenido. Al parecer ya habíamos arribado.


-Louis se ha encargado de transportar nuestras maletas a nuestra habitación- Ese chico era la personificación de la dulzura misma, debía recompensarlo de alguna manera.- Tienes que ver el lugar _____, es increíblemente hermoso- me alentó a incorporarme, se la veía muy emocionada y no pude evitar contagiarme de aquel sentimiento.


-Wow- no podía decir más, eso describía a la perfección lo que observaba; Carrie no había exagerado en absoluto. La casa estaba rodeado por una cantidad considerable de árboles haciendo del lugar muy natural y relajante. En el medio del verde, una vivienda de dos pisos resaltaba con su color blanco, y a su vez hacían contraste al sinfín de flores de colores que decoraban el frente del pórtico. No me imaginaba cómo sería por adentro.


-Cierra la boca que entraran moscas en ella-no pude evitar reírme.


-Claro mamá- yo también podía burlarme, sonreí en mi interior.


-Dije que no me llamaras de esa manera- se sonrojaba de nada, siempre creí que esa característica la hacía ver más dulce de lo que aparentaba.


{...}




El cuarto era tan magnífico como pensé que sería, y por el inmenso tamaño que este abastecía, Carrie y yo lo compartiríamos.


Mi cama era sencilla, de madera y de una sola plaza. Estaba cubierta por una colcha de un color neutral; supongo que al no saber quién dormiría en aquella habitación, no se arriesgarían a predominar un tono muy femenino o masculino para no hacer sentir incómodo a sus huéspedes. Yo dormiría del lado de la ventana. Habíamos competido entre ambas por ese espacio, pero afortunadamente salí yo victoriosa...Carrie debió haber elegido "roca" en vez de "papel" si quería vencer a mis "tijeras". En cambio ahora, ella ocupaba la cama cercana a la puerta.


Llevábamos desempacando las maletas hace tiempo en la que sería nuestra habitación por un lapso de dos semanas. La canción y esos 10 minutos de gloria durmiendo, convirtieron mi mal humor en uno más simpático y prometedor. Según tengo entendido, había otra habitación de huéspedes en la alcoba contigua, pero esta era ocupada por la hermana de Louis. Si mal no recuerdo, creí escuchar mencionar el nombre de "Amber" en los labios de Summer, pero como iba tan metida en mi mundo no le había prestado atención. Según mi castaña amiga, la pequeña Tomlinson no se encontraba en este momento ya que se había ido de compras por la ciudad de Londres.


-Oye,¿qué ha sido eso?- preguntó mi compañera de cuarto mientras yo terminaba de doblar mis jeans favoritos. Los deje a un lado para prestarle su debida atención.


-¿Qué ha sido qué?- agudizaba mis oídos para tratar de captar lo que ella había oído pero no escuchaba nada. La miré con una sonrisa burlona- Creo que has enloquecido Carrie- pero un estruendoso sonido hizo que me callara. ¿Que diab...? ¿Aquello era mi estómago? Busqué la mirada de la castaña, incrédula, y luego de dos segundos de mirarnos atentamente, estallamos en risa.


-¿Me decías?- chica inteligente, ella rara vez se confundía. Ahora me convertiría en el objeto de burlas por culpa de su gran sentido auditivo y mi gran talento de no callarme la boca cuando debía.


-Bueno...bueno. Puede que tenga un poco de hambre y lo que hayas escuchado era a mi estómago quejándose- dije sin darle importancia al asunto.


-¿Un poco? ¿Cuándo fue la última vez que comiste? ¿Hace 10 días?- Oh!, esa pequeña podía ser sarcástica y muy graciosa cuando quería.- Yo mientras que continuó con esto, ¿por qué no buscas algo de comer?- continuó una vez que dejó de reír.


Simplemente porque mi organismo no podía aguantar un par de horas más sin comer, debía ir a molestar a Louis y Summer...creo que me estaba aprovechando demasiado de su generosidad. Mi estómago rugió nuevamente, parece que este no se cansaría de recordarme lo hambrienta que estaba, o tal vez era su forma de hacerme saber de que sabía que planeaba no alimentarlo por un rato más. Largué un suspiro bastante pesado.


-¿Quieres algo?- cuestioné a la castaña antes de retirarme de esas cuatro paredes y encontrarme de nuevo con esa mirada azulada. Ella negó con la cabeza haciéndome suspirar otra vez, tenía la esperanza de que dijera que sí y me acompañara pero la suerte nunca esta de mi lado.


Giré la perilla y salí hacia el corredor...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 2:57 pm

Y ahí estaba Amber tomando... fanta(?)
OOOOH GUUUUUUUUUUUUUUUUUUURL
LA PERRA DE AMBER ESTÁ DE COMPRAS... PERRA
Me encantó el capítulo c:
Puta ______
Puta Carrie
Puta Summer
Puto Louis
Puto The Fray
Putos todos(?)
Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:03 pm

Twerk it. escribió:Y ahí estaba Amber tomando... fanta(?)
OOOOH GUUUUUUUUUUUUUUUUUUURL
LA PERRA DE AMBER ESTÁ DE COMPRAS... PERRA
Me encantó el capítulo c:
Puta ______
Puta Carrie
Puta Summer
Puto Louis
Puto The Fray
Putos todos(?)
Seguila c:
Estoy continuando el siguiente capítulo JAJAJAJAJA mujer, morí de risa con tus puteadas xD jajajja.
LOVE YOU DIRTYBOCA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:09 pm

pamm182 escribió:
Twerk it. escribió:Y ahí estaba Amber tomando... fanta(?)
OOOOH GUUUUUUUUUUUUUUUUUUURL
LA PERRA DE AMBER ESTÁ DE COMPRAS... PERRA
Me encantó el capítulo c:
Puta ______
Puta Carrie
Puta Summer
Puto Louis
Puto The Fray
Putos todos(?)
Seguila c:
Estoy continuando el siguiente capítulo JAJAJAJAJA mujer, morí de risa con tus puteadas xD jajajja.
LOVE YOU DIRTYBOCA
EVRYBARY LUV MAI DIRZI MAUZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:27 pm


Capítulo cinco


Parte 1


Giré la perilla y salí hacia el corredor. Era bastante extenso, uno podría perderse en este lugar... en especial teniendo el don de la fortuna que estaba teniendo yo últimamente. Puse mis ojos en blanco ante mi pensamiento tan positivo. Vaya que era sarcástica conmigo misma! 

Observé a mi derecha y solo encaminaba a dos habitaciones. Mi instinto me decía que allí no era el camino, y por primera vez en mucho tiempo, concordé con él. Ahora, mi vista se dirigía primordialmente a las puertas de roble de la izquierda, estas eran dos más que las del otro camino, dando en total cuatro puertas donde debería buscar a la feliz pareja.

Abrí la primera, esperando no encontrarlos en una situación demasiado comprometedora. Cuando ésta estuvo abierta de par en par, recordé que no había tocado antes entrar: no había nadie, y me alivie por ello, sin embargo procuraría no cometer el mismo error con la siguiente habitación.

Esta vez mis pies me guiaron hacia el dormitorio contrario, toque dos veces y nadie respondió. Mi curiosidad fue más fuerte que mi conciencia diciéndome "NO PASES!", por lo tanto seguí con mi acción. A medida que la puerta iba desvelando cada ves más la escena, mi estómago se revolvía el doble. Inmediatamente fije mis ojos en el piso avergonzada, y podía deducir que mis mejillas también revelaban este sentimiento hacia los presentes.

-Lo..lo siento, no fue mi intensión interrumpir- y ni aunque fuese mi intensión querría haber visto el acto de amor que presencié segundos antes: Louis y Summer besándose. Ambos se separaron bruscamente al notar mi existencia, sin embargo seguía habiendo rastros en sus rostros del beso que se habían dado. Mi corazón se paró por un milisegundo al ver los labios de ambos hinchados...no me sentía realmente bien en ese momento. Sigo sin saber la razón, pero tenía una leve sospecha a que se debía por la falta de alimento.

-No te preocupes ______- me sonrió cálidamente la rubia, para después ser transformada a una sumamente coqueta y femanina al momento de dirigirse a Louis. Sin saber por qué, no quería verlo, ahora mismo el piso parecía ser lo más interesante del mundo. Si uno se pone a pensar, hay miles de micro partículas en el suelo en este momento, y apuesto a que muchas bacterias y microbios también acompañaban a estas cosas...estas cosas sumamente pequeñas que, NO! No importa cuánto lo intente no era para nada interesante. Fui fuerte y volví mi mirada hacia la de esos dos enamorados que por alguna razón que no logro entender, me duele, o más bien me molesta verlos juntos. Tal vez envidiaba el amor que se tenían, o quizá sea porque yo también quería tener lo mismo que ellos dos tenían.

-¿Se te ofrece algo?- preguntó él. Sentía mi corazón bombear a mil por horas al notar sus ojos claros sobre mí. Me quedé sin habla, yo simplemente no sabía qué responderle nuevamente, ¿qué tenían aquellos ojos hipnóticos sobre mí?

Al momento que sonrió amigable, supuse que era una forma de alentarme a contestar. Ellos deben pensar que soy alguna especie de chica con problemas de comunicación, y además mal humorada...tengo que dejar de divagar en mi mente y empezar a usar mis cuerdas vocales para transmitirles algo muy simple: tengo hambre. ¿Qué tan complicado puede ser decir eso?

-Yo...-y el terrible sonido de mi estómago completo lo que deseaba decir. Como si fuese costumbre, mis mejillas decidieron tornarse rojas y, ambos, a su vez rieron levemente ante mi inestable y quejoso órgano digestivo.

-Mi amor, prepárale algo.- emitió Summer una vez que sus risas cesaron.

-Será un placer- y otra vez mi sistema circulatorio repetía la misma acción de recorrer cada centímetro de mi cuerpo de una manera más rápida de lo normal. Diablos! Debía controlarme.- Acompáñame- dijo antes de rodearme para traspasar el marco de la puerta donde yo me encontraba estúpidamente paralizada.

Lamentablemente mi materia gris ya no tenía control alguno sobre mis extremidades inferiores, pareciese que ellas se podían gobernar independientemente porque, sin siquiera pensarlo, yo ya lo estaba siguiendo obedientemente.

-Gracias- y le regale una sincera sonrisa antes de seguir rumbo a la cocina. Sentía sus penetrantes ojos sobre mi espalda, pero trate de calmarme poniéndome a pensar en el suelo, apuesto a que hay millones de micro parti...nop, eso ya lo he dicho. Que torpe soy. Cuando los escalones finalizaron, Louis quedo frente a mi. Al mirarme, creo sin esfuerzo, otra de esas increíbles sonrisas. Y antes de que pudiera ver lo idiotizada que había quedado ante su simple acto, él ya se adentraba hacia una lujosa cocina.

-Sientate, te prepararé algo- y sin oponerme, seguí su mandato.

Mi cerebro trataba de procesar todo lo que estaba pasando, y con la ayuda de mi conciencia y, alguna que otra neurona en buen estado, me revelaron una posible verdad: había una leve, más bien diminuta, posibilidad de que estuviera atraída hacia Louis. 

Inmediatamente borré esa absurda idea, aquello era imposible.





No me abras...por favor, no lo hagas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:35 pm

En casos como este debo hacer SPAM! AJAJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por tenshittae Mar 17 Sep 2013, 7:04 pm

ajakskasjs ya habia leido el primero pero pa comentar los dos, me espere a que subieras el otro e.e
omgggggggg, ame el primer cap xD
la rayis ni se puede creer los lujos en los que vivimos mi esposo y yo :meh:
y ademas tenia hambre y la loca creyendo que era otra cosa XD!
ah que, aksjaksjs que metiche anda la rayis The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 2278276204
nos interrumpio en medio de besito apashionado:c The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 1187795894
shoro T_T
ah la rayis se aprovecha de tal bondad de louis:C
hasta le tiene que preparar comida:c
que se haga una maruchan:c <3333333
ame el cap*O*
I NEED MORE.
plz
escribes hermoso<3
besoooooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:44 pm

Tu capítulo me dio hambre
que Louis me prepare algo
una pizza
en mi casa
desnudo
en mi casa
desnudo
en mi casa
lechuga
en mi casa
(?)
Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Miér 18 Sep 2013, 7:39 am

AWWWWWWWWW ya estamos en la casa dksjfkljsd
¡PASARÁN MUCHAS COSAS! I know.... The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 2841648573 
El estómago de rayita le ha fallado hahaha ahora tendrá que ir en busca de comida.... y lo que se encontrará no se sabe.
¡ME ENCANTO, como todos los cap's que haces!
Espero que la sigas pronto, yo estaré esperando. BESOTES,xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:18 am

Twerk it. escribió:Tu capítulo me dio hambre
que Louis me prepare algo
una pizza
en mi casa
desnudo
en mi casa
desnudo
en mi casa
lechuga
en mi casa
(?)
Seguila c:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA no me voy a dejar de repetir que te loveo DirtyB...ya esta, te voy a decir así porque me gusta y soy re rebelde y...bueno, creo que esas son las razones.
Mañana la sigo, hoy tengo que ir al doctor y completar muchas fichas pendientes.
Besotes mujer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:21 am

luzmariasweet escribió:AWWWWWWWWW ya estamos en la casa dksjfkljsd
¡PASARÁN MUCHAS COSAS! I know.... The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 2841648573 
El estómago de rayita le ha fallado hahaha ahora tendrá que ir en busca de comida.... y lo que se encontrará no se sabe.
¡ME ENCANTO, como todos los cap's que haces!
Espero que la sigas pronto, yo estaré esperando. BESOTES,xx.
Estamos en la casa baby!! Ahora se va a poner buena la cosa jajaj. Preparate para el dramma chapter que vas a tener en los siguientes capítulos :D.
El estómago de rayita es mi fiel amigo, gracias a él van a pasar más cosas todavía (? 
Gracias por tus lindas palabras, yo estoy empezando a leer tu novela, pero cuando iba por el cap 2 me acordé que tenía que bañarme para ir al doctor, así que cuando venga lo sigo leyendo.
Mañana la sigo niña.
BESOTES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:13 pm

¡Me encantaron los capítulos, como siempre! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 2841648573 de hecho, ayer en la madrugada había visto que ya habías subido capítulo y me emocioné mucho *o*' pero me di cuenta que ya era muy, muy tarde y si mi papá me veía allí en la computadora, iba a tomar la chancla y pegarme muy muy fuerte :c jajaja bueno no, pero si me iba a decir cosas feas, así que por muchas ganas que tuviera me tuve que abstener :'c pero por eso, hoy en la mañana me apuré para antes de irme a la escuela ver los capítulos, y creéme que me han encantado, el estómago de rayita X) JAJAJAJÁ que traicionero es, pero está bien... bajaron Lou y ella a la cocina, solos, sin nadie The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 285151902  jajaja bueno no. Que vergonzoso eso de entrar al cuarto de ellos dos y verlos besándose *Celos everywhere. Y lo del piso XD Jajajajaja me dio mucha risa. Y eso de -"había una leve, más bien diminuta, posibilidad de que estuviera atraída hacia Louis." JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA a mi no me engañas rayita, tú te lo quieres violar 7u7 ya pues. Abrí lo que decía que no abriera, perdón, siempre que me dicen que no haga algo, lo hago :c ah(? ¡Siiiiiiiiiii! sé una chica buena y sube hoy capítulo, me harías muuuy feliz :3 jaja, te entiendo; me pasa lo mismo... cuando me la paso más de dos horas en la computadora se me entume horriblemente mi trasero *n* eso es algo triste. Y ¡Felicidades por llegar temprano a la escuela! 8-) JAJAJA. Te entiendo, yo también tengo que entrar a mis clases de historia, pero lo malo de eso es que mi maestra no enseña bien, o bueno no le entiendo yo :c pero bueeno. ¡Síguela pronto, por favooor! :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:51 am

¡MIERDA! Pamm lo siento tanto, :c Siento no haber comentado durante... ¿tres capítlos? :c Verás, he empezado las clases y se me lleva todo el tiempo, estoy en un estúpido curso de informática y.. ¡UF! Me encanta el curso, amo informática y todas las cosas relacionadas con ordenadores, pero se me va todo el tiempo :fry:Ayer tuve que utilizar mi ordenador de ejemplo y explorarlo por dentro {ya tu sabe, tuve que desmontarlo} Hace unos días me tocó con el ratón, y así voy xd. 
Te comento los capítulos.. ¡Los amé! Todos y cada uno de ellos. Ya ni sé cuál fue el último que te comenté pero, te digo, que me los he leído todos y me encantó. ¡Menudo monstruo el estómago de Rayis! JAJAJAJAJA. The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 2841648573 Es tan.. perfecto Louis en la historia. Ojala hubiera alguien tan.. así LOL JAJAJAJA. Ya estoy yo(? ¡Es broma! The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 2841648573 Realmente amé todos los capítulos, y espero a que las personas te comenten y tu subas, ¡muchos besos! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por totoro. Jue 19 Sep 2013, 4:22 pm

La rayis los encontró a la mitad de la acción x) me imagino su cara de WTF? klsdjfldskjfldjlsj.
Síguela pronto. AMO TU FIRMA.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:04 pm

MaggyMg escribió:¡Me encantaron los capítulos, como siempre! :AA:de hecho, ayer en la madrugada había visto que ya habías subido capítulo y me emocioné mucho *o*' pero me di cuenta que ya era muy, muy tarde y si mi papá me veía allí en la computadora, iba a tomar la chancla y pegarme muy muy fuerte :c jajaja bueno no, pero si me iba a decir cosas feas, así que por muchas ganas que tuviera me tuve que abstener :'c pero por eso, hoy en la mañana me apuré para antes de irme a la escuela ver los capítulos, y creéme que me han encantado, el estómago de rayita X) JAJAJAJÁ  que traicionero es, pero está bien... bajaron Lou y ella a la cocina, solos, sin nadie The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 285151902  jajaja bueno no. Que vergonzoso eso de entrar al cuarto de ellos dos y verlos besándose *Celos everywhere. Y lo del piso XD Jajajajaja me dio mucha risa.  Y eso de -"había una leve, más bien diminuta, posibilidad de que estuviera atraída hacia Louis." JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA a mi no me engañas rayita, tú te lo quieres violar 7u7 ya pues. Abrí lo que decía que no abriera, perdón, siempre que me dicen que no haga algo, lo hago :c ah(? ¡Siiiiiiiiiii! sé una chica buena y sube hoy capítulo, me harías muuuy feliz :3 jaja, te entiendo; me pasa lo mismo... cuando me la paso más de dos horas en la computadora se me entume horriblemente mi trasero *n* eso es algo triste.  Y ¡Felicidades por llegar temprano a la escuela! 8-) JAJAJA. Te entiendo, yo también tengo que entrar a mis clases de historia, pero lo malo de eso es que mi maestra no enseña bien, o bueno no le entiendo yo :c pero bueeno. ¡Síguela pronto, por favooor! :3 xx.

MAGGYMAG!!
Ayer te había escrito un re testamento diciendo todo lo que adoraba de tu personalidad...hasta te pregunté si querías ser mi amiga, pero como si fuese algo del destino o mi mal karma, el comentario enteró se borro...AHH!!!! NONONNO miento, eso no me había pasado con vos, eso me pasó con mi ficha -.-. Lo que me pasó con vos es que me quedé sin internet de repente cuando estaba mandando el mensaje. Soy igual que la rayis, la suerte nunca esta de mi lado, parece que estoy meada por dinosaurios puff :evil: .
En fiiiinnn...entonces queres ser mi amiga? Generalmente ofrezco mi amistad solo a las que me caen bien así que fuiste una de las elegidas. OJO! no es que no me caigan bien las demás, sino que como que vos tenes algo...algo super copado que me dice que tengo que ser tu amiga. Soy rara en ocasiones, no te asustes.
Además estoy muy contenta que hayas obedecido a tu conciencia y hayas leído el cap un día después jajajaja. Incluso yo a mis 18 años tengo situaciones así.
Ejemplo de situación.
Mamá: anda a dormir, Pamela The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 2208951267 
Pam: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 1187795894  bueno mamucha The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 1187795894 


Siiiii creo que no sé implementar eso de ser "madura" e "independiente" pero bueno...así soy yo chequetaah.


BESOTES ENORMES HERMOSA.


PD: espero atentamente por tu respuesta a mi solicitud de amistad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 7 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.