O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 1:24 pm

¡Pamm! te amo tanto, a ti y a tus hermosos capítulos The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 4098373783 me has matado con este capítulo, Louis es tan hermoso, que cada vez me enamora más, y no sé, pero algo me dice, que la rubia con la que escuchó las risas fue Summer, o Carrie, idk. Cuando la tomó de la mano no lo podía creer, si yo hubiera sido ella, seguramente, en ese momento hubiera tenido mi mano sudada .-. o sea, siempre que me pongo nerviosa me pasa eso, o por el calor o así, y siempre interrumpo el lindo momento, porque pasa que te quieren tomar de la mano y yo estoy así de, jeje, no, no lo hagas. Pero bueno, mucha emoción el día de hoy, yo opino, que Louis se tiene que dar cuenta, que está enamorado de la bellísima rayita y que debería dejar a Summer, sí, eso debe de hacer; a mí  me gustan los algodones de azúcar :cc saben muy ricos, y ahora, no he visto ninguno por mi casa o cuando salgo y eso es muy triste ¿sabes? porque, siempre que comprabas uno, venían con algún jueguito bonito.
Me alegra mucho que hayas subido capítulo y aprovecho, para decirte que te extraño mucho, muchísimo, sé que siempre lo digo  :roll:  pero quiero que nuevamente lo sepas. Síguela pronto por favor :3 te quiero muchoooo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 1:25 pm

Ay, te pasé de página  The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jun 2014, 6:14 pm

siguelaa pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por amfc:) Miér 18 Jun 2014, 7:50 am

síguela por favoooooor❤️
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Jue 19 Jun 2014, 10:24 am

Les tengo que contar TANTAS cosas :D.
Mañana subo capítulo, pinky promise.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 10:34 pm

Paaam The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Vie 20 Jun 2014, 3:16 pm


Capítulo once




—Lo mejor cita en mi vida— suspiró sonoramente mientras se desplomaba en mi cama.

Derrochaba felicidad, mi pequeño cuarto se inundó de su alegría al poner un pie en él. Dejé de lado el teléfono en mis manos, después arreglaría con detalle la cena nupcial que había pospuesto a causa de mi salida-casual con Louis, ahora me encontraba más interesada en el suspiro enamorado de la pequeña Tomlinson cuya sonrisa blanca le ganaba a cualquier comercial de pasta de dientes.

—¿Ha valido la pena arriesgarse?—

—Por supuesto. Mi padre siempre ha dicho que es lo que le pone emoción a la vida. Créeme cuando te digo que mi hermano es insoportable debido a mis decisiones, supongo que no entiende lo que es la verdadera diversión—revoleó los ojos restandole importancia.

Imágenes de una adolescente rebelde con apariencia de niña buena fue lo primero que se me vino a la cabeza, ha de haber sido duro controlarla. Lo más gracioso es que aún sigue intentándolo, y en vano ya que hoy no solo ha salido con un chico sino que también con uno de sus padrinos. Entre más uno se esfuerza para que todo vaya según lo planeado, el plan decide oponerse y no acatar las reglas. La triste y horrible realidad.

—...fue cuando sentí que era el momento, pero lo arruiné— sus ojos en blanco demostraban sus frustración, también su pequeña arruga en la frente.

—Lo siento, no he prestado atención. ¿Qué has dicho?—

—¿En qué piensas?— pareció no molestarle demasiado mi falta de colaboración en la conversación.

¿Sería correcto decirle? Ella ya ha mencionado que le gustaría ayudarme con su hermano pero...¡por Dios! ¿Cómo podría ayudarme? Y siendo sinceras, ¿cómo se le ocurre ofrecer ese tipo de favor a una completa extraña? Amber y su mente podrían llegar a sorprenderme en ocasiones, pues se ha dedicado a hacerlo cada vez que hablo con ella.

—¡Vamos! Cuenta de una vez, me volveré anciana.— los pocos metros que nos separaban ella se encargó de que desaparecieran, tomó mi mano y me situó en donde ella previamente estaba recostada suspirando.

—¿Cómo es que lo arruinaste?— sus ojos azules me miraban con desconfianza.

—Te lo diré, pero no creas que he olvidado lo tuyo.—quería suspirar de alivió pero no era muy oportuno si quería distraerla de mi historia—Niall ha sido todo un caballero durante la cita, y por primera vez en la historia no estaba arruinando todo con mis actos. Es gracioso, pero suelo hacerlo— sonreía avergonzada— En fin, fue al final de la cena que decidió llevarme al cine. Elegí una película sin saber que era del género de terror, y si lo hubiese sabido no la hubiera elegido por mi poca valentía al verlas.

—¿Cómo no te has dado cuenta?— resulta difícil ignorar los carteles con algún monstruo, marginado con un objeto afilado y máscara tenebrosa o a los típicos zombies deseosos de comer tu cerebro. Y si aquello no te daba una pista, el nombre lo haría, no suelen ser muy originales después de todo.

—¡Estaba nerviosa!— toma de mis hombros un tanto histérica; estallé de risa unos segundos después.— No te rías, fue desastroso.

—Lo siento, continúa— sobé su brazo para darle un poco de afecto.

—Me oculté durante toda la película, era mucha sangre para mi gusto— un destello de sonrisa se formó en ella— Niall acarició mi cara repitiendo que todo estaría bien, y que si lo deseaba podíamos irnos. Me quedé muda, ¡se veía tan bello, ______! Él comenzó a acercarse en un momento. Estabamos solo a milímetros de besarnos hasta que la idiota de mí lo estropeó todo.

—No lo entiendo.

—Derramé mi bebida en él.—miró hacia la pared arrepentida.

Sentí cómo la risa volvía a mí y afortunadamente la detuve antes de hacerla sentir peor. No sería justo burlarme de aquella manera cuando estaba abriéndose con sus problemas. Por un momento repasé la idea de abrazarla, a pesar de no tener la confianza suficiente, pero tuve una idea mejor.

—¡No es nada!—comenté con entusiasmo recibiendo un expresión extraña de su parte—¿Quieres saber lo que es realmente vergonzoso?— su rostro se alisó con una curva en sus labios. Había picado su curiosidad.

—Todo el tiempo.



[...]



El sonido de su carcajada ocupaba el lugar entero. Sostenía sus costillas con ambas manos, como si le doliera reír sin preocupación. Después de todo el drama había podido sacarle una sonrisa con mi anécdota del pantalón-muestra-ropa-interior. Ya no me daba pena contarla...ok, tal vez sí. Había sucedido hacia ya mucho tiempo y trataba de ocultarla entre las sombras, mas no hacía ningún daño esparcirla de vez en cuando para emergencias como estas.

Divertida después de todo, tomé una almohada y la lancé directo hacia su cabeza. Amber era muy agradable y me alegraba tenerla en este momento de mi vida, a pesar de verla llorar de risa por mi trágica reunión de trabajo con incidentes inesperados.

—¡Oye!— se quejó sobándose el rostro. Sabía que exageraba, nunca tuve mucha fuerza aún yendo al gimnasio durante incontables horas.

—Se me resbaló— mentí haciéndome la tonta.

—Si quieres empezar una verdadera guerra de almohadas deberíamos traer más herramientas, ¿no lo crees?— ella no habla en serio, creo ser bastante grande para estas cosas— ve al cuarto de mi hermano y trae más.

—¿Ver una película no sería mejor?— rezaba porque aceptara, nunca he sido buena en esa clase de combate...o en ninguna otra a decir verdad. Ahora que recuerdo, yo era un fiasco en atletismo de secundaria.

—Ok, ok. Acepto.— sonrió comprensiva— Sin embargo, ve por más almohadas y yo haré palomitas. Creo haber visto a Niall esconder un par arriba de la cocina.

—¿Cómo?—¿Qué?

—Nada. Tu solo ve por ellas y no encontraremos en 10 minutos, las pondré en el microondas.

—¿Y la película?— pregunté mientras me arrastraba fuera de mi cuarto.

—Luego.— abrió la puerta y salió disparada hacia las escaleras.— Ve, ve.—gritó mientras se alejaba.

Ella era muy extraña, pero divertida. Sonreí por su entusiasmo mientras me encaminaba a la habitación de su hermano mayor, alias dueño de mis sonrojos. Me pregunto dónde estaría él. ¿En su cuarto, tal vez? Era muy probable pero ansiaba que no fuese cierto. No estaba preparada para perder el aliento de nuevo, no después de escasear de él durante toda la tarde.

La puerta estaba entreabierta y no se escuchaba nada fuera de lo normal. Entré sin pedir permiso, algo raro en mi. El lugar era tan espacioso como la primera vez, en el centro estaba mi objetivo: cientos de almohadas. Fui cuidadosa de sacarlas una vez frente a ellas, no quería desordenar la cama que podría ganar un premio por su aspecto. Ni una sola arruga, impecable.

—Creo que éstas son suficientes— dije con tres en cada brazo.

Volteé satisfecha y algo llamó mi atención.

Su tamaño era considerado, era puro marrón con una sonrisa de hilo y ojos negros azabache. La nariz oscura de su hocico era muy divertida pues tenía dos corazones en vez de orificios. Parecía desnudo pero si observabas bien tenía un pañuelo en su cuello que lo hacía lucir cual marinero...tal como el de la feria de esta tarde.

—¿Qué haces aquí?— una voz interrumpió la tranquilidad haciéndome soltar lo que cargaba al suelo.

Estaba asustada.




_______
Es un poco pedorro, pero espero que les guste. Más a la noche contesto todos los mensajes que me dejaron, me siento mal subiendo y no contestando nada, miles de perdones. OH! También les había dicho que tenía mucho que contar...mmmno era tanto jajaja solo era que estoy en época de parciales en la facu y, a su vez, estoy trabajando jornada completa. NO TENGO HORAS EN EL DÍA PARA NADA. So, comprendan mi ausencia. Las amo a todas, de verdad.

PD: esta empezando el picantón de la nove  :abby: 
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Jun 2014, 1:49 pm

Me encaaantaa!!! Que ahora se beseen y usen de unanla cama y entre la otea :o
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 12:22 pm

ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA!!!
quiero saber quien es!!! kdfnvgjfgbrtbh
me encanta como escribes linda!!!
síguela en cuanto puedas!
besos!
xx :))
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Converse. Dom 22 Jun 2014, 12:59 pm

Perdón por no comentar en el otro capítulo.
Realmente me encantaron los dosssss sdkljfsdklg
Uhhhhhhhhhh ya viene lo interesante entre estos dos tortolitos.
Aún no me explico porque escribes tan bien aishhhhh.
Siguela cuando puedas, te esperaremos♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por AnneleStyles Dom 22 Jun 2014, 2:46 pm

New reader
Que pasó?
Tienes que seguirla pronto, no me dejes así
Plss
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 9:21 pm

Ese osito está tan bonito The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 4098373783 no sé porqué tengo una debilidad muy grande por los peluches, seguramente, cuando sea una cuarentona me seguirán gustando y los seguiré poniendo a lado mío al dormir, son muy bonitos. Y como siempre, me encantó el capítulo; a decir verdad ya no es novedad eso, porque he amado cada uno de ellos desde que comencé a leer, Amber me caen tan bien, y morí de risa con lo que le pasó cuando estaba con Niall, pobre, creo que eso nos pasaría a todas si estuviéramos con alguien como él, aunque no es posible, ¿cómo en un momento tan lindo y tan romántico se le pudo haber caído su bebida... pero tal vez y era una señal, y en otro momento más lindo iba a pasar eso(?) recuerdo cuando Mía, la del diario de la princesa decía que al besar a alguien debía de hacer un "pop" seguramente eso debía de sucederle a Amber :roll:   para mí que se encontró a Louis, y quiero saber que más va a pasar, así que te pido por favor que no me dejes con la intriga y que la subas pronto c: espero que ya no te ausentes tanto querida Pamm y que pronto podamos hablar, te loveo muchísimo y así. Síguela en cuanto puedas, por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por amfc:) Dom 22 Jun 2014, 10:02 pm

omfg, tienes que seguirla:(
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 23 Jun 2014, 11:38 am

CoteDreamer escribió:Me encaaantaa!!! Que ahora se beseen y usen de unanla cama y  entre la otea :o


Mensaje-boludo: Hello, primera vez respondiendo después de tanto tiempo The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 1857533193 . ¿Te puedo llamar de alguna forma en particular? :D. Pensaré en un nombre lindo...dame tiempo nomas.
Mensaje-respuesta: el beso va a venir cuando menos se lo esperen, no presiones a la historia (?) ¡PERVERTIDA! xD


Besitos <3.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por the1975. Lun 23 Jun 2014, 11:51 am

lydia_morales097 escribió:ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA!!!
quiero saber quien es!!! kdfnvgjfgbrtbh
me encanta como escribes linda!!!
síguela en cuanto puedas!
besos!
xx :))


Mensaje-boludo: Lydia con...¿y? Wow, eres rara <3. Me cae bien tu nombre srly.*5 minutos después* Me fije en internet y no es tan raro como pensaba JA! Se ve que soy media ignorante. De todas maneras me sigue gustando y puede que lo use para algo <3. Nada, me falla y quería dejarles un mensaje único a cada una por el apoyo y mi falta de respuesta en mucho tiempo ajjaja.
Mensaje-respuesta: Me alegra saber que te gusta, te juro que sin los múltiples mensajes ya la hubiese dejado hace rato...no porque no la quisiera seguir sino por la falta de tiempo para todo. Próximo capítulo vas a saber, sinceramente ni yo lo sé, todo depende de qué drama quiero hacer jajaj. Aprecio mucho tus halagos  :). La seguiré después de los parciales.


Besitos <3.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu| - Página 24 Empty Re: The Wedding Planner | Louis Tomlinson&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.