O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinión sobre la novela.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l1071%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Vote_l10 71% 
[ 5 ]

Votos Totales : 7

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:52 pm

Capítulo uno.

The adventure has just begun.

— ¡___! ¡¿Estás lista?! – gritó Alana Berry abriendo la puerta de su acogedor hogar.
— ¡Ya voy, mamá! - ___ bajó las escaleras de dos en dos en dos, como siempre lo hacía cuando estaba feliz. La castaña subió al coche enérgicamente.
— Me pregunto cómo serán mis compañeros… - dijo ___ mientras apoyaba su barbilla encima de su brazo, mientras éste, se sostenía en el borde de la ventanilla, del coche del señor Berry.
Pasaron los veinte escasos minutos que duraba el trayecto, pero que para la ojimiel se hicieron eternos.
Aparcaron en el parking del aeropuerto. ____ no podía estar más nerviosa, aunque ella fuese muy atrevida y extrovertida.
— Terminal dos. – pronunció su padre leyendo la información que les habían otorgado, junto con la carta.
Empezaron a caminar. Las piernas de la castaña temblaban y las mordidas en su labio inferior no cesaban. Llegaron al sitio indicado. ___ enseguida divisó un grupo de adolescentes con tablas de surf bajo su brazo, y maletas esparcidas por el suelo.
— Míralos, mamá. Ahí están. – inconscientemente la castaña sonrió.
Llegaron junto con todo el grupo. Había ya once personas. “Genial, llagamos últimos.” Pensó ____  para sus adentros.
Todos la miraban fijamente. ____ los observó intimidada. Los analizó atentamente, once chicos y chicas. El silencio inundó el lugar. Muchos se analizaban con la mirada, otros sonreían tímidamente, y otros se despedían de sus familiares.
— Bien, chicos. Iros despidiendo, en diez minutos embarcamos. – anunció Carl, el director de la academia.
— ¿En diez minutos? , no he oído ninguna llamada para embarcar hacia Hawái… - dijo una chica de ojos cafés. Tenía un cabello castaño precioso, y se veía bien cuidado.
— Verás… Lena, ¿cierto? – la chica asintió – No iremos en un avión corriente.
— Ah, ¿no? – musitó una chica de ojos verdes inmensos, de pelo moreno hasta un poco más debajo de su pecho.
— No, iremos en el jet privado de la academia. – sonrió satisfecho el señor Montgomery.
— Vaya… - murmuró ____ sorprendida.
Todos los chicos se fueron despidiendo, excepto una chica, Lena.
— Vamos chicos, seguidme. – Carl los guió hasta las pistas de despegue, aunque fuese verano, eran las seis de la mañana. El frío era notorio. Se pararon frente a un gran avión. “Academias de surf “Living it”. Marcaban letras azules.
— Venga, subid. No olvidéis mirar vuestros asientos.
____ parecía haber localizado el suyo. Colocaba su equipaje en uno de los compartimentos para las maletas.
Se sentó en su asiento, y fijó su vista a la ventanilla de su derecha.
— Hola. – una voz femenina sacó a ____ de sus pensamientos. La chica que había hablado antes, Lena, se sentaría a su lado.
— Hola. – la ojimiel sonrió.
— ¿Cómo te llamas? – prosiguió Lena.
— ____ Berry. ¿Y tú?
— Lena Heart. Encantada.
El silencio reinaba en todo el avión. De repente un chico con pelo rizado se dirigía hacia ellas.
— Hola, preciosas. – dijo el chico dejándose caer en el asiento – Soy Harry.
— Me vuelves a llamar preciosa y sales volando por la ventana, niño. – habló ____ enfurruscada. Si había algo que no soportaba, era a los mujeriegos. Y aunque no había hablado demasiado con el chico, se veía de lejos que era un depravado mental. Por así decirlo.
— Eh, eh. Relájate. Solo era para ser amable. – Harry sacó una de sus sonrisas coquetas.
— Claro… Mejor guárdate tu sonrisa coqueta para alguien que pueda soportarla. – prosiguió la ojimiel.
Harry no habló más, simplemente se acomodó en su asiento, y se puso sus auriculares.
— A este chico se le ven sus intenciones, has hecho bien. – le susurró Lena a su compañera con un guiño malicioso. ___ le regaló una sonrisa.
— Oye, Lena. ¿Por qué no estaban sus padres ahora despidiéndote? – preguntó la castaña con temor. Tenía miedo de que la respuesta no fuera muy agradable.
— ¿De verdad quieres saberlo? – echó un carcajada inclinándose hacia atrás. ____ asintió muy seria.
— Está bien. – hizo una pausa – Me he escapado.
— ¿Enserio? -  farfulló la de ojos miel. Lena asintió. - ¿Pero cómo?
Lena empezó a contarle sobre su “aventura”. ____ escuchaba atenta sin poder dar crédito de lo que la de ojos cafés le contaba.
— Estás loca. – negó ____ divertida con su cabeza.
— No. No estoy loca. Soy una chica especial. – corrigió Lena. La ojimiel rió. Parecía que ellas dos eran las únicas que conversaban en todo el jet.
Al cabo de unos minutos el avión se puso en marcha. Dejando atrás California.
— Hawái, allá vamos. – murmuró ____, regresando su vista a la ventanilla.

Holu:
Invitado

Invitado

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Lena Mar 03 Sep 2013, 4:27 pm

OH MAI GAD!! Ame el cap c: aosjlakjslks ese Haroldo queriendo coquetear y la raya que le re corta el rostro...AI LOV IU LITTLE BITCH!! lakjskaj aww shiii i'm a special girl c: pero tambien acepto estar medio loca ._. oh goshh! yo querer cap YA YA YA YA!!! pero voy a esperar hasta mañana c: PERO HASTA MAÑANA NOMAS ¬¬ *ahque se hacia la mala*. Sooo...ame el cap c: ya dije eso pero es bueno repetirlo :D Te queloo mushooooo
Lena

:bye:
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por rpparce Mar 03 Sep 2013, 4:45 pm

asdfghkñaslfh
cada vez me sorprendes más
amo como escribes!
que vaia bien mañana si?
besosssss
rpparce
rpparce

Mensaje por vendetta. Mar 03 Sep 2013, 5:07 pm

GOOOOOOD! Me he enamorado del cap, really.
Harold, que ligoncete eres eh. ____ es la ama. Jé. 
Gué, quiero que la sigas vale? Mañana? Sí? Chachi. 
Besitos sabor a chocolate. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por BooSky Mar 03 Sep 2013, 5:18 pm

Ahhhhh.
Definitivamente, Ari.
Tienes el don, oh si. Lo tienes.
Cada vez amo más como escribes...
Un maravilloso primer capítulo.
Creo que TODAS concordamos en que vamos a esperar capítulo para mañana... MAÑANA, no vamos a esperar.
Como sea, amé el capítulo, ya quiero ver que pasa al llegar...
¡HAWÁI, AQUÍ VAMOS!
Besos <3
BooSky
BooSky

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:20 pm

Algo me dice que no aparecí ahí(?)
AI DON QUER, AI LOVIT(?
ME ENCANTÓ!
¿Porque Lena tiene más lindo pelo que yo? e.e
Estoy oficialmente celosa
Me debes un buen capítulo loko
(?)
Seguila
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 1:36 am

Lena escribió:OH MAI GAD!! Ame el cap c: aosjlakjslks ese Haroldo queriendo coquetear y la raya que le re corta el rostro...AI LOV IU LITTLE BITCH!! lakjskaj aww shiii i'm a special girl c: pero tambien acepto estar medio loca ._. oh goshh! yo querer cap YA YA YA YA!!! pero voy a esperar hasta mañana c: PERO HASTA MAÑANA NOMAS ¬¬ *ahque se hacia la mala*. Sooo...ame el cap c: ya dije eso pero es bueno repetirlo :D Te queloo mushooooo
Lena

:bye:
Seeeh. Al Hazza se le ven las intenciones... Bueno, pues eres una chica especial kul medio loca. Hoy lo subiré, tal vez. Okey, me das miedo. ._. Naaaaah, mentira. Me alegro, cielo. <3
Yo máaaaaaaas. Y para que veas que te amo, te he puesto en mi espacio de novelas que leo. Ósea, eres superawesome.
Besos.

Última edición por Malik. el Miér 04 Sep 2013, 1:38 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 1:37 am

rpparce escribió:asdfghkñaslfh
cada vez me sorprendes más
amo como escribes!
que vaia bien mañana si?
besosssss
Uuuuh, te sorprendo. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 779623427 Soy demasiado.
Jeje, thank you.
Besistos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 1:41 am

Writer. escribió:GOOOOOOD! Me he enamorado del cap, really.
Harold, que ligoncete eres eh. ____ es la ama. Jé. 
Gué, quiero que la sigas vale? Mañana? Sí? Chachi. 
Besitos sabor a chocolate. 
Me alegro que te gustara, caca. :3
Harry va perdiendo el rumbo a medida que pasa la historia, este es incorregible.
Seeeh, _____ es la mejor. Ósea, tiene mi nombre bitches.:meh: 
Hoy, a lo mejor.
Besitos con sabor a chocolate?
Pospospos besitos con sabor a... a brownie. Jé.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 1:46 am

BooSky escribió:Ahhhhh.
Definitivamente, Ari.
Tienes el don, oh si. Lo tienes.
Cada vez amo más como escribes...
Un maravilloso primer capítulo.
Creo que TODAS concordamos en que vamos a esperar capítulo para mañana... MAÑANA, no vamos a esperar.
Como sea, amé el capítulo, ya quiero ver que pasa al llegar...
¡HAWÁI, AQUÍ VAMOS!
Besos <3
Tengo un don? Woooho. Pero no creo, las que tienen un don son las Betas, o algunas users que escriben perfectamente. Esas sí tienen un don.
Muchas gracias Boo. :3
Gracias, enserio, aunque a mí no me gusta mi escritura.
De momento todas lo quieren hoy el cap. Porque hoy, ya es el mañana de ayer, y ayer subí el capítulo. Diós no me explico bien...
Gracias, de nuevo. <3 Ya lo verás ;)
Shiiii *-* Estamos apunto de llegar ya.
Besitos.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 1:49 am

Twerk it. escribió:Algo me dice que no aparecí ahí(?)
AI DON QUER, AI LOVIT(?
ME ENCANTÓ!
¿Porque Lena tiene más lindo pelo que yo? e.e
Estoy oficialmente celosa
Me debes un buen capítulo loko
(?)
Seguila
Sí estabas, estabas en el fondo, por ahí.(?) Tranquila, en el siguiente capítulo ya empezarás a hablar más.
Gaaaaad. Adoro esa canción. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 2841648573 
Gracias. <3
No lo sé, yo también la envidio por eso... Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 2278276204 Naaaah, pero la queremos igual.
Hoy la seguiré.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por rpparce Miér 04 Sep 2013, 3:40 am

siguela o no me siento a tu lado en el cine. tu escoges:oso: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 4229596405
rpparce
rpparce

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:26 am

rpparce escribió:siguela o no me siento a tu lado en el cine. tu escoges:oso: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 4229596405

AAAAAH NO. No me quiero sentar al lado de ella y que no pille nada de lo que le digo. Es broma, la quiero muchomuchomucho.
La sigo esta noche.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por rpparce Miér 04 Sep 2013, 5:30 am

Malik. escribió:
rpparce escribió:siguela o no me siento a tu lado en el cine. tu escoges:oso: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 8 4229596405
AAAAAH NO. No me quiero sentar al lado de ella y que no pille nada de lo que le digo. Es broma, la quiero muchomuchomucho.
La sigo esta noche.
Besos.
Veo que lo pillaste! puajajajjajajajajajja vale vale sisisisi io a tu lado la quiero mucho pero no se enterará de nada!
en fiiin besoss!!! shiiiii esperaré a la noche
te amoooo
rpparce
rpparce

Mensaje por PiliRa Miér 04 Sep 2013, 12:57 pm

Malik. escribió:
PiliRa escribió:¡NUEVA Y FIEL LECTORA POR AQUÍ BITCHES!
 Wow, esto es muy emocionante. ¡Me encanta! No se como haré, tengo casi diez colectivas pendientes, algunas por mas de la mitad, y no me animo a empezarlas porque tengo miedo de mezclarme los personajes...
 Por eso estudié minuciosamente a todas las chicas...
No estoy loca no me juzguen.
¡Beso!
Bienvenida cielo.

Jeje, muchas gracias. Vaya, siento tu lío colectivo xd. Bueno vale ya, mal chsite.
No estás loca, o sí, no te conozco mucho, pero yo también lo estoy.
 Si, bueno, vale, estoy algo loca. Tal vez demasiado. Pero, que va, soy joven y hay que disfrutar. No volveremos a vivir lo mismo nuevamente y hay que disfrutar cada milésima.
 Quizás tendría que seguir un poco mis consejos...
PiliRa
PiliRa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba