O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinión sobre la novela.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l1071%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Vote_l10 71% 
[ 5 ]

Votos Totales : 7

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por PiliRa Miér 04 Sep 2013, 1:02 pm

¡AQUÍ YO AGAIN! 

Woohoo, ¡Primer Capítulo! ñeñeñeñeñeñeñeñeñe ¡Esperamos nerviosamente:tic:  el siguiente preciosura! 
PiliRa
PiliRa

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por tenshittae Miér 04 Sep 2013, 1:48 pm

Me encanto el primer cap<333
Conocieron a Hazza<333 ajksjdkakd el chico de lena e.e.e
Diooos, me dejas con la intriga >:c siguela<3
Please, amo como escribes.
Lord, amo esta novela<3
Siguela, besos.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 2:03 pm

PiliRa escribió:
Malik. escribió:
PiliRa escribió:¡NUEVA Y FIEL LECTORA POR AQUÍ BITCHES!
 Wow, esto es muy emocionante. ¡Me encanta! No se como haré, tengo casi diez colectivas pendientes, algunas por mas de la mitad, y no me animo a empezarlas porque tengo miedo de mezclarme los personajes...
 Por eso estudié minuciosamente a todas las chicas...
No estoy loca no me juzguen.
¡Beso!
Bienvenida cielo.

Jeje, muchas gracias. Vaya, siento tu lío colectivo xd. Bueno vale ya, mal chsite.
No estás loca, o sí, no te conozco mucho, pero yo también lo estoy.
 Si, bueno, vale, estoy algo loca. Tal vez demasiado. Pero, que va, soy joven y hay que disfrutar. No volveremos a vivir lo mismo nuevamente y hay que disfrutar cada milésima.
 Quizás tendría que seguir un poco mis consejos...
Yo también. Choca. ._./
Oh dios, tu consejo es precioso. Me encanta. Sobretodo me recuerda al mensaje de LWWY. :3
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por BooSky Miér 04 Sep 2013, 3:40 pm

Claro. Las users que escriben perfectamente. ¡TU, LO HACES!
Si, así es, tienes el don, babyyyyy. 
Bueno, habrás notado que aveces soy muy demasiado rara.
Pero, esta rara te quiere :3.
Soy un algodón de azúcar lalalalala, bueno, no, no lo soy :c
Vengo aquí a hacer huelga... ¡QUIERO CAPITULO!
Besos <3
BooSky
BooSky

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 3:42 pm

Ariiii subi caaaapppp!! *ahque era re jodida* (amo este color c:)
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por BooSky Miér 04 Sep 2013, 3:50 pm

Estoy de acuerdo...
Ari, sube capitulo :c
BooSky
BooSky

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:52 pm

BooSky escribió:Claro. Las users que escriben perfectamente. ¡TU, LO HACES!
Besos <3
Jé, gracias, enserio. <3
Oh God. Tengo un don. :3
Tranquila, me too. Aww yo también te quiero. :3
Jo, yo que quería comerte. :c
Lo subiré mañana, estoy tragándome la serie de Pretty Little Liars y está demasiado interesante. :c Lo siento, ódiame.
Besitos. Te quiero.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:53 pm

Lena escribió:Ariiii subi caaaapppp!! *ahque era re jodida* (amo este color c:)
Nu pueru. Me ha ganado la flojera, soy horrible. Me odio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:53 pm

Ñeeeeeeee, ¿Pero que digo?
Ahora me pongo a escribir. :3
Os quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Miér 04 Sep 2013, 3:57 pm

Malik. escribió:Ñeeeeeeee, ¿Pero que digo?
Ahora me pongo a escribir. :3
Os quiero.
CACA. Me habías asustado jope. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:58 pm

PiliRa escribió:¡AQUÍ YO AGAIN! 

Woohoo, ¡Primer Capítulo! ñeñeñeñeñeñeñeñeñe ¡Esperamos nerviosamente:tic:  el siguiente preciosura! 
Sí! Primer capítulo. Ahora subiré, preciosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:00 pm

smileformejai. escribió:Me encanto el primer cap<333
Conocieron a Hazza<333 ajksjdkakd el chico de lena e.e.e
Diooos, me dejas con la intriga >:c siguela<3
Please, amo como escribes.
Lord, amo esta novela<3
Siguela, besos.
Me alegro, amore.
Seeh, pero es un mujeriego, tendrá que cambiar.
Jeje, es una novela intrigosa. (?)
Aww gracias. Yo también amo como escribes tú:3.
<3
Besitos.
Invitado

Invitado

Mensaje por BooSky Miér 04 Sep 2013, 4:06 pm

Malik. escribió:
BooSky escribió:Claro. Las users que escriben perfectamente. ¡TU, LO HACES!
Besos <3
Jé, gracias, enserio. <3
Oh God. Tengo un don. :3
Tranquila, me too. Aww yo también te quiero. :3
Jo, yo que quería comerte. :c
Lo subiré mañana, estoy tragándome la serie de Pretty Little Liars y está demasiado interesante. :c Lo siento, ódiame.
Besitos. Te quiero.

Comprendo... ¡No, la verdad es que no comprendo!
¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 Xptn
Sabía que querrías comerme, pero si te digo la verdad, si soy un algodón de azucar :3.
No te odio...
Te quiero más <3
Wiii, estás escribiendo.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 9 1j9

En serio me habías asustado...
Como sea, este algodón de azúcar está feliz Over Again.
BooSky
BooSky

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:22 pm

Capítulo dos.

Parte 1/2.

El avión aterrizó a la hora prevista. Las dos de la tarde.
— Dios, me muero de hambre… - protestó Lena arrastrando su maleta hacia el autobús que los llevaría al campamento dónde pasarían los siguientes dos meses y medio.
Subieron en el autocar, ___ se acomodó en uno de los asientos, Lena la siguió sentándose a su derecha. El trayecto no duró demasiado, quince minutos aproximadamente. Los ojos mieles de ____ visualizaron un enorme cartel color caoba. “Academias de surf Living it” al lado había un precioso dibujo de un chico surfeando en una ola preciosa, azul casi turquesa con blanca espuma en su cresta.
Cuando llegaron a su destino, ____ no daba crédito a sus ojos. Había tres preciosas cabañitas de madera pintada con diversos colores. Una turquesa, y lo otra azul. Y finalmente una más grande roja.
Carl se levantó de su asiento.
— Está bien, chicos. ¿Veis las cabañas? De acuerdo, las dos pequeñas, son vuestras. Estáis separados por sexos, no queremos bebés aquí. – a Harry se le escapó una pequeña risa, que fue oída por todos. ___ rodó sus ojos. – Turquesa, chicas, azul chicos. Supongo que sabréis diferenciar los colores vosotros mismos. Instalaos, preparad todo, y entrad dentro de la casa roja, la cual se llama “Ohana”, ¿Entendido?
Os espero.
Todos bajaron del bus para entrar en sus respectivas cabañas. ___ y Lena entraron juntas.
— Me pido ésta. – señaló una de las camas, tenía las sabanas azules, adornadas con dibujos corales.
— Está bien. Yo ésta. - ____ señaló otra con dibujos de olas, y peces en ellas.
En ese instante la puerta se abrió. Entraron tres chicas.

Holu:

Última edición por Malik. el Jue 05 Sep 2013, 3:34 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Lena Miér 04 Sep 2013, 4:30 pm

Seh claro...porque no va a haber sexo...UZEA! ESTOY SIN MIS PADRES EN HAWAI CON EL HARREH! PORQUE CREEN QUE YO ESTOY AHI? AH? *ahque era re perver...we...soy re perver ._.* ijakssa tus padres se parecen a los mios c: arruinan mi felicidad para mandarme a hacer tarea cosa que nunca hago y termino durmiendome :D aklslsaja 3 chicasss!! quienes son? yo querer conocerlas! Espero nuevo cap y buano...te quiero :3
Lena

:bye:
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba