O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinión sobre la novela.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l1071%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por vendetta. Dom 08 Sep 2013, 11:59 am

Holi. 
Pues como ya lo leí contigo y ya sabes que adoro como escribes pues solo digo: Me ha encantado, bla, bla, bla, síguela ya! 
Me ha rimado y todo. 
Besos.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:49 am

Writer. escribió:Holi. 
Pues como ya lo leí contigo y ya sabes que adoro como escribes pues solo digo: Me ha encantado, bla, bla, bla, síguela ya! 
Me ha rimado y todo. 
Besos.
Jé, te gustó, eh eh?
Woohoo:3 A mí me sale rima y una caca se margina. Toma.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:42 pm

Twerk it. escribió:Los van a retar por no ser amables con el agua. Si yo fuese el agua no me gustaría que se me tiren encima y que me peguen con los brazos y las piernas. Tienen que reflexionar sobre su comportamiento.
-Filosofando con Amy...

Me encantó el capítulo...
Y HOY TE VAAAAAAAAS, TE VAS TE VAS TE VAAAAAAAAAAAAS. (?)
¿Where du u go? (?)
Te extraño...(?

EN EL CAPÍTULO DE HOY...
-KATHLEEN DEJA DE HABLAR TANTO
-...
-CALLATE LA PUTA MADRE
-... pe-
-NO, CALLATE PENDEJA DE MIERDA
-pero yo....
-¿¡NO TE CANSAS DE HABLAR TANTO PUTA?!
-yo...
-QUE NO HABLES LA PUTA MADRE

FIN DE LA TEMPORADA 
(?)
Seguila
Son malos con el agua... :c
Me gustar filosofar con Amy.
Jé, gracias.
Sí, me fui´. Bueno, ya he vuelto. :)
Pues he ido a un pueblo de esos en los que no hay nada, y que nadie conoce. Pero estaba con amigas. :3
Oooh, segunda temporada, por favor!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:45 pm

Mavi:) escribió:Siguela nueva lectora
Bienvenida, ya la sigo. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:46 pm

Aniie escribió:Me encantó el cap Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 1857533193
Tienes que seguirla! Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 2841648573
Me alegro:3.
Ahora sigo. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:47 pm

rpparce escribió:asaskjfGFSKJAKJGL
sigue.
agfhgwafdshads.
Voy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:49 pm

Lena escribió:ashsajksh perdoooooonnn de los perdones por no comentar antes!! ame el cap!! aww todos se re conocen y esas bitchas raras que se visten como top model...POR DEOS! ES UN CAMPAMENTO!! lajslksa Tenes que seguirlaaa!! Que te vaya bien en tu finde kul c: Beshoootes
Lena

:bye:
No pasa naaaaah'.
Jé, me alegro baby.
See, son unas guarras escandalosas... Ahora sigo.
Graaaacias, ha sido per-fect.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por rpparce Lun 09 Sep 2013, 3:01 pm

sigue eporfissssss!!!!!!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Mslistie Lun 09 Sep 2013, 5:06 pm

Los capítulos estarían mejor si fueran algo más largos y extensos. Te centras demasiado en nombrar a casi todos los protagonistas, que no aportan demasiado (al menos lo que he leído) y eso acaba siendo cansino para el lector. 
Es solo una observación.

Muá. <3
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 1:57 am

Mslistie escribió:Los capítulos estarían mejor si fueran algo más largos y extensos. Te centras demasiado en nombrar a casi todos los protagonistas, que no aportan demasiado (al menos lo que he leído) y eso acaba siendo cansino para el lector. 
Es solo una observación.

Muá. <3
Ok, entiendo. Gracias por el consejo. Opino que llevas razón, intentaré cambiarlo.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Adiós.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:06 am

Bueno chicas, éste es el tema.
He estado reflexionando unos cuantos días.
He decidido cancelar la novela, no solo por falta de inspiración, sino, porque me voy del foro. Necesito irme, el curso empieza en dos días, y conociéndome, sé que no empezaré con buen pie si sigo en este perfecto foro. Adoro leer, y mi pasión es escribir, pero, soy muy adicta a esta página, y quiero desconectar. Gracias a todas, por todo. A Rous, por decirme que me registre en el foro, a mi Brownie, por siempre estar ahí. A mis hermosas lectoras: Amy, Ana, Boo, Annie, Mavi y Lena, mi chica especial kul, os echaré mucho de menos chicas, os quiero. ♥
Esto no es un adiós, es un simple, "Hasta luego."
No responderé a los próximos mensajes, ya me desconecto, hasta siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por rpparce Mar 10 Sep 2013, 8:52 am

sabes? te odio. te odio. te odio. pero te conozco y tienes razón.
no te vas a concentrar, pero te juro que como no saques almenos un 7 e mates este semestre te mataré si?
y yo te ayudaré con mu¡is super conocimentos en mates no soy la mejor para decir esto pero bueno....
y yo también he tomado una desicón, te vigilaré y les contare todo a tus guapuras de soul surfers si?
vale.
recuerda. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 4229596405 te vigilo.
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:24 am

ME DEJASTE EN BANDA LOKO
ESO NO SE HACE
¿TÚ? MUY MAL ¿TÚ? MUY MAL

PD: estúpida de mierda te extraño conchuda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Kely. Sáb 14 Sep 2013, 5:58 pm

T.T okey.
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por BooSky Jue 19 Sep 2013, 7:26 pm

Hasta ahora tengo tiempo de comentar, es que no había internet en mi casa, estaba con virus mi laptop. 
Ya había visto que la habías cancelado, pero no había podido comentar, se que no leeras esto, pero bueno, te extrañaré.
Regresa pronto <3
BooSky
BooSky


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 12 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.