O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinión sobre la novela.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l1071%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Vote_l10 71% 
[ 5 ]

Votos Totales : 7

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:05 am

smileformejai. escribió:Ya llegue yo(?)
Lord*-*
Quiero cap Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 1857533193
Y feliz cumpleaños (?
Yo cumplo años mañana :meh:
ah a quien le importaba xd
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 2841648573
Hola, babe <3
Cuando llegue la chica de Nialler :3
Feliz cumplemedioversario, creo... 13 años y medio, que pequeña soy :(
FELICIDIDAAAADES.
Cumple muchísimos más, preciosa. Y sigue escribiendo, quiero verte por el foro muchos años más ♥️.
Besos.
P.D: A mí, me importa :meh: .
Invitado

Invitado

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:07 am

Si la chica del señor Niall James Horan Gallagher, no se presenta en las próximas 24 horas, será remplazada por otra chica que audicionó, y no elegí.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:40 am

¿Subo la primera parte del prólogo?
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Miér 28 Ago 2013, 5:45 am

SIIIIIIIIIIII:3
vendetta.
vendetta.

Mensaje por rpparce Miér 28 Ago 2013, 7:21 am

sisiiiiii ya llegué!!!!
faltaba yo.... gracias por decir algo....
besusssss
sube ya!
rpparce
rpparce

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:32 am

¿Alguien sabe donde está BooSky?
Si no se presenta, elegiré a suertes una de las chicas que participó.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lena Miér 28 Ago 2013, 11:52 am

LISTO LOCO! LISTO! BOOSKY ESTA FUERA! okno ._. jaja...no te preocupes tanto leendaa, seguro Boo no pudo conectarse y ya va a aparecerse c: mandale un MP como para averiguar y sino te responde o no hay señales de ella, la reemplazas :D aksjsk espero el prologoo!!
Lena

:bye:
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:21 pm

Lena escribió:LISTO LOCO! LISTO! BOOSKY ESTA FUERA! okno ._. jaja...no te preocupes tanto leendaa, seguro Boo no pudo conectarse y ya va a aparecerse c: mandale un MP como para averiguar y sino te responde o no hay señales de ella, la reemplazas :D aksjsk espero el prologoo!!
Lena

PUAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA. Eso iba a hacer, gracias por el consejo, cielo.
Besitos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:40 pm

Vale, el prólogo me temo que se dividirá en tres partes :3
Porque sinó va a quedar inmensamente largo :/
Bueno espero que os guste. ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Lena Miér 28 Ago 2013, 12:46 pm

Nou problem chicaaa!! yo lo leo asi sea extrahipermegalargooo!!!
Lena
Lena

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:05 pm

Prólogo.

Parte 1/3.

____ Berry.

____ asomó su cabeza por el marco de la puerta de su cocina. Minutos antes había oído a sus padres discutir. Miró hacia ambos lados, cuando se aseguró de que no había nadie, entró dentro de la sala. Sobre la mesa yacía un sobre de color blanco. “Estadas de surf: Living it.”
Ponía resaltado en rojo. No estaba abierto, así que decidió mejor no hacerlo.
Subió corriendo a su cuarto, encendió el ordenador y buscó información sobre las estadas de surf.
— Vaya… - musitó levantándose de la silla. El sobre que habían recibido esa mañana los Berry, resultaba ser una carta de acceso a un campamento de surf, en que solo convocaban a los diez mejores surfistas entre los dieciséis y veinte años de cada estado con costa de EE.UU. Todos los estados iban a una de las ocho  islas de Hawaianas.
En esta academia irían los diez mejores de California, y ____ se quedó completamente en shock, cuando supo que ella estaba entre ellos. La estada se realizaría en la isla de Kahoolawe, la más pequeña de todas. En ese instante se abrió la puerta de su habitación, hecho que provocó que ____ cerrara rápidamente la pestaña que tenía abierta.
— Hola cariño, te he comprado tus cereales favoritos. – pronunció Alana Berry, su madre, esbozando una dulce sonrisa.
— Gracias mamá. – la castaña le devolvió el gesto. – Por cierto, ¿Ha llegado correo? Me ha parecido ver un sobre en la cocina… - intentó disimular la ojiazul sin éxito.
— Lo has visto ¿Verdad? – suspiró Alana.
— Sí… ¿Puedo ir, no? – la chica inclinó levemente su cabeza hacia adelante. No obtuvo respuesta alguna. Su madre estaba inmóvil, delante de su única hija, expectante esperando una respuesta.
La señora Berry encogió sus hombros negando con su cabeza. ___ no hizo nada, solo se limitó a salir de la habitación. Bajando las escaleras se encontró a su padre.
— Hola, preciosa. ¿Qué tal el día? – preguntó Tom Berry, abriendo sus brazos exageradamente.
— Mal.
La castaña salió de su casa, y se dirigió a la playa. Se sentó en la arena. Empezó a dibujar diversas formas. Levantó su vista de sus extraños dibujos y observó el azul, ahora anaranjado por la puesta del sol, que mostraba el mar. Estuvo un par de horas.
Decidió volver a su casa, para encerrarse en su habitación.
Al subir las escaleras oyó una conversación, sus padres discutían otra vez.
— Vamos Alana, sabes que el surf es muy importante para ___...
— Ya lo sé, pero todo el verano me parece demasiado tiempo. – la voz de la señora Berry sonaba triste.
— Pero si se divertirá, conocerá gente nueva, hará nuevas amistades. Y tú y yo podríamos irnos de viaje. Una segunda luna de miel. – propuso Tom con una sonrisa pícara. Alana se quedó en silencio durante varios segundos.
— Está bien. – finalmente cedió. ____ cerró los ojos aliviada mientras apoyaba las dos manos en su pecho. Entonces salió rápidamente de detrás de la puerta, para abrazar fuertemente a sus padres.
— ¡Gracias! ¡Os quiero! – exclamó la chica con una sonrisa enorme.
Sus padres rieron y correspondieron al abrazo de su hija.

Lena Heart.

Lena acababa de llegar de la playa, llevaba la tabla de surf bajo el brazo. Pasó por al lado de su buzón, y recogió las cartas. Iba leyendo el remitente mientras caminaba hacia su habitación.
— Facturas, facturas, facturas… ¡Oh! Un vale descuento para la hamburguesería. – se lo guardó en el bolsillo. — Facturas, facturas. – de repente paró en seco. – Academia de surf “Living it”… - murmuró dándole la vuelta al sobre. Dejó todas las facturas en la pequeña mesa del comedor y subió a su habitación para leer la carta con más intimidad. La colocó encima de la mesita de noche. Se quitó el bikini y entró en la ducha. La curiosidad la carcomía por dentro. ¿Qué sería esa carta?
Salió de la ducha, envuelta en una toalla blanca. Se puso ropa cómoda y se sentó encima de su cama, cruzando las piernas. Observó la carta que yacía encima de la mesita color caoba. La agarró delicadamente entre sus dedos índice y pulgar. Abrió delicadamente el sobre.
“Estimados señores Heart;
Hemos estado observando a su hija Lena Charlotte Heart…”
Siguió leyendo interiormente mientras su sonrisa se tornaba más y más grande.
— ¡Sí! – exclamó levantando ambos brazos en el aire. Estaba muy feliz, estaba entre los mejores diez adolescentes surfistas de California. No lo podía creer. Pero de repente su mundo perfecto se vino abajo. Sus padres. Seguro que no la dejarían ir, lo sabía. Según la carta la estada empezaba dentro de dos semanas, y duraba todo el verano. Seguro que se negarían rotundamente.
— ¡Lena! Ya he llegado. – oyó la voz de la señora Heart desde abajo.
Bajó las escaleras con cierto miedo, la respuesta de su madre no iba a ser buena, lo presentía.
— Mira mamá, ha llegado esta carta. – comentó la morena extendiendo el brazo. Su madre la miró extrañada, agarró la carta i la empezó a leer cautelosamente. A medida que avanzaba su lectura su ceño se fruncía más y más.
— Ni hablar. – finalizó entregando la carta otra vez a su hija.
— Pero ¿Por qué? – preguntó desesperada Lena.
— Porque no.
— Esa no es una razón… - protestó cruzando sus brazos.
— Porque no quiero que estés todo el verano sola en Hawái. – dijo su madre colgando su bolso en un perchero.
— Pero mamá, no me va a pasar nada. Habrá monitores. – explicó la de ojos café esperanzada.
— Que no.
Lena subió a su cuarto frustrada y un tanto indignada. Se tumbó en su cama. Decidió seguir leyendo un libro que había empezado semanas antes. Trataba de casos policiales. El ladrón que andan persiguiendo, se escapa de madrugada, mientras el guarda de seguridad duerme como un tronco. Los ojos de Lena se agrandaron.
— ¡Eso es!
Así es, Lena iba a escaparse de casa, la noche antes de que empezara el campamento. Estuvo calculando todo esa misma noche.
— Todos los convocados debemos estar en el aeropuerto a las  séis de la mañana… - murmuraba mientras escribía la carta que dejaría encima de su cama, para que su madre no se asustara. Urgó dentro del sobre donde venía la carta, sacó el ticket de avión y lo guardó, junto a la carta, bajo llave, en una cajita que le regalaron en su tercer cumpleaños. Estaba todo listo para su fuga, ahora dentro de una semana.

Invitado

Mensaje por Lena Miér 28 Ago 2013, 1:12 pm

OH GAD! Vos me espias? Posta...me espias? okya ._. YEIII TENGO UNA HAMBURGUESA! ah no para, ahora lo importante es que SOY RE MALOTA Y ME VOY A ESCAPAR DE MI CASA! OH YEAH! Ame la primera tercera parte (? del prologo!! En respecto a la raya...hay esos padres picarones...aposjakljs te juro que me la imagine como a Lea Michele por el apellido ._. es que Lea en Glee hace el personaje de Rachel BERRY y buano...yo me imagino caras mientras leo ._. jaja Seguiiii rapidooo!!
Lena

Lena
Lena

Mensaje por vendetta. Miér 28 Ago 2013, 1:16 pm

Me cago en ti jope. Po qué escribes tan perfecto? POR QUÉ? Cada vez que leo algo que has escrito tu, me deprimo. Porque yo escribo como una caca pinchada en un palo y tu como... como un ángel(?). 
Bueno, pues eso, me ha ENCANTADO el capitulo, y no bromeo si? Quiero que la sigas vale? 
P.D: La madre de Lena me recordó un poquitín a tu madre, jé.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Kely. Miér 28 Ago 2013, 1:27 pm

¡Me encanto! *-* ¿Porque dices que estuvo caca? xD lol . Linda palabra, eh. Los papas de rayita van a hacer 1313 Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 285151902 xd
Lena, niña mala, se va a escapar la malota xd jaja sí espero la segunda parte, Besitos xx
Kely.
Kely.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:29 pm

Lena escribió:OH GAD! Vos me espias? Posta...me espias? okya ._. YEIII TENGO UNA HAMBURGUESA! ah no para, ahora lo importante es que SOY RE MALOTA Y ME VOY A ESCAPAR DE MI CASA! OH YEAH! Ame la primera tercera parte (? del prologo!! En respecto a la raya...hay esos padres picarones...aposjakljs te juro que me la imagine como a Lea Michele por el apellido ._. es que Lea en Glee hace el personaje de Rachel BERRY y buano...yo me imagino caras mientras leo ._. jaja Seguiiii rapidooo!!
Lena

Mierda, me has descubierto, tendré que esconder mejor las cámaras. Por cierto , bonito tatuaje en la nalga derecha.creepygusta 
Yeah men! Que vivan los malotes. Sí... Los padres de Rayita van a hacer cosas sucias en su ausencia. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 2 1857533193 
Justamente puse ese apellido inspirado en Rachel Berry, jeje.
Mañana sigo c:
Besitos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba