O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinión sobre la novela.

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l100%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l1014%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l1071%Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Vote_l10 71% 
[ 5 ]

Votos Totales : 7

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por BooSky Lun 02 Sep 2013, 2:30 pm

Malik. escribió:
BooSky escribió:Whaaaaaaaaaat?
Amé esto.
Tu manera de escribir es asdfghjl <3
NO NO NO. No digas que es una shit, porque NO lo es.
En fín, espero el primer capítulo, hermosa...
¿JUEGAS VOLLEYBALL?
Te quiero muchoooo <3
Aaaww eres una ternurita Boo. :3
Jé, muchas gracias.
Ahora lo subo.
¡SÍ!
Y yoooo:3 <3
Besitos.
Ji, gracias :3
Bueno, me quedaré esperando...
¡Yo estoy en el equipo de volleyball de mi colegio!
Es mi condenada pasión asdfghjkl <3
BooSky
BooSky

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Empty Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —

Mensaje por tenshittae Lun 02 Sep 2013, 2:31 pm

Holuuus, ame con todo el capitulo.
Ajskaksk esa bruja llamada Clare me cayo mal Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2278276204
Muerase playa Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2278276204
Maldito Hazza.____. Que cree que esta haciendo besando a esa playa? Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2278276204
Ay nonononon, ese chico si necesita a alguien que lo haga recapacitar -indirectas everywhere pa lena, eso-
Mi zayn estaba tomando cerveza, ajskaks ya me lo imagino sonriendo con su sonrisa de principe :aah: 
Haksks Louis xddddd le tapan el sol y no importa quien sea, se tiene que quitar e.e.e.e como diga la reina louis.
Awwwww, Niall espera encontrar a su princesa Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 3373640616
Maldito tierno.
Ame el cap<3
Todos se largan a hawaii y yo ni para el taxi tengo ccc':
Siguela babe<3 escribes hermoso.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por PiliRa Lun 02 Sep 2013, 2:46 pm

¡NUEVA Y FIEL LECTORA POR AQUÍ BITCHES!
 Wow, esto es muy emocionante. ¡Me encanta! No se como haré, tengo casi diez colectivas pendientes, algunas por mas de la mitad, y no me animo a empezarlas porque tengo miedo de mezclarme los personajes...
 Por eso estudié minuciosamente a todas las chicas...
No estoy loca no me juzguen.
¡Beso!
PiliRa
PiliRa

Mensaje por Lena Lun 02 Sep 2013, 2:49 pm

LKAHYJSKAHASKJHSA!!!! NOS VAMOS A HAWAI!!!! OH YEAH BITCHES! NOS VAMOS A HAWAI!!! jasklsjalk Me emocione :D posta que seguro no te diste cuenta c: ahque es obvio que ya quiero leer el primer cap!!! Ahora hablando de la tercera aprte...el leeyum tiene una novia que no soporta...yeiii...eso le pasa por andar de party en party. El haroldo acostandose con cualquiera *palmface*, el Zein sensualon boludeando like ever...ahque tenemos tanto en comun :D jaja, el Loueh todo un profesional que lo invitaron...seguro el traje de surf le queda sexy porque tiene alto culo...YO QUERER VERLO DE NUEVO CON TRAJE DE SURF!!! y el Naial sensualon que quiere encontrar a su princesa...AWWWWWWW!!! Okya...espero cap!!! Beshoootees
Lena

:bye:
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:55 pm

BooSky escribió:
Malik. escribió:
BooSky escribió:Whaaaaaaaaaat?
Amé esto.
Tu manera de escribir es asdfghjl <3
NO NO NO. No digas que es una shit, porque NO lo es.
En fín, espero el primer capítulo, hermosa...
¿JUEGAS VOLLEYBALL?
Te quiero muchoooo <3
Aaaww eres una ternurita Boo. :3
Jé, muchas gracias.
Ahora lo subo.
¡SÍ!
Y yoooo:3 <3
Besitos.
Ji, gracias :3
Bueno, me quedaré esperando...
¡Yo estoy en el equipo de volleyball de mi colegio!
Es mi condenada pasión asdfghjkl <3
De nada. Sí estoy escribiendo. :3
¡¿Enserio!? Amo el Voleyball.
Y la mía dagsjhdgjhasgjhs <3
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:00 pm

smileformejai. escribió:Holuuus, ame con todo el capitulo.
Ajskaksk esa bruja llamada Clare me cayo mal Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2278276204
Muerase playa Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2278276204
Maldito Hazza.____. Que cree que esta haciendo besando a esa playa? Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2278276204
Ay nonononon, ese chico si necesita a alguien que lo haga recapacitar -indirectas everywhere pa lena, eso-
Mi zayn estaba tomando cerveza, ajskaks ya me lo imagino sonriendo con su sonrisa de principe :aah: 
Haksks Louis xddddd le tapan el sol y no importa quien sea, se tiene que quitar e.e.e.e como diga la reina louis.
Awwwww, Niall espera encontrar a su princesa Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 3373640616
Maldito tierno.
Ame el cap<3
Todos se largan a hawaii y yo ni para el taxi tengo ccc':
Siguela babe<3 escribes hermoso.
Hola:3 Me alegru muuusho.
Ya... Pff, Hazza cuando aprenderás? Sisi, necesita a una chica especialy bipolar que le haga recapacitar... y que bese bien(?) -Lena no pilla las indirectas, pero la amo por ser mi chica especial-
Seeeh, Zayn loves beer, no sé porque se me ocurrió, pero lo vi en mi mente tomando una lata de cerveza, y los escribí. xd Eso es muy de Louis, no crees? :meh: Parezco muy importante poniendo esto :meh: , ah.
Zii Nialler es todo un tiernusho.
Ahora subo:3
Ni yo, me pondré a vender chicles por la calle :")
Gracias, preciosa.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:03 pm

PiliRa escribió:¡NUEVA Y FIEL LECTORA POR AQUÍ BITCHES!
 Wow, esto es muy emocionante. ¡Me encanta! No se como haré, tengo casi diez colectivas pendientes, algunas por mas de la mitad, y no me animo a empezarlas porque tengo miedo de mezclarme los personajes...
 Por eso estudié minuciosamente a todas las chicas...
No estoy loca no me juzguen.
¡Beso!
Bienvenida cielo.

Jeje, muchas gracias. Vaya, siento tu lío colectivo xd. Bueno vale ya, mal chsite.
No estás loca, o sí, no te conozco mucho, pero yo también lo estoy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:09 pm

Lena escribió:LKAHYJSKAHASKJHSA!!!! NOS VAMOS A HAWAI!!!! OH YEAH BITCHES! NOS VAMOS A HAWAI!!! jasklsjalk Me emocione :D posta que seguro no te diste cuenta c: ahque es obvio que ya quiero leer el primer cap!!! Ahora hablando de la tercera aprte...el leeyum tiene una novia que no soporta...yeiii...eso le pasa por andar de party en party. El haroldo acostandose con cualquiera *palmface*, el Zein sensualon boludeando like ever...ahque tenemos tanto en comun :D jaja, el Loueh todo un profesional que lo invitaron...seguro el traje de surf le queda sexy porque tiene alto culo...YO QUERER VERLO DE NUEVO CON TRAJE DE SURF!!! y el Naial sensualon que quiere encontrar a su princesa...AWWWWWWW!!! Okya...espero cap!!! Beshoootees
Lena

:bye:
LENA! Faltaba mi chica especial kul!
Seeeeh, vamos a Hawai, somos kules, bitches. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 779623427 
No, no me había dado cuenta de tu entusiasmo, baby. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 350222609 Ahora lo subiré, :3. Seeeh, Liam Payne no es así. Liam, Sophia te ha cambiado. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2372005390  Hazza ha perdido el rumbo... Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 4120812466 Zayn... Bueno, yo creo que Zayn anda feliz con su cerveza, no? :ñomñom: 
Lou es todo un pro, además nadie, le tapa el sol, NADIE. Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 779623427 Oooooh... Loueh con traje de surf... :datass: Niall, es muy asgfgfds Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 4242539333 Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 2785603980 
Ahora subo!
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por BooSky Lun 02 Sep 2013, 3:21 pm

Pues, seeeeh, el Volleyball es mi pasión, juego todos los días :3.
Oh, genial. Tenemos algo en común <3
El jodido Internet se puso lento. MIERDA MIERDA.
Ji, lo siento.
Algunas veces, solo algunas veces me pongo loca.
(Y por algunas veces me refiero a siempre, je)
No, en realidad lo que me tiene así es el hambre...
¿Alguien que me quiera dar una hamburguesa? Se les agradecería :c
BooSky
BooSky

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:49 pm

BooSky escribió:Pues, seeeeh, el Volleyball es mi pasión, juego todos los días :3.
Ji, lo siento.
Seeh. <3
Es odioso cuando el internet se pone lento. ¬¬
Yo también... algunas veces... :maloso: 
Aaaah, yo también tengo hambre. Pero mira:
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Tumblr_mn0y8rHH1i1rytfzio1_500

Una cangreburger recién hecha. :ñomñom: La compartimos, ¿sí?
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por BooSky Lun 02 Sep 2013, 4:05 pm

Malik. escribió:
BooSky escribió:Pues, seeeeh, el Volleyball es mi pasión, juego todos los días :3.
Ji, lo siento.
Seeh. <3
Es odioso cuando el internet se pone lento. ¬¬
Yo también... algunas veces... :maloso: 
Aaaah, yo también tengo hambre. Pero mira:

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Tumblr_mn0y8rHH1i1rytfzio1_500

Una cangreburger recién hecha. :ñomñom: La compartimos, ¿sí?
Besos.
¿ENSERIO? 

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 Opu 

Es oficial, TE HAS GANADO MI AMOR asdsgdhfjk <3
¿Subirás hoy el primer capítulo, linda?
Y si es así ¿En cuanto tiempo?
Por cierto, ¿Tienes Tumblr? :3
Me voy feliz por la cangreburger.
¡GRACIAS ARI, TE AMO!

Soul Surfers. |Liam Payne y tú.|  — Cancelada — - Página 7 1oa
BooSky
BooSky

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:11 pm

Soy el comentario 101
Soy Zoey 101
Invitado

Invitado

Mensaje por Kely. Lun 02 Sep 2013, 5:41 pm

Wow sí que el prólogo esta muy largo (?) sdjkjsdkjsajdk Espero el primer capítulo con ansias (A)
Kely.
Kely.

Mensaje por Lena Lun 02 Sep 2013, 5:43 pm

Subi capitulooooooo! Oh te pego ¬¬
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por rpparce Mar 03 Sep 2013, 2:54 am

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy aquiii
quetall!!!!!!!!
en fin me encantó todo! no me gustó nada la bruja esa de Liam ¬¬
ennn finnn sube el preimer capitulo ya o sino el jueves te pego ehehehe
nahhhh es broma que te queiero muxooo
un besoe nomre
y sube ya!
rpparce
rpparce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba