O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boulevard of broken dreams {One Direction}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Jue 19 Sep 2013, 4:16 pm

Hasta mañana Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 2841648573 bc ahorita me iré  a enterrarme en tarea y a estudiar :'ccc kjasdkasjk<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:18 pm

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 1857533193 yo también, y aún debo la ficha de TD D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Jue 19 Sep 2013, 4:30 pm

JAJAJAJA ay, yo tbm pls :'ccc, son dos kjadnakjs :'ccc
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:37 pm

Jajajajaa, hay, tengo muchos proyectos y tengo que estudiar para mi examen oral de ingles DD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Dom 22 Sep 2013, 3:29 pm

Capítulo 3
❝The beggining.




El sonido ensordecedor del aparato que necesito para levantar es lo que logra interrumpir mis sueños. Quito las frazadas que me acobijan, me levanto, me pongo las pantuflas de conejo que me regalo mi hermano hace tres años y  me encamino a darme una ducha para despertarme como se debe.
Veinte minutos después salgo con una toalla enrollada a mi cuerpo y con el cabello húmedo cayendo por mi espalda. Selecciono un suéter de lana blanca, un pantalón cómodo blanco y unos botines color crema para ponérmelos. Una vez terminado mi acto seco mi cabello para atarlo en una cola alta. Cojo un bolso pequeño que tengo en mi armario y meto mis pertenencias: celular, cartera, agenda; la cuelgo de modo que la correa esta cruzada por el frente.
Salgo de mi habitación y tomo rumbo hacia la de mi hermano. Se supone que el debía despertarme hoy, no al revés; y pensar que él es el mayor.
<< No hay duda -pienso-, entre más grandes, más flojos >>.
Toco la puerta de color blanca tres veces esperando que con eso se despierte. Cinco minutos paso mientras escucho sus ronquidos; giró la perilla y me doy cuenta que le puso seguro. Me hubiese rendido de no ser porque soy buena forzando cerraduras; tengo que agradecerle eso a mi hermano, él me enseño el truco hace un par de meses, por si llegara a ser me de utilidad; y pensar que en estos momentos lo es.
Sigue sin despertar, por más que lo mueva de un lado a otro. No quería recurrir a esto, pero a tiempos desesperados, medidas desesperadas. Agarro el florero lleno de agua entre mis manos, y lentamente vierto el agua sobre mi hermano. Antes de terminar se levanta gritando quejándose de lo fría que se encontraba el líquido. 
- Hasta que despiertas -hablo captando su atención-, bello durmiente. Se hace tarde Jaimie, sabes que odio llegar tarde.
- Si mamá -responde aun adormilado y haciéndome reír-, en cinco minutos bajo, Ley.
- Cinco minutos -comento señalando con el dedo índica-, no me hagas venir a que re apures.
Sin más me doy vuelta y cierro la puerta tras de mi. Bajo las escaleras en silencio, esperando porque mis padres aún no hayan despertado. Las cosas entre ellos dos y, mi hermano y yo, se han puesto demasiado hostiles en estos últimos meses; el divorcio causo una barrera entre ellos y nosotros. 
Cada día que llegan del trabajo pareciera que ya no les interesamos, como si solo fuéramos extraños para ellos. Bueno, ellos lo son para mi. Ya no los reconozco y me duele darme cuenta de la realidad: que tiraron a la basura veinticinco años de matrimonio por una aventura por parte ellos. La gran sorpresa que nos llevamos Jaimie y yo cuando descubrimos que ambos se engañaban mutuamente, ninguno lo sabía; aún recuerdo perfectamente el día en que se había desatado todo este caos: los gritos, insultos, maldiciones que se decían el uno al otro; y al final la decisión de la separación. ¿Me dolió? Por supuesto que si, es algo que todavía no puedo digerir, pero las cosas pasan por algo. La única persona que se mantuvo a mi lado durante toda esta tormenta fue mi hermano; no se que hubiera hecho sin él.
Preparo un desayuno básico para ambos: tostadas con mermelada de fresa, huevo revuelto y jugo de naranja; eso y porque el tiempo se acorta. Faltan solo treinta minutos para las ocho y no quiero llegar tarde para el día de prueba; contando que tampoco me quiero encontrar a mis padres tan temprano, solo lograrían amargarme el día.
Escucho los pasos de alguien bajando a toda prisa por las escaleras; solo Jaimie baja de esa manera.
<< Algún día -pienso-, se va a caer al baja tan deprisa >>.
- Ahora si -habla- buenos días, hermana -saluda mientras me da un abrazo y un beso en la frente-.
Comemos el desayuno que preparé en tiempo récord y nos encaminamos a la camioneta de mi hermano para que me lleve a mi destino, no sin antes lavar los trastes que utilizamos.
Quince minutos, gracias a Dios llegamos antes de que dieran las ocho. Me despido dándole un beso en la mejilla y un corto abrazo mientras le deseo un buen día; también le recuerdo que debe pasarme a recoger a las tres de la tarde, o si en dado caso se alarga el tiempo, una llamada bastara para avisarle.
Entró al edificio de paredes grises y blancos; no es tan grande, pero es lo suficiente para personas que no tienen un hogar en el cual vivir. Mientras camino hacia la recepción veo a personas ambular de un lado a otro: trabajadores, personas sin dinero y con ropas llenas de hoyos, niños pequeños; eso es lo que me encuentro durante mi trayecto. Cuando llego, doy cuenta que una rubia es la que ocupa el puesto de recepcionista; pintada con exageración, uñas largas como garras, labios gruesos -producto de cirugía claro esta- y vestida con ropa completamente apretaba y corta para mi gusto.
<< Bien -pienso-, ya veo el porque te contrataron para la recepción >>.
- Buenos días -saludo-, señorita. Me podría decir donde...
- Disculpa -habla interrumpiéndome. Bien, odio que me interrumpan mientras hablo, ¿que no hay gente educada? Por lo que veo, la rubia hueca no lo es- ¿tu quien eres?
- Verás, rubia mal educada -hablo, logrando callarla-, vengo para la prueba de las nuevas trabajadoras. Así que si podrías ser tan amable y tener un poco de educación, te pediría de favor si podrías decir a donde tengo que dirigirme.
- A la derecha, recorres el pasillo y luego doblas a la izquierda -habla sin ánimos-. Allí encontraras a un ayudante que te dirá lo que debes de hacer ¿contenta? Ahora, largo de aquí que interrumpes mi espacio y mi tiempo tan preciado.
- ¿Preciado? -pregunto con ironía y sarcasmo- Creo que son más preciadas las personas que residen aquí que una rubia hueca mal educada y llena de cirugías que le destrozaron el físico. Con permiso.
Me dirijo lo más rápido que mis pies me dejan al lugar donde me comunico la rubia hueva que debía de estar. Me encuentro a un señor, de unos treinta tanto con un carrito que lleva de un lado a otro por todo el salón en el que estamos.
- Vaya -comenta cuando me ve a su lado-, hasta que por fin llegas. Ten esto y repártelo a los que se encuentren en este salón -dice mientras me da el carrito que manejaba-. Un consejo: se educada con estas personas, no querrás que alguien te trate mal ¿cierto?
Se va, antes de que siquiera logre articular una palabra. Me enfrasco a lo que me dijo y vago por todo el salón mientras reparto todo lo que se encuentra en el carrito.
- Oh vaya -habla un chico de tez morena y con rasgos musulmanes, con unos cuantos tatuajes alrededor de sus brazos-, hasta que por fin contratan a chicas de buen aspecto -dice riéndose al final de la oración-.
- Oh vaya -comento copiando su torno burlón captando su atención, de él y del chico rubio que se encuentra a su lado-, no sabía que tendría que atender a personas negligentes y mal educadas; lo suponía, pero no espera tal insulto -termino de decir, logrando que el moreno se quede callado y con la mirada fría clavada en mi-.
- Ya veremos como te va estando aquí -habla con voz gruesa y profunda-, niñita.
De ahí se va junto con el chico rubio, y antes de que cruce la puerta voltea la cara hacia mi y me guiña el ojo.
<< De acuerdo -pienso-, esto es solo el comienzo >>.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Dom 22 Sep 2013, 3:30 pm

Yep, por fin subi /o/ Lamento que el capítulo este refome y re-corto :'cc no me salía más y no quería tardarme más :'cc perdon la tardanza, Gen :'cc, las amo<333.
NO DEJEN TIRADA LA NC ¬¬ kjadnksadjks :'cc<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:53 pm

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 3275125450 Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 3275125450 Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 3275125450 
Anduuuuuuuu<3 Omg, omg. Really, really. Ame por completo TODO el cap. Fue PERFECTO Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 2841648573 Really.
Puta rubia hueca, la odio ¬¬' Oh vaya xD Zayn quiere un puñete :meh:
Quien sigue, creo que Gennu, que va ya quiero que me toque Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 2841648573
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:03 pm

Comenten el hermoso cap de mi Andu bitchas :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por peeta. Dom 22 Sep 2013, 8:16 pm

Yo comentaré todos los caps cuando termine la ronda c: aunque los he leído y me encantan Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Dom 22 Sep 2013, 10:17 pm

Idk, ya termino la ronda wn xDD jajajajaja, yo soyy la ultima :cccc jshgjshsjs
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 11:14 am

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 2841648573 que empiece Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 2841648573 que empiece. Weon ya me obsesione con las colectivas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Lun 23 Sep 2013, 2:19 pm

JAJAJAJAJA somos dos /o/ :'ccc
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:47 pm

Jajajjajajaa, no sé que me pasa, me prometí que ya no audicionaria en mas, y ya audicione en dos xD te amito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Dom 29 Sep 2013, 10:15 pm

Idk, ninguna ha comentado, salvo Lizz :'cc<33.
NO SE OLVIDEN LA COLECTIVA ¬¬<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Germ. Mar 01 Oct 2013, 8:34 pm

Me he quedado sin pc D: Si puedo, mañana me voy al cyber y leo todos sus capítulos, no las he olvidado<3 besos.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 7 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.