O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boulevard Of Broken Dreams ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boulevard Of Broken Dreams ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Cobain. Lun 26 Nov 2012, 9:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AWESOME writters :)
Sólo creé este tema para "archivar" las novelas que leo :)
NO COMENTAR!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Cobain. Lun 26 Nov 2012, 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando bailas en unas zapatillas de durazno, la manera en que te mueves y giras se ve tan bien…Pero la realidad llega cuando usas zapatillas de punta, tu cuerpo se sostiene en dos dedos y tu mala técnica sale al exterior. Al girar te caes.
Soy _________ , bailarina de ballet profesional, la danza es mi vida. En esta época he estado desconcentrada, mala, rara. Di tantos giros con mis zapatillas de punta que mis dedos están llenos de cayos sangrantes, me caí. Gracias a dios, lo tengo a él… Creo que me estoy enamorando del chico irlandés de mi banda favorita, y tal vez el me corresponda, eso debo de averiguarlo en este baile… junto a él.

Clic en el título.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Cobain. Lun 26 Nov 2012, 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Niall Horan y ________(tn) se conocen desde niños. Vuestras familias estaban muy unidas, pero vosotros siempre os llevabáis mal. ¿Porque sería? Un día, cuando _____(tn) tenía 11 años, y Niall 12, la familia _______(ta) se mudó a España. Tras 10 años viviendo en España, la madre de ______(tn) regresó a Irlanda. Por cuestiones escolares, tú no pudiste acompañarla hasta más tarde. Tu madre se quedará unos días en la casa de los Horan. Y ahí, Niall será el encargado de irte a buscar al aeropuerto, quedandose asombrado y embobado por la mujer adulta y sensual en que te has convertido. Niall siente deseos incotrolables hacia ella. Pero realmente el pasado hace de las suyas y terminan peleándose, como siempre. Con la ayuda del destino, el camino desde el aeropuerto a casa se prolongará más de la cuenta.

Al llegar a casa, os encontráis a vuestros padres en una situación bastante comprometedora. Cosa que provocará que se conviertan en amantes secretos. Desatando vuestra pasión y deseos a escondidas, que pronto se convierte en una experiencia sexual bastante excitante y arriesgada.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Cobain. Lun 26 Nov 2012, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-!sueltame!- gritaba ella desesperada mientras aquel hombre besaba por milésima vez su cuello -¡auxilio!- gritó más fuerte.
-grita todo lo que quieras preciosa nadie podrá escucharte- susurró el hombre mientras la despojaba de su vestido.
-te ordeno que me sueltes- forcejeaba inútilmente para deshacerse de su agarre.
-estamos muy lejos del palacio, tú no me das ordenes ahora- y ahí fue cuando lo reconoció, al fin después de 3 días lejos de casa supo quien era su captor, después de tres días de tortura y sufrimiento pudo notar quien era aquel villano que hacía exactamente tres días le había arrebatado toda la felicidad, inocencia y pureza que una chica podría albergar a sus 17 años recién cumplidos.
(...)
-señor- irrumpió un joven entrando a la sala –la princesa alguien la ha hallado- añadió con voz entre cortada.
-es por aquí- les encaminó un hombre hacia un riachuelo cerca del bosque –pero no creo que quiera verla de
verdad-
-¿por qué no querría verla?- preguntó el rey mientras esquivaba unas ramas.
-bueno es que ella esta- trago saliva
-muerta- completo la frase el mismo joven que había informado del encuentro de la chica, el rey corrió lo más
rápido que pudo hacia donde ella se encontraba y la tomó en sus brazos sacándola de la gélida agua y sollozando besó su frente.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Cobain. Mar 27 Nov 2012, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella era diferente a todas.La chica de al lado preferiría comer una ensalada con bajas calorías, a cuatro rebanadas de pizza, unas zapatillas de tacones de catorce centímetros a unos converse viejos y gastados, un jugador de fútbol americano, a un chico del skater, un esmalte de uñas color rosa, a un color negro rasgado sobre ellas.Definitivamente, era diferente.Y yo estaba enamorado de ella.De ____ Loshaw.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Cobain. Lun 03 Dic 2012, 10:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y pensar que todo puede cambiar, tus planes, tus amistades, tu futuro, tu familia, tu manera de pensar, tú.

No sabemos cuando todo puede dar un giro inesperado, pensamos que estamos bien y BUM, viene un cambio extremo que nos hace cambiar también nosotros. No sabemos cuando, solo viene. Y lo que me pasó a mí...fue muy inesperado...familia? amistades? futuro? amor? todo eso cambió...


Me llamo ____ Geller, tengo 19 años y vivo en la ciudad de Londres, estudiaré psicología en la Universidad, gané una beca por mis excelentes notas, siempre he sido la chica obsesionada por los estudios, por eso no tenía muchos amigos, solo a mi mejor amiga Ivana, es mayor que yo, tiene 21 a*os.

No me considero “bonita”, soy una chica de estatura normal, pelo largo y negro, con un poco de ondas. ¿Algo de mí? Me gusta el Rock y la música clásica, dibujar y cantar, sobre todo cantar, toco la guitarra. Mi vida siempre ha sido dedicada a la música, quería ser cantante, ser solista, pero luego mi papá me dijo que eso no me serviría de nada, que tenía que escoger una carrera y, bueno, escogí psicología, pero, nunca he dejado de sonar, sé que mi destino es la música, sólo que…tiene que esperar.

En los amores no hay mucho que contar, nunca he tenido novio y nada de eso, soy una persona muy fría y tímida, después que mis padres se separaron, tenía 13 a*os, no creí en esa clase de amor, amor de parejas, ya que ese amor lo veía en ellos, suena ridículo lo sé, pero luego crecí, me di cuenta de que era una bobería pero ya me acostumbré a estar sola. No me gusta esa clase de cosas, es difícil que alguien se fije en mí o que me haga cambiar de opinión.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo, _______ Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Londres (U.K), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por CammiLove1D Dom 17 Feb 2013, 8:20 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Boulevard Of Broken Dreams ~ Empty Re: Boulevard Of Broken Dreams ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.