O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boulevard of broken dreams {One Direction}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Germ. Mar 27 Ago 2013, 8:10 pm

OH MY GOSH. Amé el prólogo Gen es tan aijemak, digo las chicas son rudas :meh: sí que lo son. Amé cada parte del prólogo *-* comenzaré con un poco hoy, talvez y mañana si lo termino lo suba, ya que el jueves y viernes estaré ocupada Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 1926951358 chao, besos a todas.
Love, Germ.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Mar 27 Ago 2013, 9:14 pm

Esperare tu capi Germ<3 Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:26 pm

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 2841648573 yo igual Germ<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por peeta. Miér 28 Ago 2013, 2:53 pm

C'mon Germ Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Germ. Jue 29 Ago 2013, 6:24 pm

Capítulo uno
❝Adicta al café.


La juguetona luz del sol se asomaba por la ventana. Asombroso, otro día más. El olor a café inundaba los rincones de la reducida cocina de mi departamento en Sidney. Desdé que había abandonado mi hogar en Perth; las cosas habían cambiado. Dejé de llegar tarde a casa, ahora necesitaba dormir más. Vendí mis dos últimos discos de The Beatles para poder pagar mi departamento, y ahora, hacia tres semanas desdé que la señora Robinson me despidió por mis retardos el último mes en la conocida cafetería y comida rápida al oeste de la ciudad.

Arrastro mis pies hasta llegar a la cafetera, comienzo a abrir de esta para depositar su delicioso contenido en mi taza preferida que había comprado en Tokyo en Noviembre de 2010. El vapor entra por mis fosas nasales provocando un pequeño escalofrío a partir de mi espalda. Siento mi boca hacerse agua, anciosa por recibir el amargo líquido pasar por mi garganta...supongo que soy una adicta al café. Tomo la taza y me dírigo a la mesa, pongo mi taza sobre esta y agarro con pesadez el períodico. Tratando de controlar mis emociones busco la última página y la arranco con cuidado y paciencia. Y la hoja de períodico que hacía de mis mañanas las más cotidianas estaba allí. Sobre la mesa comienzo a buscar lo que tanto necesitaba: un boligráfo. Amaba jugar sudoku. Años atrás me encontraba tratando de recordar cuándo había comenzado todo, aunque solo recuerdo haber pasado la mayoría de los años jugando sudoku en Perth.

Volteo hacía mi taza de café, ya no salía vapor. Agarro firmemente la taza y la dírigo hacía mis labios. Deliciosa amargura.

Finalmente; terminé con un pantalón negro de vestir y una chaqueta de vestir, del mismo color de mi pantalón, debajo de esta, una blusa blanca. Perfecta combinación. De mi cabello hice una trenza que bajaba hasta la altura de mi cadera. Y para terminar; unos botines negros. Tomo la cartera del diario mientras escucho el divertido maullido de Gerard. Sus ojos verdes se posan sobre los míos y acaricio su lomo con delicadeza sabiendo lo que en realidad quería. Un caliente tazón de leche para una fría mañana en Sidney.

Observo mi alrededor, niñas pequeñas tomadas de las manos de sus padres para ir al colegio, personas vestidas descentemente para ir a una junta de negocios, y yo... solo iba comenzar mi día con una rutina un tanto diferente.

Entro al lugar dónde el pasado sabádo había pisado, frente a mi veo a una mujer, de unos veínti y pico. Su boca no dejaba de soltar palabras y palabras, ni siquiera me imagino como podía respirar, después de cada oración comenzaba con otra y sin dejar de sonreír en ningún momento corta la llamada al verme frente a ella.

─ Debe pasar algo por la razón que estás aquí. ─ dice mientras juega con un boligráfo.
─ En realidad hoy es mi primer día. ─ suelto.

Levanta sus cejas. Aquello lo tomó por sopresa. Estaba sorprendida. Me sonríe falsamente y trato de contestarle de igual manera tratando de que mi rostro no soltara alguna mueca.

─ De acuerdo. ¿Cuál es tu nombre? ─ cruza sus piernas y se recarga sobre el escritorio de madera.
─ Taylor Peters.

Teclea en su computadora unas cuantas letras y su fría mirada azul traspasa la mía.

─ Vaya que eres una chica con suerte. ─ dice sin dejar de sonreírme falsamente. Patética rubia. ─ A la izquierda de allí a la derecha dónde encontrarás un largo pasillo que te llevará directo a un almacén.

Frunzo el ceño. Jamás alguien mencionó que trabajaría en un alamacén.

─ No te asustes querida, es solo el comienzo. ─ ríe. Ruedo mis ojos, estoy cansada de ver sus labios rosa pastel y sus anoréxicas piernas debajo de una malla de red. Quizá era una prostituta y se acostaba con enfermos, o quizá trataba de ser una modelo playboy algo que en absoluto no le hacía bien. Había conocido a miles de chicas que estudiaban en el campus en Perth y todas eran exactamente como ella. Estúpidas, engreídas y patéticas.

─ No le tengo miedo a nada, gracias por tu advertencia Rosie.
─ Me llamo Rose.
─ Como sea. ─ le sonrío cínicamente y continúo con sus estúpidas indicaciones.

El pasillo estaba vacío, tal y como lo había descrito. Escucho un grito a mi derecha. Una chica castaña de algunos diesísiete años había tirado una bandeja de comida. Camino hacía el lugar de los hechos y observo la situación. Dos mujeres trataban de calmarla, otra mujer rejuntaba la comida en el piso mientras que otra solo pronunciaba ''─ Necesitamos una caja de calmantes.''

─ ¿Te vas a quedar ahí parada? Muero de hambre. ─ susurra una chica que aparentaba mi edad.

Abro mi boca pero la cierro al darme cuenta de que se me adelanta.

─ ¿Ó es por eso que te pagan?

No la observo. Había tratado con personas así...frías, cínicas, locas. Tomo una bandeja y sirvo un pequeño bollo de chocolate y sobre una taza añado leche. Caminó hacía ella y se la entrego.

Comienza a comer lentamente. Observo una cafetera a mi izquierda y no me resisto. Dentro admiro el líquido oscuro ya caliente. Tomo una taza y no lo pienso dos veces para dírigirla a mis labios y esta vez vaciarla dentro de mi boca lentamente.

─ ¿Adicta al café amargo? ─ pregunta despistadamente.
─ La vida me gusta más amarga.

Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Germ. Jue 29 Ago 2013, 6:26 pm

La verdad nosé si está corto o largo bc yo no tengo world y lo escribo directamente desdé previsualización; aparte de que mi mente está seca como un cacahuate ._. so, chao, happy week, kisses. :niña: 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Jue 29 Ago 2013, 6:33 pm

klsdskdskd me encanto tu cap, Germ, really<3. Idk, nunca habia leido nada tuyo ._. but, escribes hermoso *-* Taylor es genial Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 2841648573 . La rubia weca de la recepcion es una puta, fin xD. Espero el sig cap Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 2841648573 ¿quien sigue? D:, besotteees Germ<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por peeta. Jue 29 Ago 2013, 6:37 pm

mklcmdxls sigo yo xd. Me demoraré xd.
Améeeeeeeeeeeeeeeeee el capítulo Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 2841648573 es hermosa, amo a Tay-Tay (hasta tiene apodo xd.)
nfkicndfkcnvjfdlnijfmeofnoeds Besos.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:10 pm

A la wea Germ, lo ame. Mas tarde o mañana dejo un comentario como se debe. Termino mi tarea ¬¬'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 8:31 am

Chicas, pasen mi turno :c tengo que salir hasta el martes y no tendré internet :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Sáb 31 Ago 2013, 1:10 pm

Idk, si queres te esperamos, Genu. Total, es tu nc D: kasjdskjdj xd. Si queres que pasemos el turno, pues creo que seguiria Maggs Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 2841648573 , como ustedes lo vean mejor, aunque yo queria leer tu capi :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 1:13 pm

Mejor me pasan, porque no quiero atrasar la nove :c 
pd; subí en LS
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:00 pm

¿Enserio? Como quieran chicas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Atenea. Sáb 31 Ago 2013, 8:00 pm

Sigue Maggs D: alsdjsadjk c:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por loubricante. Sáb 31 Ago 2013, 8:06 pm

amé el cap :amor: taylor es tan rudota que eso me encanta<33. dkjhsdkhd, escribiría un coment mas largo pero estoy seca DD:
¿sigo yo? DDD: uhm, ok Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 1857533193 me pondré a escribir para tratar de subirles lo mas pronto posible :').
besos chicas<33.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Boulevard of broken dreams {One Direction} - Página 4 Empty Re: Boulevard of broken dreams {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.