Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 54. • Comparte
Página 3 de 54. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
Ya está lista la ficha pero me falta la foto, ¡NO SALE! :gasp: me sale el link y unas partes de los códigos. ¿Porque? diganme que me está agarrando la depresión
Erik.
Tienes que ponerla donde dice 'ICON REPRESENTANTE' o algo así, sin quitar nada, tampoco paréntesis.AgussStyles escribió:Ya está lista la ficha pero me falta la foto, ¡NO SALE! :gasp: me sale el link y unas partes de los códigos. ¿Porque? diganme que me está agarrando la depresión
taeyong.
Tampoco sale, ¿Cómo? Mas específica pliisssss!Wanda. escribió:Tienes que ponerla donde dice 'ICON REPRESENTANTE' o algo así, sin quitar nada, tampoco paréntesis.AgussStyles escribió:Ya está lista la ficha pero me falta la foto, ¡NO SALE! :gasp: me sale el link y unas partes de los códigos. ¿Porque? diganme que me está agarrando la depresión
Erik.
(IMAGEN ICON REPRESENTANTE) no debes cambiar nada más del código, debería quedar (LINK DE LA IMAGEN)AgussStyles escribió:Tampoco sale, ¿Cómo? Mas específica pliisssss!Wanda. escribió:Tienes que ponerla donde dice 'ICON REPRESENTANTE' o algo así, sin quitar nada, tampoco paréntesis.AgussStyles escribió:Ya está lista la ficha pero me falta la foto, ¡NO SALE! :gasp: me sale el link y unas partes de los códigos. ¿Porque? diganme que me está agarrando la depresión
taeyong.
No le cambio nada, sólo saco "(imagen icon representante) saco eso lo de adentro y pongo el URL de la imagen, ¿Es así? Porque no me saleWanda. escribió:(IMAGEN ICON REPRESENTANTE) no debes cambiar nada más del código, debería quedar (LINK DE LA IMAGEN)AgussStyles escribió:Tampoco sale, ¿Cómo? Mas específica pliisssss!Wanda. escribió:Tienes que ponerla donde dice 'ICON REPRESENTANTE' o algo así, sin quitar nada, tampoco paréntesis.AgussStyles escribió:Ya está lista la ficha pero me falta la foto, ¡NO SALE! :gasp: me sale el link y unas partes de los códigos. ¿Porque? diganme que me está agarrando la depresión
Erik.
Hola Sky c: creo que te dire asi bueno mi nombre es Stefanya y es obvio que audicionare en esta colectiva dado que no se ame la trama C: aun no se por quien quiero audicionar así que te dejo el gif en mi ficha o mas tarde
Saludos C:
Saludos C:
Kurisu
Hello Sky, otra vez xD Te aviso que no puedo poner la foto :( intenté de todo pero no puedo no sé que sale mal. Emmm ¿cómo puedo hacer? Beshos!
Erik.
¿Cual es la imagen que quieres poner? Yo te mando por MP Con la ficha y todo para que copies y pegues :)AgussStyles escribió:Hello Sky, otra vez xD Te aviso que no puedo poner la foto :( intenté de todo pero no puedo no sé que sale mal. Emmm ¿cómo puedo hacer? Beshos!
Invitado
Invitado
Eres demasiado malula asdfghjklGreenSky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hola Ems<3
Vos haces lo mismo con algunas fichas tuyas, y yo tambien las abro
taeyong.
AHHHHHHHHHHHH Gracias, gracias, gracias, gracias. Esta es una. Aquí la otra :) Enserio muchísimas graaaaacias!Deby. escribió:¿Cual es la imagen que quieres poner? Yo te mando por MP Con la ficha y todo para que copies y pegues :)AgussStyles escribió:Hello Sky, otra vez xD Te aviso que no puedo poner la foto :( intenté de todo pero no puedo no sé que sale mal. Emmm ¿cómo puedo hacer? Beshos!
Erik.
Para eso estoy, linda :)AgussStyles escribió:AHHHHHHHHHHHH Gracias, gracias, gracias, gracias. Esta es una. Aquí la otra :) Enserio muchísimas graaaaacias!Deby. escribió:¿Cual es la imagen que quieres poner? Yo te mando por MP Con la ficha y todo para que copies y pegues :)AgussStyles escribió:Hello Sky, otra vez xD Te aviso que no puedo poner la foto :( intenté de todo pero no puedo no sé que sale mal. Emmm ¿cómo puedo hacer? Beshos!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwisss ALÈ ... AMORSH mio voy a audicionar .... e.e me pongo a hacer la fichis e.e
hollander.
- Ellender Jaek O'Marx :arrastro::
- Ellender [Jaek] O' Marx
✘ Nombre completo:
Ellender [Jaek] O' Marx
✘ Apodos:
Elle, Ellen, Jake.
✘ Representante:
Bridgit Mendler
✘ Edad: De 16 a 18 años.
18 Años
✘ D. Psicológica:~ La mejor compañia para una mujer, Es un libro ~
Tal y como la frase lo dice, Ellen es de las personas que no pueden pasar mas de una semana sin adentrar su nariz en las paginas de un libro. Los libros son lo unico en lo que ella se apoya, pues cada uno de los miles que ha leido son una parte de su inspiración a crear aquellos versos de su autoria.~ La exasperación, puede llevarte mas alla del limite ~
Charles es de las personas que pueden llegar a un punto de causarte diabetes, es una de las personas mas dulces que puedes conocer, pero cuando se trata de defender a los suyos no hay que o quien la detenga, y en especial si le has sacado de casillas.~ ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés? ~
Es asi como el amor gira en torno a la vida de Ellen, simplemente es una chica soñadora ya que con su amor y manera de entrega hacia los demas y en especial a sus amigos, aunque sean pocos. Pues si, no tiene muchos ya que la timidez que le invade, no le favorece. Siempre que le atrae una hombre e intenta hablare su lengua le juega una mala pasada.~ Amigos no son quienes te buscan cuando te necesitan, son quienes se quedan junto a ti y jamas se marcharan ~
La causa por la que Ellen tiene pocos amigos es porque siempre que conoce nuevas personas debe estudiarle muy a fondo, ya que siempre ha sufrido gracias al no ser muy sociable y timida a la hora de hacer amigos.
✘ D. Física:
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son dorados y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son color miel y algo de verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
✘ Historia:
Proviene de una familia pequeña y dividida, su padre la abandonó tanto a ella como a su madre a los dieciséis años de edad y cuando tenía nueve años su hermano murió en una de sus tantas protestas y actos de rebeldía en manos de las autoridades de la ciudad pero aunque su familia cuenta con el dinero para limpiar el nombre de su hermano mayor optaron por dejarle descansar en paz y así, evitar otro martirio más para su mamá; desde entonces Ellen ha aprendido a valerse por ella y por su mamá. Ellas dos contra el mundo. Muy pocas veces ha pasado por "experiencias amorosas" pero las pocas que han tenido le han servido de lección y para ser alguien tan alegre y amorosa el amor es lo ultimo en lo que cree o eso quiere creer. De pequeña siempre ha sido Extrovertida, espontanea y bastante traviesa; nunca pierda la oportunidad para causarle dolores de cabeza a su madre y a cualquiera con quien se tope..
✘ Pareja:
Harry Styles { Tancredi [Di] Oliveira Salvatore :3
✘ Materia Favorita:
Música
✘ Beca:
Actuación
✘ Gustos, Disgustos:
▬ La música es su vida, sobre todo lo que esté centrado en lo vintage y referido a los años 50 y 60: el rockand roll y el pop británico, antecedentes del indie.
▬ Salió con un cantante de una famosa banda de Nueva York, lo que impulsó su cobertura mediática hasta límites estratosféricos.
▬ Le encantan los perros. Tiene un Golden Retriever llamado Cookie.
▬ Las novelas de misterio son su pasión.
▬ Odia la hipocresía, la acritud y la misogeneidad.
▬ De mayor quiere viajar por el mundo, o eso o comenzar de inmediato a ser corresponsal por todo el mundo.
✘ Fobias, Pasatiempos:
▬ Le teme a amar y no ser correspondida
▬ Le teme terriblemente a la muerte
▬ Ama leer, leer y leer
▬ Su pasatiempo preferido es escuchar música
✘ Extras:
- Tiene un tic en la pierna, aunque esté sentada tiene la necesidad de moverla. Ella no es consciente de ello, pero lo cierto es que esto molesta bastante al resto de las personas.
- Su casa es un auténtico caos, está todo lleno de materiales de trabajo y de obras a medio acabar. Lo único que tiene impoluto es la cocina.
- Tiene novio desde hace dos años, pero por motivos de trabajo él tuvo que irse a Los Ángeles a trabajar hace uno. Suelen verse en verano, sobre todo, mientras tanto se mantienen en contacto por teléfono y por ordenador.
- Todas sus obras tienen un toque oscuro o triste, son pocas aquellas que reflejan algo positivo.
- No sabe conducir, va a todas partes en bicicleta.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Creo, que me he cansado siempre de lo mismo asi que he decidido participar de Nc's con un tema en original y heme aqui,, e.e ademas de ser original es creada por la Alé.. Te Amuh
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? :
Obiously, siempre cumplo mi palabra asi que si a yo no quedar me veran por alli molestandoles la esxistencia.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo dudas en lo de Beca, dime si esta correcto o lo cambio
hollander.
Página 3 de 54. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54