O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Sáb 07 Sep 2013, 11:01 am

fdlksjafdlk, ya he creado el muro Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193
R.P.D: Muchas gracias ginger Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1926951358 Te adoro<3
JuJu escribió:¡Muro interactivo! :AA:Asjhkrugkwrgfuyk tengo ganas de empezar, enserio :niña:

P.D: Ale, no te estreses. Toma té, relájate, mira una película romanticona de la televisión, come helado hasta que se te granice el cerebro, dibuna anime y aleja los pensamientos negativos. No hay nada que te impida ser feliz, ni si quiera la escuela. ¡Tu puedes!
Sky.
Sky.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 11:03 am

Sky, Puede haber en ese instituto un Glee club y yo estar con ellos?
Drea.
Drea.

Mensaje por Sky. Sáb 07 Sep 2013, 11:04 am

dffsclkjdfkl, estoy creando el muro Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193
.Future. escribió:¡Felicidades a las ganadoras!
Y a las chicas que no quedaron no se desanimen :// Hay y habrán muchas audiciones más y estoy segura que en ellas quedarán.
Y estoy de acuerdo con JuGin, ¡¡Quiero muro!! Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193

PD: ¿Sky que pasó que no tuviste un buen día? :c

Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Sáb 07 Sep 2013, 11:05 am

dhjalkdf Hermosa Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1926951358
Siento no haberte escogido, tu ficha fue muy buena, y bueno, lo siento Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1129725545
Fantasy. escribió:¡Felicitaciones a las ganadoras! que bueno que hayan quedado >.< Sobre todo Fany :AA:you're perfect xd.
Ily<33

Besos y gracias por dejarme audicionar Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 2841648573
Sky.
Sky.

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 11:09 am

Mi representante será Astrid Berges. Leíste lo del club glee?
Drea.
Drea.

Mensaje por peeta. Sáb 07 Sep 2013, 11:17 am

Fantasy. escribió:¡Felicitaciones a las ganadoras! que bueno que hayan quedado >.< Sobre todo Fany :AA:you're perfect xd.
Ily<33

Besos y gracias por dejarme audicionar Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 2841648573
Sky. escribió:dhjalkdf Hermosa Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1926951358
Siento no haberte escogido, tu ficha fue muy buena, y bueno, lo siento Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1129725545
No, en serio no te preocupes, me harás sentir mal :c Sabía que no quedaría, me puse a hacer Spam de loca y eso, pero no te preocupes, la pasé muy bien el tiempo que duré xd.
Besos, Sky<3
peeta.
peeta.

Mensaje por dragón. Sáb 07 Sep 2013, 11:25 am

bueno todo el mundo comentando algo asi que aqui voy yo comentando , no lo se  estoy que me spamneo de felicidad aww Sky estoy feliz, no lo se creo que tengo un serio problema con el cafe,, un muy serio problema,,, Help!! Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 2785603980 
bueno no se que mas decir,,, estoy divagando,  bueno pues la ficha que mas me gusto para el Harry fue de Deby para Louis hay que admitirlo tu ficha Stefanya fue genial  fueron las dos fichas que me mataron Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 3373640616  y bueno Hola de nuevo
estoy escribiendo tanto solo porque quiero hacer un spam y bueno Ana ruleandola como siempre  amm que mas puedo decir.....[lean los one shots de Sky] mensaje subliminal ahh lean are you Alice(? las quiero a todas y bueno no se preocupen las stalkeare a todas Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 4229596405 

dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:35 am

sjkvnsdkj ¿En serio leíste mi ficha? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193 ¿Te gusto? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 2841648573 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 2841648573

ily Lizzie<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Sáb 07 Sep 2013, 11:37 am

AQUI EL MURO Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:37 am

No quede, perooo ha quedado mi Deby me alegro por ella. La verdad es que había muy buena competencia,pero bueno, habrán otras oportunidades. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Sáb 07 Sep 2013, 11:45 am

Deby. escribió:sjkvnsdkj ¿En serio leíste mi ficha? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1857533193¿Te gusto? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 2841648573Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 2841648573

ily Lizzie<3
como no leerla me encanto y usaste a Melissa amo a melissa dhfsjdfj tu ficha me encanto y pusiste tu novela "esclavas yo amo esa Novela"

dragón.
dragón.

Mensaje por Sky. Sáb 07 Sep 2013, 11:47 am

¡NEAAA!
Matame o algo, por favor :c
Yo te quiero mucho y bueno, ahora me siento una mierda Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1926951358
Sabes que te quiero ¿verdad? DD':
Y me agrada estar en una enecé contigo :c
¡Nea! escribió:No quede, perooo ha quedado mi Deby me alegro por ella. La verdad es que había muy buena competencia,pero bueno, habrán otras oportunidades. Besos.
Sky.
Sky.

Mensaje por demons. Sáb 07 Sep 2013, 12:23 pm

Drea. escribió:Ya lo cambio yo.
Ay, no se, me siento culpable:c
demons.
demons.

Mensaje por dreamer. Sáb 07 Sep 2013, 11:28 pm

No quedé Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1129725545 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 54 1129725545 , de igual manera, felicidades a las que quedaron!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba