O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por dreamer. Sáb 24 Ago 2013, 12:52 am

Hola Ale, ¿te puedo llamar así?, me llamo Frida, he súper-re-que-te amado tu sinopsis, es tan WOW! y tan asdfghjklñ, audicionaré, trataré de dejarte ahora la ficha!
Besos xoxo
dreamer.
dreamer.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por taeyong. Sáb 24 Ago 2013, 6:36 am

Ale asdfghjkl me encantó la idea por lo que audiciono<3 iré por Jake Abel como siempre asdfghjkl creo que a cachaste que lo amo(? Cuando pueda te dejo un gif de el bc sí leí las reglas c:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por sampaio. Sáb 24 Ago 2013, 8:31 am

SANTO DIOS. osea woow skgkjshg me encanta la idea, está perfecta scvbncs mas que perfecta, INIGUALABLE bueno que mas decir, voy a audicionar por Louis xdd bc no sé :c chau sjvhsjk mi ani y mi ems están aquí kdjfhskjd
Lou:
sampaio.
sampaio.

Mensaje por hange. Sáb 24 Ago 2013, 8:59 am

Ale Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1926951358 ¿Por que? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1926951358 Y yo tratando de no meterme a mas colectivas, pero es que, esa idea Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1926951358
Bien, llevo esperando que abras las audiciones desde la primera firma con el titulo Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 Y déjame decirte que es genial; la amo y amo todos los personajes :') asfahfkahdkad pero lo pensare, bien? Y te digo si audiciono o no Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 No tengo idea de quien escoger, así que no pondré el gif .-.
Cuídate ♥️
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:18 am

Ale Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 Soy Deby, remember me? ah xdd La idea me encantó, me pareció muy interesante desde que leí el subtexto de tu firma Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193
Audiciono para Hazza, opeo :meh: Estoy desde el celular, por eso no dejo gif. Lo mandaré junto con mi ficha ^^ ¡Besos hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Sáb 24 Ago 2013, 9:35 am

Me estoy complicando demasiado .-. Asdfgh dije que estaba entre niall y louis bc amo lo tierno pero mi personaje tiene que ser lo contrario, asi que idk-.- y entonces estoy en las ruinas y cams audicionara pa el lucho y..y..y YA NO SE D: que indecisa soy:ccc
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Haven. Sáb 24 Ago 2013, 9:54 am

Sky Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 ¿Porqué tienes tan buenas ideas? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1926951358 pensaba ya no meterme en colectivas pero me es imposible resistirme a tu idea Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 jkdsk como las personalidades deben chocar y me encanta que eso pase *-* iré por el rudote de Zayn, nunca lo he tenido en una colectiva y lo quiero Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 2278276204 so, me pondré a hacer mi ficha, you know que me tardo soy lentaD:
¡Besotes!

Malik:
Haven.
Haven.

Mensaje por Karou. Sáb 24 Ago 2013, 10:54 am

Alguien me podria explicar por que haces ideas tan genialosas??

A mi me a encantado la idea y creo que voy a aidiconar todavia no se tengo que ver mis tiempos pero creo que si podre.

en un rato comento bien, ahora estoy desde mi tablet
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por taeyong. Sáb 24 Ago 2013, 11:06 am

terminada.:

Última edición por Wanda. el Jue 05 Sep 2013, 6:51 pm, editado 5 veces
taeyong.
taeyong.

Mensaje por tenshittae Sáb 24 Ago 2013, 11:28 am

Summer Williams.

Nombre completo: Summer Amelia Williams Manchester.
Apodos: Summ.
Representante: Lily Collins.
D. Psicológica:
Pregúntaselo a todo el mundo que la conozca y ellos te la describirán en pocas y fuertes palabras, pero siempre las mismas; reservada, prudente y callada. Otros se atreverán a decir que ella es bastante ridícula y débil, que necesita un reforzamiento de actitud, pero solo los que la conocen bien sabrán que ella es espontanea, amable y muy inteligente. Normalmente hasta ella misma elegiría la palabra sabiduría. Si hay algo que ella ama es el orden, la estabilidad y la seguridad. No le gusta no saber que es lo que sigue, tener todo resuelto desde antes es totalmente más seguro. Detesta lo que no sea natural o sano. Tiene capacidades de organización o de gestión. Puede llegar a ser perfeccionista y un poco maníaca. Es muy voluntaria en cuanto se trata de ayudar a los demás y tiene una extraña capacidad de horas de resistencia, de esta manera puede soportar esfuerzos prolongados. Le gusta el estudio y el alimento de información, consume tanta como pueda. Demasiado tímida con los chicos, pero realmente amable con sus seres queridos.
D. Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.  
Historia:
Summer nació en Estados Unidos, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Summer contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su Hermano }. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Summer lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Summer no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Summer se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre.
Pareja: Niall Horan.
Materia Favorita: Literatura.
Beca: Artística en dibujo, por promedio de excelencia.
Gustos, Disgustos:

-Gustos-
  -Leer
  -Escuchar Música
  -Comer dulces
  -Gatos
  -Invierno

-Disgustos-
  -Drogas
  -Machismo
  -Juzgar
  -Verduras
  -Mentirosos

Fobias, Pasatiempos:

-Fobias-
-Cualquier tipo de insecto

-Pasatiempos-
-Bailar
-Leer
-Estudiar

Extras: Siempre ha querido hacerse un tatuaje.
¿Por qué quieres participar en la NC?
Porque eres totalmente mágica Ale, las ideas que has hecho me han dejado boquiabierta porque a mí ni en un millón de años se me ocurriría algo así, además la idea es súper original y tú eres la autora, tal vez te desesperes un poco por tenerme aquí pero es que no me puedo resistir, esta idea la rulea y enserio amaría volver a participar en una novela colectiva contigo.
¿La leerías aunque no quedaras?
Obvio, yo leo cualquier cosa escrita por ti, simplemente amo como escribes.
One Shot o Relato de tu autoría:
capitulo de una novela(?):
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por sampaio. Sáb 24 Ago 2013, 11:32 am

la ficha de ani Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 3275125450 
sampaio.
sampaio.

Mensaje por demons. Sáb 24 Ago 2013, 11:44 am

¡Aleeee!
TU IDEA ME MATÓ :dead:
Voy a audicionar para el Malik, te dejo el gif junto con la ficha e.e
¿Por que haces ideas tan geniales?
Primero Ocean Titans y luego Are you Alice?
Oh deos, que recuerdos(?)
Espera mi ficha!
demons.
demons.

Mensaje por demons. Sáb 24 Ago 2013, 12:30 pm

Destiny Hope

Nombre completo: Destiny Marie Hope
Apodos: Des
Representante: Lucy Hale
D. Psicológica:  Es una chica confiada de si misma, sabe que debe hacer en el momento preciso. Es una chica inocente, dulce, tierna. Al ser la menor de su grupo de hermanos se siente algunas veces impotente, o siente que la subestiman, por ser un año menor que ellos.
Es fuerte psicológicamente, eso piensa. No le da miedo dar sus opiniones la mayoría de las veces, pero es respetuosa, no soltará groserías cuando la ocasión se presente.
Es muy valiente y determinada, no le da miedo defender sus opiniones, a sí misma o a sus amigos/hermanos.
Es amable y atenta, muy servicial, depende de con quien este. Algunas veces puede ser realmente venenosa, si se enoja.
Destiny es una chica carismática, ayudará a alguien si lo ve en peligro. Es muy compasiva, no tanto con sus enemigos...
Ella tratará a los demás como la traten a ella. Piensa que así la vida debe ser. Si alguien te trata bien, trátalo bien. Si alguien te trata mal, lo tratas mal.
Es un ángel, y eso que nos ha faltado decir que es muy inteligente.
También, es miuy perfeccionista.
Responsable, madura, piensa las cosas antes de hacerlas. Tiene un lado salvaje, sin dudas, como cuando va a fiestas o está enojada.
Bipolar, alegre y a veces seria. Cuando es necesario se toma las cosas muy en serio y puede llegar a resultar aburrida, pero a veces es demasiado infantil y protestona, suele quejarse por todo.
D. Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es de un color castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, al igual que sus pestañas, que son larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
Historia: Destiny tuvo que gganarse la beca con mucho esfuerzo y trabajos extra. Asistía a una escuela pública, desde toda su vida, y nunca tenía muchas expectativas con respecto a su futuro, a pesar de que fuera muy inteligente.
Su madre era una ama de casa humilde que nunca fue a una Universidad, y su padre era un abogado. Al ver a sus dos padres, tenía dos ejemplos que podía seguir. Todos sabemos cual era el más exitoso.
Lo difícil siempre es lo mejor, y esta chica le hizo caso a este dicho, puesto que presentó su audición para una beca en arquitectura, una materia en la que destacaba, y también amaba.
Si vamos más atrás de esto podemos asegurar que tuvo una infancia tormentosa, con padres ausentes y hermanos mayores que no le prestaban atención.
Criada toda su vida por niñeras malísimas debido a la economía familiar y sin permitirse ningún lujo.
Sí, señor. Destiny Hope tiene un pasado muy feo.
Pareja: Zayn Malik
Materia Favorita: Arquitectura
Beca: Por promedio de esxcelencia de un 9,98 en arquitectura.
Gustos, Disgustos: Ama la música y el color azul.
Solo hay una cosa que odie con todo su corazón: el brócoli.
Fobias, Pasatiempos: Le teme a las arañas, lee mucho para pasar el tiempo.
Extras: Es virgen.
¿Por qué quieres participar en la NC?: Porque la idea es genial, hace mucho que te stalkeo, tus ideas son maravillosas. Me llamo mucho la atención el título y más todavía la trama, por lo que participar sería excelente. Me perdí "Are you Alice?", no quiero perderme esto ahque.
¿La leerías aunque no quedaras?: Sipididpidi(?) Y sabes que lo hago :niña:
One Shot o Relato de tu autoría: Ya conoces como escribo ahque. Bueno, one-shoot no tengo todavía, no es mi estilo, tendría que hacer. En mi perfil hay galerías mías y si es muy necesario te dejo el link de una colectiva, aunque no ahora, si no más tarde debido a que ahora estoy desde el celular. Perdona:c  

Última edición por GreenSky♥ el Lun 26 Ago 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
demons.
demons.

Mensaje por taeyong. Sáb 24 Ago 2013, 12:34 pm

Soy tan ruda que la ficha de May decia no abrir, e igual lo hice :meh:
taeyong.
taeyong.

Mensaje por demons. Sáb 24 Ago 2013, 1:24 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hola Ems<3
Vos haces lo mismo con algunas fichas tuyas, y yo tambien las abro Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 2 2551348540 
demons.
demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba