Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 54. • Comparte
Página 2 de 54. • 1, 2, 3 ... 28 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
Hola Ale, ¿te puedo llamar así?, me llamo Frida, he súper-re-que-te amado tu sinopsis, es tan WOW! y tan asdfghjklñ, audicionaré, trataré de dejarte ahora la ficha!
Besos xoxo
Besos xoxo
dreamer.
Ale asdfghjkl me encantó la idea por lo que audiciono<3 iré por Jake Abel como siempre asdfghjkl creo que a cachaste que lo amo(? Cuando pueda te dejo un gif de el bc sí leí las reglas c:
taeyong.
SANTO DIOS. osea woow skgkjshg me encanta la idea, está perfecta scvbncs mas que perfecta, INIGUALABLE bueno que mas decir, voy a audicionar por Louis xdd bc no sé :c chau sjvhsjk mi ani y mi ems están aquí kdjfhskjd
- Lou:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sampaio.
Ale ¿Por que? Y yo tratando de no meterme a mas colectivas, pero es que, esa idea
Bien, llevo esperando que abras las audiciones desde la primera firma con el titulo Y déjame decirte que es genial; la amo y amo todos los personajes :') asfahfkahdkad pero lo pensare, bien? Y te digo si audiciono o no No tengo idea de quien escoger, así que no pondré el gif .-.
Cuídate
hange.
Ale Soy Deby, remember me? ah xdd La idea me encantó, me pareció muy interesante desde que leí el subtexto de tu firma
Audiciono para Hazza, opeo :meh: Estoy desde el celular, por eso no dejo gif. Lo mandaré junto con mi ficha ^^ ¡Besos hermosa!
Audiciono para Hazza, opeo :meh: Estoy desde el celular, por eso no dejo gif. Lo mandaré junto con mi ficha ^^ ¡Besos hermosa!
Invitado
Invitado
Me estoy complicando demasiado .-. Asdfgh dije que estaba entre niall y louis bc amo lo tierno pero mi personaje tiene que ser lo contrario, asi que idk-.- y entonces estoy en las ruinas y cams audicionara pa el lucho y..y..y YA NO SE D: que indecisa soy:ccc
tenshittae
Sky ¿Porqué tienes tan buenas ideas? pensaba ya no meterme en colectivas pero me es imposible resistirme a tu idea jkdsk como las personalidades deben chocar y me encanta que eso pase *-* iré por el rudote de Zayn, nunca lo he tenido en una colectiva y lo quiero so, me pondré a hacer mi ficha, you know que me tardo soy lentaD:
¡Besotes!
¡Besotes!
- Malik:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haven.
Alguien me podria explicar por que haces ideas tan genialosas??
A mi me a encantado la idea y creo que voy a aidiconar todavia no se tengo que ver mis tiempos pero creo que si podre.
en un rato comento bien, ahora estoy desde mi tablet
A mi me a encantado la idea y creo que voy a aidiconar todavia no se tengo que ver mis tiempos pero creo que si podre.
en un rato comento bien, ahora estoy desde mi tablet
Karou.
- terminada.:
- Isabelle Stryder
✘ Nombre completo: Isabelle Joyce Stryder.
✘ Apodos: Izzy.
✘ Representante: Saoirse Ronan
✘ Edad: 16 años.
✘ D. Psicológica: Si queremos describir a Isabelle en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Isabelle la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Izzy es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Izzy no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
✘ D. Física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora personalmente. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados e incluso turquesa. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. Realmente los ojos de Isabelle podrán sorprenderte. ¿Has escuchado el popular dicho de que los ojos nos muestras la verdadera persona de adentro? Eso no funciona con ella. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Izzy.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio sucio, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Un tiempo lo tuvo caoba, otro rubio platinado, en otra ocasión castaño con puntas turquesa, la verdad es impresionante que con solamente 16 años su cabello haya estado de tantos colores y siga completamente sano.Actualmente lo lleva de su color natural. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, a veces se lo plancha, pero prefiere dejárselo tal y cuál es.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta.
✘ Historia: Una cálida noche de Primavera, el 12 de Abril de 1997 en Nueva York, Estados Unidos, llegó al mundo una pequeña criatura que no pesaba más de 3 kilos. Una noche cálida, pero una llegada al mundo no tanto. Leighton Thomas no era una adulta, era una niña de 14 años simplemente. Tenía un novio, pero al enterarse del embarazo de la chica la abandonó y su familia se mudó lejos de allí, dejándola sola con semejante responsabilidad. Leighton nunca quiso tener una hija desde el abandono de su novio. Intentó abortar reiteradas veces, sin lograrlo. Y desde el momento en el que Izzy nació la odió más que nada. Ni siquiera tuvo la dignididad de ponerle un nombre, era "esa cosa" a la cual abandonó en un basurero de una calle desconocida para ella luego de que en el hospital la dieran de alta.
Isabelle fue encontrada por un pequeño niño de 4 años, quien la llevó a su casa y les dijo a sus padres que debían ayudar a "Izzy". El pequeño Jamie quería que ella tuviera un nombre y la nombró Isabelle, "su hermanita Izzy". La familia Stryder adoptó legalmente a Isabelle como suya, apenas la vieron sintieron que ella los completaba.
La niñez de Izzy no es nada fuera de lo común, pero ella la considera feliz. Siempre fueron una familia unida, salían y disfrutaban de cosas que cualquiera no tomaría en cuenta.
Jamie siempre, desde pequeño, protegió a Isabelle como si fuera su propia hija. Siempre estaba preocupado por su seguridad y bienestar. Izzy contaba siempre con su hermano mayor. Jugaban y peleaban constantemente, pero en cualquier ocasión se apoyaban el uno al otro. No eran una familia con los mejores recursos económicos a decir verdad, pero ellossabían salir adelante con estos problemas.
Izzy siempre fue una pequeña solitaria, pero no se deprimía por aquello ya que era su mayor agrado. Aprendió a leer desde corta edad. Cada mañana caminaba a la biblioteca y leía cuantos libros pudiese. Ella describía su vida como un libro eterno. Cada día era una página pasada y una experiencia aprendida.
Al entrar a la escuela fue conocido como "nerdbelle", cosa que no tomaba en cuenta. Sabía que solo le tenían envidia por su promedio perfecto y su ilimitada inteligencia.
Creció en un ambiente agradable en casa, aunque fuera de ella no. Solían molestarla, y la vez que la quisieron golpear se encontraron con la parte de Isabelle que obviamente no querían haber conocido.
Al cumplir los 11 años llegó a su casa una persona desconocida para ella y que decía ser...su madre.
Leighton maduró y quería a su hija de vuelta, estaba arrepentida de haber hecho lo que hizo. Y ahora era una empresaria exitosa, podía cuidad de Izzy. Pero Izzy no es muy de perdonar.
Su verdadera madre era Colette Stryder y nadie más. Ella la crió y la acompaño durante toda su vida, por lo que le dijo a Leighton que su precensia no era de su agrado, e hiciera lo que hiciera, jamás sería su madre, porque ya tenía una.
Continuó su vida de chica solitaria. A los 13 años comenzó a teñirse el cabello y tomó alcohol por primera vez. Izzy tampoco era una santa.
Nunca ha probado la droga, ni piensa hacerlo, pero fuma y es una adicción que todavia no puede deshacer.
Sea como sea, ella siemore intenta ser el orgullo de sus padres y ayudarlos en lo que pueda. Ahora se le io la oportunidad de una beca a un instituto de excelencia, ¿y por qué rechazarla si no solo sus padres, ella, también la ansiaba?
✘ Pareja: Jake Abel.
✘ Materia Favorita: Literatura.
✘ Beca: por promedio de excelencia.
✘ Gustos: Libros || Lady Gaga || MIKA || Rolling Stones || Fotografía || Música || Mar || Leer || Escribir || Nadar || Sagas de fantasía || Películas || Cine || Bibliotecas || Animales || La lluvia || Invierno || Días fríos || Naturaleza || Cruzada en Jeans || Dibujar || Los ojos del perro siberiano || Libros de fantasía || Poesía || Literatura || Soledad || Tener control sobre la gente.
Disgustos: Muerte || Hipocresía || Falsedad || Cinismo || Calor || Mujeriegos || Machismo || Ignorancia || Mentiras || Cobardía || Leighton.
✘ Fobias: En realidad tiene solo una fobia, que asesinen a sus personajes ficticios favoritos.
Manías: Suele murmurar cuando piensa.
✘ Extras: Tiene un tatuaje detrás de la nuca que dice "books".
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? La pregunta es ¿por qué no querría hacerlo? ¡Realmente amé esta idea! Asdfghjkl dios, la considere tan original y llamativa que me dio un taldo por participar. Además de la pobre humilde y el millonario egocentrico siempre me gustó, que el crea que puede conseguir todo asdfghjkl idk, is per-fect. Amé la idea whit mai laif, y no dejare pasar esta oportunidad de audicionar♡
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Yep, me ha encantado, como mencione, no la dejaría de leer porque no estoy en ella(? No se, me parece tonto que si tanto dices que te gusta la idea despues la dejas botada bc no estas, i don't like it that.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: Desde tablet no puedo dejar links, so, debajo de mi perfil aparece "turn your face" ahi busca un shoot
Última edición por Wanda. el Jue 05 Sep 2013, 6:51 pm, editado 5 veces
taeyong.
Summer Williams.
✘ Nombre completo: Summer Amelia Williams Manchester.
✘ Apodos: Summ.
✘ Representante: Lily Collins.
✘ Edad: 17 años.
✘ D. Psicológica:
Pregúntaselo a todo el mundo que la conozca y ellos te la describirán en pocas y fuertes palabras, pero siempre las mismas; reservada, prudente y callada. Otros se atreverán a decir que ella es bastante ridícula y débil, que necesita un reforzamiento de actitud, pero solo los que la conocen bien sabrán que ella es espontanea, amable y muy inteligente. Normalmente hasta ella misma elegiría la palabra sabiduría. Si hay algo que ella ama es el orden, la estabilidad y la seguridad. No le gusta no saber que es lo que sigue, tener todo resuelto desde antes es totalmente más seguro. Detesta lo que no sea natural o sano. Tiene capacidades de organización o de gestión. Puede llegar a ser perfeccionista y un poco maníaca. Es muy voluntaria en cuanto se trata de ayudar a los demás y tiene una extraña capacidad de horas de resistencia, de esta manera puede soportar esfuerzos prolongados. Le gusta el estudio y el alimento de información, consume tanta como pueda. Demasiado tímida con los chicos, pero realmente amable con sus seres queridos.
✘ D. Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.
✘ Historia:
Summer nació en Estados Unidos, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Summer contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su Hermano }. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Summer lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Summer no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Summer se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ Materia Favorita: Literatura.
✘ Beca: Artística en dibujo, por promedio de excelencia.
✘ Gustos, Disgustos:
-Gustos-
-Leer
-Escuchar Música
-Comer dulces
-Gatos
-Invierno
-Disgustos-
-Drogas
-Machismo
-Juzgar
-Verduras
-Mentirosos
✘ Fobias, Pasatiempos:
-Fobias-
-Cualquier tipo de insecto
-Pasatiempos-
-Bailar
-Leer
-Estudiar
✘ Extras: Siempre ha querido hacerse un tatuaje.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Porque eres totalmente mágica Ale, las ideas que has hecho me han dejado boquiabierta porque a mí ni en un millón de años se me ocurriría algo así, además la idea es súper original y tú eres la autora, tal vez te desesperes un poco por tenerme aquí pero es que no me puedo resistir, esta idea la rulea y enserio amaría volver a participar en una novela colectiva contigo.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?
Obvio, yo leo cualquier cosa escrita por ti, simplemente amo como escribes.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- capitulo de una novela(?):
¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.
- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.
- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.
Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.
- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -
Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.
- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.
- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.
- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.
- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.
- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.
- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.
- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.
Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.
- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.
- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.
- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.
- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.
- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.
♡
Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.
-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.
Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.
-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.
-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.
Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.
-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.
-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.
-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.
Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.
-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.
-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.
-¡Oh vamos Lucy! ¡Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.
-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.
-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.
Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.
-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.
-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.
-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.
-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.
-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, ¿era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.
Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.
-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.
tenshittae
¡Aleeee!
TU IDEA ME MATÓ :dead:
Voy a audicionar para el Malik, te dejo el gif junto con la ficha e.e
¿Por que haces ideas tan geniales?
Primero Ocean Titans y luego Are you Alice?
Oh deos, que recuerdos(?)
Espera mi ficha!
TU IDEA ME MATÓ :dead:
Voy a audicionar para el Malik, te dejo el gif junto con la ficha e.e
¿Por que haces ideas tan geniales?
Primero Ocean Titans y luego Are you Alice?
Oh deos, que recuerdos(?)
Espera mi ficha!
demons.
Destiny Hope
✘ Nombre completo: Destiny Marie Hope
✘ Apodos: Des
✘ Representante: Lucy Hale
✘ Edad: 17 años
✘ D. Psicológica: Es una chica confiada de si misma, sabe que debe hacer en el momento preciso. Es una chica inocente, dulce, tierna. Al ser la menor de su grupo de hermanos se siente algunas veces impotente, o siente que la subestiman, por ser un año menor que ellos.
Es fuerte psicológicamente, eso piensa. No le da miedo dar sus opiniones la mayoría de las veces, pero es respetuosa, no soltará groserías cuando la ocasión se presente.
Es muy valiente y determinada, no le da miedo defender sus opiniones, a sí misma o a sus amigos/hermanos.
Es amable y atenta, muy servicial, depende de con quien este. Algunas veces puede ser realmente venenosa, si se enoja.
Destiny es una chica carismática, ayudará a alguien si lo ve en peligro. Es muy compasiva, no tanto con sus enemigos...
Ella tratará a los demás como la traten a ella. Piensa que así la vida debe ser. Si alguien te trata bien, trátalo bien. Si alguien te trata mal, lo tratas mal.
Es un ángel, y eso que nos ha faltado decir que es muy inteligente.
También, es miuy perfeccionista.
Responsable, madura, piensa las cosas antes de hacerlas. Tiene un lado salvaje, sin dudas, como cuando va a fiestas o está enojada.
Bipolar, alegre y a veces seria. Cuando es necesario se toma las cosas muy en serio y puede llegar a resultar aburrida, pero a veces es demasiado infantil y protestona, suele quejarse por todo.
✘ D. Física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es de un color castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, al igual que sus pestañas, que son larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
✘ Historia: Destiny tuvo que gganarse la beca con mucho esfuerzo y trabajos extra. Asistía a una escuela pública, desde toda su vida, y nunca tenía muchas expectativas con respecto a su futuro, a pesar de que fuera muy inteligente.
Su madre era una ama de casa humilde que nunca fue a una Universidad, y su padre era un abogado. Al ver a sus dos padres, tenía dos ejemplos que podía seguir. Todos sabemos cual era el más exitoso.
Lo difícil siempre es lo mejor, y esta chica le hizo caso a este dicho, puesto que presentó su audición para una beca en arquitectura, una materia en la que destacaba, y también amaba.
Si vamos más atrás de esto podemos asegurar que tuvo una infancia tormentosa, con padres ausentes y hermanos mayores que no le prestaban atención.
Criada toda su vida por niñeras malísimas debido a la economía familiar y sin permitirse ningún lujo.
Sí, señor. Destiny Hope tiene un pasado muy feo.
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ Materia Favorita: Arquitectura
✘ Beca: Por promedio de esxcelencia de un 9,98 en arquitectura.
✘ Gustos, Disgustos: Ama la música y el color azul.
Solo hay una cosa que odie con todo su corazón: el brócoli.
✘ Fobias, Pasatiempos: Le teme a las arañas, lee mucho para pasar el tiempo.
✘ Extras: Es virgen.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?: Porque la idea es genial, hace mucho que te stalkeo, tus ideas son maravillosas. Me llamo mucho la atención el título y más todavía la trama, por lo que participar sería excelente. Me perdí "Are you Alice?", no quiero perderme esto ahque.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?: Sipididpidi(?) Y sabes que lo hago :niña:
✘ One Shot o Relato de tu autoría: Ya conoces como escribo ahque. Bueno, one-shoot no tengo todavía, no es mi estilo, tendría que hacer. En mi perfil hay galerías mías y si es muy necesario te dejo el link de una colectiva, aunque no ahora, si no más tarde debido a que ahora estoy desde el celular. Perdona:c
Última edición por GreenSky♥ el Lun 26 Ago 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
demons.
Soy tan ruda que la ficha de May decia no abrir, e igual lo hice :meh:
taeyong.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hola Ems<3
Vos haces lo mismo con algunas fichas tuyas, y yo tambien las abro
Vos haces lo mismo con algunas fichas tuyas, y yo tambien las abro
demons.
Página 2 de 54. • 1, 2, 3 ... 28 ... 54