Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 54. • Comparte
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54
Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.
Ok luego de mucho tiempo de batalla(? me decidí por estos dos chicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(¿No son latigables? )
Bueno aquí mi ficha luego de tanto renegar con la foto... (Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D ) Espero que le guste y me elijan. Adiós!
Espero que me elijan Bye!
(¿No son latigables? )
Bueno aquí mi ficha luego de tanto renegar con la foto... (Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D ) Espero que le guste y me elijan. Adiós!
- Linda Ficha :):
- Erika Greenwood.
✘ Nombre completo: Erika Noemí Greenwood.
✘ Apodos: Erik o Puky (por rara razón)
✘ Representante: Hayley Williams
✘ Edad: 17 años.
✘ D. Psicológica:
Todos lo que la conocen dicen que es tímida, tierna, tiene un buen carácter, y en eso no se equivocan.
Aunque no lo demuestra mucho, es de estar en los vídeo juegos, abierta, con una sonrisa siempre y mostrando su rostro, pero lo que ella muestra en otros lugares es lentes, sin sonrisa y cerrada, sólo leer y siempre estar en los libros, en su mundo “irreal” nunca nadie la tomó enserio.
Tiene un severo problema con los ojos, raro. ¡Pero le encantan! Los dibuja… es su mayor fuerte.
Es de estar mucho en el aire libre, ya que le encanta los animales. Le gusta la tranquilidad.
Es tierna, divertida, muy amable con las personas, tiene compasión por las personas. No la veas ni la toques cuando esta enojada, es mejor tener distancia, ¿fácil? para nada, aun que le guste "ESA" persona es difícil. De todos modos nunca nadie se le acercó. Tiene una rara costumbre de verle los ojos a las personas que conoce, si ese chico o chica tiene hermosos ojos los dibuja, nadie sabe eso.
Es muy poco sociable
Pelea mucho, defiende lo que en verdad ama, o lo que quiere. Toca el piano y canta. Es más conocida como “la traga libros” por amar literatura. Ella quiere conocer a alguien distinto que no sea inteligente ni nada por el estilo, alguien que le enseñe la otra parte de la vida.
✘ D. Física:
Es de cuerpo pequeño, sus ojos son verdes poco notables. Su cabello es castaño pero teñido de naranja, un corte corto con fleco. Piel muy blanca, nariz repinada, labios carnosos y rojos, Mide 1.67 ni tan alta ni tan baja. Cuerpo.. sus pechos notables pero ocultos con su playeras y sudaderas, piernas torneadas ocultas por polleras hasta la rodilla y pantalones anchos . Su estilo es común. Ni ropa ajustada ni tan suelta, ni que muestre tanto.
✘ Historia:.
Viene de una familia realmente pequeña.Su padre le pegaba a su madre delante de su hermano y ella, por lo que le quedó un trauma pequeño, pero fuerte a la vez.
Se fue a vivir a Londres a los 14 porque su mamá no quería recordar viejos y feos recuerdos en esa casucha.
En su antigua escuela era muy callada sólo tenía una amiga que se fue dejándola sola. Ahí fue que empezó a conocer la historia de los libros, empezó a tener notas muy altas. De pequeña era… cómo decirlo, no tan “agradable” en sentido físico pero de grande… no hay palabras. Se fue de su país natal dejando todo atrás pensando que iba a nacer un nuevo capítulo en su vida, pero nada cambió las cosas seguían iguales, la pesadilla no acababa. Nunca se le acercó a nadie ni se le acercaron…se escondía en esos feos lentes cuadrados, su cabello en una coleta, sin maquillaje, ni mostrando nada de parte de su cuerpo, sólo manos rostro y a veces las piernas pero con falda hasta las rodillas, nadie la conocía como es realmente.Ella en la escuela es “El celebrito” “La nerd” “La traga libros” eso y más, pero en este año todo cambiaría.
✘ Pareja: Zayn o Louis.
✘ Materia Favorita: Música y Literatura.
✘ Beca: Literatura Inglesa, por promedio de excelencia.
✘ Gustos, Disgustos:
▲Gustos▲
-Leer.
-Libros.
-Música.
-Piano.
-Vídeo Juegos.
-Animales, en especial las aves.
-Aire libre.
-Ojos verdes.
▼Disgustos▼
-Mentiras.
-Sarcasmo.
-Arañas.
-Rosa.
-Espacios cerrados.
-Sushi.
✘ Fobias, Pasatiempos:
►Fobias◄
-Espacios cerrados
-Arañas.
-Agua, tal vez porque no sabe nadar.
◄Pasatiempos►
-Ir a caminar al parque.
-Leer.
-Jugar vídeo juegos.
-Hacer música.
✘ Extras: Se muerde las uñas y se rasca la cabeza cuando está nerviosa. Siempre quiso tener "Su primer beso"
Frase.
"Never Look Back"
"Do not try so hard, the best things happen when you least expect"
"The only dreams that matter are the ones you have when you're awake"
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Yo creo que es porque nunca participé en una, además de eso es una novela suya, sería un placer participar en unas de sus novelas. Y también quisiera saber lo que se siente participar en alguna novela. No haré un discurso para no aburrirlas. Espero que le guste mi ficha y me elijan si no, no importa :)
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?
Obvio, aunque me dolería(? na mentira, obvio que sí, verán siempre mi comentario
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que me elijan Bye!
Erik.
Hola Sky C:
Creo que no me conoces e_é Bueno, soy Elizabeth pero dime Beth. Me encantó tu idea, es igual de genialosa que el anime JoJoJo:$
Ya te dejo mi ficha, audicionaré para uno de los gemelos, quizás para Finn C:
Creo que no me conoces e_é Bueno, soy Elizabeth pero dime Beth. Me encantó tu idea, es igual de genialosa que el anime JoJoJo:$
Ya te dejo mi ficha, audicionaré para uno de los gemelos, quizás para Finn C:
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .Future. el Sáb 24 Ago 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
.Future.
Buano ya estoy aqui comentado otra vez por que mi primer comentario fue caca.
Bueno ya te dije que tus ideas son genialosas y si voy a audicionar yeah!! amo a ese panda y abivina adivinador por quien voy ya que tu hermanaza se llevo a mi guapote de Liam P o r Z a y n
En unas horas tiendras y senuslona que va a ser mierda para que lo negamos ficha
Besos..
Bueno ya te dije que tus ideas son genialosas y si voy a audicionar yeah!! amo a ese panda y abivina adivinador por quien voy ya que tu hermanaza se llevo a mi guapote de Liam P o r Z a y n
En unas horas tiendras y senuslona que va a ser mierda para que lo negamos ficha
Besos..
- El sensulon gif de Zayn:
Karou.
Annie Smith
✘ Nombre completo: Annie Patrice Smith Williot
✘ Apodos: Ann
✘ Representante: Barbara Palvin
✘ Edad: 18 años
✘ D. Psicológica: Ann es una chica amigable, quiere hacer amigos por todos lados, solo que a veces hay algunas personas que no quieren ser sus amigos por que es de clase baja, es divertida, siempre te reirás con ella, es juguetona, está activa en todo momento, quiere jugar, ya sea, con niños de la iglesia o sus amigos, es cariñosa, da cariño a todos, es una muy buena persona, aun que no tanta dinero, da a las personas pobres lo que tiene, es noble, siempre le preocupan las otras personas, las personas dicen que eso está mal, que debería ir ella primero en todo, pero para ella es siempre toda su familia, se preocupa mucho por ella, es súper inteligente, puede hacer operaciones en su mente en el mismo instante en lo que se lo dicen, piensa antes de decir las cosas.
✘ D. Física: Ann es un chica alta de 1.72 metros, su piel es de color blanca, su cabello es de color castaño, le llega hasta abajo de los pechos, tiene mucho volumen y tiene brillo, sus cejas son delgadas y están algo inclinadas, sus ojos son de color azules, son como dos pelotas de ping-pong, sus pestañas son largas y hermosas, están para arriba, parecen maquilladas, pero no lo están, su nariz está algo respingadita, sus labios son rosados, rosa fuerte, son delgados, sus pechos son grandes, ella es de complexión delgada, pesa 69 kilos, sus manos y pies son normales, sus dientes son blancos y alineados y sus uñas siempre cortas.
✘ Historia: Ann nació el 8 de Octubre de 1994 en Budapest, Hungría, por el matrimonio Smith, un matrimonio de amor verdadero y de clase baja, su mamá dio a luz en la casa, no tenían dinero para el hospital y le pidió de favor a su hermana que la ayudará en el parto.
Creció siendo de clase baja, su padre era un el ayudante de un granjero, su madre no trabajaba, sigue buscando un trabajo, nunca tuvo juguetes, solo tenía una muñeca que le había regalado su tía al nacer.
Su casa era chica, tenía dos cuartos, el de ella y el de sus padres, había una cocina, un baño y una sala, los pasillo para pasar a otro cuarto eran demasiado angosto, solo podía pasar una persona a la vez por el.
Ella a los 3 años comenzó a ir al kinder, un cuarto donde tan solo había sillas, un pizarrón, sus compañeros y la maestra.
La primaria fue casi igual, soló que ahora el gobierno había mandado dinero a la escuela para que compraran libros y cuadernos, los alumnos y los maestros estaban felices, ya que ahora podían estudiar mejor.
Cuando paso a la secundaria, se cambió de escuela, ahora los compañeros que tenía eran de clase media y se burlaban de ella por que era de clase baja, un día se pasó el chisme de que su mamá no trabajaba y su papá trabajaba como el ayudante de un granjero, todos le hacían bullying, el tiempo pasaba hasta que el gobierno de Hungría decidió ir a todas las escuelas a otorgar 1 beca a la alumna que obtuviera el promedio más alto en el examen que dieron ellos, de todas las escuelas de Hungría ella obtuvo un 10, obtuvo una beca para el Instituto Middelford, todos sus compañeros se habían sorprendido, sus padres se sintieron orgullosos de ella y sobre todo tristes por que se iría Londres, Inglaterra, ella solo espera que no le vuelvan a hacer bullying.
✘ Pareja: Jack Harries
✘ Materia Favorita: Arte
✘ Beca: Pintura/dibujo |10|
✘ Materia Favorita: Arte
✘ Beca: Pintura/dibujo |10|
✘ Gustos:
Pintar
•Jugar con los niños
•Matemáticas
✘ Disgustos:
•Personas v•anidosas
•Personas creídas
•Personas crueles
✘ Fobias: Que vuelva a sufrir de bullying | Que le rompan el corazón
✘ Pasatiempos: Dibujar y pintar
✘ Extras: Nunca se tatuaría
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Por que amé el prólogo, es tan asdfghjklñ, espero me entiendas, aun que yo se que tu me entiendes, Ya tu sabe', realmente la amé, quiero quedar, prometo hacer spam, por que el spam es hermoso y divino, prometo subir siempre mis capítulos.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Si, realmente amé el prólogo.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Por que amé el prólogo, es tan asdfghjklñ, espero me entiendas, aun que yo se que tu me entiendes, Ya tu sabe', realmente la amé, quiero quedar, prometo hacer spam, por que el spam es hermoso y divino, prometo subir siempre mis capítulos.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Si, realmente amé el prólogo.
- ESTO ES SER SEXY Y PERFECTO!:
Bueno, esta es mi ficha, espero te guste!
Besos xoxo
dreamer.
EmsWanda. escribió:STEFYYYYYYYYY<3<3<3
contesto mil años después porque se me perdio el tema D:
Kurisu
Nathane Ryan
✘ Nombre completo: Nathane Elizabeth Ryan
✘ Apodos: Natie, Nath
✘ Representante: Ashley Rickards
✘ Edad: 16 años
✘ D. Psicológica: Torpe. Muchas veces ha sido llamada de esa manera, y sus sinónimos: desubicada, desorientada. Su coordinación le falla desde siempre, dado lo distraída que es; siempre observando todo, excepto en lo que realmente debería fijarse. Sin embargo aunque a distancia lo paresca, no tiene ni pisca de tonta, es de hecho bastante inteligente, tiene calificaciones admirables sólo que en cuestiones de deporte, bueno: apesta. Socializando no es con exactitud el tipo de chica que goza de conocer personas nuevas e ir a fiestas, pues siempre termine golpeando o derramando algo sobre las personas y eso no es algo que agrade mucho a los demás, es por eso que tiene cierta tendencia a usar el sarcasmo o su sonrisa irónica para mantener su distancia, y la mayoría lo prefiere así. Pero con sus amigos es muy bromista y abierta, pues a pesar de lo que se pueda pensar, es una buena amiga que sabe guardar secretos y apoyar cuando la necesitan.
Es algo vaga, prefiere quedarse estudiando, viendo televisión, navegando por internet o simplemente acostada en cualquier lado, a ir al gimnasio a a realizar cualquier clase de ejercicio. Casi nunca se le ve triste o enojada, se guarda para si misma esas emociones, aunque cuando se le acumulan demasiadas explota.
✘ D. Física: Su estatura es promedio, no es alta pero tampoco baja, tiene unos lindos ojos color café, del mismo tono que su lacio cabello. Su nariz es respingada y sus labios son rosados y medianos, además cuando sonríe se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Tiene complexión media, sus curvas son ligeras pero lo suficiente para darle un aspecto femenino, aunque eso no es algo por lo que se preocupa mucho.
✘ Historia: Nació en una familia pequeña. Su padre la crió junto a su hermano Dylan, que es 6 años mayor que ella, pues su madre murió mientras le daba a luz, por lo que siempre fueron dos hombres y ella, no es de extrañar si se sabe esto, que no sea una chica muy delicada y femenina, pero le hubiera gustado que se le pegara algo de la agilidad y fuerza de su padre y hermano. Estudió en escuelas publicas desde pequeña, ya que el señor Ryan no tenía un trabajo que pagara lo suficiente como para tener a sus dos hijos en escuelas privadas o de prestigio. La niñez de Nathan fue algo extraña pues siempre tuvo la impresión de que ella había matado a su madre, sumándole a eso su mala coordinación por la cuál no tenía amigos en el jardín de niños, pero su padre y hermano procuraban jugar con ella y alejar esas cosas de su mente para hacerla sentir mejor.
Fue en la adolescencia cuando comenzó a destacarse por sus buenas calificaciones y a desarrollar el sarcasmo y las bromas como caparazón, pero fue también entonces cuando comenzó a tener amigos. A los 15 años, su padre y hermano para que ella pudiese tener una buena educación, enviaron su solicitud para que aplicara en el Instituto Middelford. Fue grande el regocijo en la casa cuando recibieron la carta de aceptación con beca.
✘ Pareja: Zayn Malik
✘ Materia Favorita: Matemáticas
✘ Beca: Por Promedio de excelencia
✘ Gustos:
-El sarcasmo
-La televisión
-Peliculas de comedia y terror
-El invierno
-Leer
-Chocolate
✘ Disgustos:
-Las personas arrogantes
-La playa o lugares donde haya mucho calor
-La hipocresía
✘ Fobias:
-Las abejas, porque una vez Dylan tumbó un panal y las abejas se fueron contra ella.
-Perder a su familia
✘ Pasatiempos:
-Series televisivas
-Libros
-Peliculas
✘ Extras:
-Odia que la llamen Natilla
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?
Porque amé la trama y es bastante original, siempre he querido participar en una colectiva que se desarrolle en un internado, además realmente me gustaría conocer más escritoras y estar en otra novela contigo y con tu hermana porque escriben hermoso*-*
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Claro, de veras me ha encantado la trama*-*
Última edición por The Dreamer Girl el Sáb 31 Ago 2013, 9:21 am, editado 1 vez
Haven.
Charlotte Blair
✘ Nombre completo: Charlotte Evangeline Blair Scott.
✘ Apodos: Lotti.
✘ Representante: Ema Watson.
✘ Edad: 16 Años.
✘ D. Psicológica:
Charlotte es sin duda lo contrario a extrovertida, se muestra como una persona tranquila y le gusta controlar al cien por ciento sus emociones, no quiere mostrarse plenamente como es y prefiere realizar actividades individuales, esto no quiere decir que no le guste reunirse en grupos, simplemente no es lo primero que haría. Tiende a planear las cosas de antemano para poder controlar las situaciones y que éstas no se le vayan de las manos. En general, se toma seriamente lo que hace, le gusta llevar una vida más o menos ordenada y sus sentimientos suelen estar bajo control. A veces es algo molesta, pero sus amigos suelen confiar en ella por tener un gran sentido de la ética y la responsabilidad.
Blair es una persona bastante tranquila, frente a los problemas de la vida se muestra en general serena, sabe concentrarse en lo importante sin andarse por las nubes, pues suele aguantar los obstáculos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser organizada no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy reservada, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el cansancio, tiene que ser éste muy importante para que pase, además tiene seguridad y confianza de que todo irá mejor. Es por esto que es fácil que los demás le expliquen sus problemas, pues les trasmite serenidad.
No es una persona que ande con una sonrisa dibujada en el rostro todo el tiempo, sin embargo no es para nada triste. Tampoco es el tipo de chica que mira en menos ya que su tipo de vida sin lujos le ha enseñado que siempre tiene que mantenerse humilde.
Cuando se enoja prefiere alejarse por si sola de los demás, ya que sabe que explotará en cualquier momento y no es una chica que le guste hacer daño a los demás. Esta chica es bastante madura, raramente se ve envuelta en niñerías y sabe cuando debe controlarse y cuando no, es bastante comprensiva sin embargo.
En realidad aparenta ser decidida pero en realidad es bastante indecisa, suele pensar las posibilidades más de cinco veces antes de elegir, por ello es algo lenta en ese aspecto.
✘ D. Física:
Lotti tiene una estatura de 1.70cm, siendo del promedio general. Sus facciones son finas y delicadas dentro de su cara ovalada. Tiene una frente un poco larga y lisa que le viene a la perfección con el tamaño de su rostro. La piel es blanca pero no a los extremos de llegar a ser pálida.
Un poco más abajo de su frente se encuentran dos cejas; ni tan gruesas ni tan finas que le dan a su aspecto seriedad. En cada parpado se encuentran una corrida de abundantes pestañas no muy largas que adornan dos ojos de un hermoso color miel con motas doradas.
Su nariz es larga y respingada que al terminar es levemente ancha. A su alrededor se pueden distinguir unas tiernas pecas más visibles a la luz del sol. Sus labios -inferior y superior- son finos y suaves nunca maquillados.
Su contextura es delgada. La voz de Charlotte es femenina pero autoritaria, ideal para una líder. Su cabello es rubio dorado que le llega a los omóplatos, sus puntas están un poco partidas.
✘ Historia:
Nacida un 17 de Febrero de 1997, como la primera y única Blair, en el hospital general de un pequeño y aislado pueblo de Inglaterra. Se crió con su tía Magdalena ya que su madre había fallecido en el parto y su padre estaba en mal estado debido a ésto.
Magdalena era una buena mujer y persona, la educó y la quiso como su propia hija, sin embargo no trabajaba y recibía el dinero que le daba el gobierno, una miseria. Eso no le impidió lograr lo que quería.
A la edad de trece años se inscribió en el grupo de natación de su escuela, superando el récord establecido de velocidad hasta ese tiempo, rápidamente se convirtió en la mejor nadadora de el pueblo. Lamentablemente nadie fuera de este pequeño espacio la reconocía.
Resignada a que la natación fuera solo un pasatiempo, lo dejó a un lado.
Fue una gran sorpresa cuando su tía le dio sus pocos ahorros suplicándole que se fuera de aquel lugar a Londres, mostrando una carta donde especificaba que había sido aceptada -gracias a una beca deportiva- en el instituto Middelford. Formulario que Magdalena había rellenado para que su sobrina tuviera un futuro distinto al suyo.
✘ Pareja: Finn Harries.
✘ Materia Favorita: Historia.
✘ Beca: Deportiva -Natación-
✘ Gustos, Disgustos:
-Gustos:
[-] Adora los deportes,en especial la natación dedicándole la mayoría de su tiempo libre.
[-] Los animales, sobre todo los gatos.
[-] El chocolate blanco.
[-] Estar activa.
[-] Escuchar música.
-Disgustos:
[-] Los y las narcisistas.
[-] Odia el olor a tabaco.
[-] Los melodramas exagerados y problemas ajenos en lo cual fue envuelta.
[-] Broncearse, por lo tanto también las playas.
✘ Fobias, Pasatiempos:
-Fobias:
[-] A los lugares reducidos de espacio (Claustrofobia).
-Pasatiempos:
[-] Nadar.
[-] Leer.
✘ Extras: Siempre quiso aprender a tocar el violonchelo, debido a su situación económica fue imposible.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC?: He visto el anime y simplemente lo amé, tu idea de transformarla en una colectiva es maravillosa, siento que será una gran NC y me gustaría ser parte de ella. Además de tener el tiempo suficiente para ser responsable y no dejarla estancada.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?: Si, absolutamente.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] }
.Future.
Hola!! no se si te acuerdas de mi pero si no me recuerdas eres una pesima hermana adoptiva,,, okno
Hola Ale me recuerdas ,, yo se que si 7u7
y pensaras que se cree esta.. me estara vigilando)?
pues esque ame tu idea y enserio quiero participar aun no me decido por cual iba por finn pero tengo miedo de juju
tal vez use yo a jennifer, o cloe, o nina, o barbara, o arianna o lily
estoy indesisa, espo si espera mi ficha
Hola Ale me recuerdas ,, yo se que si 7u7
y pensaras que se cree esta.. me estara vigilando)?
pues esque ame tu idea y enserio quiero participar aun no me decido por cual iba por finn pero tengo miedo de juju
- abre y te regalo un pony:
no tengo idea por cual audicionareexepto a liam ya esta ocupado
no me decido
djskhghsj puse al logis porque lo amo, no lo se ,dskjfghgj
tal vez use yo a jennifer, o cloe, o nina, o barbara, o arianna o lily
estoy indesisa, espo si espera mi ficha
dragón.
Melissa Gilmort
✘ Nombre completo: Melissa Amelia Gilmort
✘ Apodos: Mel, Mely, Amy, Mía.
✘ Representante: Melissa Benoist.
✘ Edad: 17 años.
✘ D. Psicológica:
Mel no es una reina del drama; y su personalidad no es tan compleja de comprender. Principalmente, es una chica temperamental. Pelea por lo suyo, y no le gusta ser ofendida, pues le causa un gran despecho. Es terca, no le gusta que le digan que hacer y tampoco recibir ayuda de los demás sin pedirla. A veces a la gente le sorprende lo muy obcecada que puede llegar a ser. Sus “Puedo sola” son constantemente un impedimento para aquellos que quieren ayudarla.
No es antisocial. Por el contrario, formar amistades es algo que logra con facilidad. Sin embargo, puede llegar a ser un tanto fría con los extraños con respecto a las emociones. La confianza deben ganársela, y son los pequeños detalles, que ella tiene en cuenta, los que convierten a cualquier desconocido a su alrededor en alguien en quien puede fiarse. Es fiel y leal. Detesta que la gente falte a su palabra, y es algo que puede llegar a lastimarla mucho, realmente. Las promesas cumplen un gran papel para ella.
Puede ser vengativa, no tarda en perdonar a alguien pero uno de sus problemas es la necesidad de darle su merecido por aquello. Aun así, su más grande defecto es ser perfeccionista. Según ella, de no ser por su constante intención de llegar a la perfección, aunque sea imposible, no estaría donde hoy está. Es algo que la ha lastimado siempre, pero que desde hace mucho forma parte de su naturaleza.
Con sus amigos, es divertida y alegre. Le gusta reír y hacer reír; para ella es la única manera de pasar bien el día. No es fluctuante, es muy segura de sus palabras. Nunca se abstiene de ayudar, habla con amabilidad y respeto, además de mostrar ser una chica culta en su forma de ser y por sobre todas las cosas, es una de las chicas con las que, generalmente, los padres quieren que sus hijos tengan de amiga.
No le gusta ser menospreciada, por lo que siempre se hace valer. Su carácter fuerte le ha traído uno que otro reproche en la primaria y parte de su secundaria, pero nunca ha bajado del puesto “La chica con mejor promedio en el cuerpo estudiantil”.
De por sí, es humilde. No es mala su autoestima, pero siempre ha sido así. Aprendió a vivir soportando las crueles burlas de las demás personas. Haciéndose, no solo fuerte, si no que un poco desconfiada de los demás. Pero al menos la opinión de ellos está lejos de importarle y lastimarla.
No es antisocial. Por el contrario, formar amistades es algo que logra con facilidad. Sin embargo, puede llegar a ser un tanto fría con los extraños con respecto a las emociones. La confianza deben ganársela, y son los pequeños detalles, que ella tiene en cuenta, los que convierten a cualquier desconocido a su alrededor en alguien en quien puede fiarse. Es fiel y leal. Detesta que la gente falte a su palabra, y es algo que puede llegar a lastimarla mucho, realmente. Las promesas cumplen un gran papel para ella.
Puede ser vengativa, no tarda en perdonar a alguien pero uno de sus problemas es la necesidad de darle su merecido por aquello. Aun así, su más grande defecto es ser perfeccionista. Según ella, de no ser por su constante intención de llegar a la perfección, aunque sea imposible, no estaría donde hoy está. Es algo que la ha lastimado siempre, pero que desde hace mucho forma parte de su naturaleza.
Con sus amigos, es divertida y alegre. Le gusta reír y hacer reír; para ella es la única manera de pasar bien el día. No es fluctuante, es muy segura de sus palabras. Nunca se abstiene de ayudar, habla con amabilidad y respeto, además de mostrar ser una chica culta en su forma de ser y por sobre todas las cosas, es una de las chicas con las que, generalmente, los padres quieren que sus hijos tengan de amiga.
No le gusta ser menospreciada, por lo que siempre se hace valer. Su carácter fuerte le ha traído uno que otro reproche en la primaria y parte de su secundaria, pero nunca ha bajado del puesto “La chica con mejor promedio en el cuerpo estudiantil”.
De por sí, es humilde. No es mala su autoestima, pero siempre ha sido así. Aprendió a vivir soportando las crueles burlas de las demás personas. Haciéndose, no solo fuerte, si no que un poco desconfiada de los demás. Pero al menos la opinión de ellos está lejos de importarle y lastimarla.
✘ D. Física:
Melissa es una joven muy sencilla. No obstante, según ella “La sencillez es la mejor sofisticación”. Su piel pálida y su rostro oval es un vivo retrato de su madre. Aunque quizá esto le cause un poco de melancolía, a diario viven diciéndoselo. Transmite dulzura, ternura y amabilidad en una sonrisa. Sus labios en forma de corazón de color carmesí, perfectamente formados esconden tras de sí una fila de perlas blancas y luminosas, que conforman su hermosa sonrisa. Un par de ojos azules cual cielo de verano, brillan enmarcados por unas largas y rizadas pestañas. La desembocadura de estos zafiros consta de su respingada y pequeña nariz.
Su cabello, sedoso y suave, cae como cascada en sus hombros, llegando hasta la mitad de su espalda. Su color peculiar, entre castaño, rubio cobrizo y pelirrojo, brilla cada vez que es iluminado por los rayos solares. Delicadas ondas se forman al final de este, dándole la oportunidad de jugar con ellas cada vez que los nervios le brotan a flor de piel.
Nunca ha sido necesario, departe de ella, el más mínimo esfuerzo ante su mantenimiento corporal. Gracias a Dios, desde niña ha sido dotada con la capacidad de comer cuanto quiera, sin preocuparse por lo demás ya que probablemente no suba un gramo luego. Aun así, su dieta balanceada y deporte diario le otorgaron un cuerpo bien formado, con el abdomen marcado, unas piernas torneadas y músculos sin debilidad.
Puede verse como una chica inofensiva, mas posee una fuerza interna capaz de sorprender a cualquier persona.
Su cabello, sedoso y suave, cae como cascada en sus hombros, llegando hasta la mitad de su espalda. Su color peculiar, entre castaño, rubio cobrizo y pelirrojo, brilla cada vez que es iluminado por los rayos solares. Delicadas ondas se forman al final de este, dándole la oportunidad de jugar con ellas cada vez que los nervios le brotan a flor de piel.
Nunca ha sido necesario, departe de ella, el más mínimo esfuerzo ante su mantenimiento corporal. Gracias a Dios, desde niña ha sido dotada con la capacidad de comer cuanto quiera, sin preocuparse por lo demás ya que probablemente no suba un gramo luego. Aun así, su dieta balanceada y deporte diario le otorgaron un cuerpo bien formado, con el abdomen marcado, unas piernas torneadas y músculos sin debilidad.
Puede verse como una chica inofensiva, mas posee una fuerza interna capaz de sorprender a cualquier persona.
✘ Historia:
Ella nació un 25 de Octubre de 1996. Su infancia era como la que cualquier pequeña hubiera deseado vivir. Su madre era una gran escritora, cuyo ingreso mensual le permitían vivir sin inconvenientes. El otro lado de la familia, su padre, era más bien un humilde trabajador, que con un trabajo arduo trataba de aportar su grano de arena a la familia.
A la corta edad de sus 4 años, Peige, su madre, falleció por un tumor en las amígdalas. Parecía ser uno benigno, pero no lo fue. Esto era incomprensible para la pequeña ya que ella solo quería volver a ver a su madre, y era imposible.
John, su padre, quedó más que traumatizado por la partida de su adorada esposa. Era más que su vida, era su todo. Al fallecer, dejó una herencia para su hija, que no podría usar hasta ser mayor de edad. Este dinero iba a ayudar mucho a la familia Gilmort, mas era intocable para ellos. Mel es hija única, ahora eran solo su padre y ella contra el mundo. Las cuentas parecían un laberinto sin fin para el Sr. Gilmort. Los ahorros comenzaron a escasear y cuando quería comprarle la merienda a su pequeña hija, y no pudo, se dio cuenta de que su mísero sueldo era inalcanzable para vivir. John se vio obligado a pedir ayuda a su hermana y tía de Melissa, Ebba.
A todo esto, la joven trataba de disfrutar los primeros años de su pre-adolescencia. Era fácil notar el egoísmo en las palabras de su tía, cuando mostrando su lado mezquino se resignaba a ayudar a su lejana familia, al menos para ella.
Melissa nunca quiso recibir nada de ella, siempre le pareció una mala persona. Gruñona, soberbia, egocéntrica, mezquina… más y más adjetivos para nada dulces recorrían su mente al pensar en ella. Su secundaria se hizo difícil. Sobrevivir entre la multitud de chicos tan superficiales que asistían a ese pequeño colegio público era lo que hacía de su trabajo semanal una pesadilla.
Casi sin amigas, lo único que le interesaba era ir, estudiar, sacar buenas notas y volver a la tranquilidad de su pequeño hogar. Donde su padre se sentaría a escucharla, mientras le contaba el maltrato que recibía de parte de sus compañeros. John se dio cuenta de la dedicación de su pequeña niña con respecto a las notas. Pero aún así, nada fue más satisfactorio para él verla mostrar esa emoción con un deporte en específico: Tenis. La tarde en la que puedo jugarla por primera vez, no fue de su total disfrute, pero luego de jugar al tenis en casa de aquella compañera de curso, Mely descubrió un extraño frenesí que nacía en sus venas al jugar ese deporte.
Costó mucho tiempo volver a jugar, ya que era un deporte no muy barato. Ebba se conmovió al ver jugar a la pequeña y ya que ella estaba muy bien económicamente, se ofreció a llevarla a practicar. Sin embargo, esta oferta fue totalmente rechazada por su parte. Con tan solo 15 años consiguió un trabajo como mesera en un bar bohemio en medio del centro. Su arduo trabajo no parecía alcanzar a fin de mes, cuando contaba su paga. Era insuficiente para practicar aquel deporte y ayudar un poco a su padre, como deseaba.
Nunca se había visto en tal necesidad de tomar una raqueta y jugar. Terminaba exhausta y practicar iba a ser imposible en un futuro lejano. La propuesta de Ebba parecía más tentadora en ese momento. Le preguntó si esta oferta seguía en pie y sin pensarlo dos veces su tía le brindó, no solo la inscripción a un club Premium, sino también el equipo necesario para practicar –incluyendo ropa y accesorios para el deporte–.
Ahora, se había dado cuenta de que lo único que su tía tenía, era la necesidad de un poco de cariño departe de su familia, pues era una buena mujer. Los hermanos se unieron más desde que ella comenzó con sus prácticas, totalmente fascinada por perfeccionarse.
Con el paso del tiempo, demostró una gran habilidad. Su profesor la llevó a competir y con la contribución de su tía y el apoyo de su padre, consiguió participar en torneos, llevándose a casa el premio al primer lugar por su gran esfuerzo.
Estudiar era su más grande deseo. Presentó su boletín de calificaciones e historial de premiaciones, además de otros archivos, para concebir la beca en aquella prestigiosa secundaria.
A la corta edad de sus 4 años, Peige, su madre, falleció por un tumor en las amígdalas. Parecía ser uno benigno, pero no lo fue. Esto era incomprensible para la pequeña ya que ella solo quería volver a ver a su madre, y era imposible.
John, su padre, quedó más que traumatizado por la partida de su adorada esposa. Era más que su vida, era su todo. Al fallecer, dejó una herencia para su hija, que no podría usar hasta ser mayor de edad. Este dinero iba a ayudar mucho a la familia Gilmort, mas era intocable para ellos. Mel es hija única, ahora eran solo su padre y ella contra el mundo. Las cuentas parecían un laberinto sin fin para el Sr. Gilmort. Los ahorros comenzaron a escasear y cuando quería comprarle la merienda a su pequeña hija, y no pudo, se dio cuenta de que su mísero sueldo era inalcanzable para vivir. John se vio obligado a pedir ayuda a su hermana y tía de Melissa, Ebba.
A todo esto, la joven trataba de disfrutar los primeros años de su pre-adolescencia. Era fácil notar el egoísmo en las palabras de su tía, cuando mostrando su lado mezquino se resignaba a ayudar a su lejana familia, al menos para ella.
Melissa nunca quiso recibir nada de ella, siempre le pareció una mala persona. Gruñona, soberbia, egocéntrica, mezquina… más y más adjetivos para nada dulces recorrían su mente al pensar en ella. Su secundaria se hizo difícil. Sobrevivir entre la multitud de chicos tan superficiales que asistían a ese pequeño colegio público era lo que hacía de su trabajo semanal una pesadilla.
Casi sin amigas, lo único que le interesaba era ir, estudiar, sacar buenas notas y volver a la tranquilidad de su pequeño hogar. Donde su padre se sentaría a escucharla, mientras le contaba el maltrato que recibía de parte de sus compañeros. John se dio cuenta de la dedicación de su pequeña niña con respecto a las notas. Pero aún así, nada fue más satisfactorio para él verla mostrar esa emoción con un deporte en específico: Tenis. La tarde en la que puedo jugarla por primera vez, no fue de su total disfrute, pero luego de jugar al tenis en casa de aquella compañera de curso, Mely descubrió un extraño frenesí que nacía en sus venas al jugar ese deporte.
Costó mucho tiempo volver a jugar, ya que era un deporte no muy barato. Ebba se conmovió al ver jugar a la pequeña y ya que ella estaba muy bien económicamente, se ofreció a llevarla a practicar. Sin embargo, esta oferta fue totalmente rechazada por su parte. Con tan solo 15 años consiguió un trabajo como mesera en un bar bohemio en medio del centro. Su arduo trabajo no parecía alcanzar a fin de mes, cuando contaba su paga. Era insuficiente para practicar aquel deporte y ayudar un poco a su padre, como deseaba.
Nunca se había visto en tal necesidad de tomar una raqueta y jugar. Terminaba exhausta y practicar iba a ser imposible en un futuro lejano. La propuesta de Ebba parecía más tentadora en ese momento. Le preguntó si esta oferta seguía en pie y sin pensarlo dos veces su tía le brindó, no solo la inscripción a un club Premium, sino también el equipo necesario para practicar –incluyendo ropa y accesorios para el deporte–.
Ahora, se había dado cuenta de que lo único que su tía tenía, era la necesidad de un poco de cariño departe de su familia, pues era una buena mujer. Los hermanos se unieron más desde que ella comenzó con sus prácticas, totalmente fascinada por perfeccionarse.
Con el paso del tiempo, demostró una gran habilidad. Su profesor la llevó a competir y con la contribución de su tía y el apoyo de su padre, consiguió participar en torneos, llevándose a casa el premio al primer lugar por su gran esfuerzo.
Estudiar era su más grande deseo. Presentó su boletín de calificaciones e historial de premiaciones, además de otros archivos, para concebir la beca en aquella prestigiosa secundaria.
✘ Pareja: Harry Styles.
✘ Materia Favorita: Biología.
✘ Beca: Deporte |Tenis| Premiada con honores y 10 en examen práctico (9,5 en teórico)
✘ Gustos: Cosas dulces|Divertirse|Libros|Animales|Biología|Estilo sencillo|Nadar|El tenis|Equitación|Películas románticas y/o cómicas. Disgustos: Hipocresía|Sarcasmo|Colores neutros|Películas de terror|El ruido constante.
✘ Fobias: Los insectos y los espacios cerrados y pequeños. Pasatiempos: Tenis|Equitación|Leer.
✘ Extras: Manías: Tomar café con la cuchara dentro de la taza|Jugar con las puntas de su cabello cuando está nerviosa|Reír ante cualquier emoción.
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Aunque esté muy trillada la frase, ¡Me encantó la idea! Me encantaría escribir contigo, sé que escribes muy bien. Porque ansío comenzar una colectiva, escribir y llegar al epílogo ya que muchas en las que participo o son abandonadas, o nunca comienzan.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? Me encantó la idea, así que sin dudarlo me pasaré a comentar sus capítulos c:
- My guy:
Terminé de editar :AA:Por cierto, Helissa no es mío
Última edición por Deby. el Vie 30 Ago 2013, 6:27 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Hola a todas hermosas, ahora checo comentarios y fichas
Sky.
Hola Frida, claro que me puedes decir asi
Ok, espero tu ficha, besos <333
Ok, espero tu ficha, besos <333
Frida Analia escribió:Hola Ale, ¿te puedo llamar así?, me llamo Frida, he súper-re-que-te amado tu sinopsis, es tan WOW! y tan asdfghjklñ, audicionaré, trataré de dejarte ahora la ficha!
Besos xoxo
Sky.
asdfghjklñ, Hola
Me alegra que te encante, pense que a nadie le gustaria pero bueno, espero tu ficha por el guapo de Aberl, jajaja me he dado cuenta, *-*
Besos<333
Me alegra que te encante, pense que a nadie le gustaria pero bueno, espero tu ficha por el guapo de Aberl, jajaja me he dado cuenta, *-*
Besos<333
Wanda. escribió:Ale asdfghjkl me encantó la idea por lo que audiciono<3 iré por Jake Abel como siempre asdfghjkl creo que a cachaste que lo amo(? Cuando pueda te dejo un gif de el bc sí leí las reglas c:
Sky.
Holaaa<3333
Bueno, bueno, espero tu ficha por Louis hermosa, te dire Cam, (??? no se me ocurre nada mas :c
Bueno, bueno, espero tu ficha por Louis hermosa, te dire Cam, (??? no se me ocurre nada mas :c
Cams. escribió:SANTO DIOS. osea woow skgkjshg me encanta la idea, está perfecta scvbncs mas que perfecta, INIGUALABLE bueno que mas decir, voy a audicionar por Louis xdd bc no sé :c chau sjvhsjk mi ani y mi ems están aquí kdjfhskjd
- Lou:
Sky.
Mily
asdfghjklñ, me alegra que creas que es genial, y que ames a todos los personajes igual *-*
Claro, yo espero a que tu me digas si audicionas o no.
Besos<333
asdfghjklñ, me alegra que creas que es genial, y que ames a todos los personajes igual *-*
Claro, yo espero a que tu me digas si audicionas o no.
Besos<333
'Mily.♡ escribió:
Ale ¿Por que? :juay:Y yo tratando de no meterme a mas colectivas, pero es que, esa idea
Bien, llevo esperando que abras las audiciones desde la primera firma con el titulo :A:Y déjame decirte que es genial; la amo y amo todos los personajes :') asfahfkahdkad pero lo pensare, bien? Y te digo si audiciono o no :A:No tengo idea de quien escoger, así que no pondré el gif .-.
Cuídate
Sky.
Hola Deby<333
Claro que me acuerdo de ti, estamos juntas en Hardvard University *-*
Ok, espero tu ficha por el Styles
Claro que me acuerdo de ti, estamos juntas en Hardvard University *-*
Ok, espero tu ficha por el Styles
Deby. escribió:Ale :AA:Soy Deby, remember me? ah xdd La idea me encantó, me pareció muy interesante desde que leí el subtexto de tu firma
Audiciono para Hazza, opeo :meh:Estoy desde el celular, por eso no dejo gif. Lo mandaré junto con mi ficha ^^ ¡Besos hermosa!
Sky.
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54