O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 09 Nov 2013, 9:16 am

Antoo99 escribió:OMG!!  Atraparon a Louis!!  Porfavoor siguela! Me encanto el capituloo :'D En serio, si no la sigues me mueroo muertaa (? Asi que porfiis suguelaa
Me muero muerta, eso es lo de hoy skdjhfj,dshglhsdflihdfhd la seguire pronto, no te preocupes( o tal vez si wkethshsf).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Clara(: Lun 11 Nov 2013, 3:55 pm

OMG siguelaaa por favor no la dejes asi!!
Clara(:
Clara(:

Mensaje por One Direction :33 Miér 13 Nov 2013, 10:52 pm

NUEVA LECTORA :)
Hola ... Me encanta tu novela ... Me la recomendo una amiga y decidí leerla ... SIGUELA ES GENIAL :)
:3333333
One Direction :33

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 16 Nov 2013, 12:29 pm

One Direction :33 escribió:NUEVA LECTORA :)
Hola ... Me encanta tu novela ... Me la recomendo una amiga y decidí leerla ... SIGUELA ES GENIAL :)
:3333333
La seguiré pronto sdfdsigdsgdf
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 16 Nov 2013, 2:27 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 Tumblr_m0zcchnjae1qgpcs1o1_500

“Chapter 13”

Enojado y frustrado, esas dos palabras me definían completamente en ese momento, temía que Andrés demorara en su rescate y yo pasara ante los tribunales donde me hablarían de todas las cosas que he cometido.

La puerta de este sótano se abrió dando paso a Harry, caminaba a paso lento y engreído y me observaba despectivamente.

—Sigues siendo ese chiquillo y con aires de superioridad que acogí aquella noche en la que estabas borracho—se burló de mí con una sonrisa hipócrita.

—Y tu ese idiota que cree que puede arreglar todo, pero no es así— le conteste.

—Entonces dime que no pude arreglar— me pregunto mientras cruzaba los brazos y fruncía el ceño.

—No pudiste cambiar sus sentimientos hacía mi hace dos años— le recordé y el tenso los brazos—. De seguro sigue enloquecida por mí.

—Pues déjame decirte que ya te olvido, que tiene a alguien más y lo único que quiere es verte en la cárcel— me respondió enfurecido.

Entonces mi sonrisa se esfumo y unos celos incontrolables se apoderaron de mí, podría demostrar indiferencia por fuero mientras que por dentro me moría lentamente.

Después de todo ella había conseguido algo que yo anhelaba, olvidar al otro.

—Entonces eso significa que te ha olvidado tanto a ti como a mí— comente tratando de no verme vulnerable.
—Tampoco, ella está conmigo Louis, te ha olvidado y no quiere saber nada de ti— me lo dijo cínicamente, riéndose de mí.

Entonces al fondo de la habitación alguien carraspeo llamado la atención de los dos, era la chica de cabello rosa y ojos azules que fulminaba con la mirada a Harry. Traía en sus manos un par de cajas, camino lentamente hasta posarse al lado mí y las soltó en el suelo para luego agacharse y revisar algo en ellas.

—Pues de lo que yo se Harry, no sois novios ni nada por el estilo, solo dos antiguos amigos que se reencontraron— le dijo mientras sonreía victoriosamente y me guiñaba un ojo.

Harry bufó y salió otra vez de la habitación. Ella siguió con lo suyo, hurgar en aquellas cajas.

—Pero tampoco Harry ha mentido del todo, él está ocupando el espacio que tú has proclamado como tu propiedad— comento ella mientras bajaba su tono de voz a uno serio lleno de tristeza.

Me fije en ella y mis ojos fueron a parar a sus muñecas llenas de cicatrices, sorprendido intente a acercarme a ella para mirar con mejor claridad aquellas cicatrices, ella al ver mis acciones se alejó y escondió sus muñecas mientras me observaba con el ceño fruncido.

—Ni lo intentes— me susurro a lo que yo sonreí inocentemente, por un momento se me quedo observando pero luego reacciono y su expresión se ensombreció para levantarse e irse de la habitación nerviosa.

Entonces mire las cajas y pude ver que en ellas se asomaban algunos papeles y fotografías, en una de ellas vi claramente la sonrisa de Zayn abrazando a una chica. Alex, si no me equivocaba, se les veía bien felices los dos. Posaban sentados en una de las bancas cercanas al río Támesis y junto a ellos se podía distinguir un coche, esos en los que las mujeres transportaban a sus hijos.

Me estire para poder ver más y entonces me arrepentí, la otra fotografía era de ella de perfil observando hacía el cielo mientras más al fondo se apreciaba a Alex con un cometa rojo en sus manos.

Me sobresalte al escuchar una explosión arriba mío  y luego algunos murmullos, en eso baja la extraña chica que había bajado aquellas cajas y apunto hacía la puerta con una pistola.

Entonces esta se abrió bruscamente y Jules y Andrés entraron apuntando a la chica.

Jules se acercó hacía mí y una bala atravesó su estómago.

—Tomlinson no se va de aquí, así que aléjate idiota—gruño ella.

—Y que harás, matarnos— le pregunto divertido Jules desde el suelo.

—Pues si no tengo otra alternativa lo hare— respondió seriamente.

Todos clavamos la vista en ella buscando algún sentimiento que demostrara vulnerabilidad pero no lo hubo, se le veía decidida y concentrada, dispuesta a todo.

Andrés hizo un rápido movimiento mientras se lanzaba hacía ella, le golpeó fuertemente en la cabeza y la empujo contra la muralla.

Entonces cayó al suelo y se quedó inmóvil, creí por un momento que ella estaba muerta pero entonces se arrastró hasta donde se encontraba su pistola y apretó dos veces el gatillo, dándole en el hombro a Andrés y en el abdomen a mí.

Luego ella cayó rendida.

Entre los tres nos ayudamos mutuamente y antes de irnos me lleve conmigo la fotografía de ella.

Afuera estaba recién amaneciendo, pocas personas se veían en la calle y todos los locales estaban cerrados. Un auto negro nos esperaba afuera de la comisaria y nos adentramos rápidamente en él.

El chofer apretó el acelerador y salimos pitando de allí. Media hora después ya habíamos salido de la ciudad, y estábamos a la entrada de mi hogar, los portones se abrieron y el chofer se adentró, alucinaba tal vez porque veía todo borroso, el verde césped había perdido su color natural, o eso es lo que veía yo.

No recuerdo mucho, sé que las criadas de la casa salieron rápidamente a atendernos, luego me sedaron y me dormí.

No supe si Andrés o Jules estaban bien o de había perdido la fotografía.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:37 pm

perdonnnn...por no comentar antes estoy con integraciones y no voy apoder comentar tan seguido....esta muy buena ....me encanto ...louis se escapo pero llevo la foto de ell ....creo que en cualquier momento se entera de que la de pelo rosa es su amor ...a q poeta..jajjaa...casi se da cuenta de quien es ella ..... debes seguirla por fissss..
bsss
Invitado

Invitado

Mensaje por One Direction :33 Sáb 16 Nov 2013, 8:54 pm

OMG ... Me encantó el capítulo estuvo genial ... SIGUELA POR FA :)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 17 Nov 2013, 12:34 pm

Ana Savid escribió:
 perdonnnn...por no comentar antes estoy con integraciones y no voy apoder comentar tan seguido....esta muy buena ....me encanto ...louis se escapo pero llevo la foto de ell ....creo que en cualquier momento se entera de que la de pelo rosa es su amor ...a q poeta..jajjaa...casi se da cuenta de quien es ella ..... debes seguirla por fissss..
bsss
Yo creo que muchas dirán "Como no la reconoce!" y la verdad es que ella ha cambiado en muchos aspectos pero pronto Louis lo sabrá. fgujdfsygkdsfghdfs

No importa, todos tenemos improvistos.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 17 Nov 2013, 12:35 pm

One Direction :33 escribió:OMG ... Me encantó el capítulo estuvo genial ... SIGUELA POR FA :)
La seguiría más seguido pero me da flojera kjfsdgdsgdsffspero la seguiré igualmente pronto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Antoo99 Dom 17 Nov 2013, 7:38 pm

OMFG!! Dioooos! Necesito saber que pasará con Krishna!! Que pasará con louis! Debes seguirlaaaa porfavoor.
P.D: Sorry, no voy a poder comentar muy seguido -.- odio las integradoraaas..
Ok, pero porfavor siguelaaaaaaaaaaaa!
Antoo99
Antoo99

Mensaje por Kelly Arias Lun 18 Nov 2013, 5:22 pm

Hola!! Dios mio ame el capitulo :D awww's louis la sigue queriendo :3 espero que la sigas pronto bye besos!! :-*
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 24 Nov 2013, 11:57 am

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 Tumblr_lxhqa5uPwg1qiiz16o1_500

“Chapter 14”

Pip, pip, pip… era así como sonaba el extraño aparato que mostraba los latidos del corazón de Krishna.

Se desconocía el número de veces que había ingresado hay, pero de lo que estabas seguro es que le habían salvado la vida miles de veces.

Un rizado y un pelinegro estaban dormidos en el sillón de la habitación. El castaño abrazaba por la cintura al pelinegro mientras que este apoyaba su cabeza en el hombro del rizado.

Krishna de a poco fue abriendo los ojos lentamente y con un poco de dificultad dado la luminosidad de la sala que le pegaba directamente a los ojos.

Luego de abrir bien los ojos intento de levantarse pero sintió un horrible dolor en la espalda, dio un grito en silencio y soltó algunas lágrimas. Entonces miro hacia la derecha y diviso su celular arriba de la mesita que se encontraba a su lado a unos veinte centímetros de distancia.

Le sería un gran desafío alcanzarlo pero valía la pena. Se mordió el labio inferior y se arrastró hacía la derecha para luego estirar el brazo y tomar el celular.

Cuando lo logro volvió a su lugar satisfecha de tener en sus manos su celular, lo encendió y lo desbloqueo.
Un ronquido llamo su atención y busco con la mirada de dónde provenía el sonido encontrándose con tan comprometedora imagen.

Quería reírse pero tenía que aguantar unos segundos, abrió la aplicación para sacar fotos en su celular, le puso Zoom y luego tomo varías fotografías. Luego no duro más y se largó a reír como una loca despertándolos.

Lo primero que hicieron los dos chicos fue en reparar en la chica que se reía mientras los apuntaba y luego en su posición.

El pelinegro se tiro había atrás y termino cayendo al suelo mientras que el rizado dio un salto y hacía muecas de asco.

El rizado y el moreno se acercaron a la chica manteniendo distancias, de vez en cuando se daban miradas de advertencia.

—Como te encuentras— le pregunto el moreno a la chica.

—Un poco adolorida, ese tipo me dio un fuerte empujón contra la pared— reclamo la chica.

—Que sucedió con Tomlinson— le pregunto esta vez Harry mientras se cruzaba de brazos.

—Le dispare a él y a sus dos ayudantes, creo que le di en el estómago o en el abdomen, no lo recuerdo muy bien— respondió ella mientras fruncía el ceño.

—No importa, lo bueno es que le diste su merecido y le quedara una cicatriz— le animo el moreno.

Ella suspiro cansada y le luego le pregunto.

—Cuanto tiempo estaré aquí— su vista se clavó primero en el moreno y luego en Harry.

—Mañana te darán de alta, danos las gracias que le insistimos al doctor porque sabemos que no te gustan estos lugares— le contesto el rizado e hizo un movimiento despectivo refiriéndose a la sala.

—Bueno ya hacía tiempo que no entraba a un hospital— le respondió ella.

A las afueras de Sacrilegio, una chica tomaba un té con un castaño en cama. Este tenía una venda que le daba unas siete vueltas por el abdomen y le dolía demasiado como para darse el lujo de moverse como le gustaría.

Era la misma chica que hace unos dos días se había tomado un café, o bueno lo habían intentado, esta chica le miraba de forma preocupada con un toque inocente.

Ella era la antítesis de Krishna, ella nunca había tomado un arma, se había cortado e intentado hacerle daño a alguien por satisfacción. Iba a la iglesia una vez al mes y no fumaba. Toda una santa.

A Louis le encantaba su forma de ruborizarse o cuando intentaba dejar su timidez verse sería, algo que no le salía bastante bien con los comentarios de él.

Con Krishna él nunca había visto sus mejillas sonrosadas, solo miradas de preocupación, enojo y reproche.

Además que su forma de vestir era muy negativa, con colores oscuros y siempre ocultando su cuerpo. La chica que estaba frente a él vestía un vestido rosado un poco más arriba de las rodillas y su cabello estaba trenzado.

Su nombre era Caitlyn, Caitlyn Rose. Sus padres son Polacos pero hace unos treinta años se vinieron a Estados Unidos. No tenía hermanos y sus padres habían muerto en un accidente de avión.

—Louis… no acostumbro a juntarme con gente como tú, yo soy una chica que le gusta la vida tranquila y tú has venido a corromperla— le dijo de repente ella de forma seria.

—A veces, los cambios son buenos— le susurro  y luego se abalanzo hacia ella para besarla con deseo y posesividad.

Ella cedió al instante y pasó sus brazos por los hombros de él para posarlas detrás de su cuello, sorprendiéndolo.

Detrás del inocente carácter de la rubia se encontraba una chica con posesiva con ganas de más que solo algunas veces se escapaba de su celda.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por ohmyidols Dom 24 Nov 2013, 12:05 pm

Hola ! 
Reportándose nueva lectora. ^-^ 
Me llamo Cata. :3
Adoro esta novela aldakjh es enserio, me encanta. *o*
Yo quiero que Krishna vuelva con Harry, ah.
Y Louis haría linda pareja con Caitlyn, pero ella no me car bien, idk.
Pero buaaano, síguela pronto hermosa, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:00 pm

me encanto...perdon x no comentar ...estudios ...2 dias sin internet..es un gran sufrimineto sabes ???...espero q la sigas ronto ...y nesecito saber q pas y q esa chica no se valla a robar a mi louis OK!!!!......bsss ..Para ti..... 
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 13 3d
Invitado

Invitado

Mensaje por Clara(: Dom 24 Nov 2013, 5:20 pm

Mee encanta! perdon por no comentar pero he estado ocupadilla... amo tu novela en serio!
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba