O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 14 Dic 2013, 6:08 pm

"Directioner-Latina*-*" Tengo 13 años así que podemos decir que soy bastante joven, por si no lo sabes me llamo Alexandra y coloque el nombre de mi hermana porque no me dejaba colocar el mio ._. Me he dado cuenta de que siempre las sigo como una semana después ya que antes estoy jugando o estoy viendo televisión o escribiendo otras novelas que no he publicado nunca. ¿De que parte de Chile eres?

"bremusic97" Espérame unos días para que me llegue la inspiración por favor, así me pienso bien la forma en que reaccionara Louis.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por One Direction :33 Lun 16 Dic 2013, 8:48 pm

!¡OMFG!¡
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO FUE TAN JPMJPTDAPGMP ... YA QUIERO VER LA REACCIÓN DE LOUIS CUANDO LE DIJO QUE ELLA ERA KRISHNA
!¡Tienes que seguirla YA!¡
Xfa :)

One Direction :33

Mensaje por Directioner-Latina*-* Jue 19 Dic 2013, 8:34 am

Holaa(:
La verdad es que eres harto joven para escribir una novela tan buena y con tanta creatividad alxslbdksjdlhsks , yo tengo 14:3 Solo un año más que tu(:
Soy de Santiago:3 y tu de que parte de Chile eres?
Sabes? He leido novelas de chicas de 18 años y tu les ganos por mucho><
Siguela cuando puedas , y cuando subas otras novrlas . Publicalas , ya que como soy nueva aqui no se como usar la pagina):
Directioner-Latina*-*
Directioner-Latina*-*

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 23 Dic 2013, 7:48 pm

"One Direction :33" Ahora que veo tu comentario otra vez me planteo en como hacer su reacción porque no es llegar y decir " El abrió los ojos y enojo, punto final" va más allá de aquella emoción y creo que se me ha dado una nueva idea de como describir su reacción.

"Directioner-Latina*-*" Si, pienso igual que tu, soy demasiado joven para escribir una novela con tantos temas que una chica de tan solo 13 años no debería estar escribiendo... pero bueno, mientras nunca sepan sobre la existencia de esto no sucederá nada.
Yo también soy de Santiago kfughsdighsdhs, para ser más exactos en Puente Alto ( o puente asalto como otros dice U.U) y bueno creo que me alaga saber que escribo mejor que otras chicas pero se que tampoco soy excelente, la falta de vocabulario a veces me hace explotar y por ello siempre leo para ver nuevas formas de expresarse.
Tengo que decirte que cuando llegue aquí tampoco sabia como ocupar la pagina, era extremadamente estúpida ya que la primera novela que leí estaba en al pagina 8 y hay estaba el capitulo seis y yo no sabia como ver desde el primero, apreté mil cosas hasta que aprendí, luego de varios días. También esta el tema de la primera novela que publique, era asquerosa y tuve la gran idea de colocar más de treinta personajes en la historia, por suerte fue eliminada.( Nunca sabrán cual fue su nombre ksdgysdfhsdfhjd)
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 23 Dic 2013, 7:54 pm

Hola a todas, espero que sepan lo hermoso que es entrar un día cualquiera a la pagina y te das cuenta de algo " O por dios se ha actualizado,ahora como *#!**? se ocupa esto"

A mi me esta pasando esto, me gusta que actualicen pero cuando hacen arreglos con las cosas que tiendo a usar siempre y no me resulta estoy con una cara de poker mientras pienso en como llegar a esa pestaña.

Pero bueno, no se si en un rato o mañana subo el siguiente capitulo pero eso si se revelara uno de los más oscuros secretos de Krishna, uno que hace tan solo unos minutos se me ha ocurrido, que ingeniosa soy.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 23 Dic 2013, 8:27 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 Secuestro

“Chapter 17”

No sé qué sucedió, todo es tan confuso. Golpes, gritos y dolor… mucho dolor.

Luego de la confesión fue algo tan raro, vi en sus ojos ese dolor que se había puesto como misión ocultarlo contra todos.

Los recuerdos iban y venían como abofeteadas en la cara, y todo había empeorado por decir aquella palabra de tan solo siete letras, Krishna… mi nombre verdadero.

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras le veía a los ojos con dolor y terror.

Su reacción fue indescriptible, me miro con asombro mientras dejaba respirar, miles de cosas vi pasar por sus ojos mientras se atiborraban de lágrimas, lágrimas por mí, entonces comenzó a negarse mientras cerraba los puños y de un momento a otro uno de ellos llego al lado de mi cara. Espantada aleje mi rostro todo lo posible de su puño, forcejeaba con las esposas presa del pánico de que él se colocara más agresivo.

Entonces se alejó de mí y comenzó a dar vueltas mientras gritaba obscenidades y se tironeaba su castaño cabello. Ver aquello me destrozo, pero creo que lo que más me hizo sentir miserable fue que después de todo siempre llegaba a esto, al sufrimiento, al dolor de las otras personas por mi causa.

Mamá había sufrido por mí, Niall cada vez que peleaba con él sufría por mí, Zayn y Harry… bueno creo estaba más que claro que yo era la culpable de sus muchos dolores de cabeza.

—No… tú no eres ella, tu solo eres otra persona destructora de mi felicidad— me grito cuando poso su vista en mí.

Sus ojos llameaban con la ira pero sobretodo con odio, ese odio que solo había visto con una persona… alguien que había dejado de existir para mí en el momento en que me abandono, a alguien que tantas veces había negado desde la muerte de mi padre y mi madre. Jace, mi hermano mayor. Pero él era otra historia que había jurado no contar nunca más.

Mi ceño se instaló rápidamente cuando dijo la última parte.

— ¿Felicidad? Andar tomando como un animal descontrolado que todas las noches se acuesta con una y otra es felici…— Comencé mi griterío pero él me cayó de una de las peores formas que había sufrido en la infancia, golpeándome.

Sentí que mi corazón se paró y yo en aquel estado de shock le mire cómo debería desde el principio, como el monstruo desastroso que era, un narcotraficante de armas que se emborrachaba cada noche, que mataba con frialdad sin pensarlo dos veces. Un mujeriego que nunca podría tener un compromiso, nunca tendría una relación estable y que siempre mentiría mirando a os ojos.

— ¡Cállate zorra, cállate de una maldita vez… eres lo peor que me ha podido suceder, siempre estas hay, en mi mente recordándome que jamás seré cien por ciento feliz, que arruinara por siempre mis momentos más felices!— grito mientras me daba otro golpe y así sin detenerse hasta que se tranquilizó y se colocó encima mío sin mirarme a los ojos—. Recordándome que soy un monstruo y todo lo que toque se arrastrara al infierno conmigo.

Mi mejilla estaba morada seguramente, mi ojo hinchado y con mi nariz rota sin contar los cortes en la nariz y ceja.

No quería mirarle, solo intentaba imaginarme a mí junto a Harry abrazándome y a Zayn jugando a los aviones con su hijo mientras Alex estiraba una gran manta en el tierno césped del patio trasero de su casa, junto a la piscina.

—Tú no eres ella, eres alguien más amable, más humano que ha estado reviviendo mis recuerdos sobre ella, pero no puedes serlo, ella ahora mismo seguramente se encuentra en su departamento viendo televisión mientras llama a alguna amiga para quedar con ella— me susurro mientras rodaba hasta quedar al lado mío.

—Las personas no cambian Louis, si soy más humana será porque he estado superando el pasado, no por completo peri si estoy cerca de llegar al final y tu deberías hacer lo mismo, podrías cambiarte el nombre e irte para comenzar algo nuevo— le comente en un suspiro.

—No— negó mientras se paraba lentamente para desaparecer por la oscuridad y abrir una puerta—. El pasado siempre me perseguirá.

Termino con aquella frase cerrando la puerta y también esta conversación.

Entonces sin más me dormí llorando en silencio por saber que él estaba más perdido de lo que yo creía.

Ahora era un nuevo día, uno en el que sabía lo que tenía que hacer.

Primero era buscar la forma de comunicarme con Harry o Zayn.

Segundo era sacar información, lo más mínimo me serviría de mucho.

Tercero, escapar sin mirar hacia atrás.

Pero hacer todo aquello no iba ser tan fácil, me encontraba esposada a una cama que se encontraba en una habitación con paredes fuertes y una puerta de metal con una pequeña ventana que daba a una escalera, así que seguramente estaba en un sótano. La idea de aquello me repugnaba.

Pasaron quizás horas hasta que Louis volvió, y con uno de sus matones, el rubio.

El matón traía en sus manos una bolsa que podía ver perfectamente por fuera el logo de una farmacia. Esto me estaba poniendo de los nervios, mucho para mi gusto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Clara(: Lun 23 Dic 2013, 10:28 pm

Siguelaaa wow nunca pense que reaccionaria asi... la verdad no se que esperaba... osea no esperaba que la besara y se pusiera a llorar de felicidad pero tampoco esperaba eso... que intenso siguelaaa cuando puedas obvio(:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por bremusic97 Mar 24 Dic 2013, 3:56 am

Casi muero lentamente.... Fue algo muy fuerte todo esto.... Porfa seguilaaa!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 24 Dic 2013, 5:50 am

Hola no me acuerdo si comente alguna vez en esta novela

Pero  por si no comente....

HOLA, SOY FLOR Y SOY TU NUEVA LECTORA  :sersi: 

Ok, lo de la bolsa de la farmacia pueden ser 2 cosas

1) Esta comprandole cosas para que se mejore porque se siente mal por haberla golpeado

2) Compro preservativos porque la quiere violar .___.

Bueno todos los caps son geniales, amo la novela, me encanta asjdalks

Espero que puedas seguirla pronto 

Besos :hug:

PD: Si no la sigues, Elmo te comera shdkjsahkjsa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:57 am

Me encanto el cap..Louis... es Krishna!!! pedazo de idiota....

espero que las cosas d la farmacia sean para cuidarla...creo que la reconocderia si se saca el pelo rosa y los lentes de contacto pero ...DEBES SEGUIRLA PRONTO O TYE MATO..NO ME PUEDES DEJAR ASI  Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 16 961472736 

BSS

Invitado

Invitado

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 29 Dic 2013, 3:23 pm

"Clara(:" Ya me lo imagino respondiendo de la mejor forma hay abrazándola y diciéndole que todo estará bien, eso si que me dejaría KO.

"Bremusic97" Doy las gracias de que tu nombre de usuario sea tan fácil de escribir, pero bueno, tengo que decir que cuando subí el capitulo tenia una cara de estará bueno o... soy muy mala para los momentos fuertes.

"FLOR-STYLES" Pues la verdad es que tu nombre me suena pero de recordar que tu hayas comentado tendría que volver a las paginas anteriores y eso me da flojera. La verdad es que en la bolsa varia un poco con la suposición número 1 y con el comentario de Ana.

"Ana Savid" Después de todo Louis tiene corazón y el trato que le tiene él a ella ha cambiado desde el momento de la confesión.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por bremusic97 Dom 29 Dic 2013, 3:42 pm

Jajaja a mi también me gusta, no se me ocurria nada más y puse mi segundo nombre xD
Seguílaaaa
bremusic97
bremusic97

Mensaje por One Direction :33 Lun 30 Dic 2013, 3:07 pm

OMG
No puede ser estuvo genial el capi
Pobre krishna no merecía ser golpeada :-\
Jaja un bolsa de farmacia okno .-.
Que le van a hacer ??
Suiguela :DD

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 04 Ene 2014, 9:51 am

"Bremusic97" Por lo menos a ti se te ocurrió algo más genial, yo en cambio puse el nombre de mi hermana... hermoso ._.

"One Direction :33" Bueno... quien la manda a ir a buscarlo cuando podía quedarse perfectamente en su casa cuidando su gato e ir a trabajar, seguramente ya esta despedida desde hace muchas semanas.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Ali Malik OneDream Sáb 04 Ene 2014, 12:05 pm

Holaaa Nueva lectoraaa la tienes que seguir porfavorrr
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba