O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 06 Dic 2013, 11:28 am

Kelly Arias escribió:HOLA!! Dios mio!!! jajajajaja asustaron al probre de harry son unos malotes :D ame capitulo bye besos!! :-*
siguela!!
siguela!!
Ser malo a veces es genial, yo una vez me comí un pedazo de chocolate, y me atraparon.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 06 Dic 2013, 11:29 am

One Direction :33 escribió:Hola !¡
El capítulo me encantó y más en la parte de la broma que le hicieron a harry jeje
Siguela ;3
Me encantan las bromas, a excepción de cuando van dirigidas hacia mi.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:13 am

valentinita escribió:
Ana Savid escribió:

SIGUELA ....SIGUELA POR FAVOR CADA VEZ ESTA MAS BUENA....lLOUIS SIGUE ENAMORADO DE MI.....Y ME FACINO LA BROMA QUE LE HICIERON A HARRY ESO ESTUBO MUY BUENO....JAJAJA

SEGUILA PRONTO

BSSS

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 Tumblr_mob3w8T8Xv1r3etkeo1_500
PD: ME FACINA...FIEL LECTORA ACA
Si, el primer amor nunca muere del todo, o eso es lo que dicen.
Una broma así que me la hagan a mi terminaría conmigo en el hospital.

Creo que a mi me pasaria lo mismo...

espero que la sigas pronto ..te molestaria pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t68495p30-does-he-know-zayn-y-tu#3640904

Gracias..

Nos vomos
Invitado

Invitado

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 12 Dic 2013, 3:18 pm

Hoy es el día de la verdad kfgiosdhgsdgs
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 12 Dic 2013, 3:23 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 Tumblr_lxt1qoCnTP1r9xjrfo1_500

“Chapter 16”

Louis caminaba rápidamente por su gran casa con el ceño fruncido mientras intentaba contener la ira acumulada luego de un par de llamadas recibidas por Andrés.

La rubia había sido capturada por la policía luego de ir a comprar al centro, ahora seguramente debía encontrarse en un interrogatorio con el perro rabioso de Styles y la niña tonta de la peli-rosa sin contar con el simio moreno.

La FBI había cometido un gran error, una cosa era capturarlo a él y otra cosa era a su gente, con eso ya habían despertado al monstruo.

Lo que parecía una biblioteca, la verdad es que escondía armas. Andrés sacó una navaja y una ametralladora mientras que Louis saco su pistola favorita.

En pocas palabras salieron arrancando de la casa hasta la camioneta negra aparcada a unos metros de la entrada de la casa y luego pisaron el acelerador a todo lo que daba, minutos después la mansión fue rodeada por agentes del FBI. Entre cincuenta personas rodeando la casa.

Media hora después Louis subía un helicóptero que lo llevaría directamente a al estado de Nevada. Jules había localizado a la chica y tuvieron la gran sorpresa de que la habían llevado a Nevada, donde todo comenzó, pero eso no era todo, tenían que ir a Carson City.

El de ojos azules apretaba la mandíbula del nerviosismo, una cosa era ir a buscarla sin que nadie se diera cuenta y otra que todos los agentes estuvieran al tanto de su llegada a la ciudad.

Andrés había decidido que tendrían que aterrizar a una manzana del edificio de los agentes. Ya no era llegar y entrar a una simple comisaria.

—En cinco minutos aterrizaremos señores, es mejor que vayan preparándose— les informo el piloto.

—Gracias Hopkins, cuando bajemos necesito que despegues al instante para que no te atrapen— le dijo Louis mientras sacaba la pistola.

Todo paso rápidamente, Louis y Andrés saltaron y el piloto se fue, disparos, blasfemias y más palabras fue lo que se escuchó.

Harry y Zayn jugaban a las cartas cuando apareció la morena con el ceño fruncido y entraba enojada a la sala de interrogatorios, esta vez la sala no se encontraba en el sótano si no que en el séptimo piso.

Dentro de la sala se encontraba una rubia sentada mirándose las uñas.

—Que tenemos aquí— dijo la morena mientras se acercaba y se sentaba en la mesa frente a la silla donde se encontraba la rubia.

—A una inocente chica— le contesto la chica mirándola con ojos suplicantes.

—Desgraciadamente esa es la mentira más mala que he oído pero pasare de esto si me dices los planes de Tomlinson— le propuso Krishna.

— ¡Pues no lo sé!— chillo la niña.

—Se me acaba la paciencia, tu pasaste una noche con él, lo que significa que has logrado lo que otras no, y es ser no desechada luego de un polvo, así que algo debes hacer para que te este buscando— le susurro la morena.

—Es verdad, paso la noche conmigo y lo seguirá por siempre, además es fácil la respuesta de esa pregunta, ella tiene corazón— le respondió una voz fría y malvada detrás de ella.

Cuando miro hacia atrás Louis le golpeo en la cabeza con la pistola y esta cayó al suelo inconsciente.

Horas más tardes…

Harry abría lentamente los ojos mientras se estiraba, a su lado Zayn hacia lo mismo solo que este tosía.

—Joder que ha sucedido— gruño Zayn mientras se sentaba en la camilla.

—No lo sé— contesto Harry.

—Buenas noches chicos— les saludo Fanny mientras entraba a la habitación.

Se le veía nerviosa ya que se movía de un lado a otro y se mordía las uñas.

—Que ha sucedido— le pregunto Harry.

—Louis entro a la base y les tiro una bomba toxica que los ha dormido y… a secuestrado a Krishna ¡No me mates por favor!— dijo apresuradamente la rubia mientras se escondía tras el moreno que se encontraba estupefacto.

—Pe… pero como ha sucedido esto— dijo Harry un poco ido.

—Puedo mostrarte las grabaciones si quieres Harry— le susurro la rubia mientras se asomaba por el hombro del moreno.

—Si, por favor, te lo agradeceríamos mucho Fanny— le respondió el moreno ya que Harry no respondía.

Cuando la rubia salió de la habitación Harry comenzó a golpear todo lo que estaba a su paso terminando con los nudillos llenos de sangre luego de darle un par de golpes a la pared.

— ¡Harry, es de Krishna de quien hablamos, no de una niña inofensiva y débil!— le grito Zayn.

—Pero también hablamos de Louis, no del padrastro de ella, Louis si se atrevería a hacerle daño como lo hizo con todas esas personas que iban en aquel avión hace unos meses— le respondió Harry al borde de un colapso.

Fue un día horrible para todos pero sobre todo para Krishna.

La morena se encontraba esposada a una cama y traía puesto un vestido negro apegado al cuerpo y corto, totalmente cortado por todas partes.

De un momento a otro la chica despertó asustada, peor fue sorpresa cuando se dio cuenta de que se encontraba esposada en una habitación oscura y asquerosa, entonces de la oscuridad diviso una silueta que lentamente se fue acercando a la luz hasta dejar ver a un chico de ojos azules y cabello castaño la observaba fijamente con frialdad.

—Quien eres en verdad— le pregunto mientras se acercaba a ella hasta posarse al lado de la cama.
—Ca…Caroline— le respondió ella tartamudeando.

Entonces él se rió macabramente y de la manga se su chaqueta saco un cuchillo, entonces se lo acerco al vestido y le hizo otro corte, por encima del estómago, lo paso delicadamente.

—No, ese nombre no existe, ahora dime quien eres— le susurro en el oído mientras le acercaba el cuchillo a la mejilla.

Ella soltó algunas lágrimas y cerró los ojos antes de contestarle.

—Krishna— lo dijo fuerte y claro.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Clara(: Jue 12 Dic 2013, 5:10 pm

:O siguelaaaaa porfis ya dijo su nombre! aaaah me dejas con la intriga!
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Directioner-Latina*-* Jue 12 Dic 2013, 6:06 pm

Yeeii !! al fin pude comentar una novela:3 .. me cree una Cuenta especialmente*--*
Por favor Siguela, ME ENCANTA! .. empeze la 1era Temporada hoy y llegue hasta aqui(:
Tienes que Seguirla Pronto prontisimo ..porque quedo en lo mejor:33
Ahh & Me llamo Paüla :3
Sho ser Chilenaa , xoxoxo
Directioner-Latina*-*
Directioner-Latina*-*

Mensaje por Directioner-Latina*-* Jue 12 Dic 2013, 6:10 pm

Hola:3
Soy yo denuevo sjhskshjs
Queria preguntar... Si eres la autora de la novela>< y de que país eres?(:
Directioner-Latina*-*
Directioner-Latina*-*

Mensaje por Laiisha <3 Jue 12 Dic 2013, 10:33 pm

PUTA MADREEEEEE! ):

hola! Jajajaja ya se, a lo mejor te has olvidado de mi, pero soy esa lectora loca que te comentaba incoherencias :3 ¿no? ): bueno )': 

Si por alguna razón te preguntas si soy nueva lectora, no, no lo soy. Y.... También quiero pedirte disculpas por mi inexplicable ausencia en el foro. :/ 

Es que llego un tiempo difícil en mi vida y tenía que arreglar muchas cosas. Pero quiero decirte, que aunque no comentaba, leía todos los capítulos apenas y aparecían en el foro :3 siempre estuve al pendiente de la novela. Sólo que no podía comentar D: 

Pero decidí darme un tiempo para mis preciadas escritoras y pues.... aquí me tienes :D así que amablemente, te pido que la sigas lo más pronto que puedas (; 

Besos, Chao<3  
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:49 am

]size="18"]

OMG..OMG!!!!....LE DIJO QUIEN ERA... Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 15 961472736 SI NO LA SIGUES ME MUERO BIEN MUERTA...DEBES SEUIRLA CUANTO ANTES...

BSSS[/size]
Invitado

Invitado

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 13 Dic 2013, 3:05 pm

Hola chicas, dado que no tengo  i la menor idea de porque no puedo responder citando, responderé sus comentarios así.

"Clara(:" Algo que si debes saber de mi es que yo dejo en intriga a la gente porque otras personas lo hacen conmigo ._. ¡Comprende mi dolor por favor!

"Directioner-Latina*-*" Bienvenida a esta novela, respondiendo a tus preguntas si, esta es mi novela y puedo decirte que a veces me mato las neuronas pensando en que escribir para el siguiente capitulo. Al igual que tu también soy de Chile.

"Laiisha <3" No me he olvidado de ti, olvida cosas innecesarias como donde deje el celular o si de verdad comí en la once (ok estas son cosas que no se deben olvidar ._.), ademas tu tienes la singular forma de que comentas cada párrafo con un color diferente.

"Ana Savid" La particularidad de colocar frases tan incoherentes pero graciosas, eso es lo que adoro de las lectoras kdghdfoghdjhgdskuvg creo que entonces vas a morir ya que me da flojera escribir el siguiente capitulo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Directioner-Latina*-* Vie 13 Dic 2013, 3:43 pm

Ay que Bello*--*
Amo como escribes , y adoro el misterio asi que claramente se puede persivir que Me encanta tu novela... Este orgullo de que una Chilena tenga una novela tan buena akhdkhksks es que siempre leo y son o españolas o Mexicanas(: ...
Gran imaginacion , Sigue asi:3
Preguntas:
-Que edad tienes?
-Cual es t
Directioner-Latina*-*
Directioner-Latina*-*

Mensaje por Directioner-Latina*-* Vie 13 Dic 2013, 3:47 pm

Kagksjdkd no termine de hacer las preguntas)):
Cuando podrias seguirla? ..
Sin presionar , entiendo que es bastante dificil hacer una novela.. Porque yo estaba haciendo una y casi me da un no se que oahlsjsksld porque muchas veces no estoy con la imaginacion y todo
Directioner-Latina*-*
Directioner-Latina*-*

Mensaje por bremusic97 Sáb 14 Dic 2013, 1:59 pm

Adgmjdpatmta noooooooooo! Krishna noooooooooo! Seguíla te lo ruego :-(
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba