O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por One Direction :33 Dom 24 Nov 2013, 7:07 pm

Yeiiiii capítulo !!
Lo ame
Siguela :)
One Direction :33

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 25 Nov 2013, 11:59 am

ohmyidols escribió:Hola ! 
Reportándose nueva lectora. ^-^ 
Me llamo Cata. :3
Adoro esta novela aldakjh es enserio, me encanta. *o*
Yo quiero que Krishna vuelva con Harry, ah.
Y Louis haría linda pareja con Caitlyn, pero ella no me car bien, idk.
Pero buaaano, síguela pronto hermosa, besos ! x
Mmm... así que eres Team Harry, yo soy Team Louis.

Yo no quiero que Louis este con Caitlyn, tal vez la mate en lo que sigue la temporada.

dighdslkghdfsohdfhdf Me convertiré en asesina *~*
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 25 Nov 2013, 12:01 pm

Ana Savid escribió:me encanto...perdon x no comentar ...estudios ...2 dias sin internet..es un gran sufrimineto sabes ???...espero q la sigas ronto ...y nesecito saber q pas y q esa chica no se valla a robar a mi louis OK!!!!......bsss ..Para ti..... 
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 3d
No importa, a todos no sucede alguna vez( excepto a los hijos de mami, a ellos mami siempre los consciente mientras que nosotros lo hermanos del medio somos invisibles) No importa, dejemos que la bitch disfrute de Louis por el momento...
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 25 Nov 2013, 12:03 pm

Clara(: escribió:Mee encanta! perdon por no comentar pero he estado ocupadilla... amo tu novela en serio!
No te disculpes, como decimos en Tumblr "Son pasas que cosas".
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 25 Nov 2013, 12:06 pm

One Direction :33 escribió:Yeiiiii capítulo !!
Lo ame
Siguela :)
A este paso mis capítulos se volverán vanidosos y se dirán entre ellos cosas como:

Capitulo 9: A mi me quieren muchas personas.

Capitulo 13: Pero a mi me AMAN.

Capitulo 1: Yo fui esperado por todos... en sus caras.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Nov 2013, 12:15 pm

Nooo lastimaron a mi hermano...te lo merecias okno jajaja los 2 capitulos me impactaron...me quede sorprendida! Seguila!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Nov 2013, 12:17 pm

PD. Amo el papel de mi hermano... yo no hago nada pero tambien amo el mio jajajja
bremusic97
bremusic97

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 30 Nov 2013, 6:45 pm

bremusic97 escribió:Nooo lastimaron a mi hermano...te lo merecias okno jajaja los 2 capitulos me impactaron...me quede sorprendida! Seguila!
¿Se lo merecía o no? esa es la pregunta wkguisdhgdshds
Si te hace algo no dudes en decirme, yo misma me encargare de que sufra en la novela kjdfgukdfghs naa mentira.

Ahora la seguiré, a las diez con cuarenta y cuatro... buenos en unos segundos cuarenta y cinco.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 30 Nov 2013, 6:49 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 Tumblr_la9x6xqau71qzw8kc

“Chapter 15”

¿Los cambios eran buenos? Krishna la verdad es que no podía responder esa pregunta, durante su vida había sufrido grandes cambios, física como psicológicamente. De ser una niña adorable y amable se había convertido en una chica anti sentimientos, luego el amor había efectuado algunos cambios en su personalidad para acabar siendo una persona normal como cualquiera, pero con un pasado tormentoso, pero sin remordimientos, a excepción de uno con nombre y apellido: Louis Tomlinson.

La peli-rosa estaba recostada en una cama se sábanas blancas y edredón de color lavanda y con un envase lleno de palomitas que cada cierto tiempo se las llevaba a la boca. Sus ojos miraban atentamente la televisión donde se podía ver a la perfección una película sacada de los cines hace poco tiempo.

—No… no vayas a ropero, chica estúpida está arriba del ropero, serás retrasada mental— le grito a la televisión cuando la chica miraba hacia arriba y se encontraba la bruja que rápidamente se lanzó hacía ella.

Harry y Zayn entraron silenciosamente a la habitación con unas mascaras que parecían reales con la intención de asustar a la chica.

—Madre mía que suerte tiene esa bruja, con que se meta conmigo me asegurare de hacerle vivir en el verdadero infierno— exclamo la chica cuando el padre llegaba a la habitación con su esposa y miraban como la chica que hace unos segundos había sido atacada peleaba con nada.

Entonces los chicos le gritaron a su lado con la intención de verla sobresaltarse y gritar como una loca pero eso solo consiguió que la chica les tendiera el envase.

—Hola chicos, quieren un poco— le dijo ella sin quitarle la mirada a la película.

Harry acepto un poco confundido y se sentó en la cama mientras Zayn dio un gran salto y quedo su cuerpo por todas partes.

—Y como está la película— le pregunto Harry mientras se metía entre las sabanas y pasara un brazo por detrás de ella.

—Esta buena pero no consigue asustarme del todo— le respondió ella.

—Sabes que comprar películas en la calle es ilegal— se burló Zayn de Harry.

—Por eso este es nuestro gran secreto— le aseguro el castaño riendo.

—Shh, cállense que no me dejan escuchar par de estúpidos— les reprocho ella.

Harry iba a protestar pero ella lo callo con un beso que lo dejo satisfecho y Zayn intentando seguir los pasos de Harry recibió una bofetada.

—Esto no se vale, con él tu eres más cariñosa— refunfuño el moreno cruzándose de brazos.

—Es que yo soy más sexi— se burló el rizado mientras sonreía seductoramente.

—Menudo par de idiotas con deficiencia mental— susurro Krishna para ella misma pero Harry le escucho.

Entonces el celular del rizado comenzó a sonar y tuvo que salir de la habitación rápidamente luego de la advertencia que vio en los ojos de la morena.

Al salir de la habitación contesto un poco incómodo dado que el pasillo estaba a oscuras.

—Styles, tenemos nuevos datos— se escuchó la voz de Fanny en el celular.

—Dímelos— le respondió el un poco atemorizado ya que creyó ver una sombra pasar de su habitación a la de Zayn.

Dio un paso atrás y se encontró con la pared, con la mano izquierda comenzó a buscar el interruptor.

—Caitlyn ha pasado la noche con Tomlinson y hemos encontrado la vivienda de él— le informo ella, al fondo se escuchaba como tecleaba en su ordenador y luego el sonido de un mensaje.

—Y, sigue rubia que ya estoy dudando de tu eficiencia— le dijo con un tono hastiado.

Cuando su mano toco el interruptor se dio cuenta de que no había energía en la casa y maldijo en voz baja.

Otra vez vio pasar una sombra del living a la cocina. La verdad es que ese pasillo conectaba toda la casa, la cocina se encontrar frente al living, el baño con nada y su habitación con la de Zayn. La puerta de cristal estaba al principio y la habitación de Krishna al final.

Y en ese momento su corazón comenzó a latir a mil por hora, una sombra apareció de la cocina y se acercaba a él lentamente. Sin darse la vuelta intento abrir la puerta de Krishna pero esta estaba con seguro, luego otra del living y una última de la habitación de Zayn, todas se acercaban a él lentamente.

Comenzó a gritar el nombre de Zayn y de Krishna pero estos no le respondieron y cuando ya estaban a un metro de él se dejó caer al piso y se puso en posición fetal.

—Harry, es cierto que últimamente has estado ocultando cosas— le hablo una voz espeluznante.

—No— susurro el titubeando.

— ¡No mientas!—Exclamo otra voz igual de espeluznante que la primera.

—Si pero es por el bien de todos— lloriqueo el rizado.

—Es verdad que eres un mujeriego y te gusta jugar con las chicas— le pregunto la tercera sombra.

—Si— les respondió otra vez.

—Es verdad que te orinas por las noches— le pregunto el primero otra vez.

—Si… ¡digo no!— respondió el pero luego analizo la pregunta y negó.

Las tres sombras se largaron a reír y él se paró un poco confundido, entonces la luz se prendió dejando ver la figura de Zayn, Krishna y Fanny con capas negras.

La cara del rizado fue todo un poema. Primero comenzó a gritar palabras en alemán y francés, luego comenzó a darle patadas a la pared y por ultimo le dio un fuerte empujón a Zayn que luego fue como un domino porque este empujo a Krishna y ella empujo a Fanny, esta última se cayó de culo al suelo.

—Joder que me han dado un susto de muerte, como no me di cuenta de que eran ustedes— les dijo al fin él.

—Porque estabas ocupado conversando con Fanny y además tu mente comenzó a crear ilusiones— le contesto Zayn.

En otra parte, a las afueras de la ciudad un chico miraba por la ventana la el cielo oscurecido y la luna llena. A sus espaldas yacía una joven rubia durmiendo desnuda en una gran cama.

Aquella tarde la habían pasado juntos besándose y complaciéndose mutuamente. Aunque la chica lo intentaba de ignorar, le molestaba saber que una de las tantas palabras que le chico había dicho había sido un nombre y ese mismo nombre se encontraba tatuado en su pecho, aunque era difícil de observar ya que era muy pequeño.

Le había preguntado y él nunca le había respondido, en cambio había aumentado la fuerza que ejercía con ella dejándola exhausta.

Él había cometido el error de pronunciar su nombre cuando lo que intentaba era olvidarlo, tantas chicas con las que había salido pero sin embargo nunca lo olvidaba, y la rabia le consumía por ello.

Como es que sin haber intercambiado nada más que besos y uno que otro abrazo, protegerla en aquellos tiempos se había puesto como una misión en su mente.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Clara(: Sáb 30 Nov 2013, 7:27 pm

aaaaaaah la tienes que seguir AHORA! coml la dejas asi??? aaaaah siguela porfis...
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:58 am

SIGUELA ....SIGUELA POR FAVOR CADA VEZ ESTA MAS BUENA....lLOUIS SIGUE ENAMORADO DE MI.....Y ME FACINO LA BROMA QUE LE HICIERON A HARRY ESO ESTUBO MUY BUENO....JAJAJA

SEGUILA PRONTO

BSSS

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 Tumblr_mob3w8T8Xv1r3etkeo1_500
PD: ME FACINA...FIEL LECTORA ACA
Invitado

Invitado

Mensaje por Kelly Arias Dom 01 Dic 2013, 9:58 pm

HOLA!! Dios mio!!! jajajajaja asustaron al probre de harry son unos malotes :D ame capitulo bye besos!! :-*
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por One Direction :33 Lun 02 Dic 2013, 8:00 pm

Hola !¡
El capítulo me encantó y más en la parte de la broma que le hicieron a harry jeje
Siguela ;3

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 06 Dic 2013, 11:24 am

Clara(: escribió:aaaaaaah la tienes que seguir AHORA! coml la dejas asi??? aaaaah siguela porfis...
Era mucho y tenia sueño... creo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 06 Dic 2013, 11:26 am

Ana Savid escribió:

SIGUELA ....SIGUELA POR FAVOR CADA VEZ ESTA MAS BUENA....lLOUIS SIGUE ENAMORADO DE MI.....Y ME FACINO LA BROMA QUE LE HICIERON A HARRY ESO ESTUBO MUY BUENO....JAJAJA

SEGUILA PRONTO

BSSS

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 14 Tumblr_mob3w8T8Xv1r3etkeo1_500
PD: ME FACINA...FIEL LECTORA ACA
Si, el primer amor nunca muere del todo, o eso es lo que dicen.
Una broma así que me la hagan a mi terminaría conmigo en el hospital.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba