Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! LOUIS YA LO VIO! DIOS MÍO QUE PEDO CON ESTOOOOOO!
Aparte, ¿quien cojones puso esa bomba? AHORA KRISHNA ESTA LASTIMADA :wut:
Aparte, Louis los puede lastimar!!!!!!
Y la pregunta del millón es: ¿verá Louis a Krishna lastimada? ¿Cuál será su reacción?
Mierda. Es demasiado para un capítulo!!! POR FAVOR SÍGUELA!
No te tardes tanto como la última vez)':
Por favor!
Esperare el capítulo ansiosa!
Besos, Chao<3
Y la pregunta del millón es: ¿verá Louis a Krishna lastimada? ¿Cuál será su reacción?
Por favor!
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Si lo se, me he enviciado con Minecraft y me olvido de escribir, iba a subirles el otro capitulo pero en la mañana me coloque a llorar unos diez minutos y ahora tengo un horrible dolor de cabeza y me arden los ojos.Laiisha <3 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! LOUIS YA LO VIO! DIOS MÍO QUE PEDO CON ESTOOOOOO!
Por favor!
Besos, Chao<3
TheExistenceUniverse
Ohhhhh dios mio!! los vio los va a matar? que les hara? ahhh (respirando) bien ya me calme me encanto el capitulo :) besos!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Dio mío esto cada vez se pone mejor baja dale
camila3garrido
me encantoooooooooooooo.......!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
thiare alvear
Pronto lo sabrás uidfyhgpodfhjdfKelly Arias escribió:Ohhhhh dios mio!! los vio los va a matar? que les hara? ahhh (respirando) bien ya me calme me encanto el capitulo :) besos!
siguela!!
TheExistenceUniverse
Y falta más.camila3garrido escribió:Dio mío esto cada vez se pone mejor baja dale
TheExistenceUniverse
“Chapter 8”
Nunca has sentido nostalgia y alegría mientras recuerdas que esa persona que tanto odias fue parte de tu vida y que en algún momento tuviste algo bueno con él, que fuisteis amigos y que de vez en cuando le hiciste un par de bromas. Que hablaron de rugby o soccer y se debatían como buenos amigos entre cual equipo era mejor, y que luego te des cuenta en que esa persona con la que te reíste, jugaste y ayudaste ahora te persigue con una pistola con la idea de matarte, eso es lo que yo ciento ahora, vía y la muerte me acechan como si apostaran por quien va a ganar.
Tal vez ese día en el aeropuerto fue la última vez que podría ver a mi hijo, a mi esposa. Quizás nunca sabré si Krishna está viva o si Flower se mejoró.
Estoy perdiendo esperanzas cuando veo ante mis ojos las ultimas escaleras y las bajo y grito interiormente que estoy vivo, pero luego me doy cuenta que dé hay mucha gente en el vestíbulo en el suelo, algunas llorando y otras no podría describirlas, era como si estuvieran idas. Y por último, los que comenzaron todo esto, eran 36 hombres y mujeres, con máscaras y vestidos de negro, tenían rifles, pistolas y hasta metralletas. Esto era una locura.
Instintivamente Harry y yo nos tiramos al suelo y nos cubrimos la cabeza con las manos, como si eso nos fuera a salvar de un disparo. Louis en actitud egocéntrica se acercó a ellos a paso lento y comenzó a hablar con ellos en otro idioma, decían palabras extrañas fuera de mi vocabulario pero al parecer Harry les entendía a la perfección.
Pasee mi vista por el vestíbulo y encontré mi objetivo, tendida en el suelo alrededor de cristales estaba ella inconsciente, la pierna izquierda esta oculta por un pedazo de tela manchada de sangre, no tenía ni ganas de saber porque.
Le hice unas señas disimuladas a Harry apuntando hacia ella a lo que él entendió a la perfección y sigilosamente nos desplazamos hacia ella, si Louis la descubriera perdería la poca cordura que le queda. Harry se sacó la camiseta y se la coloco en la cara a ella como si fuera un cuerpo sin vida. Un tipo nos mantenía la mirada fija.
Louis comenzó a gritar enojado y fue cuando le quito el rifle a una chica y le dio un tiro a uno de sus hombres. Todos quedamos sorprendidos por la forma en que lo hizo, sin remordimientos ni culpabilidad, de igual forma que Krishna, en ello eran muy parecidos.
“La pareja perfecta” pensé irónicamente.
Por ultimo vi como un hombre vestido por una camisa a cuadros y cabellos rubios entraba pero no pude ver nada más, caí bajo los efectos del cloroformo, solo recuerdo haber escuchado a Louis decir “Esta es la última vez que perdono esto”.
Desperté en una camilla dentro de una ambulancia o algo por el estilo, mi pierna estaba limpia y estaba cosida. Esto se sumaría a otra cicatriz de la lista, los rasguños estaban desinfectados y ya no sentía tanto dolor como antes, eso sí estaba un poco mareada.
Sin perder tiempo me levante de la camilla y solté algunas maldiciones al sentir un escozor en la pierna, la herida todavía no estaba del todo bien pero yo seguía caminando, al acercarme a la puerta sentí el ruido del ajetreo y sin miramientos abrí las puertas. Encontré a Harry hablando con algunos oficiales de la FBI y a una chica intentando despertar a Zayn.
Sin más aparte a la chica y le di una fuerte bofetada a Zayn, este despertó al momento. El lugar se había callado totalmente, el sonido de la bofetada había sonado muy fuerte.
—Que— exclame enfurecida, no me gustaba ser el centro de atención, eso había sido antes y ya no tenía la costumbre.
Zayn ni siquiera debió sentir la cachetada, si algo era difícil era despertarlo y desde pequeño se había acostumbrado a las bofetadas.
—Que ha sucedido… ¡estás bien!— comenzó bostezando y luego de verme por algunos segundos exclamo.
—No lo sé idiota, yo estaba inconsciente— le conteste sarcástica.
—Sera mejor preguntarle a Harry— concluyo él.
Zayn me ayudo a caminar, yo me sostenía de su hombro mientras daba saltitos como una niña.
Harry me dio una mirada preocupada y se acercó rápidamente hacia mí dejando hablando sola a los policías.
— ¿Estas bien cierto? ¿no te duele nada?¿porque mejor no te sientas?— soltó rápidamente confundiendo a mi cerebro.
—Si Harry estoy bien, solo me duele la pierna y si hubiera visto un asiento me habría abalanzado hacia él— conteste lentamente.
—Espera, ¡Fanny, tráele una silla a Krishna!— le ordeno Harry.
Fanny se acercó rápidamente con una silla y me la coloco frente a mí, yo le agradecí y ella se fue rápidamente.
Me tire sobre la silla y me acomode, aunque había estado varias horas durmiendo, el levantarme y caminar con una pierna recién curada era doloroso y cansador.
—Harry, luego de desvanecerme que sucedió, solo recuerdo haber salido disparada gracias a la bomba y luego, bueno ya sabes— le comente a él en voz baja.
—Luego de ellos los dos nos despertamos y al salir nos encontramos con Louis, el muy idiota nos ha reconocido y nos siguió con una pistola por todo el edificio— se adelantó Zayn eufórico.
—Al llegar a la planta baja nos encontramos con tipos armados y te hemos visto inconsciente en el suelo, tienes suerte de que Louis no te haya visto por ahí sí que nos cuelgan a todos— siguió Harry.
Yo palidecí al escuchar aquello.
—Louis nos tiene amenazados, está de más saber que sus hombres te están buscando pero te hemos borrado de los registro, es como si en el mundo no existieras— me explico.
Ahora yo no era más que un fantasma, un desconocido en el mundo, esto se sentía extraño y genial. Podía hacer cualquier cosa y la gente no podría hacer nada en mi contra.
TheExistenceUniverse
me encantaaa.....!!!
siguela!!
siguela...!! amo tu nove :))
siguela!!
thiare alvear
ohh que capitulo me encanto la accion jajaja ya me emocione siguela!! :-*
Kelly Arias
Sera amor correspondido? ufykdsygkdsyigdfthiare alvear escribió:me encantaaa.....!!!
siguela!!
TheExistenceUniverse
Y toda esa inspiración viene de mi padre, que me hace ver películas de acción todo el tiempo dsyhfusggKelly Arias escribió:ohh que capitulo me encanto la accion jajaja ya me emocione siguela!! :-*
TheExistenceUniverse
OH GOD! Aarvepaietuvbsrbubwtvrub gwrui! LOUIS NO LA VIO!
Y sentí feo cuando narraba Zayn): eso de los amigos y así.... Pero, el capítulo, como siempre estuvo más que increíble!
Ahora Krishna podrá hacer cualquier cosa y nadie podrá hacer nada contra ella! Eso es genial. Aunque también tiene sus desventajas, obvio.
Y... Me he quedado un poco sorprendida cuando Lou mato al tipo, igual que Krishna lo hace. Eso... Que así como... ¿WHAT?
Pero me gusto el capítulo, mucho:3
Espero que la sigas pronto!
Besos, Chao<3
Y sentí feo cuando narraba Zayn): eso de los amigos y así.... Pero, el capítulo, como siempre estuvo más que increíble!
Ahora Krishna podrá hacer cualquier cosa y nadie podrá hacer nada contra ella! Eso es genial. Aunque también tiene sus desventajas, obvio.
Y... Me he quedado un poco sorprendida cuando Lou mato al tipo, igual que Krishna lo hace. Eso... Que así como... ¿WHAT?
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Noo! Casi mueren...! muero con ellos!!!!!!! Seguila pronto ;-)
bremusic97
Si, es verdad, si se le da la regalada gana de salir del país o estado no puede ya que necesita documentos sdhgfkuasdygijkdfhgkjdhgds, en pocas palabras esta atrapada en Nevada.Laiisha <3 escribió:OH GOD! Aarvepaietuvbsrbubwtvrub gwrui! LOUIS NO LA VIO!
Besos, Chao<3
La gente aprende a dejar de lado sus sentimientos o a ocultarlos bien.
Louis es un tipo duro y fuerte sin contar lo ingenioso y calculador que es, pero le faltan lentes para ver y también aprender el mágico arte de observar tu alrededor.
TheExistenceUniverse
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20