Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
Lo guardare mañana, ahora tengo que ir a dormir porque mañana me toca volver al colegio kljdsfudskgjdsfhbfdbhfd no podre volver a dormir hasta las dos de la tarde :cbremusic97 escribió:¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png
¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana
¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo
¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )
¤|Edad
18 años
¤|Chica
Kelli Berglund
¤|Nacionalidad
Italiana
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi
¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again
¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...
¤|Miedos
Un poco a las alturas
¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate
¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo
¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)
¤|Reino
Demonios
¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg
Bueno el estilo de Justin jejeje
TheExistenceUniverse
Hola buenas noches - tardes - dias(?) me presento *-*/
Hola de nuevo asdf:3 me llamo Montserrat:3 tengo 14 años y soy de Chile<3 asdf nueva lectora<3
Tu novela culiá es simplemente per-fect (instant Best song ever) me leí en unas 3 horas tu novela y me encantó<3 asd asesinatos for the win<3
Bueno eso:3 también amo a Xoda y a elrubiusomg:3
Ya eso, hasta luego:')
Hola de nuevo asdf:3 me llamo Montserrat:3 tengo 14 años y soy de Chile<3 asdf nueva lectora<3
Tu novela culiá es simplemente per-fect (instant Best song ever) me leí en unas 3 horas tu novela y me encantó<3 asd asesinatos for the win<3
MontseDirectioner<3
Yo también soy chilena, hay que hermoso es esto dkhtgodfjhpfdkhtfghMontseDirectioner<3 escribió:Hola buenas noches - tardes - dias(?) me presento *-*/
Ellos son hermosos en lo que respecta a hacerme reír.
TheExistenceUniverse
Tengo una pequeña duda que es un poco estúpida pero igual lo pregunto porque soy única.¿Su personaje va a tener su propio nombre o quiere elegir uno? (no me molesten por la pregunto Xd).valentinita escribió:Lo guardare mañana, ahora tengo que ir a dormir porque mañana me toca volver al colegio kljdsfudskgjdsfhbfdbhfd no podre volver a dormir hasta las dos de la tarde :cbremusic97 escribió:¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png
¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana
¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo
¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )
¤|Edad
18 años
¤|Chica
Kelli Berglund
¤|Nacionalidad
Italiana
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi
¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again
¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...
¤|Miedos
Un poco a las alturas
¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate
¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo
¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)
¤|Reino
Demonios
¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg
Bueno el estilo de Justin jejeje
TheExistenceUniverse
Ola! elegi el nombre del Novio d Alex :-) Andres Krings
bremusic97
hola linda!! Dios mio si me encanta tu novela besos :-*
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Siguelaaaa esta buenisimaa
camila3garrido
Tengo frió djkfudhgihsdgdsgsdghfd
Última edición por valentinita el Mar 24 Sep 2013, 7:23 pm, editado 2 veces
TheExistenceUniverse
Tener un hermano que te de una pagina en donde salen las mejores y peores carreras pagadas ._.
Última edición por valentinita el Mar 24 Sep 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
TheExistenceUniverse
La seguiré pronto, solo tengo que terminar algunos trabajos que los profesores me dan (deben ser muy malos como para quitarles el valioso tiempo a los chicos y chicas de ahora).Kelly Arias escribió:hola linda!! Dios mio si me encanta tu novela besos :-*
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
TheExistenceUniverse
holii hace mucho que no comentaba... emm siguela porfis quiero saber que pasara despues me dejaste con toda la intriga horrible!!
Clara(:
Ok, he andado un poco desaparecida, pero el colegio cansa y estresante, que todos los días anden jodiendo los profesores con tareas. Pero ya es viernes y puedo subir el nuevo capitulo.
Tengo pensado subirles dos.
Besos.
(Ese momento en el que el computador se pone idiota y te dan ganas de tirarlo lejos y romperlo a golpes)
Tengo pensado subirles dos.
Besos.
(Ese momento en el que el computador se pone idiota y te dan ganas de tirarlo lejos y romperlo a golpes)
TheExistenceUniverse
Hola...!
Tranquila, te entendemos. A mi hermana a mi nos faltan meses y acabamos con eso, pero nos dan mucha tarea
Alex está mejor aunque se quedó afonica pero está mejor que antes :-)
Esperamos en el capítulo :-)
Tranquila, te entendemos. A mi hermana a mi nos faltan meses y acabamos con eso, pero nos dan mucha tarea
Alex está mejor aunque se quedó afonica pero está mejor que antes :-)
Esperamos en el capítulo :-)
bremusic97
amoo.. la nove me encanta :aah:
siguela!!
siguela!!
siguela...!!
PD: nueva y fiel lectora :))
siguela!!
siguela!!
siguela...!!
PD: nueva y fiel lectora :))
thiare1D
“Chapter 7”
Harry caminaba enfurecido al saber que no habían atrapado a Tomlinson y Fanny, su ayudante corría detrás de él como su esclava mientras sostenía los papeles de él. Era inquietante la vista para los otros dos ya que Harry enfurecido era igual a Harry controlado por sus impulsos y emociones dejando al razonamiento por los suelos.
Styles se dio vuelta chocando con la pobre chica, los dos cayeron de espaldas, los papeles volaron por todos lados creando una escena mágica, o bueno eso fue antes de que Harry se levantara con la cara roja.Comenzó a gritar y a insultar a la chica y cuando se le acabaron los insultos en ingles comenzó con francés. De un momento a otro se calló cuando recibió una muy buena y merecida cachetada por parte de Krishna que le desafiaba con la mirada mientras contenía su enojo.
Tal vez no solo Louis necesitaba ir a clases de autocontrol sí que también Harry.
—Joder Harry que la chica no es tu puta esclava a la que puedas gritarle de esa forma, ni siquiera a un perro se le podría tratar así— exclamo la chica secamente.
—Pero es que no ves lo que ha hecho…— comenzó pero fue interrumpido pro Zayn.
—Pero si no ha sido con intención, mira como esta, parece haber visto al mismísimo diablo— le sermoneo el pelinegro.
Harry los miro alterado pero luego de tomar aire varias veces camino hacia el baño y se encerró hay.
—Quizás que cosas hará allí para poder tranquilizarse— susurro Krishna divertida.
Los dos soltaron algunas carcajadas y ayudaron a la pobre chica que había tenido que sufrir en enojo de Styles.
Luego de dos horas Krishna se encontraba recostada en el sofá, eran más o menos las cuatro de mañana y no habían podido volver a su casa hasta que Harry resolviera algunos asuntos.
Harry se había encerrado en su habitación quejándose de todo y Zayn dormía en la alfombra, al lado de Krishna, ellos no habían alcanzado sus dormitorios. Eso les costaría mañana con un dolor de espalda.
Tomlinson apareció en su departamento cansado, tenía hambre, calor y mucho sueño así que lo mejor para ello era tomarse un vaso de bebida con un sándwich de mermelada, no estaba de humor como para tomarse un wisky.
La persona que lo había llamado le había hecho pasar mil sustos, la policía estuvo tras él por mucho tiempo y el medio borracho conducía a todo lo que daba su deportivo. Casi cuatro horas dando vueltas por la ciudad para perder a la policía mientras que aquella persona debió estar disfrutando verlo correr como un niño asustado por todas partes. Sea quien sea Louis lo mataría. Pero ahora solo necesitaba una gran siesta.
Al día siguiente todo el mundo dormía, a excepción de una chica de cabellos rosados bien teñidos que tenía unas horribles ganas de quemarse el cabello pero ahora no porque miraba con mucha atención hacia la televisión, hay se difuminaba el programa de animales y ella los observaba embobada. Ciertamente cuando ella era una cría quería ser veterinaria y ayudar a todos los animales posibles. Quería montar un león, comer entre gorilas y nadar entre ballenas pero como a cualquier niño, esos sueños fueron rotos al saber la realidad de las cosas, todos esos animales odiaban a los humanos por destruir su mundo. Y también que la mayor parte de los veterinarios le trabajaban a dueños de criaderos y de millonarios y que su tarea consistía más que nada en revisar a esos animales y ayudar a parir vacas y cerdos, lo cual no era un trabajo agradable si sabias que tiene que hacer la persona.
El reportaje de ese día hablaba sobre el oso polar, mostraban como era la vida de una hembra y sus cachorros, uno de ellos había muerto producto de otro animal.
Como eran dos de la tarde el sol pegaba fuerte todo a su paso y ella se sentía asfixiada de todo aquello, por ello apago la televisión y se fue a dar un baño y vestirse con unos short y una blusa negra con un corazón. Se colocó unos lentes de contacto y además unos lentes para el sol y salió caminando lentamente por el pasillo hasta llegar al ascensor.
Le daba un poco de miedo salir sin los chicos puesto que la última vez Louis casi la descubría. Mientras el ascensor seguía bajando saco su celular y audífonos y se los coloco, luego entro a la carpeta de música y luego de elegir entre cientos, coloco a House Party.
Por un momento pensó que ella era parte de un vídeo y como toda persona se creyó superior a los demás y camino en forma lenta y sexy capturando varias miradas.
Sin saber cómo una bomba explotó a unos diez metros de ella haciéndola volar, ahora ya no era un vídeo era una película de acción en la que terroristas entraban al lugar y tomaban a todos de rehén. Krishna alcanzo a contar treinta hombres vestidos de negro con máscaras antes de caer desmayada.
Las personas heridas eran entre seis y siete, la bomba había estado puesta en el vestíbulo del hotel. El hombre de recepción se encontraba más cercano a la bomba por lo que lo había matado, una modelo por poco había perdido el brazo pero estaba desangrándose de él. Un pequeño perro se había salvado luego de saltar del bolso de su dueña y esconderse tras un par de maletas. Krishna tenía varios rasmillones y un gran corte en la rodilla izquierda luego de que una mesa de cristal hubiera explotado en millones de pedazos.
Luego de explotar la bomba, Harry y Zayn se despertaron y los dos se miraron preocupados al saber que Krishna no estaba hay.
—Joder, hay que salir ya— grito Zayn mientras agarraba a Harry por los hombros y lo tironeaba.
Al llegar a la puerta vieron como Louis también salía asustado de la habitación de él. Fue un momento épico para los tres, Louis miraba boquiabierto a Harry y a Zayn mientras estos estaban asustados y enojados al verse en esto.
—Ustedes son…—comenzó Louis pero se cayó y sus ojos azules se oscurecieron como una tormenta, tenían un brillo de remordimiento y furia.
—Corre— susurro Harry antes de que Louis sacara una pistola y los persiguiera por pasillos y escaleras.
TheExistenceUniverse
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20