Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
Iba a contestar ayer tu mensaje a las tres de la mañana y se me cayo el sistema, al final termine viendo Los simpson XD.Laiisha <3 escribió:WHAT DA FUCK?!?!?
Esto es muy confuso y... Emocionanteeeee! YA QUIERO SABER QUE PASA!
Por favor síguela pronto! Me ha encantado el capítulo!
Pero Louis... )':
Ah, bueno. Esperare el capítulo (:
Besos, Chao<3
TheExistenceUniverse
Me imagino su apariencia y me da un ataque de risa kdfygkdfuhif.bremusic97 escribió:Lucho está borracho!! Juajuajua me mato!!! Pobre Zayn... Porque se besan cuando el está solito!! XD jajajajajajajajaja seguíla pronto :-)
En mi opinión esto seria un tipo de venganza luego de estos dos años en que Krishna tuvo que ver a Zayn besarse con su esposa mientras ella estaba como una alone.
TheExistenceUniverse
“Chapter 6”
11:30 pm, Las vegas.
Louis tenia se encontraba conversando con uno de sus socios, Douge Owen, un hombre de pocas palabras y metido hasta el cuello en problemas. Con treinta años de edad se conservaba muy bien, ojos de un color verde pantanoso, cabello negro peinado hacia atrás con algunos toques rebeldes y siempre bien vestido. No era un mal hombre, solo era una pobre alma que había caído en aquel mundo que lo destruyo internamente, convirtiéndolo en un ser vengativo y avariento.
El tema era sobre un equipo de futbol americano que había perdido un campeonato.
Se encontraban sentados en un sofá de cuero blanco y negro en la zona vip del recinto. Douge había sido el encargado de invitar a las personas más importantes al evento, obviamente Louis Tomlinson era un hombre muy importante, tenía contactos con algunos mercenarios en Rusia y Alemania y un gran cliente en Irak.
El celular comenzó a vibrar en el bolsillo de Tomlinson y él se paró disculpándose con su acompañante, camino hasta un lugar más apartado y contesto el número desconocido.
—Tomlinson al habla— dijo con un tono distante y frio.
—Eso ya lo sé Louis, te estoy observando— contesto una voz femenina.
Louis dio una rápida mirada hacia todos lados en busca de alguna chica pero no vio a ninguna con un celular en sus manos que le estuviera mirando.
—Con quien hablo— pregunto él autoritariamente.
—Si te lo dijera, mi plan no se llevaría a cabo— le respondió la chica y sabía que la desconocida estaba sonriendo.
—Por favor, déjate de juegos y dime quien coño eres— gruño él.
—Has cambiado mucho, te recordaba más suave— se burló ella y el soltó un gruñido.
—Déjate de juegos y dime que quieres— dijo bruscamente.
—Está bien Louis, quiero que esto te lo tomes como algo bien serio hijo de puta porque lo es, será mejor que te apartes de estos negocios y te vayas bien lejos porque estás haciendo daño a mucha gente y en eso también estoy implicada— soltó la desconocida, en su voz se escuchaba seria pero más en el fondo dolor— así que o te dejas de juegos o yo me encargare de que te encierren en la cárcel.
Louis se sorprendió de sus palabras, nadie le hablaba así y si lo hacía le llegaba un tiro en la cabeza.
—No te prometeré nada niña, es mejor que tú te dejes de bobadas y entiendas esto, cuando sepa quién eres seré yo mismo el que te torture y te haga sufrir— le amenazo él y sus ojos se oscurecieron.
—Ya no te reconozco Louis, pero ya te advertí y seré yo quien te torture lentamente sin siquiera tocarte, ahora será mejor que vayas a tomarte una copa y pienses bien esto— susurro la voz y luego corto sin dejarle terminar.
Lo que bien sabia Louis era que la chica estaba en la misma habitación observándole con una sonrisa maliciosa y acompañada. Ahora que lo pensaba la policía podía también estar ahí, tal vez era el camarero o el guardia.
No podía fiarse de nadie.
Le envió un mensaje a Bradley informándole que en media hora estaría en su casa.
Camino seductoramente hasta la pista de baile y comenzó a bailar con una castaña de ojos marrones y buenas curvas.
Harry y Zayn estaban al lado de Krishna escuchando atentamente la conversación que ella estaba manteniendo con Louis, Harry le tenía tomada la mano y de vez en cuando se la apretaba. Zayn estaba sorprendido de la conducta de Tomlinson, cuando él lo había conocido era totalmente diferente, no se le había quitado lo engreído eso sí, pero ya no tenía ese tono amistoso y amigable. Ahora era una voz cargada de odio.
Al terminar la conversación todos se callaron, Krishna no estaba adentro del lugar, estaba arriba de él, justo en el techo. Este era de vidrio y metal, por lo que ella podía mirar sin problemas a Tomlinson.
Había que reconocer que encontrarse en ese lugar era un tanto peligroso pero también genial. El viento hay era más fuerte y tenías una linda vista hacia la ciudad que de noche era deslumbrante.
Louis había acertado en algo, la policía estaba ahí adentro manteniéndole los ojos clavados como un águila pero no solo a él sino a todos los peces gordos del lugar.
Dentro del evento había sicarios, mafiosos, delincuentes y una gran lista de otras horribles personas.
—Por qué no vamos por un par de copas chicos, esto se me hace aburrido, Tomlinson lo único que hace es toquetear la puta que esta con él— protesto Zayn.
—He que antes de Alex tú estabas igual que él— le molesto Krishna con una sonrisa burlona.
—Y tu andabas matando gente— se defendió Zayn pero se arrepintió pensando que ella se sentiría mal, pero no lo hizo.
Krishna siguió con su sonrisa pero sus ojos se oscurecieron tomando un matiz sombrío. Harry se sorprendió al escuchar lo oído. Había escuchado rumores pero nunca los creyó cierto.
—Matabas gente— le pregunto Harry con los ojos bien abiertos.—Harry, fui una asesina, drogadicta y delincuente además de rebelde— le contesto ella irritada y un poco enfadada con ella misma al recordar su “hermoso pasado”.
—No… no sabía eso— le susurro Harry confundido.
—Hay muchas cosas que no sabes de mí, entre en ese mundo meses después de tu ida pero nunca volví a las carreras clandestinas, cuando volviste fui solo una vez— le comento ella.
—Por lo menos cumpliste esa promesa, si solo te hubiera prometer más cosas— se reprochó él mismo.
—Eso carece de importancia ya Harry, yo no volveré a ese mundo— le tranquilizo ella regalándole una sonrisa animosa.
—Chicos, discúlpenme pero Louis está arrancando del lugar— interrumpió el momento Zayn apuntando a Louis que caminaba rápidamente por el vestíbulo sigilosamente.
—Mierda está arrancando, hay que llamar a Collins— exclamo Harry.
Pero ya no valía la pena, cuando Harry informo le informo a su colega Louis estaba arriba de su auto acelerando y perdiéndose en la vuelta de la esquina. Fue ahí cuando comenzó la guerra dentro del lugar. Los policías comenzaron a disparar y perseguir a los peces gordos, mientras que los guarda espaldas de estos atacaba a la FBI. Allá abajo era una masacre.
Putas por ahí y allá gritando como locas, alunas habían caído muertas producto del tiroteo que se creó.
“Te has salvado de esta Louis” pensó Krishna con los ojos clavados hacia abajo. Ninguno se inmuto al ver lo que sucedía, estaban acostumbrados. Harry había visto a su padre matar. Zayn estuvo en una oportunidad en medio de una pelea en la que los agresores murieron frente a él y Krishna… bueno Krishna había matado en su vida unas siete personas sin remordimientos en su cabeza.
Total, los tres sabían que irían a parar al limbo o peor, al infierno.
TheExistenceUniverse
ME ENCANTAAAA SIGUELA
BESOS ALBA
BESOS ALBA
albu!-directioner-forever
Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje
Gracias por aceptarme en la nove y te digo un secreto?? Posiblemente me mate pero, el nombre que me eligio (Andrés Krings) es el nombre del chico que le gusta :-) jejeje
El capítulo estuvo genial, me encanta la actitud de Krishna. Quiero una chica así jajaja
Seguíla pronto, tu sexy y posiblemente difunto lector, Aarón!
Gracias por aceptarme en la nove y te digo un secreto?? Posiblemente me mate pero, el nombre que me eligio (Andrés Krings) es el nombre del chico que le gusta :-) jejeje
El capítulo estuvo genial, me encanta la actitud de Krishna. Quiero una chica así jajaja
bremusic97
OH. MI. DIOS.!!! He leido tu novela en dos dias(si muy lento pero es que ayer me quede sin internet y hoy le cargue para seguir leyendo) sere tu nueva lectora y prometo estar hasta el final que espero que llegue en un futuro muuuyy lejano xD
Me encanta la nove,esta buenisima,a mi siempre me gusto lo sangriento, sea de miedo o no pero tambien me inclino por lo fantacioso (vampiros,lobos diablos,demonios,angeles etc) si mezclas muy raras deberias verme soy muy bipolar en todo,emosionalmente y demas en conclucion, en todo!!
Bueno emm creo que no te dije mi nombre me llamo jenni (puedes decirme minnions o cheny como mas te guste) asi me dicen mis amigas,tengo 13 años,soy de argentina, bueno tengo un ponicornio magico que de ves en cuando me lleva a narnia xD
PD:ok se que me fui de tema eeeeenn fin me guta mucho tu nove siguela pronto xD
PD:si estoy loca, pero shhh no digas nada.
PD2:o me llevaran al loquero con un chaleco (muy bonito por cierto) blanco,si esos que le ponen a los locos.
PD3:okya me di miedo hasta de mi misma me gustaria ser como la rayis(sin los homicidios cometidos por ella obvio) tiene una vida muy divertida,interesante, aun que en la temporada uno hay muchas situaciones que se acercan demaciado a las mias solo hay detalles diferentes como los nombres y una muerte xC :´C
Me encanta la nove,esta buenisima,a mi siempre me gusto lo sangriento, sea de miedo o no pero tambien me inclino por lo fantacioso (vampiros,lobos diablos,demonios,angeles etc) si mezclas muy raras deberias verme soy muy bipolar en todo,emosionalmente y demas en conclucion, en todo!!
Bueno emm creo que no te dije mi nombre me llamo jenni (puedes decirme minnions o cheny como mas te guste) asi me dicen mis amigas,tengo 13 años,soy de argentina, bueno tengo un ponicornio magico que de ves en cuando me lleva a narnia xD
PD2:o me llevaran al loquero con un chaleco (muy bonito por cierto) blanco,si esos que le ponen a los locos.
PD3:okya me di miedo hasta de mi misma me gustaria ser como la rayis(sin los homicidios cometidos por ella obvio) tiene una vida muy divertida,interesante, aun que en la temporada uno hay muchas situaciones que se acercan demaciado a las mias solo hay detalles diferentes como los nombres y una muerte xC :´C
mysterious love
Siguelaaaaa me encanta la nove xx
camila3garrido
HOLA!!!
Me encanta tu nove, wow es genial me enamore
Es la primer nove que leo de este tipo, osea de asesinos y eso...
Ah, me llamo Florencia, pero decime Flor, y a partir de ahora, soy tu fiel lectora.
Espero que la sigas pronto me rei mucho con esta parte; jaja
Ah, me llamo Florencia, pero decime Flor, y a partir de ahora, soy tu fiel lectora.
Espero que la sigas pronto me rei mucho con esta parte; jaja
—Si Jules, acepto esta misión— le confirmo ella con una gran noticia.
Ellos dos soltaron unas cuantas carcajadas y en eso apareció Zayn con un aspecto de recién levantado.
—Y por qué las risas— pregunto el mientras bostezaba.
—Porque me quedo con ustedes Christopher— le dijo ella divertida.
—Christopher— pregunto Zayn un tanto extrañado y Harry y Krishna se largaron a reír.
—No comprendo nada, que me perdí— pregunto él confundido y un poco enojado.
—Jules te lo explicara, ahora tengo que darme un baño— comento Krishna mientras se levantaba y se encerraba en el baño.
FLOR-STYLES
La seguiré pronto, ahora me encuentro descansando ya que mi adorable papá le gusta trabajar cuando esta en casa y como mi hermano no esta acá, soy yo la que debe tomar el lugar de ayudante.albu!-directioner-forever escribió:ME ENCANTAAAA SIGUELA
BESOS ALBA
TheExistenceUniverse
Son estos momentos cuando mi mamá me mira como una psicópata porque me rió sola fhgklporujhfdshfgh Yo una vez me pegue un resfrió bajo la lluvia, por ello no hay que salir a comprar con hermanos menores si ves que esta por llover.bremusic97 escribió:Hola, Aarón ha vuelto!
Dame una pequeña ficha tuya y terminaría con el personaje, bueno si es que sigues vivo.
Un saludo a todos y espero que mejoren.
TheExistenceUniverse
No creo que leer en dos días sea malo, uno puede tomarse todo el tiempo que quiera.mysterious love escribió:OH. MI. DIOS.!!! He leido tu novela en dos dias(si muy lento pero es que ayer me quede sin internet y hoy le cargue para seguir leyendo) sere tu nueva lectora y prometo estar hasta el final que espero que llegue en un futuro muuuyy lejano xD
La primera novela que leí era más para mayores y la encontré en esta pagina, yo no tenia ni la menor idea de como ocupar esta pagina, me enredaba y me enojaba, luego de mucho tiempo analizándola entendí la mayor parte de ella.
La segunda que leí estaba recién publicado el prologo y yo pensé que eso era todo kdhgsdfhigfsfdhfd a veces soy muy torpe y lenta.
Si te vas al manicomio tal vez me veas hay, yo estaré riéndome sola cuando en verdad solo estoy recordando algo.
A mi también me gustaría llevar una vida así, seria genial. Una vida poco normal.
TheExistenceUniverse
Me gusta tu nombre, Florencia es una ciudad de Italia y hay estuvo el poeta Dante Alighieri, que escribió La divina comedia( solo he leído el comienzo pero me gusta).FLOR-STYLES escribió:HOLA!!!
Espero que la sigas pronto me rei mucho con esta parte; jaja—Si Jules, acepto esta misión— le confirmo ella con una gran noticia.Ellos dos soltaron unas cuantas carcajadas y en eso apareció Zayn con un aspecto de recién levantado.—Y por qué las risas— pregunto el mientras bostezaba.—Porque me quedo con ustedes Christopher— le dijo ella divertida.—Christopher— pregunto Zayn un tanto extrañado y Harry y Krishna se largaron a reír.—No comprendo nada, que me perdí— pregunto él confundido y un poco enojado.—Jules te lo explicara, ahora tengo que darme un baño— comento Krishna mientras se levantaba y se encerraba en el baño.
La seguiré pronto. xx
TheExistenceUniverse
AAAHHH! Louis): no me gusta que sea así.
Ya no es el chico amigable y tierno que era antes.
Aparte... Pensé que Harry ya sabía el pasado de Krishna .-. Pero creo que no... Jeje
Y bueno... Me ha encantado el capítulo, y espero que la sigas muy muy muy muy pronto(:
Besos, Chao<3
Aparte... Pensé que Harry ya sabía el pasado de Krishna .-. Pero creo que no... Jeje
Y bueno... Me ha encantado el capítulo, y espero que la sigas muy muy muy muy pronto(:
Besos, Chao<3
Laiisha <3
¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png
¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana
¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo
¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )
¤|Edad
18 años
¤|Chica
Kelli Berglund
¤|Nacionalidad
Italiana
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi
¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again
¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...
¤|Miedos
Un poco a las alturas
¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate
¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo
¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)
¤|Reino
Demonios
¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg
Bueno el estilo de Justin jejeje
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png
¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana
¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo
¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )
¤|Edad
18 años
¤|Chica
Kelli Berglund
¤|Nacionalidad
Italiana
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi
¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again
¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...
¤|Miedos
Un poco a las alturas
¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate
¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo
¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)
¤|Reino
Demonios
¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg
Bueno el estilo de Justin jejeje
bremusic97
La gente cambia en muchos aspectos, si habláramos de mi a los siete te reirías.Laiisha <3 escribió:AAAHHH! Louis): no me gusta que sea así.
Besos, Chao<3
TheExistenceUniverse
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20