O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 06 Oct 2013, 2:51 pm

bremusic97 escribió:Noo! Casi mueren...! muero con ellos!!!!!!! Seguila pronto ;-)
sghlksdhgolshdghsd Tu comentario me mato internamente, es como cuando una persona regaña a otra y le dice "Si ellos se tiran del puente tu lo haces" y que la persona te responda con un "si".
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por violet 1D Lun 07 Oct 2013, 12:06 am

Hola !!! Soy nueva lectora 
Decirte que me megaultraarchi encanta tu novela 

Si huviera premios en este foro (si los hay perdona mi ignorancia) tu estarias dominada en la categoria de misterio , drama y terror 

Me he leído tu novela desde la 1 temporada , empece a leerla hoy y la acabe de leer hoy (me envicie con tu novela)  super fan de tu novela 

Hablando de 1 temporada te digo algo raro ?

Esta bien ya que insistes , te lo dire (jeejje) 

Aqui voy : (rrdoble de tambores) 

Cuando mencionaste (buena en realidad krisna) que se escuhaba “look out of heaven" de bruno mars , yo me quedo como “me estan jodiend*? " (perdona mi vocabulario) porque justo en ese preciso momento me di cuenta de que en mi celular se  estaba escuchando esa canción 

Otra cosa , no se porque pero me pone feliz cuando yo leo una novela y luego descubro que la escritora tiene mi  edad  y... como lo se ? Lo lei por purita casualidad en uno de ls comentarios y estalle de emoción al enterar me que cumples en agosto , porque yo igual  puedo hacerte una pregunta : si ? Bueno aqui vamos ,  que dia cumples ?
(Lo se soy muy original)  

Creo que ya me enrolle mucho asi que me despido , no sin antes decirte que eres una maravilla escribiendoy que en cada capítulo me tienes con la intriga recorriendo mis venas 

Siguela cuando puedas XD
violet 1D
violet 1D

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 09 Oct 2013, 2:29 pm

violet 1D escribió:Hola !!! Soy nueva lectora 
Decirte que me megaultraarchi encanta tu novela 

Si huviera premios en este foro (si los hay perdona mi ignorancia) tu estarias dominada en la categoria de misterio , drama y terror 

Me he leído tu novela desde la 1 temporada , empece a leerla hoy y la acabe de leer hoy (me envicie con tu novela)  super fan de tu novela 

Hablando de 1 temporada te digo algo raro ?

Esta bien ya que insistes , te lo dire (jeejje) 

Aqui voy : (rrdoble de tambores) 

Cuando mencionaste (buena en realidad krisna) que se escuhaba “look out of heaven" de bruno mars , yo me quedo como “me estan jodiend*? " (perdona mi vocabulario) porque justo en ese preciso momento me di cuenta de que en mi celular se  estaba escuchando esa canción 

Otra cosa , no se porque pero me pone feliz cuando yo leo una novela y luego descubro que la escritora tiene mi  edad  y... como lo se ? Lo lei por purita casualidad en uno de ls comentarios y estalle de emoción al enterar me que cumples en agosto , porque yo igual  puedo hacerte una pregunta : si ? Bueno aqui vamos ,  que dia cumples ?
(Lo se soy muy original)  

Creo que ya me enrolle mucho asi que me despido , no sin antes decirte que eres una maravilla escribiendoy que en cada capítulo me tienes con la intriga recorriendo mis venas 

Siguela cuando puedas XD
No te disculpes, yo también soy muy ignorante en algunos aspectos y tienes todo el derecho de expresarte como a ti se te da la gana ( yo me expreso así cuando veo películas de miedo XD).

Me encanta Bruno Mars, es tan ilsdbnbyuafc, esto tal vez sera parte del destino, mi cumpleaños es el 11 de Agosto.

He matado mi ultima neurona dedicada a la novela así que terminare el capitulo mañana.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 09 Oct 2013, 2:38 pm

Bueno, voy a subir el próximo capitulo mañana ya que luego de un rato intentando escribir el capitulo no se me a ocurrido mucho, si lo logro lo subo hoy, si no mañana.

Han visto El conjuro, yo he ido ayer a verla en el cine y es genialmente escalofriante, la mayor parte del tiempo me tape los ojos y susurraba joder o uno que otro improperio. En un momento la silla que tenia a la madre poseída se levanto y yo exclame "Te jodiste", mis compañeras se rieron y yo también. isudyfgiugosdhgsd
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 10 Oct 2013, 3:35 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 Tumblr_inline_mkt04saz1L1qz4rgp
“Chapter 9”

El chico de ojos azules miraba impaciente la ciudad desde un gran edificio que era suyo. Si bien era un traficante de armas necesitaba distraer al público y por ello mantenía una agencia de modelaje. Todo sea por ver a chicas hermosas en bikinis y vestidos cortos.

Le gustaba ir ahí y observar a las personas, se sentía una persona poderosa que vigilaba a sus plebeyos con arrogancia y desprecio.

El tipo rubio que Krishna había alcanzado divisar antes de desmayarse se encontraba observando detalladamente su celular nuevo, regalo de Tomlinson por sus trabajos.

Era un tipo de cabellos rubios cenizas y ojos grises inexpresivos, muy alto y gran físico. Era un tipo duro y frío que ocultaba un triste pasado lleno de drogas. Tomlinson lo había sacado de ahí y por ello lo consideraba un hermano. Su nombre era Andrés.

—An, necesito que investigues a un tipo llamado Zayn Malik y Harry Styles— le dijo mientras se daba vuelta y caminaba directo hacía el helicóptero—. Y si no te importa me gustaría que los siguieras mañana, si ves a una chica cerca de ellos me avisas, puede ser ella la que está detrás de todo esto.

Dicho esto Louis le dio una señal al piloto y este puso en marcha el helicóptero.

Muy en el fondo a Louis le hubiera gustado preguntar por alguien más, pero reprimió sus impulsos como lo había hecho estos dos últimos años.

Todavía recordaba la última vez que había oído su voz, luego de dos meses le hizo una llamada, cuando ella contesto sintió que el aire de sus pulmones había desaparecido junto a su valor y no dijo nada, luego de minutos ella corto.

Desecho esos pensamientos y se concentró en lo que les haría a Malik y a Styles.

Harry le había indicado a ella que tendrían que mudarse por separados, todos en un lugar diferente y que ya no habrían encuentros casuales, si las habían tenía que ser un muy buen motivo.

Iba manejando una Harley— que con un buen rato molestando a Harry— había conseguido. Se sentía libre y feliz, la sensación del viento en su cara y la adrenalina que corría por sus poros.

Lo cierto es que ella siempre había querido una de estas pero su salario no era el suficiente ni para poder pagarla en cuotas, por ello había escogido una más barata.

Fanny le había entregado un papel con la dirección de su nuevo departamento temporal, al llegar a él noto que el edificio era mil veces más hermoso que el de ella, mientras su apartamento se encontraba en un edificio de ladrillos pintados de un color blanco desteñidos y lleno de grafitis, este era de vidrio, cemento y hormigón, el piso era de cuarzo, una maravilla para solo ser un departamento.

Estaciono su Harley en un aparcamiento cerca de la entrada y camino a paso lento hacía la entrada.

Según el papel, tenía que subir al séptimo piso y entrar al departamento 231.

Al entrar vio una gran sala con hermosos sillones grandes y largos, un gran candelabro que colgaba encima de una mesa de cristal y caoba. Tenía un toque moderno y elegante el lugar. Sentía que esto era sacado de una película y ella no entraba aquella, y era verdad, el estilo de ella era de una mujer ruda y mala con un brillo seductor.

“No tendré que subir escaleras” pensó ella mientras veía los ascensores fascinada.

Sin pensarlo dos veces se introdujo en el ascensor y apretó el botón siete. Por una vez en la vida no sintió el detestable sonido del ascensor y colocaron otro más aceptable.

Al llegar camino rápidamente contando las puertas hasta llegar a la suya. Tomo la llave y abrió la puerta encontrándose con un hermoso departamento. Un gran televisor plano  se encontraba arriba de un mueble de caoba muy bonito y elegante, más abajo se encontraba la Xbox y fue cuando el mundo desapareció alrededor de ella por un momento.

Algo de lo que no podías detener era que ella pasara horas jugando sola como si la vida dependiera de ello.

Y antes de abalanzarse sobre la consola su celular comenzó a sonar, la canción Finale retumbaba por toda la sala—que era inmensa— y mientras sacaba el celular de su bolsillo bailaba al ritmo de la música.

—Joder, quien coño se le ha metido la idea de molestarme en este encuentro tan hermoso—exclamo enojada.

—A mi linda— contesto Zayn lentamente.

—Joder que no te das cuenta de que estaba a mitad d mi encuentro con la consola y a ti se te ha ocurrido la brillante idea de interrumpir esto—exagero ella.

—Pues esto es más importante, hay un tipo que nos ha seguido desde hace un buen rato, es rubio y tiene ojos grises, si lo ves cerca escóndete—dicho esto corto dejándola con la palabra en la boca, típico de Malik.
—Estúpido— susurro ella enojada.

Tiro el celular hacía el sillón sin importarle si se rompía o no. Termino jugando todo el resto del día como una cría a la que le regalaron la muñeca más maravillosa del mundo.

Harry estaba en el centro comercial acompañado de una morena de grandes senos operados, vestía un vestido tan corto que solo unos centímetros y todos podrían ver su ropa interior.

Ella le sostenía la mano y lo jaloneaba hacía todas partes, joyerías, tiendas de calzado y ropa, etc.
Entonces fue cuando el noto algo, un chico alto y de grandes lentes negros los seguía desde hace un buen rato mientras anotaba cosas en una libreta, lo más seguro es que Tomlinson lo hubiera llamado.

De repente saco su billetera y le dio doscientos dólares a la morena para que se los gastara en cualquier cosa, segundos después desapareció de su vista y de la del rubio.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Laiisha <3 Vie 11 Oct 2013, 10:50 am

Hola hola! Ya vine :3 jajajaja Ok ya. Es que tengo hambre y.... 

Pero bueno, ame el capítulo pero no entendí el final .-. 
Eso de "Ella le sostenía la mano y lo jaloneaba hacía todas partes, joyerías, tiendas de calzado y ropa, etc.
Entonces fue cuando el noto algo, un chico alto y de grandes lentes negros los seguía desde hace un buen rato mientras anotaba cosas en una libreta, lo más seguro es que Tomlinson lo hubiera llamado.

De repente saco su billetera y le dio doscientos dólares a la morena para que se los gastara en cualquier cosa, segundos después desapareció de su vista y de la del rubio." Eso no lo entendí .-.

Pero de cualquier forma me gusto mucho así que esperare el siguiente capítulo :D 

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por violet 1D Vie 11 Oct 2013, 6:04 pm

Ame el capítulo <3
Jajaja me paresco a krishna con la consola :amor:  jeje

Quien es la morena ? Eh ? No lose me parece sospechosa (nada que ver)  a esta altura todo el mundo me parece sospechoso 

Siguela cuando puedas XD
violet 1D
violet 1D

Mensaje por bremusic97 Sáb 12 Oct 2013, 6:22 am

mi manito aparecio....! Crecen tan rapido :') okno....me encanto! seguilaa!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 12 Oct 2013, 5:07 pm

Laiisha <3 escribió:Hola hola! Ya vine :3 jajajaja Ok ya. Es que tengo hambre y.... 

Pero bueno, ame el capítulo pero no entendí el final .-. 
Eso de "Ella le sostenía la mano y lo jaloneaba hacía todas partes, joyerías, tiendas de calzado y ropa, etc.
Entonces fue cuando el noto algo, un chico alto y de grandes lentes negros los seguía desde hace un buen rato mientras anotaba cosas en una libreta, lo más seguro es que Tomlinson lo hubiera llamado.

De repente saco su billetera y le dio doscientos dólares a la morena para que se los gastara en cualquier cosa, segundos después desapareció de su vista y de la del rubio." Eso no lo entendí .-.

Pero de cualquier forma me gusto mucho así que esperare el siguiente capítulo :D 

Besos, Chao<3
Lo que sucede es que Harry se ha dado cuenta de que Ándres le esta siguiendo, entonces le deja dinero a la estúpida morena hueca de pechos hechos de silicona ( se nota que me cae bien la morena XD) y desaparece.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 12 Oct 2013, 5:11 pm

violet 1D escribió:Ame el capítulo <3
Jajaja me paresco a krishna con la consola :amor:  jeje

Quien es la morena ? Eh ? No lose me parece sospechosa (nada que ver)  a esta altura todo el mundo me parece sospechoso 

Siguela cuando puedas XD
Yo también sdgksdygfsdhgtfosdg cuando iba a la casa de mi primo era más que nada para jugar resident evil y el Just Dance.

La morena es por así decirlo la típica rubia hueca que es modelo e interesada pero en versión morena. Quien no sospecharía de todos cuando sabes que estas buscando atrapar a un narcotraficante metido en varios líos y con una gran lista de enemigos.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 12 Oct 2013, 5:12 pm

bremusic97 escribió:mi manito aparecio....! Crecen tan rapido :') okno....me encanto! seguilaa!
kjfdhbglkdshgoisdhgds Luego de tanta espera salio a la luz con una pistola en manos.

La seguiré pronto!
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Kelly Arias Sáb 19 Oct 2013, 5:33 am

hola hermosa me encanto el capitulo siempre tiene que haber una rubia interesada (en este caso morena) jajajajaja bye besos!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 19 Oct 2013, 5:41 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 9 Tumblr_mcvgh7iAvX1rf25hmo1_500
“Chapter 10”

Para no sentirse más una forever alone autista y friki salió del apartamento a dar un paseo por la ciudad sola.
Se vistió con unos shorts negros y una blusa blanca y suelta, unos tacones negros y un labial rosa, un poco de rubor y rímel en las pestañas.

Salió lentamente del departamento y tomo un taxi que la llevara al centro de la ciudad.

Minutos después se encontraba caminando sola mientras sonreía coqueta ganándose varias miradas de deseo, era tan fácil para ella encontrar compañía masculina que a veces le fastidiaba, pero eso se debía a ser tan sensual.

Entro en un club cualquiera, gente por todas partes bailando como si la vida dependiera de ello, eran estos lugares donde todos se sentían libres, podías bailar con cualquiera, besarlo y hasta llevártelo a la cama sin compromisos. Camino a pasos lentos a la barra, pidió una copa de margarita y dio una lenta mirada hacía el lugar.

Luego de que el DJ cambiara la canción por 23, se paró del taburete y camino hasta la pista de baile donde se dejó llevar, daba vueltas lentamente mientras meneaba el trasero y movía  las caderas de un lado a otro.

De todas las miradas que sintió hubo una que le atravesaba el alma, nunca le miro pero sabía que estaba entre la multitud de personas a la derecha que la observaban embobados y con envidia.

De un momento a otro sintió unas grandes manos tomarla por la cintura posesivamente, se apegó a ella y comenzó a bailar seductoramente mientras sentía la respiración de el en su cuello. Su cuerpo se tensó levemente pero nunca dejo de bailar hasta terminar la canción, fue en ese momento en el que dio la vuelta y sus ojos castaños conectaron con unos verdes llenos de deseo.

Ella arqueo una ceja divertida mientras él la apegaba más a su cuerpo, sin perder tiempo la beso ferozmente y ella no oponía resistencia, en cambio le mordió el labio inferior y el gruño.

—Styles pero que vulgar, esas cosas se hacen en un motel, no a mitad de una pista de baile, que bajo has caído— exclamo una voz que dejo a los dos chicos helados.

Louis estaba ahí, observándoles entretenido por las acciones del rizado y la otra chica.

La respiración de Krishna se volvió irregular y el corazón le latía más rápido de lo normal, solo faltaba que Louis se dirigiera a ella y la peli rosa caería al suelo luego de un ataque nervioso.

—Que mierda quieres Louis— contesto bruscamente Harry mientras se colocaba delante de Krishna protegiéndola de cualquier cosa.

—Que me dejes en paz Harry, será mejor que no te metas en mis asuntos y te vayas a follar a esa prostituta que escondes detrás de ti— dijo secamente el de ojos azules mientras le daba una mirada a la chica de la cual cara no había podido ver.

—Pues lamento decirte que ya estoy bien metido en tus asuntos para hacerme de lado— le respondió Harry tajante.

Louis apretó los puños hasta tener los nudillos blancos, su cara se ensombreció y un brillo maligno cruzo su mirada.

—Hazlo o la voy a matar— amenazo tranquilamente Louis.
La cara de Harry palideció y Krishna le los lentes oscuros que él tenía en su camisa. Se los coloco y a paso decidido salió detrás de Harry, Louis se sorprendió por el acto de la chica pero no dejo que ella lo descubriera.

Louis apretó los puños hasta tener los nudillos blancos, su cara se ensombreció y un brillo maligno cruzo su mirada.

—Sera mejor que pares Tomlinson, que aquí nadie quiere heridos y tú ya has provocado muchos— Dijo en un tono amenazante y decidido.
El la inspecciono lentamente y se lamio los labios al ver que era realmente bella, pero también tenía algo que le hacía llamar su atención, su voz, era la misma que la de la llamada y la luz se encendió en su cerebro. Ella era la chica que le hacía llamadas, frunció el ceño al darse cuenta de que no podía verla perfectamente gracias a la poca luminosidad y los lentes de sol.

—Andy, avanza— le susurro a un walkie-talkie el que escondía.

Harry y Krishna se tiraron al suelo cuando se escucharon los disparos y corrieron rápidamente para ocultarse entre la multitud descarriada que corría asustada hacía la salido, pudieron oír como Louis maldecía.

Al llegar a fuera encontraron a Zayn, quien les esperaba apoyado en un Lexus, Los tres subieron rápidamente y arrancaron a todo dar.

Terminaron aparcando a las afueras de Las vegas y los tres chicos salieron rápidamente del auto para tomar aire, el rubio que había estado disparando les habían seguido un buen rato hasta que lo perdieron de vista.
Krishna se abalanzo al suelo y cerró los ojos intentando tranquilizarse, ver a Louis a los ojos le había sido más difícil de lo que pensaba, por fin luego de tanto tiempo lo había visto sobrio y serio, lo que le sorprendió dado que de las pocas veces que lo había observado de lejos estaba con una gran sonrisa en su rostro.

Harry la miraba fijamente recordando lo que hace un rato había sucedido y lo que pudo haber pasado sin la interrupción del castaño de ojos azules.

Zayn prendió la radio y los tres escucharon atentamente como la FBI al parecer había estado siguiendo a Louis hasta que este se había subido a un avión y había desaparecido por el desierto.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 19 Oct 2013, 5:44 pm

Kelly Arias escribió:hola hermosa me encanto el capitulo siempre tiene que haber una rubia interesada (en este caso morena) jajajajaja bye besos!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
La he seguido! luego de tanto tiempo.

En esta oportunidad las rubias no serán el enemigo.

Ya la segui uidsygiodfgdofhd, eso sonó estúpido ._.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Antoo Villar Sáb 19 Oct 2013, 10:14 pm

Siguelaa..!!
Antoo Villar
Antoo Villar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba