O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 09 Ene 2014, 3:38 pm

Ali Malik OneDream escribió:Holaaa Nueva lectoraaa la tienes que seguir porfavorrr
"Ali Malik OneDream" La seguiré pero en unos días más porque tu nombre es muy largo ¿Sabes lo difícil que es para mi tener que escribir nombres tan largos? Demos le gracias a dios que no tiene oibucilhfncnbxfhcoibsxbs hay me muero ._. Me caíste bien.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 09 Ene 2014, 3:40 pm

Hola chicas, espero que hayan pasado una linda navidad y año nuevo.
Discúlpenme por demorarme tanto pero es que mi cerebro se ha desenchufado por completo.

Sin contar con el fantasma que ha creado mi cerebro, ese niño me molesta todas las noches 77
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Directioner-Latina*-* Dom 19 Ene 2014, 5:57 pm

Hooolaa:3
Volvi a pasar por tu Novela skbkjsksjs
plss Siguela , esta muy buena(:
& no me cansare de Decirte que adoro como escribes ahkhshs*-*
~Paüla
Directioner-Latina*-*
Directioner-Latina*-*

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 20 Ene 2014, 9:59 am

valentinita escribió:
Ali Malik OneDream escribió:Holaaa Nueva lectoraaa la tienes que seguir porfavorrr
"Ali Malik OneDream" La seguiré pero en unos días más porque tu nombre es muy largo ¿Sabes lo difícil que es para mi tener que escribir nombres tan largos? Demos le gracias a dios que no tiene oibucilhfncnbxfhcoibsxbs hay me muero ._. Me caíste bien.
Jjajajajajaja me hizo mucha gracia lo que dijiste ajjaja espero que la sigas linda :)
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 20 Ene 2014, 4:38 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 Tumblr_static_calle-de-noche1

“Chapter 18”

Fui sedada y seguramente manoseada por ese rubio idiota. Me decolorado el cabello, me ha curado las heridas y me han quitado los lentes— que creaban ardor en mis ojos—, ya no estaba esposada. Y hasta la mayor parte de los golpes en mi cara habían desaparecido.

Lentamente fui parándome para caminar hasta el baño que hace solo unos cuantos minutos había encontrado. Una bañera normal con algunos productos para la piel y el cabello, un gran espejo de cuerpo completo y todo lo demás que un baño normal necesitaría. Una toalla blanca colgada en un perchero y fue suficiente para que me metiera a la ducha.

El agua era refrescante y me hacía olvidar momentáneamente lo sucedido.

No pasaron ni quince minutos cuando salí y me encontré con ropa limpia en la cama donde me encontraba esposada.

Me coloque la ropa y mire la puerta que se encontraba entreabierta, a paso decidido salí del sótano y me encontré con unas escaleras que daban a la luz del día.

Silenciosamente las subí y al llegar arriba lo encontré, mirando por la ventana dándome la espalda.

Sin perder tiempo agárrelo primero que vi, que no era más que un lindo florero que debía costar más de mil dólares, todo lo que había en esta casa estaba evaluada en esa suma o más.

—Lamento haberte hecho esto —murmuro de la nada sobresaltándola.

Sin girarse continúo.

—Yo… ¿Qué iba saber que tú no eras tú? —La pregunta parecía más un reproche—. Debería usar gafas.

Entonces ella dio una zancada y le intento dar a su cabeza pero él fue más rápido y agarro el objeto en el aire mientras que con la otra le sostenía la muñeca para que no escapara.

Él enarco la ceja mientras le daba una sonrisa que no llego a los ojos, estos más oscuros ahora le quitaban el aspecto de arrepentido.

—Suéltame —susurro ella asustada y con el corazón a punto de escapar.

— ¿Que ibas a hacer con esto? — agito el jarrón arriba de mi cabeza.

Yo enmudecí y tire con todas mis fuerzas la muñeca para soltarme pero no hubo caso, él era más fuerte.

Entonces el segundo impulso fue elevar mi rodilla y darle donde más les dolía a los hombres, para mi suerte funciono, ya que se llevó sus manos a la entrepierna junto con el jarrón.

Entonces corrí a cualquier dirección y me perdí en aquella casa. Abrí una habitación, entre y cerré la puerta despacio, entonces al voltearme quede asombrada.

Era un collage, en toda la pared del fondo. Fotografías de él en Londres, Paris y Roma. Algunas de una mujer que no conozco, otras de niñas y también chicos pero lo más interesante, es que el cuadro más grande que ocupaba el centro de toda la pared era una mía, tomada hace dos años atrás en el colegio, para ser más precisos en el recreo.

Me veía a mí misma riendo, aquella vez Niall había contado un buen chiste, uno de los pocos. Una mañana helada pero con un cielo despejado… bueno por unas cuantas horas.

Un ruido de los pasillos me saco de aquellos pensamientos y entonces rápidamente comencé a buscar un escondite, pero nada, solo un sofá y muchas lámparas sin contar las cajas, pero del tamaño de mi gato.

Entonces vi mi salvación, una ventana en la pared derecha que daba al jardín. No me lo pensé dos veces y me escabullí por la ventana.

Si no escapaba hoy de aquí tendría que pasar la noche oculta en el jardín, lo mejor sería escalar un árbol y ver qué pasa.
Me tire al suelo cuando sentí que habrían la puerta y la voz de Louis y el gigante rubio —seguramente teñido— murmurar en ella.

—La encontraremos, lo más seguro es que se esté escondiendo en el jardín, señor —la voz del rubio como le ponía los pelos de punta a ella.

— ¡Mira, la ventana está abierta! —exclamo Louis.

Era hora de correr y rápido. Agachada y caminando como un perro escape hasta llegar a una esquina donde doble y encontré mi salvación momentánea, si el rubio aseguraba que yo estaba a fuera lo más inteligente era entrar a la casa-mansión y esconderme tal vez debajo de una cama o dentro de un armario.

Y aquí estaba yo, entrando nuevamente a la habitación de Louis según parecía y luego descansando debajo de su cama matrimonial.

Una cama matrimonial para una pareja casada, dos personas que se juraron amor eterno ante todo, “¿Cómo sonaría mi nombre al estar casada? Harry y Krishna Styles… Louis y Krishna Tomlinson” sacudí la cabeza un poco consternada al ver a donde se habían dirigido mis pensamientos.

Entonces lentamente caí un sueño extraño, donde corría por calles mal iluminadas buscando algo que se ocultaba en la oscuridad. Algo que yo quería sacar a la luz antes de perderlo para siempre.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 20 Ene 2014, 4:44 pm

LO LOGRE!!! He terminado al fin el capitulo 18, lamento tanto no haberlo terminado antes pero estamos cuidandole la casa a mi tía y la comida y los juegos(sin contar los libros) me han mantenido entretenida.

Y el amigo del señor costal no me deja dormir por las noches, él muy puto me atormenta y me asusta, hoy a las cinco de la mañana sentía una persona que se reía por toda la casa, mis papás dicen que debió ser una persona afuera borracha pero yo se que debe ser el amigo del señor costal.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:21 pm

Hola..me encanto  el cap....Primer comentario
que bueno que fue Louis al dejar "ser libre" por asi decirlo por la casa...
el segue enamorado de ella ..y ella tambien ..ya que se puso a pensar como seria si se casaran....y ese sueño....
esta muy buena debes seguirla cuando puedas...
bsss
Invitado

Invitado

Mensaje por One Direction :33 Mar 21 Ene 2014, 7:36 pm

Me encanto el capitulo
Estuvo lindo
Siguela :)
 :wut:
One Direction :33
One Direction :33

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 22 Ene 2014, 5:34 am

Hola!!!

Me encanto el capitulo
No nos podes dejar asi
Quiero saber si Louis la encuentra o no, me estoy poniendo nerviosa, en donde estan Zayn y Harry, mierda salvenla par de inutiles, no mentira no son inutiles, los amo sjdaksjdksad

Espero que la sigas pronto

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Laiisha <3 Miér 22 Ene 2014, 8:27 pm

SIGUELA!!!!!

Me gusto el capítulo y espero que subas pronto (;

Es enserio, por favor síguela!

¿Es normal seguir amando a Louis después de todo? Espero que si...

Porque tengo el leve presentimiento de que Louis y Krishna, aunque se rehusen a admitirlo, se quieren todavía. Aunque sea sólo un poco, pero lo hacen.

(Y la verdad aún tengo esperanzas de que así sea).

Esperare!

Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 31 Ene 2014, 8:11 pm

"Ana Savid" Mmmm... de verdad crees que siguen amándose los dos, como suena de empalagosa la palabra kfughfhfghjfjdhjd me da cosa ._.

"One Direction :3" La seguiré pero antes tengo que terminar el nuevo capitulo de otra historia, de otra manera estaría siendo injusta.

"FLOR-STYLES" Te haré esperar porque... bueno no tengo un motivo así que buscare uno por mientras.

"Laiisha <3" La verdad es que si creo que es normal, aunque uno queda un poco resentido, o por lo menos a mi me pasa porque cuando veo una foto suya es como "!Louis! espera un momento, tú tiraste por la ventana a raya, le mentiste a Winter, engañaste a Elena con una rubia y...".
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por Clara(: Lun 03 Feb 2014, 9:54 am

WOW siguela  porfiss.... esta super padre quiero saber que pasa.... me dejas con toda la intriga
Clara(:
Clara(:

Mensaje por bremusic97 Jue 06 Feb 2014, 2:21 pm

Aw penso en su futuro nombre :') okno jeje seguíla te ruego
PD. Rubio teñido XD lo molestare con eso a Aarón jajaja
bremusic97
bremusic97

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 18 Feb 2014, 9:35 am

¡Volví! Me he ido de viaje a Concepción porque teníamos que hacer unos arreglos en el departamento donde vive mi hermano porque estudia en la universidad, y él muy inteligente tenía su habitación como una porquería. Una cortina afirmada con tres palos, botellas por todas partes(según él, las iría a reciclar) y su ropa tirada por todas partes.

Lo bueno es que fuimos a la playa, nos bañamos y al rato vimos el cartel de "PROHIBIDO".

Bueno, a hora voy a terminar el final del capítulo... bueno del capitulo que viene.
Me disculpo con todas por mi desaparición.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

Mensaje por jeancarlo889 Mar 18 Feb 2014, 2:55 pm

hola estoy 
soy un sonso 
leo la segunda temporada primero cuando hay una primera....pero q impota en la otra temporada no puedo comentar haci q lo hare en esta .............
me encanta la novela y ma q todo cuando de criminales like me  Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 17 2551348540 
jeancarlo889
jeancarlo889

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba