Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
Nosotros no tuvimos muchos....Aarón se enojo y nos hizo volver
bremusic97
Nosotros no tuvimos muchos....Aarón se enojo y nos hizo volver
bremusic97
Mi dios !!! Que hetmosos son todos
Awww krishna se esra enamorando OTRA VEZ de hary :3
No es por ser mala ni nad pero ... q le pasó a louis ???? Oh vaya me da ub heart attack ahora mismo :imdead: jaja ok
Bueno otra vez yo pidienso perdon por esrar comentando tarde pero sabes que amo con locura tu novela
Sea lo que sea que estes hacuebdo, te deseo suerte y por lo de segurila , tomate tu tiempo sin presion :)
Me despido
Yo ...
No es por ser mala ni nad pero ... q le pasó a louis ???? Oh vaya me da ub heart attack ahora mismo :imdead: jaja ok
Bueno otra vez yo pidienso perdon por esrar comentando tarde pero sabes que amo con locura tu novela
Sea lo que sea que estes hacuebdo, te deseo suerte y por lo de segurila , tomate tu tiempo sin presion :)
Me despido
Yo ...
violet 1D
NUEVA LECTORAA!!
Vas Happenin :) Me llamo Anto, me encanta tu nove! Es una de las mejores que leí y si no la sigues MUEROO! Porfavor síguela prontoooo si?
Story Of My Life ♥
Vas Happenin :) Me llamo Anto, me encanta tu nove! Es una de las mejores que leí y si no la sigues MUEROO! Porfavor síguela prontoooo si?
Story Of My Life ♥
Antoo99
Deberían practicar la técnica de comprar dos mascaras, usar una, hacer el recorrido y luego ir a cambiársela y volver ha hacer el mismo recorrido.bremusic97 escribió:Nosotros no tuvimos muchos....Aarón se enojo y nos hizo volver
Repite este paso varias veces y obtendrás más dulces!... ok eso me lo enseño Germán Garmendia.
TheExistenceUniverse
lsdjgldsjgosdhds Me imagino lo que dices de una forma exagerada y me rio mucho iusdglsdghdsfviolet 1D escribió:Mi dios !!! Que hetmosos son todos
Me despido
Yo ...
TheExistenceUniverse
Ahora voy a seguirla lsdgudfhdfhdAntoo99 escribió:NUEVA LECTORAA!!
Story Of My Life ♥
TheExistenceUniverse
“Chapter 12”
Era realmente interesante como Louis y Krishna era distanciado por el destino, ¿tal vez se había cambiado de parecer? Ella ya había sufrido lo suficiente por él y viceversa.
Hoy era el día de la segunda llamada, Louis luego de la caída había invitado a la chica tomar un café, ella le había respondido que no podía pero al verlo a los ojos no se resistió y le dijo que podían quedar en dos días más.
Ahora Harry Y Krishna se encontraban a cinco mesas más allá, en un lugar apartado mirado disimuladamente. Zayn estaba afuera vestido de un vago observándoles desde un callejón.
Krishna saco un celular y comenzó a marcar, al tercer tono Louis contesto de forma amigable, desconcertando a los dos chicos.
—Diga— contesto efusivamente.
—Tomlinson, veo que estas muy feliz, ¿se deberá a la chica esa, a la cuál le coqueteas?— hablo macabramente Krishna con una pizca de odio en su voz.
Su vista estaba concentrada en la servilleta y su mano izquierda la apretaba fuertemente.
Harry hizo un movimiento indicándole que Louis se había parado e iba hacía el baño.
—Donde te encuentras perra— exclamo furioso mientras se escuchaba en el fondo que algo se rompía.
“Seguramente ha roto el vidrio” pensó Harry mientras rodaba los ojos.
—Cerca Louis, pero eso no importa, el tema es que te seguiré molestando hasta que dejes esto— la voz de ella sonó sería pero con un deje de dolor.
—No me asustas— gruño Tomlinson.
—Entonces yo misma me entrometeré en tu vida personal y hare sufrir a toda persona importante para ti, comenzando por esa chica de ahí— le amenazo ella mientras soltaba algunas carcajadas.
—Tampoco es tan importante para mi ella— respondió rápidamente de forma nerviosa.
—Louis deberías practicar tus mentiras porque esa ni una niña se la cree— se burló de él.
—Te matare puta— exclamó Tomlinson mientras cortaba.
Harry saco su walkie y ordeno a que entraran.
Se hoyo un estruendo, y Krishna al mirar se dio cuenta de que los policías habían rotos las ventanas. Louis salió del baño y frunció el ceño al ver a la policía como tomaban a la chica.
El nombre de ella era Vanessa Black, tenía 23 años y estaba soltera, trabajaba como secretaria en una empresa de telecomunicaciones. Para muchos, una chica normal, para Krishna una chica ignorante que se había metido en un gran lío.
Tomlinson sacó una pistola y comenzó a disparar, de un lugar apartado salió Andres, un tipo que trabajaba para él.
Cubriéndole las espaldas a Tomlinson comenzó un tiroteo dentro de una cafetería, ya había contado a unas cinco personas muertas en el suelo, ahora entrabamos nosotros en el plan, teníamos que agarrar a Louis de sorpresa.
Esquivando las balas y arreglándomelas para no caer salte hacía la espalda de Louis y le tape los ojos con una cinta negra.
Harry saco su arma y le apunto en la cabeza a Louis, Andrés me apunto a mí por unos momentos pero luego bajo el arma y escapo.
Louis maldijo mientras lo metían adentro de uno de los autos del FBI. Harry, Zayn y yo tomamos otro y nos fuimos directo a la comisaria.
Louis no podía saber quién era la persona que le había las llamadas así que le habían pedido a Krishna taparse la cara al entrar, se colocó unos lentes de sol y un bigote falso que traía en casos de emergencia, era algo estúpido pero verdadero.
Cuando entro a la habitación se encontró con una escena que le molesto, Harry estaba golpeando a Louis y Zayn no hacía nada, solo apartaba la mirada.
Camine furiosa y aparte de un empujón a Harry, luego me arrodille frente a Louis y le inspeccione la cara. El labio roto, una mejilla hinchada y el ojo tornándose morado.
Louis me miró fijamente intentando ver detrás de los lentes, su cara estaba muy cerca a la mía por lo cual me aleje. Louis estaba sentado en una silla y con las manos esposadas así que era de notar que no podía defenderse.
—Te han dejado la cara hermosa— le dije sarcásticamente—. Zayn necesito que me traigas el botiquín de primeros auxilios.
Zayn me miro dudoso pero lo hizo al ver que fruncía el ceño. Harry soltó un gruñido y salió hecha un fiera hacía su oficina.
—Tu eres la que me llama— hablo de repente Louis con un matiz de dolor y enojo en su voz.
—Sí, yo soy la que te llama— le conteste.
—Dijiste que había cambiado, como lo sabes— me pregunto el enarcando una ceja.
—Porque te conozco— respondí sin más.
El frunció el ceño y me dio una rápida mirada.
—Pues no lo creo, yo no hago amistades con putas— contesto burlándose de mí.
Yo lo mire a los ojos y busque ese brillo que antes lo caracterizaba, pero no estaba, se veía opacado por una oscuridad aterradora.
—Eres una mierda Louis Tomlinson, peor que antes— le susurre mientras me daba la vuelta para salir de la habitación.
Fanny justo pasaba por hay así que le dije que fuera a curarle la cara al asesino, ella me miro asustada pero yo no le di más importancia y me fui del lugar.
TheExistenceUniverse
me encanto el cap......lo atraparon a louis y ahora ......chan chan
no debes parar .....necesito saber que pasa .......
Invitado
Invitado
Que le pasa a louis, porque se comporta así? Algun dia lo sabre jajaj pobre chica, no Losé pero me parece buena gente una perona buena gente pero ignorante.
Siguela cuando puedas
:bye:
Siguela cuando puedas
violet 1D
Holis!!! Wow!! Ame el capitulo,amo la novela :D la krishna ubiera dejad que golpeara a louis x malo (no mentiras es muy guapo pobresita su carita) espero que la sigas prontos bye besos!! :-*
Kelly Arias
OMG!! Atraparon a Louis!! Porfavoor siguela! Me encanto el capituloo :'D En serio, si no la sigues me mueroo muertaa (? Asi que porfiis suguelaa
Antoo99
Pero los asesinos y narcotraficantes siempre tienen un az bajo la manga, nunca olvides eso...Ana Savid escribió:
me encanto el cap......lo atraparon a louis y ahora ......chan chan
no debes parar .....necesito saber que pasa .......
TheExistenceUniverse
Algún día sabrás el oscuro pasado de Tomlinson y tal vez lo entenderás, ademas en dos años pueden pasar varias cosas.violet 1D escribió:Que le pasa a louis, porque se comporta así? Algun dia lo sabre jajaj pobre chica, no Losé pero me parece buena gente una perona buena gente pero ignorante.
Siguela cuando puedas
A cual chica te refieres, a Krishna o a Fanny? eso si a las dos le faltan neuronas.
TheExistenceUniverse
Tal vez se ha dado cuenta de que golpeándolo lo único que ganara dejarlo más idiota de lo que esta( ademas de que es muy bello XD).Kelly Arias escribió:Holis!!! Wow!! Ame el capitulo,amo la novela :D la krishna ubiera dejad que golpeara a louis x malo (no mentiras es muy guapo pobresita su carita) espero que la sigas prontos bye besos!! :-*
TheExistenceUniverse
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20