Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
Hola!! Jajaja desde cuando eres un vaca? Ya te obsecionaste con ellas chan chan muuu :D umm concuerdo con lo motel pero jugar cartas no creo quisas otras cositas jajajaja ame el capitulo espero que la sigas pronto bye besos!! :-*
Kelly Arias
Hey pase de pagina siii!! Jajajajajaja ;)
Kelly Arias
seguila por favor.......
lei la primera temporada hoy y comeze la segunda tambien hoy.....me la recomendo una amiga ...sos muy buena ....quiero saber que pasa...por fiii
lo ame segui pronto
Ana
Para que te inpires ......
Invitado
Invitado
Soy una vaca desde que las manzanas me dijeron que las alcachofas hablan y Alberto se perdió :c, todavía lo extraño( si ven un moño de pelotitas blancas con ojos pintados es Alberto, avísenme si lo ven).Kelly Arias escribió:Hola!! Jajaja desde cuando eres un vaca? Ya te obsecionaste con ellas chan chan muuu :D umm concuerdo con lo motel pero jugar cartas no creo quisas otras cositas jajajaja ame el capitulo espero que la sigas pronto bye besos!! :-*
¿Que clase de cosas? Mmm... Ya se, jugar a las luchas.
La seguiré... bueno cuando este inspirada y mi fuerza de voluntad le gane a mi flojera( lo cual sera difícil tomando en cuenta que vivo escuchando con una amiga The lazy song).
TheExistenceUniverse
Quien no dice eso cuando pasa de pagina, yo exijo cosas a veces kgtidsfhgodfhdfhdKelly Arias escribió:Hey pase de pagina siii!! Jajajajajaja ;)
TheExistenceUniverse
Esa de que te guste tanto algo que no lo dejas hasta el final y luego estas hay con la mirada perdida y el cerebro hecho un lió porque no sabes que sucederá, a mi me pasa eso cuando le "Tenías que ser tu", es una historia de comedia y romance pero esta en otra pagina. Cuando el padre le dice al hijo "Jose tengo que decirte que me han despedido y me convertiré en amo de casa" luego de eso comenzó a hornear galletitas como todo un machote.Ana Savid escribió:seguila por favor.......lei la primera temporada hoy y comeze la segunda tambien hoy.....me la recomendo una amiga ...sos muy buena ....quiero saber que pasa...por fiiilo ame segui prontoAnaPara que te inpires ......
Gracias por la canción, la amo totalmente, el lunes la dieron por la radio y yo estaba bailando en el auto.
TheExistenceUniverse
Me hiciste recuerdo a mi mama. Se traumo con The Lazy Song por mi culpa xD
Es que en mi anterior cel ese era mi tono de alarma, y siempre a las 6 sonaba. Cuando me cambiaron de cel ella lo guardo y TODAS las mañanas por 2 meses sonaba y mi ma se asustaba hasta que se dio cuenta de que era eso jajaja
Bueno, seguilaaa!
Es que en mi anterior cel ese era mi tono de alarma, y siempre a las 6 sonaba. Cuando me cambiaron de cel ella lo guardo y TODAS las mañanas por 2 meses sonaba y mi ma se asustaba hasta que se dio cuenta de que era eso jajaja
Bueno, seguilaaa!
bremusic97
ESPERA......¿¡QUÉ!?
¿QUÉ CARAJO QUIERE DECIR "Louis Tomlinson v/s Harry Styles"?
Si estaba agonizando en el capítulo anterior. Ahora si me mataste. Y bien muerta.
KRISHNA SE ESTA ENAMORANDO DE HARRY Y LOUIS SE VA A ENAMORAR DE LA MALDITA TIPA CON LA QUE CHOCO! ¡¡Nooooo!! Esto no es lo que yo quería.
Yo quiero que Louis vuelva a ser el mismo y termine amando a Krishna tanto como la primera vez, que Harry y Louis volvieran a ser amigos del alma y que Harry y Krishna volvieran a ser amigos también!
No es que no me guste la idea de que termine con Harry, porque de verdad me encanta sólo que.... Me da cosa por Lou.... No sería lo mismo.... Por un tiempo.
Pero bueh, ame el capítulo de sobremanera y ahora espero el siguiente para ver si rematas mi muerte (;
Besos, Chao<3
Laiisha <3
no fue nada..... y te digo la verdad .....tu novela con el titulo de la primera parte me llamo la atencion y por eso la lei ...me llevo por intinto y si me gueta el titulo la leo
depues no solo me gusto sino que me encanto y yo no dejo novelas.....
seguila pòr favor es muy buena ...y me alegro que te haya gustadod y que suerte tenes yo nisiquiera le escuchado ni la radio ni tele ni nada jajajajaja
:sad: :sad:
depues no solo me gusto sino que me encanto y yo no dejo novelas.....
seguila pòr favor es muy buena ...y me alegro que te haya gustadod y que suerte tenes yo nisiquiera le escuchado ni la radio ni tele ni nada jajajajaja
:sad: :sad:
Invitado
Invitado
kdshghidsgxdghds Mi alarma tuvo un repertorio más o menos grande, primero fue Gotta be you, luego More than this, lo cambie por no se que, luego fue por un largo tiempo Satellite y termino siendo Tresaure.bremusic97 escribió:Me hiciste recuerdo a mi mama. Se traumo con The Lazy Song por mi culpa xD
Bueno, seguilaaa!
Ahora me despierta mi mamá porque apagaba la alarma y seguía durmiendo.
TheExistenceUniverse
Con gusto lo haria ksdfhkgjhdfklghdfisghd, la verdad es que dice Harry Styles v/s Louis Tomlinson para que la gente se confunda y allá un embrollo de quien se quedara con quien.Laiisha <3 escribió:ESPERA......¿¡QUÉ!?¿QUÉ CARAJO QUIERE DECIR "Louis Tomlinson v/s Harry Styles"?Si estaba agonizando en el capítulo anterior. Ahora si me mataste. Y bien muerta.KRISHNA SE ESTA ENAMORANDO DE HARRY Y LOUIS SE VA A ENAMORAR DE LA MALDITA TIPA CON LA QUE CHOCO! ¡¡Nooooo!! Esto no es lo que yo quería.Yo quiero que Louis vuelva a ser el mismo y termine amando a Krishna tanto como la primera vez, que Harry y Louis volvieran a ser amigos del alma y que Harry y Krishna volvieran a ser amigos también!No es que no me guste la idea de que termine con Harry, porque de verdad me encanta sólo que.... Me da cosa por Lou.... No sería lo mismo.... Por un tiempo.Pero bueh, ame el capítulo de sobremanera y ahora espero el siguiente para ver si rematas mi muerte (;Besos, Chao<3
TheExistenceUniverse
Quien se va a disfrazar e ira a pedir dulces? Yo si!!! puedo tener 13 años e igual lo haré así que si ven en unos años más a una chica de 19 años pidiendo dulces como una cría soy yo ._.
Vivan los dulces y los zombies, como quiero que allá una apocalipsis.
Vivan los dulces y los zombies, como quiero que allá una apocalipsis.
TheExistenceUniverse
Yo me disfrace! y tengo 18 años jajaja me disfrace de vampiro jejeje y Aarón de Thor XD y mis hermanitos de los extraterrestres de Toy Story
bremusic97
Yo también me disfrace de vampiro y mi hermana de bruja. Este año hicimos una pilleria y nos llevamos el doble número de dulces que el año pasado ya que no fuimos con una bolsa cada una, si no que fuimos con dos cada una y la gente nos daba más. Fue tan hermoso llegar a casa y sacarle fotos a las bolsas como trofeo.bremusic97 escribió:Yo me disfrace! y tengo 18 años jajaja me disfrace de vampiro jejeje y Aarón de Thor XD y mis hermanitos de los extraterrestres de Toy Story
TheExistenceUniverse
Creo que se me ha perdido el pendrive ._. tengo que buscarlo.
TheExistenceUniverse
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20