O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 4:02 pm

VasHappenin21 escribió:Hola javii oye me dijisteis que te dijera el nombre de algún famoso ya te lo tengo , si puedes me puedes poner en la nove como novia de Tom Felton?? Sabes quien es? Si no sabes búscalo por internet y luego me dices. Chau besos
hola linda ¡¡¡¡

claro Tom es tuyo linda aparecerás pronto si , pero te advierto que no aparecerás mucho pero seras de gran ayuda para la rayis

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 4:05 pm

shary1D escribió::wut: se va a besar con Jorge muero me voy a llorar a un rincón  shoroooooo:misery:
se va a besar con Jorge o no ?

eso se sabra ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 4:09 pm

jo kat c: :3 escribió:No.... con Jorge no!!! ¬¬' 
No sé por qué pero desconfio de Jorge ._.' siento que va a lastimar a la rayis u.u en fin


Sigue *-* 
Besos :*
Jo xx
con Jorge no rayis ¡¡¡¡¡

la lastimaría ? o  no ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 4:10 pm

ijanania1D escribió:Noooo! No te beses con Jorge!
Tengo un presentimiento que los van a interrumpir haha
Me encanto linda besos
NOOOOO¡¡¡¡¡ RAYIS NO LO HAGAS ¡¡¡¡

puede que si o que tal si se besan  ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 4:11 pm

marydafnestyles escribió:
:P
Jorge...
ok no soy mala...
pero tiene que ser...
ZAYN!!!
SIGUELA!!!
por favor...
quien será quien se ganara el corazón de la rayis ?

besos linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por abigailrocio Sáb 14 Sep 2013, 4:17 pm

haaaaaaaaaaa! mordio a chinty
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 4:39 pm

cap 59 que es lo que soy ? segunda parte :

 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Big_profile


- Jorge estaba a un par en menos de unos centímetros de mi lo beso o no ? es que no lo se pero me salvo la campana ya que mi celular sonó y ambos nos apartamos


____: disculpa - saque mi celular que estaba mojado pero todavía funciona ok un celular resistente al agua - hola ?


Vicky : ____ que te paso ?


____: no me sentía bien Vicky noticias de Cinthy



Vicky : nada solo lo que nos dijo el doctor



_____: ok estaré haya en media hora



Vicky : ok adiós te quiero amiga



____: igual yo besos - colgué -



Jorge : pasa algo ?


____: no tranquilo debo irme



Jorge : mañana en el instituto - dijo con una sonrisa y yo solo asentí y me fui

llegue a casa de los cullen toda mojada nadie estaba en casa renesmee esta en casa de mi tío Charlie Alice , jasper , emmet y rosalie no se donde están , Edward debe estar con bella en es hospital

me fui a mi habitación me di una ducha caliente y me vestí con lo primero que saque de mi closet  :
http://www.polyvore.com/andar_en_casa/set?id=97446629

yo solo largue un largo suspiro Cinthy estaba entre la vida y la muerte ahora que la mordí puede que su cuerpo no resista en veneno , yo solo me tire a la cama a dormir un poco y olvidarme un poco de los problemas un poco


           ******************************************************************

después de dormir un poco ordene un poco mi cabello y partí al hospital de nuevo llegue pero los chicos me vieron y me saludaron todos pero los ignore  llegue a las habitación asta que di con la de Cinthy y ella seguía dormida o tal vez este no no ____ no pienses eso  


____: Cinthy - dije bajo - ok calma ten paciencia si de aquí mañana no despierta puede que este


####: donde estoy - me gire de golpe y vi a Cinthy sentada en su cama pero sus ojos ya no eran de su color era como los de Alice -____ que haces aquí


mis ojos se humedecieron de la emoción de que esta viva y solo sonreí y me tire a abrazarla


Cinthy : wou ya ____ porque tan feliz - dijo con una de sus dulces sonrisas - porque lloras amigas quien murió


____: nadie , nadie gracias a dios - la abrase de nuevo


Cinthy : oye que me paso ? porque estoy en un hospital ?


____: veras ehh tuviste un accidente y te tuvieron que traer de urgencias



Cinthy : pero estoy bien verdad ? y Niall ? donde esta Niall



Carlisle : veo que nuestra paciente despertó - dijo entrando a su habitación- entonces ya se convirtió verdad - yo solo asentí


Cinthy : que esta pasando ?


___:....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

al rato la segui que debo irme a cantar a un concurso del barrio espero ganar besos chicas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 14 Sep 2013, 4:46 pm

CYNTHI.... c: oh sabría que lo lograría :'') me alegro que este bien pero, ¿Como se tomará Cynthi que ahora es una vampiresa? D: 
sjaksjdasd suerte..!! Ojala que ganes.. yo confío en que si :) Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 7:37 pm

Se convirtio! Wiiii! Haha okno XD
Me encanto linda de verdad
Aww una de sus primeras preguntas era sobre como esta Niall :3 Haha 
Espero ganes linda y suerte ;)
Besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 8:54 pm

jo kat c: :3 escribió:CYNTHI.... c: oh sabría que lo lograría :'') me alegro que este bien pero, ¿Como se tomará Cynthi que ahora es una vampiresa? D: 
sjaksjdasd suerte..!! Ojala que ganes.. yo confío en que si :) Besos 
Jo xx 
Cinthy vamos que lo logro ¡¡¡¡¡

como se tomara cuando se entere que es vampira ?

pues como me fue...........................................................................gane¡¡¡¡¡¡¡ junto con mis amigas es que de verdad estoy demasiado feliz de verdad además interpretamos dos canciones una de 1D y otra de Little mix y ganamos mucho dinero asique muchas gracias por desearme suerte

besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 9:00 pm

ijanania1D escribió:Se convirtio! Wiiii! Haha okno XD
Me encanto linda de verdad
Aww una de sus primeras preguntas era sobre como esta Niall :3 Haha 
Espero ganes linda y suerte ;)
Besos
se convirtió ¡¡¡¡¡

me alegro mucho que te haya encantado ¡¡¡¡¡

awww Ciall forever ¡¡¡¡ ( Niall y Cinthy )

pues como me fue
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.gane¡¡¡¡¡¡¡¡ siii gane estoy demasiado feliz gane con mis amigas interpretamos dos canciones una de 1D y otra de Little mix y además ganamos mucho dinero jajaj besos la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 10:04 pm

cap 59 continuación :

[img(703.3599999999999px,224.36px)]http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2011/344/9/1/vision_of_alice_by_toriachernenko-d4iqdi5.jpg[/img]



Cinthy : de que están hablando ?


_____: Carlisle me dejarías con ellas


Carlisle : claro pero toma - me dio un estuche de donde se guardan las lentillas -  para que no levante sospecha


____: ok - se fue



Cinthy : (tu nombre completo ) que esta pasando aquí ?



_____: veras Cinthy esto no es fácil de explicar



Cinthy: ya dilo ____ no crea que sea algo tan malo , le paso algo a Niall ? a las chicas ? a ti ? me voy a morir ?


____: no , no , no Niall esta muy bien ,las chicas igual yo bien y tu no te morirás



Cinthy: uff ya me había asustado pero que sucede ?


me senté en su cama  para explicarle mejor


____: te acuerdas cuando nos conocimos ?


Cinthy : si


____: bueno ese día estábamos en clases de historia mitológica y tu me dijiste que te encantaría ser un vampiro


Cinthy : si pero que tiene que ver ?


____: veras , bueno tu sueño- saque un espejo y se lo puse - se volvió realidad



ella tomo el espejo con sus manos y se sorprendió puso los ojos como plato se pasa una mano pos su rostro sin creerlo y ella solo sonreía atónita


____: ven levántate y quítate esas agujas - se las quitamos delicadamente y salimos afuera por suerte no había ninguna enfermera- ahora corre



Cinthy : que ?



____: aslo confía en mi - ella lo iso corrió en menos de la mitad de un segundo recorrió todo el hospital



Cinthy : por dios me recorrí el hospital en menos de un segundo y nadie me vio   



____: vez , que tal te parece ser un bueno tu sabes



Cinthy : me encanta , pero



____: pero ?



Cinthy : y Niall ? que tal si me descontrolo cuando este cerca de el ? no me lo perdonaría si le hago daño


____: hey yo te ayudare tu crees que yo soy humana ? - me saque las lentillas - pues no lo soy


ella se sorprendió con mis ojos


____: veras Cinthy yo te convertí ya que estuviste apunto de morir y lo tuve que aser por mi culpa te condene para siempre


Cinthy : que dices? ____ lo hiciste para salvarme eres una de mis mejores amigas te quiero


___: yo también - nos abrazamos- bueno me imagino que quieres ver a Niall



Cinthy : el esta aquí ?- dijo con un brillo especial en sus ojos -



____: si esta muy preocupado por ti asique - saque sus lentillas - ponte las lentillas y lo traigo ok ?


Cinthy : ok - se las puso - ve por el

yo solo salí de la habitación feliz de la vida y corrí asía los chicos


____: ¡ CHICOS ! - corrí pero ellos me miraron extraños

Louis : que pasa ?


Liam : porque la sonrisa


____: Cinthy despertó esta bien ¡¡¡¡¡
?


todos : QUE ¡¡¡¡¡¡ -Niall no dijo nada solo corrió hacia su habitación  


Alba : iré a ver a mi amiga


____: esperen un poco si ? quiere ver a Niall


Harry : ____ podemos hablar ?



____: ok



Marifer : hablaremos los tres



____: bueno ok


nos fuimos asía el jardín del hospital


Marifer y Harry : LA CONVERTISTE ¡¡¡¡???


____: eh si - dije bajito


Harry : que estabas pensando


____: que estaba pensando  no lo se tal vez que ella ahora estaría muerta y todos estaríamos llorando , o que la convirtiera y yo la entrenara igual que te entreno a ti styles


Marifer : Harry lo iso por una buena causa



____: un momento lo sabes ?


Harry : se que marifer es hechicera


marifer : y se que el es vampiro


____: pero como



Marifer : veras , no soy estúpida ____ asique se como identificar criaturas mágicas cercanas a mi y enseguida me di cuanta que Harry era vampiro


____: y no te preguntas quien lo convirtió ?


Marifer : fueron los hijos de perra de los Volturis juro que voy a matar a esos vampiros


____: si ellos no me matan a mi primero


Marifer : que


____: nada  



Harry : y ella me confeso todo que era hechicera pero tengo que admitir que me asuste un poquitito



Marifer : casi te desmayaste cuando te mostré la barita  


Harry : algo me cayo mal



____: cera las supuestas  aceitunas que tenia el queso



Harry : no me lo recuerdes



____: ya entremos pero styles te seguire entrenando te queda mucho por aprender



entramos y no vi nadie en el pasillo nos dirigimos a la habitación de Cinthy y estaba todos menos zayn donde fue ?


lo busque pero no lo encontraba y me fui al estacionamiento del hospital era el único lugar que me faltaba


____: Zayn ? - lo vi sentado en una de las escaleras del hospital


Zayn : hola


___: que haces aquí ? porque no estas con los demás ?



Zayn : nada solo - miro un poco arriba y cerro los ojos fuertemente - nada



____: seguro - me senté a su lado -


Zayn : ya ____ confiesa



____: pero de que estas hablando zayn ?



Zayn : porque no me dijiste que tu y Jorge son novios ?



____: que ?



Zayn : si porque no me dijiste



____: zayn Jorge y yo no tenemos nada solo amigos



Zayn : a sique los amigos están así de cerca



____: y si fuéramos novios que ? te molesta ?



Zayn : no pero a ti te molestaba que yo estuviera con Jennifer



____: claro que no



Zayn : claro que si


____: que no



Zayn : que si



____: que no  



Zayn : que si



____: sabes que aveses no entiendo porque mierda eres así un momento tan lindo y sincero pero ahora te pareces a un niño de siete años malcriado

Zayn : a si - me acorralo fuertemente a la pared y quedamos a poco centímetros - y ahora


me iba a besar pero


#####: que esta pasando aquí - ambos giramos nuestros rostros y era.....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas me fue muy bien en el concurso gracia a las que me desearon suerte espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 10:35 pm

Lo tomo muy bien la noticia Cinthy haha Me sorprende XD
Quien los interrumpio!??!?! Sigue porfavor!Mira que nos matas haha
Que bueno que ganaste linda ;) Que canciones cantaste?
Besos linda y sigue porfis
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 14 Sep 2013, 11:43 pm

¿Quien era? :wut: 
alksadkjdf GANASTE.'!!! uuuh... sabia que ganarías C:  ¿Que canciones cantraron C:? 
Síguela 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 15 Sep 2013, 1:23 pm

BUENO ME DESAPARECI PERO VOS SABES MIS PROBLEMAS. (Ademas que me entretube leyendo una nove, que pense que era corta pero enrealidad tiene 3 temas de primera temporada asi que imaginate) ESTOY BIEN PERO SOY VAMPIRA. Rayis me condenaste -Ah.. Mentira estoy feliz- CUANDO PENSE QUE MORIRIA. EN REALIDAD ME QUERIA MORIR. Pero ella tan buena amiga penso en mi nialler y las chicas. ASDASDASD TIERNIS. Luego me convirtio. SE SENTIA MAL PERO SOS DE LAS MEJORES RAYIS GRACIAS. Luego casi se besan con JORGE pero WTF? Las interrumpio el telefono -UFF menos mal- YO QUIERO QUE ESTE CON ZAYN UCEA ES ASI O NO ES ASI?. Luego Yeah I'm Fine, y soy una ternura no me digan que no. POR LO PRIMERO QUE PREGUNTE ES POR MI BLONDI -rubio- SOY UNA TIERNA IGUAL QUE EL. pero ucea se volvio realidad my dream. I am a VAMPIRA a nada que ver mi ingles. BUE en fin corro mas rapido que el rayo maquien -como se escriba- Ucea soy mas veloz que un rayo eso es super. AY MI DUENDE CORRIO ASIA MI CUANDO SE ENTERO QUE ESTOY BIEN. Morir de ternura Right Know! Mas tierno no puede ser LO AMO. Harry y Marifer se enteraron -entre ellos- Lo que son. Hazza casi se desmaya. Deooooos... CIALL FOREVER gashhhhh... I Like It! ZAYN ZAYN ZAYN... acorralaste a la rayis pero no la besaste rapido. Asdfghjkl No ves que en las noves alguien SIEMRPE interrumpe cuando te tardas. Asi que las cosas se hacen RAPIDO. bueno en fin SIGUELA quiero saber quien FUCk los interrumpio de ese beso. kjsdlajdal UN BESOOOO....




Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 18 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.