O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Vie 06 Sep 2013, 10:57 pm

RAYIS LO AMAS.... amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 1608199403 yo lo sé.... La señora le sonrió muy feo D8>   <-- es patricio xD  
ahahaha ¿Te imaginas a rayis y Zayn agarrados de la mano cantando canciones cursis? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 917567405 
haha ya re dejó pero; por favor Síguela C: si?
Besos
Jo


Última edición por jo kat c: :3 el Vie 06 Sep 2013, 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : Problemas técnicos xD)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Vie 06 Sep 2013, 11:52 pm

Hahaha tenia que interrumpir amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 563750256 
Solo yo llegando en momentos tan inoportunos XD hahaha
Me encanto el cap y espero no le pase nada a la rayis con los Volturis
Harry esta nervioso awww es todo un loquillo XD haha
Besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Sep 2013, 10:28 am

shary1D escribió:wow amo esta novela
gracias linda me alegro mucho que la ames

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Sep 2013, 10:37 am

marydafnestyles escribió:
Llegue!!!
ok ok ropecorazones!!!
¨Yo JAMAS me enamoro¨
Na na na na na
jajajajaj ok solo bromeo...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 1608199403 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 1608199403 
Zayn...
____...
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 285151902 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 285151902 
Que diran che´
Besito besito...
cofcof 1313 cofcof
jajajajajajaj solo bromeo....
Mi Hazza esta nervioso!!!
:P :P :P :P 
:aah: :amor: :ilusion: :enamorado: 
I Love Him!!!... SO MUCH!!!
y __, ahora te vas a Volterra...
Esa ¨Senhorita¨ me da miedo!!!
ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
zayn + rayita =1313 y 69 ok no XD


ese hazza se nos puso nervioso awww es una ternura verdad ?

es raya se nos fue para volterra

jajaa como le sonrió a la rayita

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Sep 2013, 10:43 am

.::veronicahoran::. escribió:
 juummm jamas se "enamora" juumm
creo que el zaynchu su esta enamorado de ti rayis....
asi que acepta que tu te enamoraras de el
y se casaran
y tendran hijos
y los hijos seran medios vampiritos y medios cosa esa rara que es zayn...
oh oh creo que se me salio...lalalalalalalalalal quien dijo que zayn es cosa rara lalalalalalalalalal
y harreth se enamoro tuyo marifer aaaaaaaaaaaaaaah
 y la rayis caera en la tranpa de los vulturis WUAJAJAJAJAJAJ
creo que todos tendran hijos cosas raras y yo,alba,cinthy,louis, justin y niall (?) tendremos hijos que no sabemos que somos
dios que cosas tan locas digo
bueno ya me voy
besos y abrazos
ATT: Victoria amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Npl
puede ser ese zayn se nos podrá enamorar ?

zayn esa cosa rara ? lo dudo sabes no lo se eso se tendrá que ver al paso de la nove XD

puede ser , tranquila linda yo también estoy loca pero es un honor lo normal me aburre mucho


la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Sep 2013, 10:50 am

Laiisha <3 escribió:AAAAAHHHHHHH!!! Zaaayynnnnn! :3 si te doy!
Jajaja Ok ya.


ESTUBO increíble el capítulo! Siento que algo malo pasara): (espero que no) pero bueno... Como siempre, tendré que esperar 


Lo espero :D 


Besos, Chao<3

me alegro mucho que te haya gustado el capi ,

que pasara ?


fghjklkg la espera se esta por terminar ya que la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Sep 2013, 10:53 am

jo kat c: :3 escribió:RAYIS LO AMAS.... amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 1608199403 yo lo sé.... La señora le sonrió muy feo D8>   <-- es patricio xD  
ahahaha ¿Te imaginas a rayis y Zayn agarrados de la mano cantando canciones cursis? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 917567405 
haha ya re dejó pero; por favor Síguela C: si?
Besos
Jo
rayis ¿ estas enamorada ?

esa señora se me esta haciendo extraña

jajaj que  tal si pasa ? ok no jajja

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Sep 2013, 10:57 am

ijanania1D escribió:Hahaha tenia que interrumpir amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 563750256 
Solo yo llegando en momentos tan inoportunos XD hahaha
Me encanto el cap y espero no le pase nada a la rayis con los Volturis
Harry esta nervioso awww es todo un loquillo XD haha
Besos linda y sigue ;) 
hahha pasa aveses llegar en momentos inoportunos tanto como en las noves y la vida real , o soy la única ?ajajja XD

pasara algo ? como le ira a Harry ?

la sigo ahora linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Sáb 07 Sep 2013, 11:56 am

!!!!ya llegue ¡¡¡¡ no puede creer todo lo que me perdi, tengo un admirardor secreto, rayita dio su primer beso con zayn, marifer y harry tienen una cita de verdad creo que voy a morir sigulaaaaaaaaaaaaaaa besos
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Sep 2013, 12:49 pm

cap 54 la cita :



 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Tumblr_mauia59Fp41r5i44d


- narra marifer : Nerviosa ? creo que mucho mas que eso no sabia como arreglarme no sabia si iba a ser solo casual o solo una cita de amigos ? y si es una cita de amigos ? pero yo quiero ser mas que su amiga yo con esta duda en mi corazón , las chicas dijeron que me calamar un poco pero como si eh esperado este momento ase años y al fin llego . pero me llego un texto de ____

Harry ira formal a su cita suerte amiga será un momento mágico lo se :))

____xx


ok es formal mas le vale a ____ que sea verdad me metí a la ducha y me arregle así :

http://www.polyvore.com/cita/set?id=96498741


estaba nerviosa jugaba con mis manos y con los mechones de mi cabello , mi corazón latía muy rápido no sabia que aser pero en una de esas me llego un mensaje de Harry :

ve al parque ahora linda ;)) 

Harry xx


me pare de mi cama de mi habitación y me fui hacia afuera hacia un poco de frio pero no importa , caminaba pero a medida que iba al parque se veía un poco iluminado y jamás lo esta  , y eran velas que dictaban un camino con pétalos de rosas blancas  en el suelo

mi corazón cada vez latía mas rápido , jamás en mi vida había estado tan nerviosa , las velas indicaban un camino y llegue a la laguna donde tenia un puente y hay estaba Harry , tan guapo como siempre cuando me vio me dio esas sonrisas que me derrita lentamente


Marifer : que es todo esto ? - dije con una sonrisa


Harry : que no te puedo dar detalles ?


Marifer : pero esto ..es- me puse las manos a la boca  de lo sorprendida que estaba


Harry: no te gusta?



yo solo me reí y lo abrase estaba mas que hermoso , amaba abrazarlo era como si fuera solo mío y yo  de el  , lo amaba tanto , había mil mariposas dentro de mi cuando estaba cerca de el


Harry : me alegro mucho quería que esto fuera especial para ti


Marifer : especial ? que pretendes Harry - dije con una sonrisa algo nerviosa ya que ambos estábamos apoyados con nuestras frentes


Harry : ven conmigo - me beso la comisura de mis labios y me tomo la mano sentía un millón de corrientes eléctricas mi cabeza iba apoyada en su hombro y el me rodeaba con su brazo asta que me dijo


Harry: cierra los ojos



Marifer : porque ?


Harry : confía en mi - los cerré y empezamos a caminar pero yo no quise - yo no te dejare caer - dijo susurrando cerca mi oído lo cual se me puso la piel de gallina



Marifer : si me caigo te caes conmigo - me reí un poco y luego sentí unos labios en mi mejilla lo cual me ruborice rápidamente


Harry : me encanta que te ruborices - esta vez creo que soy un tomate de lo roja que estoy

me llevaba a un lugar cerca del bosque asta que susurro en mi oído


Harry : llegamos mi bella dama abre los ojos - lo ise y era un lugar en el bosque que estaba decorado así :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Picnic-romantico-bogota-colombia+1152_13421315532-tpfil02aw-2806


Marifer : Harry esto es hermoso - dije con una enorme sonrisa , dios que esto no sea un sueño


Harry : me alegro que te guste ven siéntate - me senté delicadamente en la manta y el tomo una guitarra que estaba en el lugar - quiero que cierres los ojos


Marifer : otra vez - dije riendo el asintió - bueno - los cerré y el sonido de la guitarra empezó y era una canción muy hermosa :

 https://youtu.be/OAAugvNGTCk


Harry : I wanna be last yeah baby let me be your last
Your last first kiss

juro que cuando abrí los ojos una lagrima recorrió mi mejilla de emoción lo cual Harry la saco con la yema de sus dedos


Harry : no llores linda


Marifer : Harry esa canción es hermosa de verdad no tengo palabras - el solo me sonrió y me abrazo


Harry : no quiero que este momento acabe - susurro


Marifer : yo tampoco



Harry : y las sorpresas todavía no acaban



Marifer : mas sorpresas , que pretendes styles que me muera aquí mismo por la felicidad


Harry solo se rio


Harry : ven - nos levantamos y dejamos el lugar y caminábamos en silencio pero el a cada rato me besaba mis mejillas o las acariciaba o me tomaba la mano tímidamente


Harry : ponte esto en los ojos - me dio una venda


Marifer  : - solo sonreí - eres un tierno sabes



Harry : déjame - me puso la venda en los ojos yo caminaba lentamente con miedo de tropezarme pero llegamos después de unos minutos de caminata


Harry : ahora quiero que te la saques y abras los ojos lentamente - me la saque y abrí los ojos lentamente y mis ojos se cristalizaron y puse una mano en mi boca

era que estábamos en el puente en estaba decorado con velas y pétalos de rosa que decía
¿quieres ser mi novia ? y el tenia un ramo de rosas así :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Tumblr_lxk2jt4FxC1r556eno1_400_large

y el se me acerco

Harry : marifer ase mucho siento cosas muy fuertes por ti amo verte sonreír , amo tus gestos tus acciones todo de ti cada segundo me traes loco de amor , termine con Ámber porque me había enamorado de ti desde la primera vez que te vi   pero era muy estúpido para asimilarlo y por eso ¿ quieres ser mi novia la dueña  de mi corazón ?

Marifer : Harry yo también te amo , también estoy enamorada de ti y mi respuesta es si, si quiero ser tu novia - el solo se acerco y tenia sus labios sobre los míos era un beso mágico sentía que mis pies se elevaban era ternura y amor todo lo que sentíamos uno por el otro ....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? bueno este capi va dedicado a Marifer espero que les guste igual que el diseño que le hice jaja les diré algo descubrí algo  : MI PROFE DE INGLES ES DIRECTIONER BOY estaba haciendo uno ejercidos en la clase de ingles en uno de esos en los ejercicios cuatro , tres y cinco  decía Louis ,Niall y Liam y yo por un impulso grite : ¡ el profe de ingles es directioner boy ¡ mis amigas me miraron ya que ellas también lo notaron pero y el profe me miro y me dijo : que culpa tengo que me guste one direction ahhhhhhhhhhh en ese momento morí jajaj bueno espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Sáb 07 Sep 2013, 1:36 pm

Hola oowww que tierno Harry...ademas rayita y Zayn se besaron que bien!!! Te quiero pedir perdón por que no comento de hace mucho estado muy ocupada pero te prometo que ahora comentare siempre que puede...bueno espero que me perdones...chaoo Cuidate :)
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por alejita06 Sáb 07 Sep 2013, 7:23 pm

HOLA NUEVA LECTORA  
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 3275125450 
SIGUELAAAAA ESTA SUPERRR:teobservo:  SUBE CAP X FA  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 2785603980  JAJAJAJA OK NO:stupid:
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 07 Sep 2013, 8:47 pm

Llegue!!!
No lo puedo creer!!!
Que tierno es Harry!!!
Ademas taaaan Besable!
AMO!!! esa cancion!!!
Ni que decir del atuendo!!!
Soy la NOVIA! de Hazza!!!
dejo a Amber, por MI!!!
Siempre lloro de emocion...
solo para ser sincera!!!
no puedo esperar mas!!!
no cabo en mi alegria!!!
Quiero cAP!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 07 Sep 2013, 10:00 pm

Hola Nueva Lectora Reportandose!!! Me llamo Arleth pero mis amigos me dicen Made soy de Venezuela y Me Encanta tu novela, sitie es algún cupo para mi en ella estaría muy agradecida. Síguela pronto Besoos.
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 07 Sep 2013, 10:12 pm

Dejo a la hueca de Amber... :'3 por la sensual de Marifer Owww's Me alegro tanto C: la estúpida de Amber ¬¬' ashh jaja 
Harry es tan lindoo :33 aaaah 
que bello capítulo C: 
lo ame lo ame amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 4242539333 
Besos 
Síguela 
Jo :arrastro: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 10 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.