Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
RAYIS LO AMAS.... yo lo sé.... La señora le sonrió muy feo D8> <-- es patricio xD
ahahaha ¿Te imaginas a rayis y Zayn agarrados de la mano cantando canciones cursis?
haha ya re dejó pero; por favor Síguela C: si?
Besos
Jo
ahahaha ¿Te imaginas a rayis y Zayn agarrados de la mano cantando canciones cursis?
Besos
Jo
Última edición por jo kat c: :3 el Vie 06 Sep 2013, 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : Problemas técnicos xD)
November.
Hahaha tenia que interrumpir
Solo yo llegando en momentos tan inoportunos XD hahaha
Me encanto el cap y espero no le pase nada a la rayis con los Volturis
Harry esta nervioso awww es todo un loquillo XD haha
Besos linda y sigue ;)
Besos linda y sigue ;)
argent.
gracias linda me alegro mucho que la amesshary1D escribió:wow amo esta novela
la sigo ahora besos
Lightwood
zayn + rayita =1313 y 69 ok no XDmarydafnestyles escribió:Llegue!!!ok ok ropecorazones!!!¨Yo JAMAS me enamoro¨Na na na na najajajajaj ok solo bromeo...Zayn...____...Que diran che´Besito besito...cofcof 1313 cofcofjajajajajajaj solo bromeo....Mi Hazza esta nervioso!!!:P :P :P :P:aah: :amor: :ilusion: :enamorado:I Love Him!!!... SO MUCH!!!y __, ahora te vas a Volterra...Esa ¨Senhorita¨ me da miedo!!!ok okSIGUELA!!!por favor...
ese hazza se nos puso nervioso awww es una ternura verdad ?
es raya se nos fue para volterra
jajaa como le sonrió a la rayita
la sigo ahora besos
Lightwood
puede ser ese zayn se nos podrá enamorar ?.::veronicahoran::. escribió:juummm jamas se "enamora" juummcreo que el zaynchu su esta enamorado de ti rayis....asi que acepta que tu te enamoraras de ely se casarany tendran hijosy los hijos seran medios vampiritos y medios cosa esa rara que es zayn...oh oh creo que se me salio...lalalalalalalalalal quien dijo que zayn es cosa rara lalalalalalalalalaly harreth se enamoro tuyo marifer aaaaaaaaaaaaaaahy la rayis caera en la tranpa de los vulturis WUAJAJAJAJAJAJcreo que todos tendran hijos cosas raras y yo,alba,cinthy,louis, justin y niall (?) tendremos hijos que no sabemos que somosdios que cosas tan locas digobueno ya me voybesos y abrazosATT: Victoria
zayn esa cosa rara ? lo dudo sabes no lo se eso se tendrá que ver al paso de la nove XD
puede ser , tranquila linda yo también estoy loca pero es un honor lo normal me aburre mucho
la sigo ahora besos
Lightwood
Laiisha <3 escribió:AAAAAHHHHHHH!!! Zaaayynnnnn! :3 si te doy!
Jajaja Ok ya.
ESTUBO increíble el capítulo! Siento que algo malo pasara): (espero que no) pero bueno... Como siempre, tendré que esperar
Lo espero :D
Besos, Chao<3
me alegro mucho que te haya gustado el capi ,
que pasara ?
fghjklkg la espera se esta por terminar ya que la sigo ahora besos
Lightwood
rayis ¿ estas enamorada ?jo kat c: :3 escribió:RAYIS LO AMAS.... yo lo sé.... La señora le sonrió muy feo D8> <-- es patricio xD
Besos
Jo
esa señora se me esta haciendo extraña
jajaj que tal si pasa ? ok no jajja
la sigo ahora linda besos
Lightwood
hahha pasa aveses llegar en momentos inoportunos tanto como en las noves y la vida real , o soy la única ?ajajja XDijanania1D escribió:Hahaha tenia que interrumpir
Besos linda y sigue ;)
pasara algo ? como le ira a Harry ?
la sigo ahora linda
Lightwood
!!!!ya llegue ¡¡¡¡ no puede creer todo lo que me perdi, tengo un admirardor secreto, rayita dio su primer beso con zayn, marifer y harry tienen una cita de verdad creo que voy a morir sigulaaaaaaaaaaaaaaa besos
sara de styles
cap 54 la cita :
- narra marifer : Nerviosa ? creo que mucho mas que eso no sabia como arreglarme no sabia si iba a ser solo casual o solo una cita de amigos ? y si es una cita de amigos ? pero yo quiero ser mas que su amiga yo con esta duda en mi corazón , las chicas dijeron que me calamar un poco pero como si eh esperado este momento ase años y al fin llego . pero me llego un texto de ____
Harry ira formal a su cita suerte amiga será un momento mágico lo se :))
____xx
ok es formal mas le vale a ____ que sea verdad me metí a la ducha y me arregle así :
http://www.polyvore.com/cita/set?id=96498741
estaba nerviosa jugaba con mis manos y con los mechones de mi cabello , mi corazón latía muy rápido no sabia que aser pero en una de esas me llego un mensaje de Harry :
ve al parque ahora linda ;))
Harry xx
me pare de mi cama de mi habitación y me fui hacia afuera hacia un poco de frio pero no importa , caminaba pero a medida que iba al parque se veía un poco iluminado y jamás lo esta , y eran velas que dictaban un camino con pétalos de rosas blancas en el suelo
mi corazón cada vez latía mas rápido , jamás en mi vida había estado tan nerviosa , las velas indicaban un camino y llegue a la laguna donde tenia un puente y hay estaba Harry , tan guapo como siempre cuando me vio me dio esas sonrisas que me derrita lentamente
Marifer : que es todo esto ? - dije con una sonrisa
Harry : que no te puedo dar detalles ?
Marifer : pero esto ..es- me puse las manos a la boca de lo sorprendida que estaba
Harry: no te gusta?
yo solo me reí y lo abrase estaba mas que hermoso , amaba abrazarlo era como si fuera solo mío y yo de el , lo amaba tanto , había mil mariposas dentro de mi cuando estaba cerca de el
Harry : me alegro mucho quería que esto fuera especial para ti
Marifer : especial ? que pretendes Harry - dije con una sonrisa algo nerviosa ya que ambos estábamos apoyados con nuestras frentes
Harry : ven conmigo - me beso la comisura de mis labios y me tomo la mano sentía un millón de corrientes eléctricas mi cabeza iba apoyada en su hombro y el me rodeaba con su brazo asta que me dijo
Harry: cierra los ojos
Marifer : porque ?
Harry : confía en mi - los cerré y empezamos a caminar pero yo no quise - yo no te dejare caer - dijo susurrando cerca mi oído lo cual se me puso la piel de gallina
Marifer : si me caigo te caes conmigo - me reí un poco y luego sentí unos labios en mi mejilla lo cual me ruborice rápidamente
Harry : me encanta que te ruborices - esta vez creo que soy un tomate de lo roja que estoy
me llevaba a un lugar cerca del bosque asta que susurro en mi oído
Harry : llegamos mi bella dama abre los ojos - lo ise y era un lugar en el bosque que estaba decorado así :
Marifer : Harry esto es hermoso - dije con una enorme sonrisa , dios que esto no sea un sueño
Harry : me alegro que te guste ven siéntate - me senté delicadamente en la manta y el tomo una guitarra que estaba en el lugar - quiero que cierres los ojos
Marifer : otra vez - dije riendo el asintió - bueno - los cerré y el sonido de la guitarra empezó y era una canción muy hermosa :
https://youtu.be/OAAugvNGTCk
Harry : I wanna be last yeah baby let me be your last
Your last first kiss
juro que cuando abrí los ojos una lagrima recorrió mi mejilla de emoción lo cual Harry la saco con la yema de sus dedos
Harry : no llores linda
Marifer : Harry esa canción es hermosa de verdad no tengo palabras - el solo me sonrió y me abrazo
Harry : no quiero que este momento acabe - susurro
Marifer : yo tampoco
Harry : y las sorpresas todavía no acaban
Marifer : mas sorpresas , que pretendes styles que me muera aquí mismo por la felicidad
Harry solo se rio
Harry : ven - nos levantamos y dejamos el lugar y caminábamos en silencio pero el a cada rato me besaba mis mejillas o las acariciaba o me tomaba la mano tímidamente
Harry : ponte esto en los ojos - me dio una venda
Marifer : - solo sonreí - eres un tierno sabes
Harry : déjame - me puso la venda en los ojos yo caminaba lentamente con miedo de tropezarme pero llegamos después de unos minutos de caminata
Harry : ahora quiero que te la saques y abras los ojos lentamente - me la saque y abrí los ojos lentamente y mis ojos se cristalizaron y puse una mano en mi boca
era que estábamos en el puente en estaba decorado con velas y pétalos de rosa que decía
¿quieres ser mi novia ? y el tenia un ramo de rosas así :
y el se me acerco
Harry : marifer ase mucho siento cosas muy fuertes por ti amo verte sonreír , amo tus gestos tus acciones todo de ti cada segundo me traes loco de amor , termine con Ámber porque me había enamorado de ti desde la primera vez que te vi pero era muy estúpido para asimilarlo y por eso ¿ quieres ser mi novia la dueña de mi corazón ?
Marifer : Harry yo también te amo , también estoy enamorada de ti y mi respuesta es si, si quiero ser tu novia - el solo se acerco y tenia sus labios sobre los míos era un beso mágico sentía que mis pies se elevaban era ternura y amor todo lo que sentíamos uno por el otro ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? bueno este capi va dedicado a Marifer espero que les guste igual que el diseño que le hice jaja les diré algo descubrí algo : MI PROFE DE INGLES ES DIRECTIONER BOY estaba haciendo uno ejercidos en la clase de ingles en uno de esos en los ejercicios cuatro , tres y cinco decía Louis ,Niall y Liam y yo por un impulso grite : ¡ el profe de ingles es directioner boy ¡ mis amigas me miraron ya que ellas también lo notaron pero y el profe me miro y me dijo : que culpa tengo que me guste one direction ahhhhhhhhhhh en ese momento morí jajaj bueno espero que les guste el capi besos
- narra marifer : Nerviosa ? creo que mucho mas que eso no sabia como arreglarme no sabia si iba a ser solo casual o solo una cita de amigos ? y si es una cita de amigos ? pero yo quiero ser mas que su amiga yo con esta duda en mi corazón , las chicas dijeron que me calamar un poco pero como si eh esperado este momento ase años y al fin llego . pero me llego un texto de ____
Harry ira formal a su cita suerte amiga será un momento mágico lo se :))
____xx
ok es formal mas le vale a ____ que sea verdad me metí a la ducha y me arregle así :
http://www.polyvore.com/cita/set?id=96498741
estaba nerviosa jugaba con mis manos y con los mechones de mi cabello , mi corazón latía muy rápido no sabia que aser pero en una de esas me llego un mensaje de Harry :
ve al parque ahora linda ;))
Harry xx
me pare de mi cama de mi habitación y me fui hacia afuera hacia un poco de frio pero no importa , caminaba pero a medida que iba al parque se veía un poco iluminado y jamás lo esta , y eran velas que dictaban un camino con pétalos de rosas blancas en el suelo
mi corazón cada vez latía mas rápido , jamás en mi vida había estado tan nerviosa , las velas indicaban un camino y llegue a la laguna donde tenia un puente y hay estaba Harry , tan guapo como siempre cuando me vio me dio esas sonrisas que me derrita lentamente
Marifer : que es todo esto ? - dije con una sonrisa
Harry : que no te puedo dar detalles ?
Marifer : pero esto ..es- me puse las manos a la boca de lo sorprendida que estaba
Harry: no te gusta?
yo solo me reí y lo abrase estaba mas que hermoso , amaba abrazarlo era como si fuera solo mío y yo de el , lo amaba tanto , había mil mariposas dentro de mi cuando estaba cerca de el
Harry : me alegro mucho quería que esto fuera especial para ti
Marifer : especial ? que pretendes Harry - dije con una sonrisa algo nerviosa ya que ambos estábamos apoyados con nuestras frentes
Harry : ven conmigo - me beso la comisura de mis labios y me tomo la mano sentía un millón de corrientes eléctricas mi cabeza iba apoyada en su hombro y el me rodeaba con su brazo asta que me dijo
Harry: cierra los ojos
Marifer : porque ?
Harry : confía en mi - los cerré y empezamos a caminar pero yo no quise - yo no te dejare caer - dijo susurrando cerca mi oído lo cual se me puso la piel de gallina
Marifer : si me caigo te caes conmigo - me reí un poco y luego sentí unos labios en mi mejilla lo cual me ruborice rápidamente
Harry : me encanta que te ruborices - esta vez creo que soy un tomate de lo roja que estoy
me llevaba a un lugar cerca del bosque asta que susurro en mi oído
Harry : llegamos mi bella dama abre los ojos - lo ise y era un lugar en el bosque que estaba decorado así :
Marifer : Harry esto es hermoso - dije con una enorme sonrisa , dios que esto no sea un sueño
Harry : me alegro que te guste ven siéntate - me senté delicadamente en la manta y el tomo una guitarra que estaba en el lugar - quiero que cierres los ojos
Marifer : otra vez - dije riendo el asintió - bueno - los cerré y el sonido de la guitarra empezó y era una canción muy hermosa :
https://youtu.be/OAAugvNGTCk
Harry : I wanna be last yeah baby let me be your last
Your last first kiss
juro que cuando abrí los ojos una lagrima recorrió mi mejilla de emoción lo cual Harry la saco con la yema de sus dedos
Harry : no llores linda
Marifer : Harry esa canción es hermosa de verdad no tengo palabras - el solo me sonrió y me abrazo
Harry : no quiero que este momento acabe - susurro
Marifer : yo tampoco
Harry : y las sorpresas todavía no acaban
Marifer : mas sorpresas , que pretendes styles que me muera aquí mismo por la felicidad
Harry solo se rio
Harry : ven - nos levantamos y dejamos el lugar y caminábamos en silencio pero el a cada rato me besaba mis mejillas o las acariciaba o me tomaba la mano tímidamente
Harry : ponte esto en los ojos - me dio una venda
Marifer : - solo sonreí - eres un tierno sabes
Harry : déjame - me puso la venda en los ojos yo caminaba lentamente con miedo de tropezarme pero llegamos después de unos minutos de caminata
Harry : ahora quiero que te la saques y abras los ojos lentamente - me la saque y abrí los ojos lentamente y mis ojos se cristalizaron y puse una mano en mi boca
era que estábamos en el puente en estaba decorado con velas y pétalos de rosa que decía
¿quieres ser mi novia ? y el tenia un ramo de rosas así :
y el se me acerco
Harry : marifer ase mucho siento cosas muy fuertes por ti amo verte sonreír , amo tus gestos tus acciones todo de ti cada segundo me traes loco de amor , termine con Ámber porque me había enamorado de ti desde la primera vez que te vi pero era muy estúpido para asimilarlo y por eso ¿ quieres ser mi novia la dueña de mi corazón ?
Marifer : Harry yo también te amo , también estoy enamorada de ti y mi respuesta es si, si quiero ser tu novia - el solo se acerco y tenia sus labios sobre los míos era un beso mágico sentía que mis pies se elevaban era ternura y amor todo lo que sentíamos uno por el otro ....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están ? bueno este capi va dedicado a Marifer espero que les guste igual que el diseño que le hice jaja les diré algo descubrí algo : MI PROFE DE INGLES ES DIRECTIONER BOY estaba haciendo uno ejercidos en la clase de ingles en uno de esos en los ejercicios cuatro , tres y cinco decía Louis ,Niall y Liam y yo por un impulso grite : ¡ el profe de ingles es directioner boy ¡ mis amigas me miraron ya que ellas también lo notaron pero y el profe me miro y me dijo : que culpa tengo que me guste one direction ahhhhhhhhhhh en ese momento morí jajaj bueno espero que les guste el capi besos
Lightwood
Hola oowww que tierno Harry...ademas rayita y Zayn se besaron que bien!!! Te quiero pedir perdón por que no comento de hace mucho estado muy ocupada pero te prometo que ahora comentare siempre que puede...bueno espero que me perdones...chaoo Cuidate :)
SofiaXD2000
HOLA NUEVA LECTORA
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
SIGUELAAAAA ESTA SUPERRR:teobservo: SUBE CAP X FA JAJAJAJA OK NO:stupid:
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
SIGUELAAAAA ESTA SUPERRR:teobservo: SUBE CAP X FA JAJAJAJA OK NO:stupid:
alejita06
Llegue!!!
No lo puedo creer!!!
Que tierno es Harry!!!
Ademas taaaan Besable!
AMO!!! esa cancion!!!
Ni que decir del atuendo!!!
Soy la NOVIA! de Hazza!!!
dejo a Amber, por MI!!!
Siempre lloro de emocion...
solo para ser sincera!!!
no puedo esperar mas!!!
no cabo en mi alegria!!!
Quiero cAP!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
Hola Nueva Lectora Reportandose!!! Me llamo Arleth pero mis amigos me dicen Made soy de Venezuela y Me Encanta tu novela, sitie es algún cupo para mi en ella estaría muy agradecida. Síguela pronto Besoos.
VasHappenin21
Dejo a la hueca de Amber... :'3 por la sensual de Marifer Owww's Me alegro tanto C: la estúpida de Amber ¬¬' ashh jaja
Harry es tan lindoo :33 aaaah
que bello capítulo C:
lo ame lo ame
Besos
Síguela
Jo :arrastro:
Harry es tan lindoo :33 aaaah
que bello capítulo C:
lo ame lo ame
Besos
Síguela
Jo :arrastro: