O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 8:04 pm

agus_alija escribió:Diosssss siguela
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 8:13 pm

SofiaXD2000 escribió:Ohhh pobre Cinthy!!!!Rayita tiene que convertirla para que no muera porfaaa siguela en verdad ahora si estoy que muero :imdead:  Por fa siguela chauuu besitos
pobre Cinthy ¡¡¡¡¡¡

rayis aslo la vida de Cinthy esta en tus manos

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 8:15 pm

VasHappenin21 escribió:siguelaaaa javii por faaaa esta buenisima.CASI QUE MORII  ok no jajajaja. pero tienes que seguirla.

PD: Quiero ver el cap donde aparezco jejejeje. Enserio lo quiero leer estoy asi :aah: . Bueno chauu besoos
la sigo ahora linda

buenp linda pero necesito tu chico si ? asi te pongo enseguida besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 8:32 pm

marydafnestyles escribió:
Oh por DIos!!!
Definitivamente no sabia...
:wut: :lloro: :wut: :lloro: 
Cinthy es sera vampira!!!
Eso es bueno...
No morira...
si to estuviera en esa siuacion...
tambien lo haria...pero soy hechicera (LIKE!!!)
Amo ser hechicera!!!
SIGUELA!!!
por favor...
Cinthy será vampira o morirá porque su cuerpo no soportara el veneno ?

haría lo mismo

eres una hechicera me alegro que te guste ser hechicera

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 8:37 pm

ijanania1D escribió:Cinthy!!! Como nos dejas asi?!?!?! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 961472736 
Cinthy amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 4242539333  Esto no puede estar pasando...
Pero bue... que se puede hacer :/ Espero sobreviva
Besos linda y perdon por no comentar antes pero nunca tengo tiempo Besos linda ;) 
Cinthy ¡¡¡¡¡

sobrevivirá ?

tranquila linda te entiendo yo también estoy algo ocupada asique estamos igual jajja besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Vie 13 Sep 2013, 9:07 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, CINTHYY!!! 
No te vallas!!!! Rayis tienes que salvarlaaaaaaa... Y... 
SIGUELAAAA JAVIIIII!!!! 

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 9:26 pm

cap 59 entre dos amores primera parte :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 1259681857575_f


- lo ise la mordí yo jamás había probado la sangre humana es adictiva , es riquísima , mucho mas que la sangre de puma mis labios bebían su sangre y de lugar depositaba el veneno yo solo cerraba los ojos fuertemente debía mantener el autocontrol


Carlisle : ya esta suelta la muñeca - de inmediato la solté se notaba que había absorbido la mordida con los restos de su sangre estaba mas que claros


Bella : increíble


___: de que hablas


Bella : ni los vampiros con mas experiencia


____: gracias - dije mientras me limpiaba la sangre de Cinthy de la boca - iré al baño


salí de la habitación apurada y los chicos me vieron que tenia las manos en la boca

Vicky : que paso


Louis : estas bien ___ ? 


- empuje a todos y me fui corriendo al baño que estaba vacío y me metí al cuarto cubículo y me metí dos dedos a la boca para que vomitara lo cual funciono  , vomito solo sangre era su sangre me sentía sucia por haber hecho eso la condene para el resto de la eternidad yo solo tocia y tocia tire la cadena  después de vomitar salí del baño y bebí un poco de agua y la escupí y todavía quedaban rastros de sangre en mi saliva yo solo me mire al espejo y atrás vi a zayn lo cual de un pequeño salto


____: se te esta haciendo costumbre asustarme


Zayn : que te paso ?


___: nada solo que no me siento bien


Zayn : te acompaño a tu casa

 
____: emm no yo puedo sola de verdad


Zayn : segura te veo mas pálida de lo normal


será porque soy vampiro tengo la temperatura de un muerto pero a la vez mi corazón late ya que también soy una mitad humana pensé en mi mente


____: segura gracias zayn


me iba a ir pero el me tomo el brazo haciéndome girar asta el


Zayn : espero que te haya gustado mi regalo de ayer -


 dijo susurrando sobre mis labios se me puso la piel de gallina y hubo una corriente eléctrica en todo mi cuerpo  yo solo lo empujo y me fui del baño apurada


salí un lugar diferente del hospital yo solo empecé a caminar y empezó a llover  


____: estupendo -empecé a caminar bajo la lluvia todo el mundo saco sus paraguas menos yo ya que yo no tenia una empecé a caminar en la calle  aunque con tacones es bastante difícil si no te quieres ganar una buena caída mi cabello húmedo igual que mi ropa y mi cuerpo


####:_____ ? - me gire y vi a Jorge que traía  su paraguas y parece que venia de un trabajo ya que llevaba uniforme


____: Jorge , hola


Jorge : linda que haces así , ven te vas a mojar  - se saco su chaqueta


____: Jorge que ases te congelaras


Jorge : no me importa ven _____ - me la puso encima de mi ropa mojada - que haces aquí


___: vengo del hospital



Jorge : pasa algo ?


___: nada malo tranquilo - no quería que se preocupara por mis problemas


Jorge : te llevo a tu casa



____: no gracias yo ya me voy



Jorge : espera - me atrajo asta el y de la nada nos estábamos mirando a los ojos yo me perdí en esos ojos azules que tiene que parecen diamantes el observaba mis labios de apoco se me iba acercando asta que sus labios rozaron con los míos cada vez era un centímetro menos quedamos a menos de un centímetro .....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas les gusto el capi mañana subo la segunda parte ya que aquí es muy tarde hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 13 Sep 2013, 9:27 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, CINTHYY!!! 
No te vallas!!!! Rayis tienes que salvarlaaaaaaa... Y... 
SIGUELAAAA JAVIIIII!!!! 

Meryx)
ya la segui espero que te guste el capi linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 14 Sep 2013, 11:13 am

Hola javii oye me dijisteis que te dijera el nombre de algún famoso ya te lo tengo , si puedes me puedes poner en la nove como novia de Tom Felton?? Sabes quien es? Si no sabes búscalo por internet y luego me dices. Chau besos
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Sáb 14 Sep 2013, 11:38 am

:wut: se va a besar con Jorge muero me voy a llorar a un rincón  shoroooooo:misery:
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Sáb 14 Sep 2013, 11:52 am

No.... con Jorge no!!! ¬¬' 
No sé por qué pero desconfio de Jorge ._.' siento que va a lastimar a la rayis u.u en fin


Sigue *-* 
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 14 Sep 2013, 1:03 pm

Te dejo una foto de el
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Sáb 14 Sep 2013, 1:11 pm

Sorry linfa se me esta acabando la batería y no podré pasártela tendrás que buscarla
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 2:12 pm

Noooo! No te beses con Jorge!
Tengo un presentimiento que los van a interrumpir haha
Me encanto linda besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 14 Sep 2013, 3:36 pm

:P
Jorge...
ok no soy mala...
pero tiene que ser...
ZAYN!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 17 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.