Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
la sigo ahora linda besosagus_alija escribió:Diosssss siguela
Lightwood
pobre Cinthy ¡¡¡¡¡¡SofiaXD2000 escribió:Ohhh pobre Cinthy!!!!Rayita tiene que convertirla para que no muera porfaaa siguela en verdad ahora si estoy que muero :imdead: Por fa siguela chauuu besitos
rayis aslo la vida de Cinthy esta en tus manos
la sigo ahora linda besos
Lightwood
la sigo ahora lindaVasHappenin21 escribió:siguelaaaa javii por faaaa esta buenisima.CASI QUE MORII ok no jajajaja. pero tienes que seguirla.
PD: Quiero ver el cap donde aparezco jejejeje. Enserio lo quiero leer estoy asi :aah: . Bueno chauu besoos
buenp linda pero necesito tu chico si ? asi te pongo enseguida besos
Lightwood
Cinthy será vampira o morirá porque su cuerpo no soportara el veneno ?marydafnestyles escribió:Oh por DIos!!!Definitivamente no sabia...:wut: :lloro: :wut: :lloro:Cinthy es sera vampira!!!Eso es bueno...No morira...si to estuviera en esa siuacion...tambien lo haria...pero soy hechicera (LIKE!!!)Amo ser hechicera!!!SIGUELA!!!por favor...
haría lo mismo
eres una hechicera me alegro que te guste ser hechicera
la sigo ahora besos
Lightwood
Cinthy ¡¡¡¡¡ijanania1D escribió:Cinthy!!! Como nos dejas asi?!?!?!
Cinthy Esto no puede estar pasando...
Pero bue... que se puede hacer :/ Espero sobreviva
Besos linda y perdon por no comentar antes pero nunca tengo tiempo Besos linda ;)
sobrevivirá ?
tranquila linda te entiendo yo también estoy algo ocupada asique estamos igual jajja besos la sigo ahora
Lightwood
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, CINTHYY!!!
No te vallas!!!! Rayis tienes que salvarlaaaaaaa... Y...
SIGUELAAAA JAVIIIII!!!!
Meryx)
SIGUELAAAA JAVIIIII!!!!
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
cap 59 entre dos amores primera parte :
- lo ise la mordí yo jamás había probado la sangre humana es adictiva , es riquísima , mucho mas que la sangre de puma mis labios bebían su sangre y de lugar depositaba el veneno yo solo cerraba los ojos fuertemente debía mantener el autocontrol
Carlisle : ya esta suelta la muñeca - de inmediato la solté se notaba que había absorbido la mordida con los restos de su sangre estaba mas que claros
Bella : increíble
___: de que hablas
Bella : ni los vampiros con mas experiencia
____: gracias - dije mientras me limpiaba la sangre de Cinthy de la boca - iré al baño
salí de la habitación apurada y los chicos me vieron que tenia las manos en la boca
Vicky : que paso
Louis : estas bien ___ ?
- empuje a todos y me fui corriendo al baño que estaba vacío y me metí al cuarto cubículo y me metí dos dedos a la boca para que vomitara lo cual funciono , vomito solo sangre era su sangre me sentía sucia por haber hecho eso la condene para el resto de la eternidad yo solo tocia y tocia tire la cadena después de vomitar salí del baño y bebí un poco de agua y la escupí y todavía quedaban rastros de sangre en mi saliva yo solo me mire al espejo y atrás vi a zayn lo cual de un pequeño salto
____: se te esta haciendo costumbre asustarme
Zayn : que te paso ?
___: nada solo que no me siento bien
Zayn : te acompaño a tu casa
____: emm no yo puedo sola de verdad
Zayn : segura te veo mas pálida de lo normal
será porque soy vampiro tengo la temperatura de un muerto pero a la vez mi corazón late ya que también soy una mitad humana pensé en mi mente
____: segura gracias zayn
me iba a ir pero el me tomo el brazo haciéndome girar asta el
Zayn : espero que te haya gustado mi regalo de ayer -
dijo susurrando sobre mis labios se me puso la piel de gallina y hubo una corriente eléctrica en todo mi cuerpo yo solo lo empujo y me fui del baño apurada
salí un lugar diferente del hospital yo solo empecé a caminar y empezó a llover
____: estupendo -empecé a caminar bajo la lluvia todo el mundo saco sus paraguas menos yo ya que yo no tenia una empecé a caminar en la calle aunque con tacones es bastante difícil si no te quieres ganar una buena caída mi cabello húmedo igual que mi ropa y mi cuerpo
####:_____ ? - me gire y vi a Jorge que traía su paraguas y parece que venia de un trabajo ya que llevaba uniforme
____: Jorge , hola
Jorge : linda que haces así , ven te vas a mojar - se saco su chaqueta
____: Jorge que ases te congelaras
Jorge : no me importa ven _____ - me la puso encima de mi ropa mojada - que haces aquí
___: vengo del hospital
Jorge : pasa algo ?
___: nada malo tranquilo - no quería que se preocupara por mis problemas
Jorge : te llevo a tu casa
____: no gracias yo ya me voy
Jorge : espera - me atrajo asta el y de la nada nos estábamos mirando a los ojos yo me perdí en esos ojos azules que tiene que parecen diamantes el observaba mis labios de apoco se me iba acercando asta que sus labios rozaron con los míos cada vez era un centímetro menos quedamos a menos de un centímetro .....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas les gusto el capi mañana subo la segunda parte ya que aquí es muy tarde hermosas besos
- lo ise la mordí yo jamás había probado la sangre humana es adictiva , es riquísima , mucho mas que la sangre de puma mis labios bebían su sangre y de lugar depositaba el veneno yo solo cerraba los ojos fuertemente debía mantener el autocontrol
Carlisle : ya esta suelta la muñeca - de inmediato la solté se notaba que había absorbido la mordida con los restos de su sangre estaba mas que claros
Bella : increíble
___: de que hablas
Bella : ni los vampiros con mas experiencia
____: gracias - dije mientras me limpiaba la sangre de Cinthy de la boca - iré al baño
salí de la habitación apurada y los chicos me vieron que tenia las manos en la boca
Vicky : que paso
Louis : estas bien ___ ?
- empuje a todos y me fui corriendo al baño que estaba vacío y me metí al cuarto cubículo y me metí dos dedos a la boca para que vomitara lo cual funciono , vomito solo sangre era su sangre me sentía sucia por haber hecho eso la condene para el resto de la eternidad yo solo tocia y tocia tire la cadena después de vomitar salí del baño y bebí un poco de agua y la escupí y todavía quedaban rastros de sangre en mi saliva yo solo me mire al espejo y atrás vi a zayn lo cual de un pequeño salto
____: se te esta haciendo costumbre asustarme
Zayn : que te paso ?
___: nada solo que no me siento bien
Zayn : te acompaño a tu casa
____: emm no yo puedo sola de verdad
Zayn : segura te veo mas pálida de lo normal
será porque soy vampiro tengo la temperatura de un muerto pero a la vez mi corazón late ya que también soy una mitad humana pensé en mi mente
____: segura gracias zayn
me iba a ir pero el me tomo el brazo haciéndome girar asta el
Zayn : espero que te haya gustado mi regalo de ayer -
dijo susurrando sobre mis labios se me puso la piel de gallina y hubo una corriente eléctrica en todo mi cuerpo yo solo lo empujo y me fui del baño apurada
salí un lugar diferente del hospital yo solo empecé a caminar y empezó a llover
____: estupendo -empecé a caminar bajo la lluvia todo el mundo saco sus paraguas menos yo ya que yo no tenia una empecé a caminar en la calle aunque con tacones es bastante difícil si no te quieres ganar una buena caída mi cabello húmedo igual que mi ropa y mi cuerpo
####:_____ ? - me gire y vi a Jorge que traía su paraguas y parece que venia de un trabajo ya que llevaba uniforme
____: Jorge , hola
Jorge : linda que haces así , ven te vas a mojar - se saco su chaqueta
____: Jorge que ases te congelaras
Jorge : no me importa ven _____ - me la puso encima de mi ropa mojada - que haces aquí
___: vengo del hospital
Jorge : pasa algo ?
___: nada malo tranquilo - no quería que se preocupara por mis problemas
Jorge : te llevo a tu casa
____: no gracias yo ya me voy
Jorge : espera - me atrajo asta el y de la nada nos estábamos mirando a los ojos yo me perdí en esos ojos azules que tiene que parecen diamantes el observaba mis labios de apoco se me iba acercando asta que sus labios rozaron con los míos cada vez era un centímetro menos quedamos a menos de un centímetro .....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas les gusto el capi mañana subo la segunda parte ya que aquí es muy tarde hermosas besos
Lightwood
ya la segui espero que te guste el capi linda besosMery_Nialler!!<3 *-* escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, CINTHYY!!!
SIGUELAAAA JAVIIIII!!!!
Meryx)
Lightwood
Hola javii oye me dijisteis que te dijera el nombre de algún famoso ya te lo tengo , si puedes me puedes poner en la nove como novia de Tom Felton?? Sabes quien es? Si no sabes búscalo por internet y luego me dices. Chau besos
VasHappenin21
:wut: se va a besar con Jorge muero me voy a llorar a un rincón shoroooooo:misery:
shary1D
No.... con Jorge no!!! ¬¬'
No sé por qué pero desconfio de Jorge ._.' siento que va a lastimar a la rayis u.u en fin
Sigue *-*
Besos :*
Jo xx
No sé por qué pero desconfio de Jorge ._.' siento que va a lastimar a la rayis u.u en fin
Sigue *-*
Besos :*
Jo xx
November.
Te dejo una foto de el
VasHappenin21
Sorry linfa se me esta acabando la batería y no podré pasártela tendrás que buscarla
VasHappenin21
Noooo! No te beses con Jorge!
Tengo un presentimiento que los van a interrumpir haha
Me encanto linda besos
Tengo un presentimiento que los van a interrumpir haha
Me encanto linda besos
argent.
:P
Jorge...
ok no soy mala...