O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Dom 15 Sep 2013, 2:11 pm

Ahhhhhh gracias javii te amodoroooo. Tu nove esta cada vez mas increíble y tranquila se que no apareceré mucho pero no importa linda igual gracias. Espero el próximo CAP byee besoss.
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Dom 15 Sep 2013, 3:50 pm

Ahhhhhh gracias javii te amodoroooo. Tu nove esta cada vez mas increíble y tranquila se que no apareceré mucho pero no importa linda igual gracias. Espero el próximo CAP byee besoss.
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Dom 15 Sep 2013, 6:06 pm

SIGUELA!!!
por dios Quien ES???
Ok ok calmate...
FELICIDADES!!!
por ganar...
Marie... ese vocabuario caray!
Ruda... :twisted: 
Harry se asusto? 
jajajaja ese Harry...
Mi Harry... baba baba baba 
ok ok ya chiste chiste...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 15 Sep 2013, 6:59 pm

ijanania1D escribió:Lo tomo muy bien la noticia Cinthy haha Me sorprende XD
Quien los interrumpio!??!?! Sigue porfavor!Mira que nos matas haha
Que bueno que ganaste linda ;) Que canciones cantaste?
Besos linda y sigue porfis
se lo tomo bastante bien XD

quien los interrumpió ?!

gracias , al principio los jueces dijeron que grupos de mujeres tenían que cantar canciones de grupos de mujeres y yo con mis amigas no sabíamos ni tampoco las otras concursantes asique fue improvisado pero todas optamos por DNA de Little mix en la primera ronda , y en la segunda podíamos elegir los grupos que queríamos y cantamos best song ever de 1D y nos fue muy bien y bueno ganamos jajja

besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 15 Sep 2013, 7:05 pm

jo kat c: :3 escribió:¿Quien era? :wut: 
alksadkjdf GANASTE.'!!! uuuh... sabia que ganarías C:  ¿Que canciones cantraron C:? 
Síguela 
Jo xx 
quien será ?

siiiiiiiiiiiii ganamos , cantamos DNA  de Little mix pero esa me costo porque me tocaron los solos de perrie y son demasiado difíciles si no quieres desafinar y Best song ever de 1D y me toco cantar las partes de Harry gracias por tus apoyos linda C:

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 15 Sep 2013, 8:00 pm

cintyjonas_1d escribió:BUENO ME DESAPARECI PERO VOS SABES MIS PROBLEMAS. (Ademas que me entretube leyendo una nove, que pense que era corta pero enrealidad tiene 3 temas de primera temporada asi que imaginate) ESTOY BIEN PERO SOY VAMPIRA. Rayis me condenaste -Ah.. Mentira estoy feliz- CUANDO PENSE QUE MORIRIA. EN REALIDAD ME QUERIA MORIR. Pero ella tan buena amiga penso en mi nialler y las chicas. ASDASDASD TIERNIS. Luego me convirtio. SE SENTIA MAL PERO SOS DE LAS MEJORES RAYIS GRACIAS. Luego casi se besan con JORGE pero WTF? Las interrumpio el telefono -UFF menos mal- YO QUIERO QUE ESTE CON ZAYN UCEA ES ASI O NO ES ASI?. Luego Yeah I'm Fine, y soy una ternura no me digan que no. POR LO PRIMERO QUE PREGUNTE ES POR MI BLONDI -rubio- SOY UNA TIERNA IGUAL QUE EL. pero ucea se volvio realidad my dream. I am a VAMPIRA a nada que ver mi ingles. BUE en fin corro mas rapido que el rayo maquien -como se escriba- Ucea soy mas veloz que un rayo eso es super. AY MI DUENDE CORRIO ASIA MI CUANDO SE ENTERO QUE ESTOY BIEN. Morir de ternura Right Know! Mas tierno no puede ser LO AMO. Harry y Marifer se enteraron -entre ellos- Lo que son. Hazza casi se desmaya. Deooooos... CIALL FOREVER gashhhhh... I Like It! ZAYN ZAYN ZAYN... acorralaste a la rayis pero no la besaste rapido. Asdfghjkl No ves que en las noves alguien SIEMRPE interrumpe cuando te tardas. Asi que las cosas se hacen RAPIDO. bueno en fin SIGUELA quiero saber quien FUCk los interrumpio de ese beso. kjsdlajdal UN BESOOOO....




Atte: Cinty
te entiendo , yo voy a morir porque mis profesores me tiene llena de tareas además tengo que investigar los egipcios y eso no te imaginas cuanta información tengo que resumir y por otras tareas no estoy segura salir viva de esta SIIIIIIIIII ERES VAMPIRA por suerte no moriste linda gracias a la rayis que pensó en ti en niall y las chicas , CASI se besa con Jorge gracias al celular, rayis , rayis , rayis porque no les ases casos y te quedas con zayn ? pero ella entera confundida , ERES DEMASIADO TIERNA IGUAL QUE EL CIALL FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡ yo también morí de ternura en esa parte por dios ese duende nos matara de ternura , pobre Harry xD, zayn , zayn , zayn noves que alguien siempre te interrumpe aprende zayn quien los habrá interrumpido ?

besos

Atte. : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 15 Sep 2013, 8:02 pm

VasHappenin21 escribió:Ahhhhhh gracias javii te amodoroooo. Tu nove esta cada vez mas increíble y tranquila se que no apareceré mucho pero no importa linda igual gracias. Espero el próximo CAP byee besoss.
denada linda yo también te amodoro

tranquila linda ya aparecerás ;) 

besos ahora empiezo con el capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 15 Sep 2013, 8:07 pm

marydafnestyles escribió:
SIGUELA!!!
por dios Quien ES???
Ok ok calmate...
FELICIDADES!!!
por ganar...
Marie... ese vocabuario caray!
Ruda... :twisted: 
Harry se asusto? 
jajajaja ese Harry...
Mi Harry... baba baba baba 
ok ok ya chiste chiste...
SIGUELA!!!
por favor...
por dios quien será ?

gracias ¡¡¡¡

ese vocabulario Marifer , pero fue bien rudo XD

pobre Harry jajaja pero es bien tierno aparte sexy

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Dom 15 Sep 2013, 9:23 pm

cap 60 ( wou cuantos capis y eso que me falta muchos capis mas ) :


amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Tumblr_mo8ywt5yaX1s66ytgo1_500

- ____: emm jasper , Edward que ases aquí ?


Edward : se puede saber porque este chico te esta toqueteando hermana ?- esperen , esperen ,esperen dijo hermana ?


Zayn : no que eras hija única ?



____: yo jamás te eh dicho si tenia hermanos o no bueno te presento a mis hermanos Edward y jasper - dije siguiéndoles el juego



Zayn : bueno pues es un gusto soy Zayn malik


Jasper : hermanita jamás me contaste que tenias novio


Edward : si _____ porque no nos dijiste ?


____: a ver esta cosa tan fea no podría ser mi novio 


Zayn : oye


___: que ?


Jasper : entonces son amigos con ventaja ?


___:me quieres aser vomitar jasper es mi amigo - dije revolviendo el cabello de zayn mientras bese su mejilla dulcemente - aparte que te tengo que contar mis cosas hermanito querido


Zayn : ____ yo voy con los chicos un gusto conocerlos chicos


Edward : ah vamos no seas así - lo abrazo de golpe mientras le deba palmadas en la espalada y zayn estaba bastante confundido- así se saluda en mi familia


____: zayn mejor ve con los chicos adiós


Zayn : adiós - me beso la mejilla y se fue


____: se puede saber que bicho les pico - Edward y jasper no paraban de reír pero después yo me empecé a reír  


Jasper : que no podemos a asustar a tu novio zayn  ?- en un momento sentí mariposas en el estomago y pensaba cursilerías


____: jasper no es justo que controles las emociones , pero Edward enserio " así se saluda en mi familia "

Edward : pobre chico - no se paraba de reír


####: que les pasa ah estos dos ?


____: asustaron a Zayn Alice


Alice : que ahuyentaron a tu novio , el moreno con bonitos ojos ?- jasper se paro de reír y miro serio a Alice  - es mentira jasper tu sabes al que amo es a ti , pero es el



___: si es el , pero no es mi novio , ES MI AMIGO



Alice : oye cualquier cosa si quieres tener por lo menos como amigo , mantelo alejados de estos dos porque la harán la vida imposible Edward se ve muy serio igual que jasper pero si se trata de ti dijeron que van a serle la vida imposible  cualquiera que se te acerque


____: es mi vida no la de ellos - encogió lo hombros - ya verán esos dos iré con las chicas


me fui para arriba me encontré con un bonito cuadro , Liam y  Alba abrazados , Jo estaba dormida en un sillón y Louis le acariciaba el cabello , Niall y Cinthy se decían cuanto se amaban , Harry y Marifer hacían caras muy tiernas pero a la vez se daban besos cortos , Vicky y Justin se sacaban fotos  y varias de esas le besaba la mejilla o la comisura de sus labios , Zayn parece que se fue y Irma estaba hablando muy entretenida por teléfono


____: con quien hablas ? - le dije a Irma


Irma : con Jake ...si adiós me tengo que ir ...claro si ...ok ..bueno mañana adiós  



____: que dijo ?


Irma : mañana va estrenar su moto nueva y me invito a salir con el


___: enserio ?! Irma eso es genial pero te gusta Jacob ?



Irma : emm para que te miento es demasiado lindo además tierno


____: entonces es una cita ?


Irma : ya para ___ que me pones nerviosa - ambas reímos - oye ya se acerca tu cumpleaños cumples 19 amiga


____: si pero nunca lo celebro sabes


Las chicas al parecer escucharon y todas se alejaron de las chicos



todas las chicas :  QUE TU CUMPLEAÑOS QUE ?



____: gracias por mencionarlo Irma  



Louis : ya no molesten a la pobre - se fue a abrazar a Jo y ella solo se sonrojo y sonrió tímidamente- oye eso es una cana ?


____: que?, no - me fui corriendo a un espejo a revisar mi cabello - que gracioso tomlinson


Vicky : ya pero enserio organizaremos una fiesta para ti


Justin : si party hard ¡¡¡¡- ambos se tomaron una foto que sacaban la lengua


____: oigan yo no eh ..


Marifer : pero que hacemos contratamos un DJ


Harry : que para eso tenemos a Zayn


____: pero yo..


Liam : y si todos vamos a ver una película ese día



____: chicos ...


Alba : no lo se chicos que tal si ese día todos salimos de viaje con ____


Jo : me gusta la idea pero que tal si ese día hacemos una fogata en el bosque y hay le cantamos feliz cumpleaños y cantamos canciones todos juntos algo lindo pero sencillo


Niall : con comida ?


Cinthy : hay Niall si habrá comida amor pero si ese día no lo se , asemos una fiesta en grande con bailarines en el techo , varias luces , efectos


____: CHICOS ¡¡¡¡¡- me había interrumpido varias veces pero yo ya tenia decidido que aser ese día - chicos mi cumpleaños será como cualquier otro día de mi vida no hare nada


Irma : de que hablas es tu cumpleaños _____



____: pero es que de verdad no me gusta celebrar mi cumpleaños - mis ojos se humedecieron - no me trae lindos recuerdos


Irma : por lo de tu mama ? - asentí - no llores ella esta contigo siempre -las chicas también se separaron  de los chicos y se fueron a abrazarme  



Cinthy : claro solo porque no me puedo levantar ustedes se abrazan supongo que yo soy una estatua


____: ven aquí - fuimos asta su cama y nos abrazamos todas - 



Harry : iré por algo de comer estoy que me muero de hambre



Niall: Voy contigo Louis ? Liam ?


Liam : yo igual voy además desde el accidente nadie a comido


Louis : yo voy por carrots


los chicos se fueron


_____: no hare nada para mi cumpleaños no lo eh celebrado desde que mi mama murió


Marifer : pero no lo se que tal si ese día asemos una pijamada ?


____: lo pensare chicas pero lo quiero pasar por alto


Jo : eso si no nos vas a prohibir que te traigamos algún regalo


____: pero chicas


Cinthy : nada de peros


Vicky : es lo mínimo que te mereces


Alba : eres una gran amiga y nos apoyas en todo y queremos por lo menos darte algo ese día


____: son las mejores amigas del mundo chicas - nos abrazamos todas pero eso me dio una idea -  always be together

las chicas me miraron extrañadas 


Jo : una canción verdad ?


asentí 



Cinthy : We are friends for life
Hold that deep inside
Let this be you're drive
To survive




cada una agrego una estrofa para la canción expresaba la amistad que teníamos todas hacia todas la llamamos always be together ( esta canción es de Little mix pero en la nove todas las chicas la compusieron )  



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



hola chicas como estan ? yo algo ocupada por los trabajos pero bien :)  espero que les guste el capi lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Dom 15 Sep 2013, 10:09 pm

AMO ESA CANCIÓN *------------*  Cynthi se tomo muy bien la noticia C: 
LUCHO ME VUELVES A ABRAZAR Y AHORA SI ME VALE Y TE DOY DURO CONTRA EL MURO okno ._. 
jajaja Síguela 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Dom 15 Sep 2013, 10:46 pm

La seguiste! Wohoo! Haha okno XD
Cita con Jake :3 hahaha
Me encanto linda
Sigue porfa ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Lun 16 Sep 2013, 11:21 am

AH!!!!
LO AMO!!!
Me Enamore de la cancion!!!
Yo ahora me pelee con mi BFF
En realidad camine lejos de algo que no me hacia bien...
Esta cancion me anima... por que ahora se que no perdi nada...
Esa gran amistad que presumiamos jamas existio
ASI que GRACIAS!!!
BestFriendsForever!!!
Ahora deseo tener una mistad asi...
Los chicos no podian ser mas tiernos...
La verdad yo quisiera tener hermanos asi...
DJ MAlik!!!
Debemos festejar tu cumple!!!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por SofiaXD2000 Lun 16 Sep 2013, 2:00 pm

Owww que linda la amistas de las chicas ...ademas fue muy gracioso lo que hicieron Jasper y Edward con Zayn jeje .

PDTA:sorry por no comentar es que en el colegio tenemos que hacer un baile por las fiestas patrias (Chile) y he estado muy ocupada ensayando pero ahora comentare mas seguido por que bailo mañana y no tendre que ensayar mas . Chauu besitos :bye:
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Lun 16 Sep 2013, 2:11 pm

me encanto. OMG es de lo mejor. Jajaja Edward y Jasper. QUE MALOS- Estabamos con Niall diciendonos lo mucho que nos amabamos. GASH. eso es tan.. Leendo y tierno.. PARTY HARD ALL DAY ALL NICHT. Siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Lun 16 Sep 2013, 7:21 pm

lo siento, lo siento, lo siento
disculpa por no comentar he estado muy acupada.
LIAM Y YO ABRAZADOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
RAYITA CADA VEZ SE NOTA MAS QUE TE GUATA ZAYN Y PIESA MUY BIEN LO DE TU FIESTA DE COMPLEAÑOS.
SIGUELAAAAAAAAAAAA BESOS
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 19 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.