O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 3:40 pm

cintyjonas_1d escribió:¿Se desmayo? ¿La drogaron? QUIERO SABER! Siguela siguela. MALIL.. mkjaskldjalsjda SIGUELAAA
se desmayo ?

la drogaron ?

le pegaron ?

QUE ¡¡¡ ok ya me puse gritona jajajja

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 3:48 pm

marydafnestyles escribió:Hola!!!
Perdon!!! se que desapareci pero...
Ya VOLVI!!!
enserio lo siento...
:lloro: :wut: 
Tuve muuchos problemas y contratimpos...
Lei todos los capitulos...
juro que tratare de entrar mas seguido, esto no pense que pasaria, pero bueno veras mis comnetraios mas seguidos... :)
por sierto... 
AME LOS CAPITULOS!!!
Zayn y ___
luego Zayn - ___
y ahora todos quieren matarlo y ella se desmaya...
QUE PASO!!!?
SIGUELA!!!
por favor... :)
Holaa¡¡¡¡

tranquila linda te entiendo a mi se me vienen las pruebas globales ni podre mirar la computadora :wut: 

estúpida escuela , tranquila te entiendo solo si tienes problemas me avisas linda si :)

ajajja gracias por amar los capis

todos los quieren matar y rayita se desmaya

que paso ?

que pasara ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 3:50 pm

sheylis escribió:perdón perdón y mas perdón por no comentar es qe ando en tareas y todo eso y pues no tenia tiempo pero aquí estoy reportanddoome jejeje y pues ame el capi espero que la sigas por que me quede asi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 3275125450  siguelaaaa :bye:
tranquila linda te entiendo hermosa si con esta semana libre conociendo mis profesores me mandaran 2345678987653456 tareas y pruebas ....odio los profes quemare mi escuela ya verán

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 3:52 pm

ValerieMalikPayne escribió:Holiiss!!! Nueva Lectora, me encanta tu nove es la mejor que e leido! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 1608199403
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

bienvenida linda gracias por leer mi nove gracias por lo halagos de la nove y ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 3:57 pm

ijanania1D escribió:Hay Zayn! Me hubieras dejado ahorcar XD
Lo ame linda ;) 
Siguela cuando puedas
Yo hasta manana salgo de examenes :\
Besos linda :*
si lo matabas hay las chicas de todos modos te iban a detener XD

me alegro  mucho que hayas amado el capi

la sigo ahora linda

enserio ? bueno no respondo mensajes ase días asique ya saliste bueno entonces FELICIDADES ¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 4:10 pm

AlmitaLinda escribió:QUE PERO POR QUE LA DEJAS ASI!!!!!!amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 233978492 :Na: 

POR FA SÍGUELA PLIS PLIS PLIS :sersi: 

SI SI PLIS BESOS LINDA:shimi: 

PD: serias tan buena escritora y harías un MARATÓN si si, Y TE AMARE PARA TODO LA VIDA :vicplz: :niña: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 961472736 :corre: :(L):
dfghjkjyy la sigo ahora linda

ase poco fue el ultimo maratón pero vere linda vere ;) 

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por shary1D Jue 31 Oct 2013, 5:13 pm

siiiiguelaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 6:48 pm

lil-directioner escribió:holis
soy nueva lectorisss
y ya lei la primera temporadis
me encanto mucho la primera
y tambien los capitulos
que fue lo que le paso a la rayis??
seguila
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
holiwis ¡¡¡¡¡

BIEVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

gracias por leer mi nove

que le habrá pasado a rayita

la sigo ahora linda si besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 6:55 pm

sara de styles escribió:pobre rayita esta trizte por ąue le rompieron el corazon
!!!!!!!ZAYN MALIK!!!!! hoy dormiras en la calle tienes suerte de ąue no fue tan grave y ella te beso a ti.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.
tengo ąue agredecerte por ąue acavo de terminar un libro y estoy a moco suelto es tonto lo se pero duele demeciado la ąue paso al final, el capitulo me animo gracias bye.
pobre rayita sufre por amor porque un idiota cof cof MALIK cof cof le rompió el corazón

tranquila linda honestamente solo un libro de todos los que me eh leído me ah hecho llorar , pero me alegro mucho que el capi te haya animado ¿ que libro es ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 6:59 pm

jo kat c: :3 escribió:¿por que? por que? siempre me dejas con la duda :interesting:  a maldito Malik ahora si imbecil.. Duermes con el ----> :shakeitbb: 
En fin, Síguela C: 
Besos 
Jo xx 
porque soy malota ok no ajajja

ahora si malik duerme con ese tipo de hay jajaja

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Jue 31 Oct 2013, 7:51 pm

Javi BF sorry por no comentarte el capitulo anterior es que los exámenes me tienen loca.  Tom no me dejo arrancarle la cabeza a Zayn:¬¬: , bueno ya veremos luego que pasa pero sigo con las ganas de matarlo.

Por cierto hoy en mi liceo estábamos en clase y empezamos a hablar de música y yo dije que amo a 1D y la profesora dijo "Esos niñitos son horribles" y yo le dije "si profe y yo amo su clase (sarcasmo)" y todo el salón se hecho a reír i la profesora me quito un punto me dieron unas ganas de hacerle así:muere: 
pero me contuve jajajaja

PD: Los capítulos nunca dejan de ser buenísimos Javi:(L): 
PD2: I LOVE YOU BF:hug:  kisses and carrots⭐
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Jue 31 Oct 2013, 8:26 pm

Cap 75 los caminos de tu destino y de tu pasado ( dedicado a las nuevas lectoras y a todas las amo mucho ) :

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Bells-bella-swan-23645850-500-300


en el capitulo anterior :

llegue al lugar donde quería llegar a la tumba de mi mama le puse las flores y solo suspire


___: mama se que me dijiste eso todo del amor se que te prometí que confiara en el amor pero no lo se es que duele mama ahora mismo estoy sufriendo que hago mama ? dime algo ? aunque sea una señal de que debo seguir con el camino del amor o dejar todo en el pasado y tenerlo como un bonito recuerdo


nada....


___: no es necesario que me respondas mama te amo mami - solté una lagrima - te extraño te necesito conmigo - me pare para ir al auto donde estaba las chicas pero luego me vino mucho sueño y lo ultimo que sentí fue mi cuerpo estrellándose contra la tierra - .....

                          *******************************************************



- extramente ahora me sentía bien , en paz , en armonía ¿ donde estoy ? que es este lugar ? esta no es mi ropa yo no traía un vestido , mi ropa era así :

http://www.polyvore.com/es_realidad_no/set?id=102369869


____: un anillo ? yo jamás uso anillo - dijo observando el anillo que tenia en mi mano y escuche risa de ¿ niños ? mire atrás y nada - okey ya estoy soñando - me pellizque y nada seguía en el mismo lugar -


####: no comprendes nada verdad ?


___: mama ¡¡


Tm : hija ven conmigo


___: que estoy muerta ? tan pronto ?


Tm : no , solo quiero mostrarte un par de cosas , de lo que ubriera pasado si no tomabas bien tus decisiones


___: okey - me levante del pasto estaba debajo de un árbol una especie de jardín con un solo árbol y mucha neblina


Tm : hija tu no viniste aquí por nada ¿ verdad ?


___: no mama veras yo - me interrumpió -


Tm : mira donde estamos


___: es mi antigua habitación , era donde vivía con papa


Tm : observa - derepente me vi entrar en esa puerta con mis ojos rojos eh hinchados y vi que deje al lado mi navaja observe mi muñeca , tenia trece cortes nuevos -


___:recuerdo ese día , ese día me quería morir lentamente - me acerque a donde estaba yo mi yo solo lloraba y decía unas palabras diciendo " estoy sola en el mundo " moriré de alguna manera , nadie lo notaria , nadie me echaría de menos después de eso yo me quede dormida y mi mama se acerco -


Tm : ese día fue


___: un día antes de que me convirtiera


Tm : exacto , ven es hora de irnos - salimos de mi habitación y llegamos de nuevo al lugar donde desperté - te das cuenta del daño que te hacías ¿ que ubriera pasado si ubrieras logrado tu objetivo ? que ubriera pasado si estaría ahora mismo muerta ?


___:mama yo


Tm : hija ven aquí - me tomo la mano delicadamente y me trajo a un bosque , el bosque cercano a la push - te dejo hija pero no estarás sola


___: espera mama que me quieres decir - ella solo me sonrió y se fue intente seguirla pero nada - estupendo ¿ que quiere que haga aquí ?


####: hola - dijo la voz de una dulce niña tenia el cabello castaño , los ojos miel , y la piel pálida como la nieve - has visto a mi hermano ?


____: no pequeña , como te llamas ?


####: Vanessa


___: es un hermoso nombre


Vanessa : es que no lo encuentro lo eh buscado por todos lados y nada - dijo la niña a punto de ponerse a llorar -


___: oh vamos pequeña no llores - la abrase - que dices si te acompaño a buscarlo ?


Vanessa : esta bien - ella me tomo la mano y ella gritaba por todo el bosque - León , León hermanito donde te metiste


####: Vanessa ¡¡¡¡


Vanessa : León donde rayos te metiste hermanito - su cabello era negro , su pestañas eran largas sus ojitos miel era unos centímetros mas alto que Vanessa-


León : hay Vanessa solo fui por papa  esta con mis tíos


____: su papa tiene tíos ? 


Vanessa : hay mami pero si sabes que mi papi tiene tíos


___: un momento , mama ? discúlpame pero yo no puedo ser tu mama tengo 18 nisiquera tengo novio además tienes seis años ?

Vanessa : siete recién cumplidos - dijo dulcemente -


#####: niños donde están ?


León y Vanessa  : Papi ¡¡¡¡


____: bueno ahora que están con su papi yo me voy


León : no mami no te vayas


___: león - me agache a su altura - yo no soy tu mama mírame tengo 18 es imposible que sea tu mama , tu y tu hermana son unos niños muy dulces pero ...


Vanessa : Papi ¡¡¡¡ - la pequeña se fue a los brazos de su papa lo cual el le dio vueltas en sus brazos y la niña reía  -


____: oye león ve con tu papa yo ya me voy - le bese la frente y el niño corrió con su papa , yo rápidamente salí de hay y llegue al punto de inicio donde desperté -


___: eso fue extraño - mire mi anillo me intentaba quitar pero nada - anillo del demonio sal de mi puto dedo


####: - escuche una risa levante mi vista y vi a mi mama- que no comprendes nada aun ___?


___: que debería comprender ? que esos niños me confundieron y me dijeron mama ? mama es imposible que yo sea mama tengo 18 tengo siglos  por delante


Tm : hija pero lo son ?


___: como ósea que este anillo ? - asintió - entonces...es...es...estootoy - trague duro - casada ?


Tm : si


____: mama pero que ? cuando paso esto ? cuando perdí mi ...bueno tu sabes


Tm : hija porque crees que te traje aquí ?  porque hay amores en los cuales sufrirás mucho y otros no tu corazón latera a mil por esa persona , ya veras pero todo depende que lo que quieras ver , de tus decisiones , del destino que tu elijas


___: - suspire - al menos me puedes decir con quien me voy a casar ?


Tm : secreto - me giño el ojo de a poco me soltó la mano y se fue -


####: _____ ...._____ - escuchaba una voz lejana , luego un resplandor blanco vino y todo se volvió blanco pero -


estaba en el cementerio no en ese lugar , con mi ropa , donde mismo ¿ que me paso ?



######: hay dios mío amiga que ases aquí ?


____: Jo , marifer ¿ que asen ustedes aquí ?


Marifer : te pude detectar pero que ases en un cementerio ?


___: nada , nada - solté una risa las chicas me miraron extrañadas - saben ? tuve un sueño extraño vi a mi mama me decía que tenia dos hijos y que estaba casada raro no ?


Jo :____ amiga ¿ no te drogaron ?


___: no descuida , vámonos las chicas deben estar esperándonos


Jo : si oigan vamos a tu casa necesito la ayuda de todas ustedes - fuimos al auto las chicas charlaban asta que abrí la puerta y ella vieron a las chicas -

Vicky : y ustedes ?

Alba: no que iban a asesinar a Malik ?


Marifer : íbamos , perdimos su rastro


Irma : que mal yo lo busco - dijo intentado salir del auto


___: te quedas - dije como orden lo cual ella bufo y se cruzo de brazos


Irma : bien ....ya veras cuando duermas - susurro


___: que ?


Irma : nada


Cinthy : ya entren - yo y las chicas fuimos a mi casa y Jo casi nos arrastra a todas a mi habitación todas estábamos con cara de " que le pasa porque tan ansiosa ? "


Jo : ok están todas ?


todas las chicas : si Jo ya dinos ¡¡¡¡


Jo : ok bueno verán antes de todo este incidente Louis y yo fuimos a hablar y...


Vicky : y ...???-


Jo : saldremos esta noche ¡¡¡¡


Todas : ENSERIO ¡¡¡¡¡ AL FIN ¡¡¡¡ - todas nos tiramos todas a mi cama y Jo nos miro extrañada -


Jo : no tiene remedio pero chicas ayúdenme


___: claro que te ayudaremos


Vicky : Irma Marifer ustedes accesorios , Cinthy , Alba ustedes peinado , ____  vestuario y los zapatos yo me encargo

Jo : y yo que ?


Vicky : tu vas a elegir lo que te escojamos si te gusta o no ahora siéntate en esa cama


Jo : ok mandona tu mandas Vicky


Vicky : que hora es tu cita


Jo : a las 8:15


Vicky : son las seis , perfecto chicas trabajo que aser ....


¡ regalo nutella !:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Key Rebel Jue 31 Oct 2013, 10:40 pm

estubo super continuala pronto
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por AlmitaLinda Vie 01 Nov 2013, 2:59 am

siguela me encanta amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 1455854798 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 1440745896 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 2018004571 :vicplz: 


siguela plis no la dejes asi :sersi:
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por VasHappenin21 Vie 01 Nov 2013, 9:34 am

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 1440745896  AHH que emoción JO saldrá con Lucho. mucha suerte de mi parte.

SIGUELAA JAVI POR FAS :(L): 

PD: hoy mi coment no es tan largo por que estoy un poco depremida bf pero igual me encanto aunque me confundi un poco en la primera parte jejeje.
PD2: Kisses and carrots:cosi:
VasHappenin21
VasHappenin21


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.