O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 07 Jul 2013, 3:29 pm

TITULO : amor bañado en sangre zayn malik y tu

AUTOR: yo (javistylesdirectioner<3)

GENERO : romance , drama

ADVERTENCIAS : escenas hot , palabras vulgares , NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS SI NO HAY COMENTARIOS LA CANCELO

OTRAS NOVELAS : no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

 

PROLOGO : la vida _______ ________ de es un completo infierno con un padre trabajólico y se emborracha casi todo los días   y su madre muerta ase nueve años . solitaria esta chica no sabe lo que es amor su única amiga fue su prima bella que no la a visto ase años . lo que no sabe esta chica que su vida cambiara todo en una sola noche , una sola noche que marco su vida para toda la eternidad .....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas esta es mi tercera novela si quieren pásense  a mi otra nove que deje el link arriba NESESITO CHICAS PARA HARRY , LIAM , NIALL Y LOUIS  HARE AUDICIONES LOS RESULTADOS LOS DARE EL MARTES espero que les guste mi nove besos


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Vie 12 Jul 2013, 6:57 pm, editado 2 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 07 Jul 2013, 3:35 pm

lo que se debe llevar en la ficha

 gif o foto de famoso con la cual te identifiques :

nombre :

apodo :

descripción física:

descripción spicologica:

historia :

 
gustos :


disgustos :


chico :

canción por la cual te identifiques :


estilos :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por perrie1D Dom 07 Jul 2013, 4:18 pm

Esto es para la novela
Nombre:Agostina Aguirre
Apodo: agos o tina
Descripcion fisica:soy castaña oscuro tengo ojos verdes esmeralda tengo labios gruesos y rojos tengo curvas mido 1.72
Descripcion psicologica:aveces puedo ser muy divertida y a la ves bipolar es muy facil hacerme enojar y soy muy rebelde cuando me lo propongo
Historia: mis padres son muy severos y son millonarios tienen todo el dinero pero felicida y yo bueno son una chica normal aunque me encanta coquetaear con los chicos y tengo 15(si queres en la nove poneme mas)
Gustos:me encanta divertirme y cantar,bailar,la ropa y muchas cosas mas y tambien the beatles,one direction(los amo)
Disgustos:la gente mentirosa y falsas y tambien odio que me subestimen o enfrenten
Chico:HARRY STYLES
Cancion:Kiss you-one direction
Estilo: soy como esas chicas que usan minifalda y un escote y tacon de aguja

perrie1D
perrie1D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 07 Jul 2013, 6:23 pm

perrie1D escribió:Esto es para la novela
Nombre:Agostina Aguirre
Apodo: agos o tina
Descripcion fisica:soy castaña oscuro tengo ojos verdes esmeralda tengo labios gruesos y rojos tengo curvas mido 1.72
Descripcion psicologica:aveces puedo ser muy divertida y a la ves bipolar es muy facil hacerme enojar y soy muy rebelde cuando me lo propongo
Historia: mis padres son muy severos y son millonarios tienen todo el dinero pero felicida y yo bueno son una chica normal aunque me encanta coquetaear con los chicos y tengo 15(si queres en la nove poneme mas)
Gustos:me encanta divertirme y cantar,bailar,la ropa y muchas cosas mas y tambien the beatles,one direction(los amo)
Disgustos:la gente mentirosa y falsas y tambien odio que me subestimen o enfrenten
Chico:HARRY STYLES
Cancion:Kiss you-one direction
Estilo: soy como esas chicas que usan minifalda y un escote y tacon de aguja

hola linda estas participando gracias
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 07 Jul 2013, 11:06 pm

Ficha:

 
Oki ahi te dejo mi ficha, cualquier cosa me dices y por favor no la canceles
Pd; ME llamos MAria Fernanda, pero dime MArifer o fer :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Jul 2013, 11:08 pm

 Hola!!!bueno quería decirte que la idea de la nove es GENIAL!!!! Enserio me encantan este tipo de novelas, y bueno además que AMO A ZAYN jajaj es mi debilidad.
Pero bueno quería decirte que la sigas!! Y si puedes PRONTO!! Ok no no seré mala, pero bueno eso jajaja no Audicióno porque cuando pongo mi nombre en Rayita  me confundo jajajaj espero me entiendas, pero aun asi cuando la empieces seré una fiel lectora
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 11:23 pm

DATOS GENERALES 




NOMBRE: VICTORIA CHLOEMARI  VILLIGAM




APODO
VICKY O TORY

EDAD:16

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (O LA QUE TU QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: NIALL HORAN

HISTORIA: ES UNA CHICA SOLITARIA SIN AMIGOS, PARA TODOS LOS ALUMNOS DE EL COLEGIO UNA CHICA SOLITARIA Y SIN VIDA SOCIAL, POR ESO SE BURLAN DE ELLA, SUS PADRES UNAS PERSONAS MUY OCUPADAS QUE TODO EL TIEMPO TRABAJAN Y NUNCA ESTAN CON ELLA SE PODRIA DECIR QUE ELLA ESTA TODO EL TIEMPO SOLA EN SU CASA CON SU PERRO BRUNO, SU HERMANO SIEMPRE ESTA DE FIESTA EN FIESTA ASI QUE TAMPOCO ESTA EN SU CASA. NUNCA A CREIDO EN ESO DE EL AMOR. AUNQUE SE VEA COMO LA CHICA CALLADA Y QUE NUNCA ROMPERA UN PLATO , POR DENTRO QUIERE SALIR ESA CHICA PERVERTIDA , LOCA Y FIESTERA QUE TIENE POR DENTRO PERO ELLA NO LA DEJA. SUS PADRES SON UNAS PERSONAS CON MUCHO DINERO , SU PADRE TIENE UNA EMPRESA DE ABOGADOS Y SU MADRE ES UNA DISEÑADORA DE MODAS PERO A ELLA NO LE IMPORTA. 


DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,  Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO , PREFIERE GUARDAR SUS SENTIMIENTOS.

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS ZOMBIES

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ


FAMILIA: MI MADRE SE LLAMA LISA, MI PADRE SE LLAMA EDUARDO, Y MI HERMANO MAYOR TIENE 18 Y SE LLAMA DANIEL, 


MASCOTA: UN PERRO DE RAZA GOLDEN RETRIEVER LLAMADO BRUNO

 CANCION: MORE THAN THIS- ONE DIRECTION Y HEART ATTACK-DEMI LOVATO


Última edición por .::veronicahoran::. el Lun 08 Jul 2013, 9:05 am, editado 1 vez
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por lucy99 messer Lun 08 Jul 2013, 1:04 am

HOLAA!!!! me guata la sinopsis y me llama la atencion la novela. aqui te dejo mi ficha 

Nombre:
 sofia Black


Apodo: 
sofi


edad: 
18


Descripción física: 
mide 1,70 cabello castaño oscuro ondulado hasta la espalda, ojos marrones oscuros, labios definidos, naris recta y pequeña, pestañas pequeñas pero gruesas. tiene un pecho para muchas envidiables, pero ella los odia, curvas definidas y bien trabajadas, (para no ser grosera) un pompi firme y circular.


Descripción Psicológica: es alegre, testaruda, respondona, soñadora, responsable, agradable y antisocial. si, raro. le cuesta hacer amigos, por  eso lo antisocial.


Historia: sus padres son divorciados; su mama es reportera del noticiero principal en Venezuela, mientras que su padre un fotógrafo reconocido a nivel mundial. sofi vive con su mama, ya que su padre siempre viaja. Sofi y su madre son muy apegas, por eso viven juntas, claro que sofi aveces se tomas sus espacios.  Sofia estudia en crimino logia, específicamente en el área de inteligencia. Sofia, ha sufrido Bulling hasta los 15 por el simple echo, de ser una ¨gorda¨ y 4 ojos pues utilizaba lentes. a penas cumplió los 15 se puso hacer ejercicios para estar en forma. después de hay es la chica mas deseable de la universidad  pero igual le cuesta hacer amigos.


Gustos:
salir con los pocos amigos que tiene del liceo, entre ellos: sol,Yetser, Marcos, Angélica, Dana, raquel y adrian. le gusta ver peliculas graciosas, escuchar musica, pintar, y pasear su perrito (hachi) y de ves en cuando hablar con su serpiente(nagini).


Disgutos:
a la gente gritona, sosa, llamativas, grosera, etc. hacer los deberes y cocinar.


Chico: zayn malik creepygusta :(L): :(L): 


cancion: Little things- one direction


Estilos: ok, aki me da fastidio poner link, asi que hablare claro, soy fresca, no me gustan los tacones, no utilizo muchas faldas, solo en ocasiones especiales. utilizo mas que todo, pantalon y short, converses (se me olvido como se escribe) o zapatos cerrados, solo en ocaciones formaler utilizo vestidos, faldas, zandalias y tacones.


eso estodo gente. adios, me voy a mimir :roll: :P :aah: :canto: :observo: :bye: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 08 Jul 2013, 11:38 am

marydafnestyles escribió:
Ficha:

 
Oki ahi te dejo mi ficha, cualquier cosa me dices y por favor no la canceles
Pd; ME llamos MAria Fernanda, pero dime MArifer o fer :)

 gracias linda estas participando besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 08 Jul 2013, 11:46 am

.:.Vane~Love.:. escribió: Hola!!!bueno quería decirte que la idea de la nove es GENIAL!!!! Enserio me encantan este tipo de novelas, y bueno además que AMO A ZAYN jajaj es mi debilidad.
Pero bueno quería decirte que la sigas!! Y si puedes PRONTO!! Ok no no seré mala, pero bueno eso jajaja no Audicióno porque cuando pongo mi nombre en Rayita  me confundo jajajaj espero me entiendas, pero aun asi cuando la empieces seré una fiel lectora
::BESOS::

 hola ¡¡ me alegro mucho que te gusta la idea no te preocupes linda si no puedes audicionar te entiendo el primer capi lo dare el martes junto con los resultados besos linda :bye:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 08 Jul 2013, 11:50 am

.::veronicahoran::. escribió:DATOS GENERALES 




NOMBRE: VICTORIA CHLOEMARI  VILLIGAM




APODO
VICKY O TORY

EDAD:16

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (O LA QUE TU QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: NIALL HORAN

HISTORIA: ES UNA CHICA SOLITARIA SIN AMIGOS, PARA TODOS LOS ALUMNOS DE EL COLEGIO UNA CHICA SOLITARIA Y SIN VIDA SOCIAL, POR ESO SE BURLAN DE ELLA, SUS PADRES UNAS PERSONAS MUY OCUPADAS QUE TODO EL TIEMPO TRABAJAN Y NUNCA ESTAN CON ELLA SE PODRIA DECIR QUE ELLA ESTA TODO EL TIEMPO SOLA EN SU CASA CON SU PERRO BRUNO, SU HERMANO SIEMPRE ESTA DE FIESTA EN FIESTA ASI QUE TAMPOCO ESTA EN SU CASA. NUNCA A CREIDO EN ESO DE EL AMOR. AUNQUE SE VEA COMO LA CHICA CALLADA Y QUE NUNCA ROMPERA UN PLATO , POR DENTRO QUIERE SALIR ESA CHICA PERVERTIDA , LOCA Y FIESTERA QUE TIENE POR DENTRO PERO ELLA NO LA DEJA. SUS PADRES SON UNAS PERSONAS CON MUCHO DINERO , SU PADRE TIENE UNA EMPRESA DE ABOGADOS Y SU MADRE ES UNA DISEÑADORA DE MODAS PERO A ELLA NO LE IMPORTA. 


DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,  Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO , PREFIERE GUARDAR SUS SENTIMIENTOS.

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS ZOMBIES

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ


FAMILIA: MI MADRE SE LLAMA LISA, MI PADRE SE LLAMA EDUARDO, Y MI HERMANO MAYOR TIENE 18 Y SE LLAMA DANIEL, 


MASCOTA: UN PERRO DE RAZA GOLDEN RETRIEVER LLAMADO BRUNO

 CANCION: MORE THAN THIS- ONE DIRECTION Y HEART ATTACK-DEMI LOVATO

 hola linda estas participando gracias los resultados los daré el martes besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 08 Jul 2013, 11:53 am

lucy99 messer escribió:HOLAA!!!! me guata la sinopsis y me llama la atencion la novela. aqui te dejo mi ficha 

Nombre:
 sofia Black


Apodo: 
sofi


edad: 
18


Descripción física: 
mide 1,70 cabello castaño oscuro ondulado hasta la espalda, ojos marrones oscuros, labios definidos, naris recta y pequeña, pestañas pequeñas pero gruesas. tiene un pecho para muchas envidiables, pero ella los odia, curvas definidas y bien trabajadas, (para no ser grosera) un pompi firme y circular.


Descripción Psicológica: es alegre, testaruda, respondona, soñadora, responsable, agradable y antisocial. si, raro. le cuesta hacer amigos, por  eso lo antisocial.


Historia: sus padres son divorciados; su mama es reportera del noticiero principal en Venezuela, mientras que su padre un fotógrafo reconocido a nivel mundial. sofi vive con su mama, ya que su padre siempre viaja. Sofi y su madre son muy apegas, por eso viven juntas, claro que sofi aveces se tomas sus espacios.  Sofia estudia en crimino logia, específicamente en el área de inteligencia. Sofia, ha sufrido Bulling hasta los 15 por el simple echo, de ser una ¨gorda¨ y 4 ojos pues utilizaba lentes. a penas cumplió los 15 se puso hacer ejercicios para estar en forma. después de hay es la chica mas deseable de la universidad  pero igual le cuesta hacer amigos.


Gustos:
salir con los pocos amigos que tiene del liceo, entre ellos: sol,Yetser, Marcos, Angélica, Dana, raquel y adrian. le gusta ver peliculas graciosas, escuchar musica, pintar, y pasear su perrito (hachi) y de ves en cuando hablar con su serpiente(nagini).


Disgutos:
a la gente gritona, sosa, llamativas, grosera, etc. hacer los deberes y cocinar.


Chico: zayn malik creepygusta :(L): :(L): 


cancion: Little things- one direction


Estilos: ok, aki me da fastidio poner link, asi que hablare claro, soy fresca, no me gustan los tacones, no utilizo muchas faldas, solo en ocasiones especiales. utilizo mas que todo, pantalon y short, converses (se me olvido como se escribe) o zapatos cerrados, solo en ocaciones formaler utilizo vestidos, faldas, zandalias y tacones.


eso estodo gente. adios, me voy a mimir :roll: :P :aah: :canto: :observo: :bye: 

 hola linda perdón pero zayn es para la rayis pero puedes elegir a Louis , Liam , Niall, Harry  elige linda de todos modos estas participando solo dime que chicos menos zayn si ya que el es para la rayis bueno solo dime besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por nikalia2134 Lun 08 Jul 2013, 11:57 am

 gif o foto de famoso con la cual te identifiques :
http://25.media.tumblr.com/68f36ccab605c3b4beddd5ac0322516e/tumblr_mnfo9pemjc1rngv7lo1_500.gif
http://static.tumblr.com/gflezyk/dUAlmr701/tumblr_lef65ajfx31qbxq6qo1_500.gif

https://2img.net/h/i1120.photobucket.com/albums/l491/bellathornelatina/smileylucy4.gif




nombre :

Vanessa Toronto Bluns




apodo :

Vane, Sari, Vasi




descripción física:



Piernas torneadas, tez pálida, ojos color miel, cabello color negro con toques miel claros, manos finas al igual que los dedos un uñas siempre pintadas de diferentes colores, caderas firmes y algonas curvas, un buen cuerpo en pocas palabras, labios rosas anchos pálidos.







descripción spicologica:

Es  fria cuando recien te conoce pero cuando tienes ganas de conocerla hace lo imposible para que estes bien, siempre se interesa en el bienestar de los demas, no le gusta ver caras tristes, siempre puede pegar una sonrisa en tu cara.
Suele ser muy coqueta y alocada cuando un chico le gusta mucho, suele ponerse nerviosa pocas veces.





historia :

Nació el 24-Diciembre, en una ciudad llamada Sao Paolo en Brasil, pero ella no habla Portugues, estuvo en un lado donde se habla español, luego se mudaron a Londres y la pusieron en una preparatoria donde la hacian llorar todos los dias, no tiene amigos, todos se burlan de ella, ella no se corta por que no tiene valor para ello.




 

gustos :



-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] lluvia
-Las peliculas de romance
-Las peliculas de misterio
-Dormir
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] naturaleza
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] comida
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] música de Ed Sheeran y Cher Lloyd









disgustos :

-Personas egoistas
-Enfermedades







Enfermedad:

Claustofobia. 
[/size]





canción por la cual te identifiques :

Nobody Compares-One Direction






estilos :

http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=7034207

 
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Lun 08 Jul 2013, 12:27 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
marydafnestyles escribió:
Ficha:

 
Oki ahi te dejo mi ficha, cualquier cosa me dices y por favor no la canceles
Pd; ME llamos MAria Fernanda, pero dime MArifer o fer :)

 gracias linda estas participando besos
Oki gracias :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 08 Jul 2013, 2:55 pm

nikalia2134 escribió:
 gif o foto de famoso con la cual te identifiques :
http://25.media.tumblr.com/68f36ccab605c3b4beddd5ac0322516e/tumblr_mnfo9pemjc1rngv7lo1_500.gif
http://static.tumblr.com/gflezyk/dUAlmr701/tumblr_lef65ajfx31qbxq6qo1_500.gif

https://2img.net/h/i1120.photobucket.com/albums/l491/bellathornelatina/smileylucy4.gif




nombre :

Vanessa Toronto Bluns




apodo :

Vane, Sari, Vasi




descripción física:



Piernas torneadas, tez pálida, ojos color miel, cabello color negro con toques miel claros, manos finas al igual que los dedos un uñas siempre pintadas de diferentes colores, caderas firmes y algonas curvas, un buen cuerpo en pocas palabras, labios rosas anchos pálidos.







descripción spicologica:

Es  fria cuando recien te conoce pero cuando tienes ganas de conocerla hace lo imposible para que estes bien, siempre se interesa en el bienestar de los demas, no le gusta ver caras tristes, siempre puede pegar una sonrisa en tu cara.
Suele ser muy coqueta y alocada cuando un chico le gusta mucho, suele ponerse nerviosa pocas veces.





historia :

Nació el 24-Diciembre, en una ciudad llamada Sao Paolo en Brasil, pero ella no habla Portugues, estuvo en un lado donde se habla español, luego se mudaron a Londres y la pusieron en una preparatoria donde la hacian llorar todos los dias, no tiene amigos, todos se burlan de ella, ella no se corta por que no tiene valor para ello.




 

gustos :



-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] lluvia
-Las peliculas de romance
-Las peliculas de misterio
-Dormir
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] naturaleza
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] comida
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px;"]La[/b] música de Ed Sheeran y Cher Lloyd









disgustos :

-Personas egoistas
-Enfermedades







Enfermedad:

Claustofobia. 
[/size]





canción por la cual te identifiques :

Nobody Compares-One Direction






estilos :

http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=7034207

 

 ok linda pero te falta chico están Louis , Harry , Liam , Niall elige linda menos zayn porque el es de la rayis  dime con que chico de todos modos estas participando besosm
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.