O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 5:45 pm

.::veronicahoran::. escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
.::veronicahoran::. escribió:emmmmmmmmmm no importa seguire leyendo pero no podria estar con otro chico que no sea de 1D si no puedo no importa sube primer capitulooooooo

 claro que puede estar con otro chico que no sea de 1D tu solo dime y es todo tuyo

 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii escojo a justin bieber o skandar keynes no se el que tu quieras 

 es que tu quieras linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 5:49 pm

chicas les tenia el capi listo pero se me borro tendre que escribirlo denuevo sean pasientes tendrán su cap si o si
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 6:08 pm

TnT....bueno te espero..!! calma.. C:  escribe con calma... :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 09 Jul 2013, 6:36 pm

Wou ju
Gracias!!!

:corre: 

QUEDE!!!

Y tranquila espero :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 7:16 pm

cap 1 mi vida:

 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRBl8AIip9cKASnIfsAx35srKmlNdaQsQyI6TJnoe1M3jgyaOQ9XQ



- nunca eh sabido lo que es la muerte pero si se lo que es perder a un ser amado, como mi madre ella murió cuando era pequeña siendo atropellada por un ebrio que a los pocos minutos murió . mi padre , bueno mi padre es un maldito trabajólico se la pasa encerrado en su oficina , o en un motel teniendo sexo con una cualquiera


mi vida no siempre fue así mi padre tampoco  el era un hombre bueno nos adoraba a mi y a mi mama yo creía que era la niña mas feliz de esta tierra de tener padres como ellos todavía me acuerdo cuando antes de dormir nos poníamos al frente de la chimenea a contar historias de hombres lobo o vampiros amo esas historias pero paso el accidente y mi vida cambio , mi padre se volvió un hombre frio que nunca me dirigía la palabra y se la pasa encerrado en su oficina


en los pocos momentos felices que eh tenido fue mi mejor amiga bella que es mi prima , ella era tímida igual que yo pero siempre jugábamos cada vez que mi tío Charlie la traía . después de la muerte de mi madre tres meses después bella se mudo y no supe mas de ella . en el instituto tengo buenas calificaciones tampoco me tratan mal pero no tengo amigos .  ahora tengo dieciocho años no tengo amigos , no tengo familia ese hombre no lo considero mi familia ,  ni amor en el instituto soy un alma muerta que anda diambulando en almas vivas el ultimo rastro de felicidad se lo llevo mi madre



soy ______ mas conocida como la solitaria como me dicen en el instituto bueno como hoyo en los murmullos . estaba en mi casa pensando que aser mi padre fue a una reunión de trabajo tardaría en llegar porque se que llegara ebrio o tal vez vuelva mañana . pero no tengo nada que leer me eh leído todos los libros que conozco . son mas de las diez de la noche  aquí hay una librería de veinticuatro horas abierta porque no ir nadie notara mi ausencia me puse ropa ya que estaba en pijama en mi cama y mi infaltables pulseras si me corto deseo aveses morir pero morir lentamente


me vestí con esto :

[img(149.66000000000002px,164.66000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/88734072/id/8CESh9NCTiiSFOQhrINIRg/size/m.jpg[/img]


tome las llaves y un poco de dinero y salí de casa el viento frio azoto mi cara y mi corazón se empezó a acelerar pero no le tome mucha importancias .camine largas  calles  todavía con viento vi el cartel del la librería . ingrese al recinto , busque el libro que quería y lo encontré tome el libro lo pague , sli de la tienda caminaba despacio



de repente siento pasos a tras de mi empecé a adelantar mi paso igual que el tipo que estaba detrás de mi llegue acelerarlo tanto que empecé a correr y a correr asta que llegue a un estacionamiento abandonado crei que estaba a salvo . en eso siento que me tomen fuertemente del brazo y me tiran hacia un pilar y me golpee duro con mi cabeza me toque y estaba brotando sangre



#####:dame el dinero mierda¡


no respondí veía borroso me dolía mucho la cabeza y mi brazo igual


____:no tengo dinero - logre responder


####: entonces , muerte mierda - saco un arma de su chaqueta y me disparo directo al hombro .....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdón por la tardanza tuve algunas interrupciones pero aquí esta el capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 09 Jul 2013, 7:20 pm

Oh por Dios le dispararon!!!
:wut: 
SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 8:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....no le dispararon que interesante está la nove, escribes muy bien me encanto y Síguela que me quede con la duda, maldito padre tiene, mi papá cuando mamá murió no se volvió a casar, y siempre estuvo normal, nada cambio en él pero bueno cada quien Síguela... :3
Atte : Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 9:22 pm

marydafnestyles escribió:
Oh por Dios le dispararon!!!
:wut: 
SIGUELA!!!

 dios la rayis saldrá de esta con vida la seguire mañana linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 09 Jul 2013, 9:27 pm

jo kat c: :3 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....no le dispararon que interesante está la nove, escribes muy bien me encanto y Síguela que me quede con la duda, maldito padre tiene, mi papá cuando mamá murió no se volvió a casar, y siempre estuvo normal, nada cambio en él pero bueno cada quien Síguela... :3
Atte : Jo 

 hola linda le dispararon a la rayis me alegro mucho que te guste mi nove gracias por lo halago de como escribo el papa de la rayis es un desgraciado veras esta nove es de vampiros si vampiros asique te doy esa pista vampiros para que adivines la sigo mañana linda besos :bye:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 2:07 am

La dispararon O.o es solo el primer capitulo y ya estoy en shock! debes seguirla cuando puedas!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 10 Jul 2013, 7:04 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
marydafnestyles escribió:
Oh por Dios le dispararon!!!
:wut: 
SIGUELA!!!

 dios la rayis saldrá de esta con vida la seguire mañana linda besos

 Oh eso es hoy te estoy vigilando :twisted: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 8:32 am

 omg que encantador me encanto el capitulo
y le dispararron a la rayis o que???? 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nose orita veo por quien me desido esta es una desicion muy dificil (justin bieber o skandar keynes diganme con quien??)
bueno siguelaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 10:12 am

LaraB_96 escribió:La dispararon O.o es solo el primer capitulo y ya estoy en shock! debes seguirla cuando puedas!<3

 la intentare seguir ahora linda besos me alegro que te guste mi nove
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 10:19 am

.::veronicahoran::. escribió: omg que encantador me encanto el capitulo
y le dispararron a la rayis o que???? 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nose orita veo por quien me desido esta es una desicion muy dificil (justin bieber o skandar keynes diganme con quien??)
bueno siguelaaa

 me alegro que te haya gustado el primer capi dios es una decisión difícil solo tu sabes linda  ahora empiezo a escribir el segundo capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 11:04 am

cap 2 la mordida ( esta nove es de vampiros chicas ) :






amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQMTouFJB9lLGLREttZwc8vC1lxH8-0ykJ1-dHTuRbv7fmhnHx-


- el disparo me dio directo al hombre haciendo que me desplomara en  el suelo frio del estacionamiento para mi al caer fue una eternidad lo único que vi del hombre que me disparo salió corriendo de allí , me dolia demasiado el hombro mi cabeza y mi otro brazo me toque el  hombro con las poca fuerza que tenia en mi otro brazo ,lo acerque lentamente cuando toque mi hombro era un charco de sangre



mi vista cada vez mas borros no tenia voz para pedir ayuda creo que esta es mi muerte , mi muerte tan deceada por tantas veces yo pensaba que iba a morir por uno de mis cortes profundos pero no , muerte de un asalto es mejor que nada por fin me iré de este mundo de sufrimiento , por fin estaré con mi madre . estaba sintiendo mucho sueño , cada vez me sentía mas débil de apoco mis ojos se iban cerrando


era una completa soledad este lugar , de pronto sentí un ruido de un auto que venia muy rápido diría se estaciono y de ella salieron tres personas que vinieron corriendo asía mi , los sonidos se iban asiendo cada vez mas lejanos lo único que escuchaba eran voces .
 

#####1: esta muy mal, perdió mucha sangre - dijo tocándome mi hombro su tacto era muy frio mas frio que la nieve -  Alice ponle tu cinturón en el hombro asi no perderá tanta sangre



####2: tranquila todo va estar bien - iso lo que ese señor le dijo pero creo que sus manos quedaron manchadas de sangre - no puedo - se alejo un poco de mi




####1: no le queda mucho tiempo de vida


###3:cuanto le vendría quedando


####1:como están sus latidos no mas de tres minutos


####3:no la podemos perder tu sabes lo importante que es ella para Bella - como conoce a bella , conoce a mi prima


####2:lo sabemos , pero hay una solución - que solución


####1:creo que tu ya la sabes ,no ? - que solución , no estoy entendiendo nada




####3:no puedo aserlo 


####1: tu decides que viva como una de nosotros o - sentí una mirada clavada en mi - o que muera , decide rápido lo quedan menos de dos minutos de vida 


####3: estas seguro que no hay otra manera


####2:lo habría aplicada no crees ?


####1: además no puedo extraerle la bala


####3: están seguro , la condenare por el resto de su vida


####1:la ayudaremos a sobrevivir , tu sabes la clase de vida que llevaba - que como saben de mi vida ,saben lo de mi madre ? saben lo de mi padre ? saben lo de bella ? quienes son estas personas - aslo rápido le queda un minuto - creo que eso es verdad ya ni podía respirar mi sentidos cada vez mas débiles, no sentía ni una parte de mi cuerpo  


####3: de acuerdo - sentí que se acerco lentamente asía mi muñeca sentía si su aliento en ella , asta que sentí un dolor horrible algo que apretaba  mi muñeca horriblemente me dolía demasiado no pude evitar gritar ese grito era desgarrador estuvo un rato así asta que al fin soltó mi muñeca el dolor era inexplicable de apoco empecé a temblar , y a sudar al mismo tiempo asta que pare y no sentí nada mas ni voces ni nada simplemente siento en horrible sueño y me desmaye enseguida .........


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas espero que les guste el capi esta nove es de vampiros espero que les guste besos tres comentarios y subo otro
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 3 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.