O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Camii_JonasBieber Jue 24 Oct 2013, 4:55 am

awww mas tiernooo siguelaaaaaaaaaa pleaseeeeee.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Jue 24 Oct 2013, 12:16 pm

Chicas!!! me equivoque!!! solo quedaba un cap x.x (Estoy loca), hoy les colocare el capitulo final y mañana el epilogo, las amo :* 

Capitulo Final

Cap. 53





Nick: no me iré
 
Acaricie su espalda suavemente y le susurre una canción al oido hasta que se quedó dormida, la habia extrañado tanto, su aroma, su tacto, su voz, su presencia, todo de ella, la atraje un poco más cerca envolviéndola con ambos brazos, bese su frente y permanecí junto a ella el resto de la noche, al despertar me asuste, ella no estaba en la cama, no estaba junto a mí, sentí mi corazón dar un salto enorme y acelerarse, todo habia sido un sueño, me senté en la cama llevando mis manos a mi cabello, me sentía impotente y frustrado
 
Tu: que pasa hermoso? (subí mi mirada rápidamente, estaba parada junto a la puerta del baño) hey (sonrió, una hermosa sonrisa estaba plasmada en su rostro, se acercó acostándose sobre mí, haciendo que mi espalda descansara en el colchón) pareces asustado
Nick: pensé que solo habia soñado lo que sucedió anoche (la abrace)
Tu: aquí estoy (se burló, junto mi nariz con la suya infantilmente moviéndola de un lado a otro)
Nick: ya lo veo hermosa (me regalo un dulce y corto beso)
Tu: (tocaron la puerta,  se levantó caminando hasta ella y la abrió) hola (dijo alegremente)
Joe: hola, ___(tn) no has visto a nick? No abre la puerta de su habitación (parecía preocupado), porque te sonrojas? (lo escuche reír) ooowww nick está aquí no es cierto?
Tu: mmm… si (un segundo después joe apareció ante mi)
Joe: que hicieron? (me miro seriamente, luego empezó a reír) eres una perversa (se acercó a mi hermosa cargándola hasta la cama), corrompiste a mi pobre hermano
Tu: no, joe jajajaja (el empezó a hacerle cosquillas)
Joe: que le hiciste? (paro de torturarla)
Tu: nada jajaja juro que no lo corrompí (me miro y estiro su mano hacia mi) ayúdame
Nick: ya déjala joe  (la saque de debajo de mi hermano atrayéndola hacia mi), ella no me corrompió… yo la corrompí
Tu: (me miro sorprendida) hey (golpeo mi hombro, reí abrazándola)
Nick: que? Vamos hermosa, no se supone que joe es tu mejor amigo? (me acosté sobre ella y bese su nariz) tienes que contarle lo que sucedió anoche (la mire con picardía)
Tu: no sucedió nada (estaba completamente sonrojada)
Nick: a no? Y que fueron todos esos besos?
Tu: ow nick (coloco sus manos sobre mis labios) ya cállate
Joe: si nick, cállate, estoy a punto de patearte el trasero (los dos lo miramos) que? Se supone que debo golpear a los chicos que se aprovechen de mi mejor amiga no?  
Nick: (mire a mi hermosa y ambos reímos, me senté en la cama) solo hablamos de algunas cosas, no paso nada importante
Tu: (me miro confundida y un poco desilusionada)  no. 
Joe: pero pensé que… (nos miró sorprendidos) olvídenlo, será mejor que vaya con liz (se levantó y salió de la habitación)
Tu: (se levantó de la cama) mmm… quieres desayunar algo? (tomo el teléfono de la habitación, no me miraba, empecé a sentir la misma tensión de algunos días atrás)
Nick: (me levante quitándole el teléfono de las manos, lo coloque en su sitio y la voltee quedando frente a mi) que sucede?
Tu: nada (trato de sonreír, su rostro era muy fácil de leer) desayunaras? (me dio la espalda tomando el teléfono)
Nick: (se lo quite colocándolo en su sitio nuevamente) no hasta que me digas que sucede
Tu: ya te lo dije, no pasa nada (su tono era distante)
Nick: se que algo pasa y si no me lo dices no puedo saberlo, no puedo leer tu mente (me estaba molestado todo aquello)
Tu: quiero comer nick (intento levantar el teléfono pero no la deje)
Nick: (la cargue alejándola del teléfono, la puse de pie tomando su rostro, mirándola a los ojos) no me mientas
Tu: no pasa nada nick (me miro molesta y con lágrimas en los ojos), tú mismo lo dijiste, no pasa nada
Nick: (suspire, lo habia entendido) hermosa (se alejó de mi caminando hacia la ventana), yo no quise decir eso (me acerque tomándola de los hombros, acaricie sus brazos) nuestra relación es demasiado frágil (la envolví entre mis brazos atrayéndola hacia mi pecho), tenemos que ir lento, estamos sobre una cuerda floja, una muy delgada
Tu: siempre tenemos que ir lento (susurro con tristeza), yo no sé si pueda mas
Nick: anoche dijiste que me darías una oportunidad (baje mis brazos a su cintura y coloque mi cabeza en mi hombro) que a cambiado?
Tu: que lo ocultaras, eso cambio (me rompía el corazón escuchar aquel tono tan melancólico en su voz)
Nick: pensé que era muy pronto cariño (bese su mejilla) eso es todo
Tu: (se volteo mirándome al rostro) entonces no lo ocultes (se posó sobre las puntas de sus pies, roso sus labios con los míos), yo quiero gritarle al mundo que te amo nick
Nick: no lo hare (capture sus labios, la bese con delicadeza, con amor, antes solo la quería, en ese momento la amaba y la deseaba intensamente) será mejor que me detengas hermosa (susurre sobre sus labios, no quería salirme de control y asustarla, coloque mis manos en su cintura)
Tu: no quiero hacerlo (tomo mis mejillas besándome de nuevo)
Nick: (me separe de ella) detente, no quiero asustarte
Tu: tu no me asustas hermoso (me abrazo del cuello), cualquier hombre puede hacerme correr de terror pero tú no
Nick: cariño, estoy intentando controlarme y no me estas ayudando (los dos reímos)
Tu: lo siento          
Nick: (lleve mis manos a su cintura) no te disculpes (bese su mejilla, la comisura de sus labios y luego sus labios) está todo bien
La tome entre mis brazos acostándola sobre la cama, me acosté sobre ella, me apodere de sus labios besándola apasionadamente, pero al mismo tiempo con la mayor delicadeza posible, trato de seguir mi beso con un poco de torpeza, su inexperiencia era notable, hacia crecer en mi un sentimiento de ternura y amor gigantesco, mi hermosa me amaba, ella realmente me amaba y no lo pensaría dos veces para entregarse a mí, allí tenía la prueba, estaba completamente dispuesta, yo estaba dispuesto a complacerla pero estaba seguro de que aquel fantasma del pasado aún se encontraba allí atemorizándola, me separe un poco de sus labios mirándola al rostro, sus ojos estaban cerrados, sus mejillas tenían un ligero rubor que le daba un toque dulce a su rostro, su pecho subía y bajaba rápidamente, sus labios estaban entreabiertos y rojos, cuanto la amaba
Nick: hermosa (susurre sobre sus labios) eres completamente hermosa (coloque mis manos a los costados de su rostro acariciándolo)
Tu: nick (susurro, aferro sus manos a mi espalda fuertemente)
Nick: aquí estoy cariño (rose mis labios sobre su mejilla), no te precipites, es mejor así
Tu: pero yo… (la interrumpí con un beso)
Nick: no podemos hacer el amor aun cariño (bese su cuello), es demasiado pronto (bese su mejilla), déjame hacerlo especial para ti, déjame regalarte la mejor noche de tu vida (bese sus labios)
Tu: (abrió sus ojos encontrándose con los míos, desvió su rostro hacia un lado ruborizándose completamente) yo… no sé qué me pasa, porque… porque te estoy pidiendo esto? Yo… porque estoy actuando así?
Nick: porque me amas (coloque mi cabeza en su hombro y enrosque mis brazos en su cintura)
Tu: pero siempre te he amado (jugo con mi cabello)
Nick: ahora me deseas (la sentí tensarse entre mis brazos), no es malo sentir deseo por alguien hermosa, es algo completamente normal (la mire al rostro)
Tu: y completamente nuevo para mí (sonrió avergonzada) 
Nick: eso solo me hace amarte aún más (bese su mejilla por última vez, me levante tomando sus manos para que hiciera lo mismo) ahora será mejor que te bañes y te cambies, quiero dar una larga caminata por la playa con mi hermosa novia
Tu: no soy tu novia (me miro confundida)
Nick: no lo he pedido formalmente (dije pensativo) está linda señorita me concedería el honor de ser mi novia? (la mire con ternura tomando sus manos)
Tu: mmm… supongo que no hay mucho problema con eso (se encogió de hombros y sonrió), así que si, quiero ser tu novia
Nick: (la levante cargándola de la cintura y depositando repetidos besos sobre sus labios) gracias hermosa, me haces muy feliz






*FIN*



Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Gph0


magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Camii_JonasBieber Jue 24 Oct 2013, 12:45 pm

awwwww me haces llorar de felicidad. 
quiero el epilogo.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Annbel Jue 24 Oct 2013, 1:23 pm

Aww stoy enamorada dl Nick mas hemoso y dulc q hay, cada dtalle q tuvo me daban ganas seguir amandolo, es dmasiado precioso, d verdad st capitulo t ha qdado dmasiado romantico, xfa sube el eplilogo, amo tu novela, hicist q se me qitara lo q tnia
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Classy like Cody Jue 24 Oct 2013, 3:35 pm

ahhhhhhhhhh que bonitossssssss <3 me encantó me encantó!
excelente! Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 1936904429  no hay palabras para describir la novela... muy bonita, me hiciste llorar, amar y odiar a nick xd espero pronto el epilogo *u* :(L):
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 24 Oct 2013, 7:08 pm

Owww que hermoso final alfin están juntos asddf no quiero que termine T.T
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Harriet Jue 24 Oct 2013, 7:17 pm

Está es una de mis novelas favoritas, nunca lo superare, ame el final <3 te juro que llore, fue tan hermoso, y normalmente sólo me hacen llorar las novelas con tristes finales pero por está llore de felicidad, ya quiero leer el epilogo. muchas gracias por compartirnos tu novela con nosotras.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Vie 25 Oct 2013, 6:13 am

:cosi:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 25 Oct 2013, 1:41 pm

estuvo genial :D
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por hellomynameis Vie 25 Oct 2013, 2:42 pm

no se puede acabar asi:( porfa sigue
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Vie 25 Oct 2013, 3:38 pm

EPILOGO


NARRAS TU:
 
Me encontraba en mi habitación doblando la ropa que había lavado ese día, se podía decir que cuatro años son mucho tiempo y si, muchas cosas cambiaron pero la felicidad era la misma o aún más grande, nick había hecho todo lo inimaginable por hacerme feliz y lo había logrado, el hacía que mi mundo entero se iluminara con tan solo una de sus sonrisas, lograba enamorarme cada día un poco más, escuche un grito desde la otra habitación, rodé los ojos suspirando, deja la ropa a un lado y me encamine hacia la habitación, los gritos no paraban, abrí la puerta y encontré a nick sobre la cama haciéndole cosquillas a Nicole, ambos me miraron
 
Nicole: mami, mami dile que papi que deje de hacerme cosquillas (me suplicaba mi pequeña hija de tres años)
Tu: nicholas (dije en voz serena mirándolo duramente), que te he dicho de torturar a Nicole?
Nick: no la estoy torturando, a ella le gusta (beso a nuestra hija en la mejilla)
Nicole: no es cierto (miro a su padre frunciendo el ceño)
Nick: (sonrió) hermosa, ven aquí (tendió su mano hacia mí, me acerque hasta enlazarla con la mía y me senté junto a él) ves esto? (señalo a Nicole, yo asentí) tiene tu misma mirada aniquiladora
Tu: oye (golpee su brazo) es una mirada encantadora, no es así cariño (le guiñe un ojo)
Nicole: (sonrió) si (se levantó sobre la cama, se sentó sobre mi regazo y me abrazo) mami
Tu: si cariño? (le acaricie el cabello)
Nicole: te amo mucho (sonrió y escondió su rostro en mi pecho)
Tu: también te amo (bese su cabello)
Nick: a mí nadie me ama? (lo miramos)
Tu: no (Nicole y yo nos miramos con complicidad sonriendo, la acosté sobre la cama y la arrope)
Nick: pero… (lo interrumpí)
Tu: es hora de dormir (me acosté junto a nuestra pequeña y apague la luz)
Nick: oye (dijo ofendido, Nicole y yo reímos, encendí la luz)
Tu: no es cierto cariño, te amamos
Nicole: se quedan hasta que me duerma? (empezaban a cerrarse sus ojos del cansancio)
Nick: (Se acostó del otro lado) por supuesto que si (ambos la abrazamos)
Nicole: buenas noches mama, buenas noches papa (Cerro sus ojos)
Tu: buenas noches pequeño ángel
Bese su frente, nick empezó a cantar muy bajo una canción de cuna que había escrito el mismo solo para ella, hablaba de un pequeño ángel que iluminaba nuestros vidas, empezaba a quedarme dormida cuando nick dejo de cantar, abrí mis ojos al sentir sus brazos rodeándome, de un segundo a otro empezó a caminar saliendo de la habitación rosa tenuemente iluminada por una pequeña lámpara con formas de estrellas diminutas, cerró la puerta con cuidado
 
Tu: no tienes que hacer esto (encendí mi rostro en su cuello, deposite un beso dulce en el)
Nick: (entro a nuestra habitación acostándome sobre la cama) recuerdas el día de nuestra boda?  (se posó delicadamente sobre mí, asentí) cuando llegamos a parís te cargue para bajar del avión (lo interrumpí)
Tu: y casi nos caemos (los dos reímos)
Nick: lo siento por eso jajajaja (sus mejillas se enrojecieron)
Tu: fue hermoso (tome sus mejillas y bese sus labios)
Nick: luego, te cargue desde el auto a nuestra habitación, tardaron mucho en entregarnos la llave (coloco su frente sobre la mía, ambos reímos)
Tu: fue algo loco, todo el tiempo estuve entre tus brazos
Nick: lo admito, luego de los 15 minutos empezaste a ponerte un poco pesada
Tu: oye fue tu culpa (coloque mis manos sobre su espalda acariciándolo), no querías bajarme
Nick: acabábamos de casarnos, quería tenerte entre mis brazos todo el tiempo posible
Tu: llegaste sin aliento a la habitación (empecé a reír)
Nick: estoy intentando ser romántico por aquí
Tu: lo siento jajajaja
Nick: lo que intentaba decir es que a pesar de todos las cosas imprevistas que sucedieron fue el día mas especial de mi vida, me gusta tenerte entre mis brazos porque me hace recordar ese día (acaricio mi cabello y beso mis labios) , eres feliz hermosa? (dijo mirándome a los ojos)
Tu: nunca imagine ser tan feliz, Nicole y tu llenan mi vida de felicidad, todo tiene sentido cuando están conmigo, gracias por luchar por nosotros nick (mis ojos se llenaron de lágrimas)
Nick: no (beso cada uno de mis ojos), odio que llores cariño, por favor
Tu: (sonreí) es solo que imaginar lo que pasaría si te hubieses dado por vendido me asusta
Nick: olvídalo hermosa, no me di por vencido y nunca lo hare, no quiero que piensas más en eso está bien? (asentí) sabes que me gustaría?
Tu: qué? (limpie mis lágrimas)
Nick: darle un hermanito a Nicole (dijo con picardía, yo empecé a reír)
Tu: nick, que tonto eres (intente levantarme pero no me dejo)
Nick: me amas?
Tu: te amo
Nick: yo también te amo (sonreí y lo bese).




HERMOSAS!!! se nos acabo la nove (llora), espero que les haya gustado, les doy las gracias a todas por haber leido y haber hecho de esta una linda experiencia tanto para ustedes como para mi, cada uno de sus comentarios han sido muy especiales para mi, espero mas adelante poder compartir otra de mis novelas con ustedes, las adoro con la vida!!!! :* 



Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 4gxj


magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Camii_JonasBieber Vie 25 Oct 2013, 3:47 pm

awwwww ni puedo creer que termino :/
la ameeeeee te felicito sos una escritora increible.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Classy like Cody Vie 25 Oct 2013, 4:11 pm

oh my gosh Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 1440745896  que bonita novela *u* enserio! gracias
por compartirla con nosotras, me encantó de principio a fin <3
si haces una nueva novela nos avisas eh!! :D
cuidate muchooooo :(L):  :hug:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Annbel Vie 25 Oct 2013, 6:07 pm

T qdo dmasiado lind el epilogo, sabia q no nos ibas a defraudar, cada capitulo me hiz ponerme mas romantica, sto fue una montaña, qise a Nick, me hiz enojar, lo odie (aunq en el fondo no podia hacerlo el es dmasiado special), rei con el, lo ame y aun sig haciendolo. Toda la novela t qdo hermosa, como t lo he dich eres una asombrosa scritora, sigue haciendolo, felicitaciones
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 27 Oct 2013, 4:13 am

Owwww que lindo epílogo asdfgg no quería que términe pero esta nove la ame asdfg. Me encanto la no e y escribís hermoso espero leerte pronto :3.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 21 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.