Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeee.
Camii_JonasBieber
Hola, respecto a lo de los Jonas:( es pesima la situación, también vi los rumores y no se que pensar con lo de la cuenta, fue horrible ver que su cuenta de twitter ya no existe, pero tenemos que ser pacientes y esperar a que ellos hablen, creo que aun no aun dicho nada de los conciertos que cancelaron ni tampoco su familia ah twiteado algo sobre el tema o algo por el estilo, pero esperemos que no sean ciertos y que no se separen.
Harriet
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 new reader*----* algo similar vivo yo)´: sigue
hellomynameis
OMJ!!! subiste capitulo!! y me encanto!! por el simple hecho de que Nick le dijo que la ama!! siii la ama!!! :love: ...... rayita tiene que perder el miedo!! siguela lo mas pronto posible por favor!! :)
Los jonas los Jonas son un HERMOSO desastre jajajaja xd... esperemos que pronto digan algo!
Los jonas los Jonas son un HERMOSO desastre jajajaja xd... esperemos que pronto digan algo!
Magdyyss
vuelve quiero saber que mas pasaaa habrá 1313 :fosforitos: entre rayis y nick? ahque! ya okey...me calmo, soy algo perver :l
pero enserio! siguela pronto!! :))
besos:love:
pero enserio! siguela pronto!! :))
besos:love:
Classy like Cody
I'm back!!!! chicas!!! no se lo creeran!! el jueves luego de que les subi el cap se daño mi inter!!! ¬¬ hasta hoy lo vinieron a arreglar, adivinan que era? dos tontos cables invertidos, cambiando un poco el tema, estoy como un poco mas tranquila luego de los tweets de los chicos, que piensan ustedes?
Aviso impotante!!! chicas nos quedan 2 caps mas el epilogo :sad:
Cap. 52
Nick: (ella sabía que yo nunca la lastimaría) shhh, no tengas miedo hermosa, ya estoy aquí (la acosté en la cama de costado, me acosté a su lado, la abrace haciendo que su espalda se juntara con mi pecho, su cabello roso con mi rostro y pude percibir su dulce aroma, sollozaba entre mis brazos, la abrace un poco mas fuerte besando su cabello) te amo tanto hermosa (susurre)
Tu: (se volteo quedando así su rostro en mi cuello, coloco sus manos sobre mi cuello acariciándolo) de verdad lo sientes? (pregunto con voz quebrada)
Nick: (me separe un poco de ella sin quitar sus manos de mi cuello, mire sus ojos) es el sentimiento mas puro y sincero que tengo en este momento (acerque mi rostro al suyo, rosando nuestros labios susurre) te amo y lamento haber sido tan idiota al no darme cuenta antes de lo especial que eres para mi
Tu: (me miro con ternura, llevo su mano a mi mejilla acariciándola, estudio mi rostro por largo rato en silencio) quédate conmigo esta noche
Nick: (sabía exactamente a que se refería con aquella invitación, le sonreí) quiero y necesito que permanezcas esta noche entre mis brazos (se acercó depositando un beso lento sobre mis labios), pero no de esa manera (bese su mejilla dulcemente, acaricie su espalda) necesito reparar las cosas, necesito ganarme tu confianza nuevamente y si algo mas pasa esta noche solo lo arruinaría
Tu: te amo nick (las lágrimas volvieron a invadir su rostro)
Nick: yo también te amo cariño (me hacía tan feliz sentirla entre mis brazos, ella se acercó abrazándome un poco más fuerte, entrelazo sus piernas con las mías) me darás una oportunidad hermosa? Me dejaras reparar todo el daño que te hice?
Tu: (me miro al rostro) estás… seguro de que esto es lo que quieres hacer?
Nick: completamente seguro (acaricie su labio inferior con mi pulgar)
Tu: (sonrió para luego esconder su rostro en mi cuello y depositar un pequeño beso allí) solo hazme feliz
Nick: lo hare hermosa, lo prometo
Llevo sus manos a mi cuello, se acercó hasta capturar mi labio superior con los suyos, correspondí a su beso con todo el amor que sentía en ese momento, lleve mis manos a su espalda llenándola de caricias, delicadamente la moví quedando sobre ella sin dejar de besar sus labios, era increíble la manera en cómo nos complementábamos, era como si estuviéramos destinados el uno para el otro, acaricie dulcemente su cintura por debajo de su camiseta, sentí su piel erizarse por mi tacto, abandone sus labios dejando un rastro de beso hasta su cuello, su dulce aroma invadió todos mis sentidos, sentí sus temblorosas manos rodear mis mejillas, me obligo a subir mi mirada y a encontrarme con la suya
Nick: demasiado rápido no? (pregunte tímidamente)
Tu: si (se sonrojo y los dos reímos)
Nick: (deje descansar mi rostro en su hombro y envolví su cuerpo con mis brazos) me estas volviendo loco cariño
Tu: lo siento (acaricio mi cabello)
Nick: a mi me gusta (acaricie su brazo)
Tu: a mi me gustas tu (me moví hasta quedar frente a su rostro) te he extrañado tanto nick (llevo sus manos a mi cabello)
Nick: lo se hermosa, yo también te he extrañado mucho (escondí mi rostro en su cuello, sentía un gran nudo en mi garganta y no quería que ella me viera llorar)
Tu: te encuentras bien? (sus manos viajaron a mi espalda acariciándola de arriba abajo)
Nick: (me tome un poco de tiempo para responder) sí, estoy bien
Tu: (se sentó haciéndome a un lado, me miro confundida) estas llorando (afirmo sorprendida) que pasa? (se acercó besando mi frente, luego enmarco mi rostro entre sus manos) te sientes mal hermoso? Que sucede?
Nick: (vi tanta preocupación en su rostro que no pude hacer nada más que llorar con más intensidad, ella realmente se preocupaba por mí, me amaba) lo que sucede es que tú me amas (la acerque a mi abrazándola fuertemente) todo este tiempo estuve preguntándome si me habías olvidado, estuve torturándome con la idea de que estuvieras con otro hombre, tenía miedo de encontrarte en la calle tomada de la mano con alguien más, no sabes cuantas veces invite a joe a casa con las esperanzas de que te llevara con el, evitaba hablar de ti por miedo a que joe dijera que salías con alguien, no sé cómo habría reaccionado ante algo así
Tu: (suspiro y luego me sonrió, coloco su cabeza en mi pecho) no he visto a nadie desde que terminamos (tomo mi mano entrelazándola con la suya), no soporto que un hombre me mire y mucho menos que me toque
Nick: (la envolví entre mis brazos) de eso me di cuenta en la playa
Tu: (la escuche reír) estuve a punto de salir corriendo, cuando te acercaste me sentí protegida de nuevo (beso mi mejilla) extrañaba mucho esa sensación
Nick: a partir de ahora la sentirás con mucha frecuencia (miro a mis ojos y luego beso mi mejilla)
Tu: te quedaras conmigo? (dijo luego de un rato de silencio)
Nick: por supuesto que si hermosa (la abrace de costado y bese sus labios) no hay manera de que me despegue de ti
Tu: (me miro al rostro con una sonrisa, acerco su mano acariciando mi mejilla) no te vayas nunca más hermoso
Nick: no me iré
Acaricie su espalda suavemente y le susurre una canción al oido hasta que se quedó dormida, la habia extrañado tanto, su aroma, su tacto, su voz, su presencia, todo de ella, la atraje un poco más cerca envolviéndola con ambos brazos, bese su frente y permanecí junto a ella el resto de la noche
CONTINUARA......
Última edición por magda_r_03 el Jue 24 Oct 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
magda_r_03
Aww, me enamoro st capitulo, como no amar la manera d como Nick hiz todo tan preciosamente asombroso, lo amo, es el mejr, yo le perdono todo lo q le hiz a la rayis, es el hombre mas dulc q exist, como no amar tu novela si cada capitulo sta mas lind? Me fascina, no me gusta q faltn 2 capitulos, xq, si amo tu novela, xfa sube mas.
Tranqi q todas nos pusimos emocionadas al vr q Nick y Joe twittearon, x ciert grac x avisarme
Tranqi q todas nos pusimos emocionadas al vr q Nick y Joe twittearon, x ciert grac x avisarme
Annbel
volvieroooooooooon *u* que preciosos
rayis le dio una oportunidad al nicho (8)
Me encanta la novela y que mal que quede poco para que termine!:C
pero ojalá hagas una segunda temporada.. que dices?
sakjdhkdsfh bueeeeno en fin! que bueno que estas de regreso y que arreglaron tu internet :D sube prontoooo :(L):
rayis le dio una oportunidad al nicho (8)
Me encanta la novela y que mal que quede poco para que termine!:C
pero ojalá hagas una segunda temporada.. que dices?
sakjdhkdsfh bueeeeno en fin! que bueno que estas de regreso y que arreglaron tu internet :D sube prontoooo :(L):
Classy like Cody
OMJ!! este capitulo estuvo tan pero tan Kcin!!!! super especial y romantico!!!! :(L): ...... aaaa enserio ya va a terminar??? :( .. que rapido se paso el tiempo! pero bueno tu eres una super escritora asi que tendras que subir otra!! ;) jhajajajaj xd....
Magdyyss
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22