O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Lucia9000 Jue 29 Ago 2013, 11:36 am

Hola!
Soy Laura, aish me banearon hasta el sabado :|
Pero una amiga me presto este entonces acá estoy comentando :)
Am y pues, a mi me gustaría maratones.
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:06 pm

Si te entiendo no te preocupes
pues yo preferiría maratónes los fin de semana claro cuando puedas
Besote
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Vie 30 Ago 2013, 11:51 am

Ok :) ,estoy escribiendo los capítulos :) los subiré mañana a la tarde <3

xAndi
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por luzSwaggy Sáb 31 Ago 2013, 1:26 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 4:02 pm

Capítulo Anterior:

-No,si quieren les cuento.-dijo ____.-Hace años que conozco a un chico llamado Matt ,desde que éramos pequeños ,hasta que decidimos ser novios.Todo venía bien era un chico responsable,tierno,era perfecto hasta que tomamos la decisión de tener nuestra primera vez juntos,lo hicimos ,tuvimos una hermosa bebé llamada Lux. -hizo una pausa- Hace un mes y medio aproximadamente tenía que ir temprano a la universidad dejé a cargo a Matt,cuando volví ya no estaba -salía lágrimas de sus ojos- recorrí toda la casa no lo encontraba ni a el ni a nuestra hija ,lo llamé millones de veces ,había desaparecido -rompí en el llanto -el había secuestrado a mi hija -en eso todos se paran de sus asientos y van hacia ella a abrazarla.

Capítulo 7: (1/3)

-Se nos hace tarde ,ya deberíamos irnos -dijo Niall mientras observaba su reloj.

-Es verdad -dijo Liam

-Adiós Chicas ,espero que nos veamos pronto - dijo Harry con una sonrisa-¡LOUIS! ,Debemos irnos-gritó de nuevo ya que Louis estaba con María en una de las otras salas,mientras Niall y María Morían de celos.

Al día siguiente...

Narra ______:

Caminaba a la dirección de la universidad mientras escuchaba música feliz,hasta que me encontré con las chicas ,estaban en la puerta de la universidad me acerqué a ellas...

-Hola -las saludé.

-Hola -me respondieron

- ¿Qué hacían? -pregunté

-Hablábamos de como serían los alumnos de Oxford -dijo María,Claro lo había olvidado por completo hoy vendrían los alumnos de Oxford.

-¿Qué piensas _____? -pregunto Lucifer.

-De seguro piensa en los chicos guapos que entraran -dijo Laura mientas reía.

-JAJA -Reí falsamente -tu estarás pensando en eso -me defendí,mientras Laura me fulminó con la mirada.

En eso toca el timbre y como hoy vendrían los alumnos de Oxford tendríamos que ir al gran pasillo en donde nos dijo a todos los alumnos el director Sanders.

-Bienvenidos alumnos de Oxford,será un placer tenerlos en nuestro establecimiento por favor si necesitan conocer el establecimiento con gusto nuestras mejores alumnas : ______,Lucifer,María,Laura y Daisy podrían mostrarles -dijo Sanders mientras no señalaba una por una pero ¿DESDE CUÁNDO SOMOS SUS MEJORES ALUMNAS? Tendría que habernos avisado -y eso fue todo que pasen sus mejores 3 meses en Cambridge -luego de eso se retiró y todos fueron hacia nosotras ¿cómo les mostraríamos el colegio a tantos alumnos? así qué decidimos hacer 5 grupos de aproximadamente 20 alumnos,entre ellos pude ver a un chico que me parecía familiar...

Era ¿Liam? Me acerqué a el para saber si era el.

-¡_____! ¿Así qué estudias aquí? -pregunto mientras me saludaba.

-Si , que casualidad ,que bueno estaremos tres meses en la misma universidad -dije mientras sonreía-y... ¿Harry,Louis,Niall y Zayn ? ¿también están en Oxford?

-Si ,pero nos tocó diferentes horarios a Niall y a Louis más tarde n cuanto a Harry y Zayn deben estar por aquí -dijo mientras los buscaba -hace un momento estaban por aquí -dijo el algo preocupado
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 4:03 pm

Capítulo 8: (2/3)


-No te preocupes los encontraremos -dije mientras también los buscaba con mi mirada pero como había muchos alumnos no podía ubicarlos hasta que pude observar unos rizos iguales a los de Harry , si era el ,estaba en el grupo con Daisy ,se veían bien juntos -Mira Liam allí esta Harry -dije mientras lo señalaba con mi dedo índice. El solo asintió con la cabeza.

Narra Zayn:

Estaba perdido por tanta gente que había ,¿desde cuanto Laura es una buena alumna? trataba de buscar su grupo para molestarla un rato hasta que la encontré allí estaba me acerque a ella y...

-Miren a la alumna favorita de Sanders-dije mientras la rodeaba,ella solo rodeo los ojos.

-¿Qué haces aquí? -preguntó ella enfadada,mientras se cruzaba de brazos.

- Solo quiero que me muestres la universidad y no quiero preguntas -dije mientras ponía mis manos en mis bolsillos de mi jean.

Narradora:

Luego de eso Laura comenzó a explicar algunos datos de la historia de Cambridge ,mientras Zayn no tenía interés por nada sólo veía a las chicas pasar por nos pasillos mientras les daba su número telefónico. Hasta qué Laura lo describió mientras el hablaba con una chica, esa chica era Karen ,la típica chica platica y popular.

-Karen ,¿ Por qué no te vas a molestar a otro lugar ? -pregunto Laura algo enojada.

-Por que no quiero ,y no puedes meterte así como así en una conversación acaso no vez que estoy hablando con Zayn -dijo ella acercándose a Laura violentamente ,mientras Zayn miraba la escena.

-Yo hago lo que quiero -dijo Laura mientras se cruzaba de brazos frente a Karen.

-¿ Ah Si? -dijo desafiante Karen mientras agarra del cabello de Laura fuertemente ... Comenzaron a pelear violentamente mientras se formaba una ronda de alumnos mientras miraban aquella pelea
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 4:05 pm

Capítulo 9: (3/3)

Narradora:

Allí se encontraban Karen y Laura.
Karen con un gran moretón al costado de su ojo izquierdo y su labio inferior sangrando en cuanto a Laura sólo su nariz estaba sangrando.

En eso se acercan _____ y Liam para ver que era lo que pasaba ,¿por qué había tanta gente? Pude observar a una rubia, si esa rubia era la plástica de Karen estaba peleando con una chica que no podía divisar quien era...

-Esa es ... ¿Laura? -dijo Liam confundido y ____ aún más. _____ empieza a empujar a la gente para poder ver más de cerca si , allí estaba Karen y Laura peleando.
______ lo pensó una vez y trato de separar a Laura de Karen en eso llega una de las amigas de Karen si , Megan que trata de separar a Karen.

Ellas solo se miraban enfurecidas en cuanto vemos que casi todos escapaban de aquella escena ,se aproximaba el director Sander.

-A mi oficina -fue lo único que dijo mientras miraba enfurecido a Laura y a Karen.
________ agarraba aún a Laura mientras la llevaba a la oficina de Sander al igual que Megan a Karen.

Vimos que a lo lejos Liam y Zayn estaban con Harry ,Lucifer,María y Daisy al parecer les estaban contando lo que había sucedido.


Narra _______:

Entramos a la oficina , Sander en uno de los sillones mientras acomodaba unas hojas de su escritorio , Karen y Laura sentadas en unos asientos separados mientras Megan estaba paradas detrás de Karen y yo detrás de Laura hasta que Sanders comenzó a hablar.

-¿Por qué comenzaron a pelear?-preguntó el enojado.

-Yo estaba hablando con un chico hasta que Laura nos iterrum..-dijo Karen pero Laura no dejo que ella termine.

-Eso es mentira -se defendió Laura.

-Laura,cada una tendrá para contar su versión ,deja que Karen cuente primero -dijo Sanders mientras Laura sólo lo fulminaba con la mirada y Karen sonreía victoriosa.

-Entonces ella nos interrumpió -dijo Karen.

-¿Eso solo? -pregunto Sanders.

-Ehh..Si -dijo Karen

-Laura ,su turno-prosiguió Sanders.

-Estaba mostrando a los alumnos la universidad ,lo cual usted nunca nos avisó que tendríamos que hacerlo ,entonces Karen se acerca y comienza a distraer a uno de los chicos de Oxford con sus "encantos" -dijo mientras hacia comillas con sus dedos- y le advertí a que se valla y ella no quiso irse -dijo Laura.

-Karen ,no tenías que molestar sabias que era importante que los alumnos de Oxford conozcan la universidad , en tanto a ustedes ,Karen serás suspendida 4 días y una sanción -dijo Sanders a lo cual provocó que los rostros de Megan y Karen queden sorprendidos -y para ti Lauren suspendida 2 días.

Cuando terminaron de hablar con el director Sanders Karen y Megan salieron de la oficina rápidamente.
Minutos después salieron _____ y Laura y se encontraron con Los chicos y las chicas .

-¿Estabas celosa ? -preguntó Zayn riendo.

-Estúpido-susurro Laura ,estaba enfurecida sin decir nada ella solo se fue de allí.

-¿Zayn puedes dejar de molestarla?mira a donde has tenido que llevar la situación-dijo Liam enojado.

En eso toca el timbre de salida
¿Tan rápido paso el día?

-Este ... ____ ¿Quieres que te lleve a tu casa? -pregunto Liam tímido.

-Claro -respondió con una sonrisa.

Salieron de aquel lugar y se dirigieron hasta el auto de Liam ,el viaje fue silencioso e incómodo,hasta que llegaron hacia la casa de ______.

-Gracias por traerme Liam-respondí mientras depositaba un beso en su mejilla.

-Denada -respondió el -nos vemos mañana .

Fui directo al baño ,me duché y me dormí un rato en la bañera luego me cambié en el baño y salgo hacia mi habitación para guardar mi ropa y me encuentro en mi cama una caja rosa con un moño rojo ,abrí aquella caja y allí se encontraba un sobre y una foto ,observe la foto en ella estaba yo y Liam hace minutos cuando lo saludé ,que raro luego abrí el sobre ,era una carta que decía.

"Es mejor que te alejes de el ,no te convendría ,hazlo , la vida de tu hija esta en juego"
Atte.: Matt

Luego de eso no pude contenerme ,Me largue a llorar ,no puede ser Matt me vigila...

------------------------------

Hola <3 espero que les haya gustado el maratón :3
Como vieron hubo una parte especial para Laura ,ahora en unos de estos capítulos cada una tendrá un capítulo especial :)
Mañana iré a la casa de mi tía :3 donde no hay wifi :( ,pero llevare mi iPod y seguiré la novela :)

Comenten por favor < 3

Las quiero mucho :)

xAndii :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:35 pm

Ho me encantó el maratón
Huuu laura está celosa jajaja ok no
Siguela cuando puedas
Bye linda
Igual te queremos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:02 pm

mar1D_smile escribió:Ho me encantó el maratón
Huuu laura está celosa jajaja ok no
Siguela cuando puedas
Bye linda
Igual te queremos
Hola <3 
Jaksjs si :3
La sigo pronto :)
Adiós :D
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 31 Ago 2013, 7:32 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Laura y Karen se pelearon :o
Ayy lo que le mando Matt a rayita :o
Rayita se alejara de Liam?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:35 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Laura y Karen se pelearon :o
Ayy lo que le mando Matt a rayita :o
Rayita se alejara de Liam?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
JAKSJAKS tantas preguntas te irás enterando por cada capítulo :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:42 pm

AVISO:
Bueno como verán esta novela si la terminaré.
Pinky Promise :)
Trataré de terminarla ya que tengo otra novela en mente sobre dos bandas (1D) y otra de otras chicas que estoy buscando :)
Sólo eso :) que si terminare esta novela

xAndi
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Lucia9000 Sáb 31 Ago 2013, 7:46 pm

Hola!
Awww me encanto el maratón!
Zayn es un imbécil! Ni si quiera eran celos, ella estaba interrumpiendo en mi recorrido! Jajaja pero tuvo más castigo
Y ahora, ¿WTF? ¿La vigilan?
Awww debes seguirla!
Y en serio  me gusto mucho!
Espero el próximo :D
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por xAndix Sáb 31 Ago 2013, 7:53 pm

Lucia9000 escribió:Hola!
Awww me encanto el maratón!
Zayn es un imbécil! Ni si quiera eran celos, ella estaba interrumpiendo en mi recorrido! Jajaja pero tuvo más castigo
Y ahora, ¿WTF? ¿La vigilan?
Awww debes seguirla!
Y en serio  me gusto mucho!
Espero el próximo :D
Hola <3 que lindo que te haya gustado :) 
Luego te vengarás de el :) ,yo losé 
La sigo pronto tengo muchas ideas :3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Amy Grace. Sáb 31 Ago 2013, 8:00 pm

¡Holi!
Soy nueva lectora c:
Tú nove es hermosa♥️
Deberás seguirla o te juró que Niall y yo nos comeremos tu comida... e_e Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 285151902
Y no creo que eso te guste xd
Bueno linda, siguela por favor... c:


¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu) - Página 5 Empty Re: Solo quiero encontrar a mi hija (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.